perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 120 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 16:38
Que grandota que esta ya bella,y que envidia de playa,anda que no se lo tuvo ue pasar bien la tia,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 16:47
Que grandota que esta ya bella,y que envidia de playa,anda que no se lo tuvo ue pasar bien la tia,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,
Muchas gracias, la verdad es que crece por dia, yo no me doy mucha cuenta porque la veo a diario, pero todo el mundo me lo dice.La verdad es que se lo paso estupensamente, pero es un peligro con patas, la tia no hace caso cuando la llamo, como si le dijera encarnita...que con ella no va si esta distraida, ha saludado a la playa entera,se va andando con cualquiera que pase andando, se ha echo una pequeña albondiga y luego despues de tanto beber agua le ha entrado fatiga....y afuera bolitas, vamos con el trabajito que me cuesta que coma con el calor y lo pota , muchas emociones para un solo dia....luego cuando haga menos calor por la tarde la bajare otro ratito,asi esta noche me duerme como un angelito .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 17:06
Vale,hazle mas fotos que queremos ver lo bien que os lo pasais.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 17:07
Cuando aprenda os dejo algun video de la escabadora perruna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 17:11
Vale,hazle mas fotos que queremos ver lo bien que os lo pasais.
No te preocupes que hasta el domingo que nos volvamos a casa os bombardeo a fotos, me vais a decir pesada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 18:41
MayaGL, llevo estudiando y estudiando .. y pienso que se bastante poco. Vuestra lengua me parece cada vez mas complicada. :-DEn june me examine y obtuve "5 - ".
Pues yo creo que vas muy bien con tu español. Y el aprender una lengua es un buen pretexto para irse de vacaciones al país favorito donde lo hablen. A tí te queda más cerca España que México, donde vivo, pero ojalá pudieras darte una vueltita un día por aquí.  :-DDantes es hermoso y los otros perros que tienes en resguardo ni se diga.Saludos desde México.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 18:46
¡Qué hermosos perros tienen todos!!!!Kira y Bella, están bellísimas. Y no se diga de Trasto y Dante.Lucía, sube todas las fotos, que creo que por aquí no nos cansamos de verlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 19:57
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usy una del día que vino a casa:Uploaded with ImageShack.usunas de eros, luego subo alguna más
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 21:04
Que grandota que esta ya bella,y que envidia de playa,anda que no se lo tuvo ue pasar bien la tia,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,
Muchas gracias, la verdad es que crece por dia, yo no me doy mucha cuenta porque la veo a diario, pero todo el mundo me lo dice.La verdad es que se lo paso estupensamente, pero es un peligro con patas, la tia no hace caso cuando la llamo, como si le dijera encarnita...que con ella no va si esta distraida, ha saludado a la playa entera,se va andando con cualquiera que pase andando, se ha echo una pequeña albondiga y luego despues de tanto beber agua le ha entrado fatiga....y afuera bolitas, vamos con el trabajito que me cuesta que coma con el calor y lo pota , muchas emociones para un solo dia....luego cuando haga menos calor por la tarde la bajare otro ratito,asi esta noche me duerme como un angelito .
Qué guapa y grande está bella eh? cómo se lo tiene que estar pasando en la playa! jejeje, yo también estoy deseando ir el domingo de nuevo al pantano que el domingo pasado se lo pasó pipa, cómo les gusta el agua! por cierto, lo de echar las potas también hizo amago Jacko en el pantano, con tanta emoción tragó varias veces agua, pero no llegó a potar, aunque claro, el agua de río es mucho mejor que la de mar, al ser dulce, así que no te preocupes y déjala nadar hasta que se harte, y así cuando llegue a casa estará rendida jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 21:23
Qué guapa y grande está bella eh? cómo se lo tiene que estar pasando en la playa! jejeje, yo también estoy deseando ir el domingo de nuevo al pantano que el domingo pasado se lo pasó pipa, cómo les gusta el agua! por cierto, lo de echar las potas también hizo amago Jacko en el pantano, con tanta emoción tragó varias veces agua, pero no llegó a potar, aunque claro, el agua de río es mucho mejor que la de mar, al ser dulce, así que no te preocupes y déjala nadar hasta que se harte, y así cuando llegue a casa estará rendida jejeje.[/quote]Pues si que se lo esta pasando la enana en grande, esta tarde no hemos bajado a la playa porque era la procesion de la virgen del carmen y estan todos mis vecinos en la playa, y como esta es tan super sociable, para dejarla atada...no la bajo, en cambio hemos dado un paseo muuuu largo por el paseo maritimo y ha disfrutado mucho, cuando hemos llegado a casa le he dado un mangerazo y señores tenia un hambre...llorando para que le pusiera de comer...con lo desganaita que esta ultimamente, se ha comido su racion y un poco más..ahora esta en su camita durmiendo, que angelito .MayaGL mañana pondre mas fototitos no te preocupes prometo aburrirte :-DQue guapo y que grandote esta eros, que maravilla de perro, creo que haria muy buena pareja con Tequilla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 21:29
Qué guapa y grande está bella eh? cómo se lo tiene que estar pasando en la playa! jejeje, yo también estoy deseando ir el domingo de nuevo al pantano que el domingo pasado se lo pasó pipa, cómo les gusta el agua! por cierto, lo de echar las potas también hizo amago Jacko en el pantano, con tanta emoción tragó varias veces agua, pero no llegó a potar, aunque claro, el agua de río es mucho mejor que la de mar, al ser dulce, así que no te preocupes y déjala nadar hasta que se harte, y así cuando llegue a casa estará rendida jejeje.
Pues si que se lo esta pasando la enana en grande, esta tarde no hemos bajado a la playa porque era la procesion de la virgen del carmen y estan todos mis vecinos en la playa, y como esta es tan super sociable, para dejarla atada...no la bajo, en cambio hemos dado un paseo muuuu largo por el paseo maritimo y ha disfrutado mucho, cuando hemos llegado a casa le he dado un mangerazo y señores tenia un hambre...llorando para que le pusiera de comer...con lo desganaita que esta ultimamente, se ha comido su racion y un poco más..ahora esta en su camita durmiendo, que angelito .MayaGL mañana pondre mas fototitos no te preocupes prometo aburrirte :-DQue guapo y que grandote esta eros, que maravilla de perro, creo que haria muy buena pareja con Tequilla [/quote]El mío también es mas cansinoooooooooooooooo, uffff el otro día en el pantano lo tuve que atar porque se iba con 4 chavales que estaban a nuestro lado, y como los chicos los acariciaban, pues él más agusto que Agustín!!, y los chavales "oye, que no te preocupes que es un perro muy bonito y muy simpático y quiere sólo quiere jugar" pero claro, no es cuestión de que el perro esté dando por saco a la gente que está tomando el sol, bastante que puedo llevar el perro a bañar sin problemas como para que encima dé castigo a la gente, así que al final acabó con el arnés puesto y atado jejeje, es que son de un sociable estos perros!!! seguro que me entran a robar en la casa y lame las manos del ladrón! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 21:37
Pues si que son cansinossssss, tienes razon nos entran a robar y encima les hacen fiesta los jodios, me he pasado toda la mañana detras de ella porque se iba con el primero que pasaba y no se a ti, a mi es que ni puto caso, le digo Bella y ella escucha margarita porque no viene, el otro dia lo pase canutas en el parque porque algun capullo habia dejado botellas rotas de vodka y va y me coje una por la boquilla con todos los cristales rotos en la boca, vamos que si la asustaba se rajaba la boca, me costo sudores que la soltara porque para ella era un triunfo, que mal rato pase, y eso que estoy 24 horas mirando el suelo para ver que coje, pero algo se nos puede escapar...es que es terca y cabezona como su mami .No me has dicho nada, lo prometido es deuda,ya te puse la foto eh....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 22:54
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usy una del día que vino a casa:Uploaded with ImageShack.usunas de eros, luego subo alguna más
Joder cómo ha crecido Eros, está inmenso, lo veo super bien, le ha crecido la cabeza y está muy anchote, menudo toro va a ser.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 23:01
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usy una del día que vino a casa:Uploaded with ImageShack.usunas de eros, luego subo alguna más
Joder cómo ha crecido Eros, está inmenso, lo veo super bien, le ha crecido la cabeza y está muy anchote, menudo toro va a ser.
muchas gracias, la verdad que está mu wapo, tengo que hacerle unas actuales porque esas tienen unos días, menos la del pantano que son de ayer.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 01:56
os presento a trosky, el perro de una amiga mia y por ahora, futuro novio de sharon, (cuando esta este esterilizada, ahi si dejare rienda suelta a la lujuria jajaja) tiene dos años y pesa 45 kg, y es un encanto de perro dulce, cariñoso y muy obediente.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 09:35
Pedazo de perro bonito, la niña a elegido muy pero que muy bien, es muy guapo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 09:53
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usy una del día que vino a casa:Uploaded with ImageShack.usunas de eros, luego subo alguna más
Como ha crecido eros!! madre mia! y el lago ese es muy bonito....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 10:12
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 10:22
Eros esta precioso y super grandote,si que va a ser un bicharraco,joer que sitios mas chulos que vaissssssss!!!!!!!!!Qe envidia!!!!!!!!!!!!!!!SANA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:00
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia.....
Espero que todo se quede en un susto, pero no puedes permitir que pase una tercera vez. Deberías plantearte adiestrarlo y hacer algo, porque no puedes ir con un perro que tira de la correa si puede contigo, puede hacer daño a otras personas, como ya ha pasado, aunque sea sin querer. Si te es difícil controlar a tu perro, ponte en manos de un profesional, porque la próxima señora a lo mejor se da un golpe en la cabeza y pasa algo grave, o la próxima vez puede ser un niño pequeño, o vete tú a saber. Tu perro, indirectamente, es un peligro, para las "señoras", para tí y para él mismo, porque es un animal fuerte, con mucha energía y no puedes controlarlo. Sé que no lo hace aposta y que el perro no tiene ninguna maldad, pero igualmente te puedes meter en un buen lío, además que ya ha pasado dos veces, Rulo se va a crear muy mala fama y eso es lo peor, porque entonces ya están con la mosca detrás de la oreja y esperando a que vuelva a pasar algo para saltar (la gente es así con los perros).En fin, mucho ánimo y espero que todo quede en un susto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso