perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 116 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 20:17
Seth se ha encontrado con un amiguito hace un rato, casualidades de la vida (que como Valencia es pequeña jajajaja) nos hemos encontrado a Raulet y a Hugo , y claro, he hecho unas fotillos. Menudo perrazo el Hugo, madre mia que patorras y que guapo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
raulet
5 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 22:23
Seth se ha encontrado con un amiguito hace un rato, casualidades de la vida (que como Valencia es pequeña jajajaja) nos hemos encontrado a Raulet y a Hugo , y claro, he hecho unas fotillos. Menudo perrazo el Hugo, madre mia que patorras y que guapo!!!
Hola,que casualidad,eh? Los primos se han encontrado en la calle,jejeHe de decir que Seth al natural es guapiiisimo, Hugo es un miniseth, se lo han pasado bien (creo que Hugo mejor) mordiendo el collar,cuello.... del pobre Seth, que ha aguantado como un campeon al chiquitajo... Encantado de conoceros...[img]http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs4/1hugo2.jpg[img]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 14:38
Os pongo unas fotillos de bella de ayer, no me acordaba como se hacia, a ver si se ve algo.[imghttp://i28.tinypic.com/208wwep.jpg][/img]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 14:43
Pues se ve!!!, os pongo las que me quedan.[imghttp://i28.tinypic.com/208wwep.jpg][/img]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:00
Que guapa y que enorme que esta!!!!!!!!!!!Ademas que tiene una cara de traviesilla que no veas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 18:58
Que guapa y que enorme que esta!!!!!!!!!!!Ademas que tiene una cara de traviesilla que no veas.
Pues si, crece por dias , que penita me da, dentro de nada no voy ni a poder cogerla en brazos, y mala es poco ahora esta debajo de la mesa del ordenador intentando comerse el suelo, ya ves, lo que no se le ocurra a ella
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 19:02
Aprovecha ahora que aún puedes llevarla en brazos. Al rato lo vas a extrañar. Yo ya no puedo cargar a la Cookie y ahora que me encontré una foto que mi marido me hizo con el móvil cuando ella estaba tan pequeñita que apoyaba su cabeza entre mis clavículas, amé su amorosa expresión y eché tanto de menos llevarla así  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 19:15
Pues si la verdad es que la epoca cachorro es la mas dulce, siempre la recuerdas...y comentas con tu marido a los años.... te acuerdas cuando era chiquitita.....lo voy a echar de menos cuando sea mayor.... por eso procuro disfrutar de ella cada instante
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 20:56
Hola,que casualidad,eh? Los primos se han encontrado en la calle,jejeHe de decir que Seth al natural es guapiiisimo, Hugo es un miniseth, se lo han pasado bien (creo que Hugo mejor) mordiendo el collar,cuello.... del pobre Seth, que ha aguantado como un campeon al chiquitajo... Encantado de conoceros...  
Jejejeje, si si, es que es una gran casualidad, un millon de personas en la ciudad y va y nos encontramos ajjajajaPor cierto, luego estaba en la tienda esa que nos dijiste y al final si que tenian eso, y pasó una pareja que estaban señalando a seth y me dice la mujer "Ahi hay otro igualito a ese!!!" y le dije "si si, venimos de estar con el" jajajajaja, me reia por que seguro que el matrimonio te diria algo de "mira que guapo tal y cual" y en 1 minuto ven a otro un poco mas grande pero igual , fliparon fijo jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:33
Lucía!! qué bonita está bella!!!! está enorme! parece que está pillando peso no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:38
Lucía!! qué bonita está bella!!!! está enorme! parece que está pillando peso no?
Y siguiendo con la nostalgia: ¡cómo me recuerda a la Cookie a esa edad!!!! (hace unos cuantos meses, por cierto   )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

maikelillo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
maikelillo
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:47
Me encantan los labradores! Pero eso si me gustan mucho más los blancos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
raulet
5 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:51
Hola,que casualidad,eh? Los primos se han encontrado en la calle,jejeHe de decir que Seth al natural es guapiiisimo, Hugo es un miniseth, se lo han pasado bien (creo que Hugo mejor) mordiendo el collar,cuello.... del pobre Seth, que ha aguantado como un campeon al chiquitajo... Encantado de conoceros...  
Jejejeje, si si, es que es una gran casualidad, un millon de personas en la ciudad y va y nos encontramos ajjajajaPor cierto, luego estaba en la tienda esa que nos dijiste y al final si que tenian eso, y pasó una pareja que estaban señalando a seth y me dice la mujer "Ahi hay otro igualito a ese!!!" y le dije "si si, venimos de estar con el" jajajajaja, me reia por que seguro que el matrimonio te diria algo de "mira que guapo tal y cual" y en 1 minuto ven a otro un poco mas grande pero igual , fliparon fijo jajajaja
Si, la mujer esa  me decia,no le tires de la corea por favor,por favor!!!! y dale mucho calcio....y Hugo estaba sentado... ni se movia,y  ponle arnes!!! collar no!! en fin.... jajjajajj todo el mundo opina...Me alegro que tengas eso, mucha fuerza, que la necesitareis..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 23:34
Bueno, he subido un vídeo de Jacko a Youtube, del domingo cuando fuimos al pantano a que se diese un baño, es la primera vez que nadaba y vamos... sin mijita de miedo eh? tenía yo más miedo que él. http://www.youtube.com/watch?v=WDQa8128ytMy aquí otro corriendo por el aguahttp://www.youtube.com/watch?v=dYfTolLwyG0
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Vindi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Vindi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 00:20
Uffff, me encanta jacko, sigo mucho las fotos de todos, pero especialmente jacko es uno de los motivos, por los que todavia no me he decidido del todo, si quiero un golden ó si finalmente me decantaré por el labrador  :roll:Un saludo y muchas gracias por las fotos y videos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 00:33
Uffff, me encanta jacko, sigo mucho las fotos de todos, pero especialmente jacko es uno de los motivos, por los que todavia no me he decidido del todo, si quiero un golden ó si finalmente me decantaré por el labrador  :roll:Un saludo y muchas gracias por las fotos y videos  
Muchas gracias Vindi :-)Todavía sigues con la duda no? Nada no te preocupes que siendo golden o labrador ya sabes más o menos qué tipo de perros quieres, son muy similares, incluso en comportamiento, quizá el golden un poco más tranquilote. Yo tengo unos amigos con una golden y es un encanto, me hartaba de pedirles un cachorrito pero no se decidían a que la montasen, así que, como tuve un cruce de labrador que era un perro estupendo, me decanté por el labrador y en canela, porque mi otro labrador también lo era y me recordaba mucho a él. Pero si tu duda es golden o labrador, básicamente mira si te gusta el pelo largo y que los golden yo creo que necesitan menos ejercicio, a Jacko lo estoy empezando a sacar y el jodío no se cansa ni a la de tres jejeje, el domingo estuvo desde las 11 de la mañana a las 4 de la tarde sin parar, entre nadar y corretear por el agua, estuvo 4 horas sin dar castigo, pero al empezar el partido a las 8 y media, ya estaba como nuevo con ganas de fiesta! sin dejarnos ver el partido, al final acabó en la terraza, es que como son perros tan sociables, en cuanto tienes visita les encanta ir a uno y a otro a recibir caricias :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Vindi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Vindi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 01:24
El golden me tira más, por que el pelo y que no es tan robusto, le hace mas atractivo, pero el labrador también es precioso, y si que me gustaria tener un perro de pelo corto, pienso que es mas sencillo secarle y mantenerle limpio;aunque nosotros no somos demasiado activos, y con todas esas horas de ejercicio incansable que comentas, me has dejado asustado... :roll:Buenas noches  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 08:02
Q bueno el vídeo de Yacko! Esta hecho un profesional de la natación. Si es q nacen enseñaos,jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 08:40
El golden me tira más, por que el pelo y que no es tan robusto, le hace mas atractivo, pero el labrador también es precioso, y si que me gustaria tener un perro de pelo corto, pienso que es mas sencillo secarle y mantenerle limpio;aunque nosotros no somos demasiado activos, y con todas esas horas de ejercicio incansable que comentas, me has dejado asustado... :roll:Buenas noches  
Uis, mis amigos del golden se pegan caminatas de 2 horas eh? jejeje, ambas razas hay que moverlas, y ambas tienen tendencia a la obesidad, por cierto, si no te gustan robustos, mira la línea americana, a mi también me gusta más la línea americana que la inglesa, espero que Jacko salga como americana, por ahora tiene toda la pinta y como no vi a la madre, no sé como saldrá, el padre si era un labrador de línea americana negro :DLo de ser incansable, bueno... es un cachorro lleno de energía, también le he notado mucha más energía con el cambio de pienso que le hice hace 3 semanas. Yo la verdad es que entre labrador vs. golden, básicamente miraría ¿me gusta pelo largo o corto? porque lo demás son pequeñas diferencias. Saup, qué sustos nos daba!!! porque el inconsciente se entraba para dentro del pantano sin haber nadado nunca antes eh? me decía... este se cansa de nadar y se ahoga!!! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 10:05
Hay por favor, esta para comerselo!!!!, esta hecho un toro, que grande y como disfrutaba el enano, pero a que tu estabas pensando a que me toca rescatarlo jijijiji.....nada super bien . Yo estoy deseando llegar el viernes a malaga, nos vamos unos dias y que vea la playa a ver que hace, por lo pronto estoy segura de con lo que quema la arena me va a decir que ó me cojes ó no bajo...ya contaréPues la moco esta a pesar de no tener mucha hambre ahora y tener que darle las bolitas yo para que se las coma, esta cogiendo una media de 1 kg por semana, el martes pesaba 9.200 kgs, yo creo que para la edad que viene esta muy bien, me esta pegando un estiron..... :cry:se me hace mujercita....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso