perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 118 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
lass
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 08:15
pues Lass no perdona la comida, aunque este malo. como mucho le he visto poner menos entusiasmo, y y a es preocupante.en cuanto oye lo de 'a comerrr' sale corriendo.una vez estaba en brazos y salto al suelo corriendo.es preciosa Tequila, me encantan los ojazos que tiene :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 09:16
Veo que hay gente de Cádiz. En Agosto vamos a ir a Rota y nos llevamos al enano. ¿Sabéis si por allí hay alguna playa donde se le pueda meter sin que te digan nada?Supongo que durante el día es más difícil, pero por la tarde supongo que algún sitio habrá, no?
Lo de Rota esta bastante complicado, ni en el paseo te dejan ir con el perro y me dijeron que el otro dia le pusieron a un chaval 1.500 € de multa y eso que no era una hora concurrida, tira para playa de la luz casi en fuente bravia, alli ya tardecito no hay mucha vigilancia.Lo siento pero este año, esta el tema bien j.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 09:26
Por cierto, a los que vais a las playas de Málaga, cuidadito eh? No te preocupes, no vamos a malaga capital, los yayos tienen una casita en esas urbanizaciones a pie de playa que hay ciento entre algeciras y estepona, y la playa es casi privada, los que bajamos somos los de la urbanizacion, por alli no pasa la pasma, y mis vecinos bajan con los perros, de todas formas no quiero abusar del calor, asi que la bajare un ratito y luego al jardin a correr mientras nosotros nos tostamos, es muy chica supongo para pasar mucho rato al sol , lo malo es que esta tarde cuando nos vayamos es 1.20 h en coche, a ver como lo aguanta.Creo que Bella esta llegando a la epoca protestona y rebelde....me ladra por todo, lo pide todo labrando, y eso que sabe que nunca cedemos a sus chantajes, aunque nos vuelva locos, ayer si mas 20 minutos labrando mientras hacia la comida, te juro que me dieron ganas de estrellarla porque no se callaba, pero aguante estoicamente como una muje jijijijijijiji.Buenos estoy deseando contaros como ha ido lo de la playa, ya esta noche os cuento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
lass
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 10:00
Pues nada, va a pisar poco la playa el bichejo :(He leido que en Caños de Meca si que se puede, asi que a lo mejor algun dia nos hacemos una escapada desde Rota.Yo estoy deseando que pase esta epoca rebelde. Lo único que no hace es ladrar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 13:11
Pues nada, va a pisar poco la playa el bichejo :(He leido que en Caños de Meca si que se puede, asi que a lo mejor algun dia nos hacemos una escapada desde Rota.Yo estoy deseando que pase esta epoca rebelde. Lo único que no hace es ladrar!
Yo estive en caños de mecas si había perros ay, y también de caños de meca hacia el faro tenia sitios donde casi no había nadie. Alo mejor por ay no causa problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 13:17
Por cierto, a los que vais a las playas de Málaga, cuidadito eh? No te preocupes, no vamos a malaga capital, los yayos tienen una casita en esas urbanizaciones a pie de playa que hay ciento entre algeciras y estepona, y la playa es casi privada, los que bajamos somos los de la urbanizacion, por alli no pasa la pasma, y mis vecinos bajan con los perros, de todas formas no quiero abusar del calor, asi que la bajare un ratito y luego al jardin a correr mientras nosotros nos tostamos, es muy chica supongo para pasar mucho rato al sol , lo malo es que esta tarde cuando nos vayamos es 1.20 h en coche, a ver como lo aguanta.Creo que Bella esta llegando a la epoca protestona y rebelde....me ladra por todo, lo pide todo labrando, y eso que sabe que nunca cedemos a sus chantajes, aunque nos vuelva locos, ayer si mas 20 minutos labrando mientras hacia la comida, te juro que me dieron ganas de estrellarla porque no se callaba, pero aguante estoicamente como una muje jijijijijijiji.Buenos estoy deseando contaros como ha ido lo de la playa, ya esta noche os cuento.
Qué suerte tienes!!! porque mi pobre Jacko se tendrá que quedar con mis padres, porque a los padres de mi chica, les da asco los perros, literalmente.... vaya tela!!! en fins... así que se queda el perro con mis padres, que tendrán que aguantar a 2 perros y una gata peleándose o jugando, como queramos llamarlo, durante 10 días, y yo preocupado por mi niño :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mariaeivan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
mariaeivan
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:48
hola ahi os paso a dora la junior de mis labradores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:51
Que guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que planta que tiene la tia!Es impresionante como posa de bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mariaeivan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
mariaeivan
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:52
y esta tara la mas preciosa de todas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mariaeivan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
mariaeivan
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:57
y esta zoe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mariaeivan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
mariaeivan
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:58
que pasa en las playas de malaga denuncian??? a cuanto ascienden las denuncias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 17:07
Muy guapas todas,¿pero cuantos tienes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mariaeivan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
mariaeivan
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 17:15
Muy guapas todas,¿pero cuantos tienes?
hasta ayer tenia 5 4 hembritas y unm acho, pero ayer desgraciadamente mi rocky murio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 17:30
Si,ya me entere y lo siento,tienes unos perros preciosos,que envidia me das.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 17:55
Mariaeivan, tienes uns perros guapísimos. ¿Son todos labradores?Por cierto, siento lo de Rocky.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 18:23
Pues nada, va a pisar poco la playa el bichejo :(He leido que en Caños de Meca si que se puede, asi que a lo mejor algun dia nos hacemos una escapada desde Rota.Yo estoy deseando que pase esta epoca rebelde. Lo único que no hace es ladrar!
En el palmar tampo hay vigilancia, mi cuñada  me dijo que la semana pasada estan perros en la playa sin ningún problema y en los caños siempre ha habido perrillos sueltos y no han dicho nada, no se como estara este año.Cada dia nos lo ponen más dificil, si el dueño es responsable...no veo porque no podemos llevar a nuestros perros a la playa Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 18:27
Qué suerte tienes!!! porque mi pobre Jacko se tendrá que quedar con mis padres, porque a los padres de mi chica, les da asco los perros, literalmente.... vaya tela!!! en fins... así que se queda el perro con mis padres, que tendrán que aguantar a 2 perros y una gata peleándose o jugando, como queramos llamarlo, durante 10 días, y yo preocupado por mi niño :([/quote]¿ Porque no le buscas una buena residencia para esos 10 dias?, asi te quedas mas tranquilo, el se lo pasa pipa y tus padres descansan....Bella se queda en una super chula cuando nos vayamos en agosto de viaje y creo que se lo va a pasar pipa, vamos que si le gusta tanto como creo en noviembre que vamos a madrid a un concierto se vuelve a quedar.....vamos que si yo fuera perro me quedaba en ella
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Juanmarossi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 18:30
Pues nada, va a pisar poco la playa el bichejo :(He leido que en Caños de Meca si que se puede, asi que a lo mejor algun dia nos hacemos una escapada desde Rota.Yo estoy deseando que pase esta epoca rebelde. Lo único que no hace es ladrar!
En el palmar tampo hay vigilancia, mi cuñada  me dijo que la semana pasada estan perros en la playa sin ningún problema y en los caños siempre ha habido perrillos sueltos y no han dicho nada, no se como estara este año.Cada dia nos lo ponen más dificil, si el dueño es responsable...no veo porque no podemos llevar a nuestros perros a la playa Demonio
Tambien podeis optar por la playa que hay entre Barbate y Zahara. No hay carteles ni nada en los que se prohiban los perros (bueno, no creo que los haya, he pasado infinidad de veces por ahí pero no me he fijado nunca, tendré que empezar a hacerlo  ). El único problema es que ahora, con todos los turistas, está la playa super abarrotada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 19:16
Chicos, les presento a Yumiko, es la perrita que mi hermano adoptó después de verla merodear cerca de su casa. La foto la hizo después de su primer baño. Aún no sé qué le dijo el veterinario sobre la edad y las condiciones de salud, pero en la imagen se ve muchísimo mejor que hace una semana que llegó con él.Estoy feliz por ella y por mi hermano, que moría por tener un perro pero que no había tenido oportunidad. Sé que ella no es un labrador  pero quería compartir esta experiencia con ustedes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 20:04
Qué suerte tienes!!! porque mi pobre Jacko se tendrá que quedar con mis padres, porque a los padres de mi chica, les da asco los perros, literalmente.... vaya tela!!! en fins... así que se queda el perro con mis padres, que tendrán que aguantar a 2 perros y una gata peleándose o jugando, como queramos llamarlo, durante 10 días, y yo preocupado por mi niño :(
¿ Porque no le buscas una buena residencia para esos 10 dias?, asi te quedas mas tranquilo, el se lo pasa pipa y tus padres descansan....Bella se queda en una super chula cuando nos vayamos en agosto de viaje y creo que se lo va a pasar pipa, vamos que si le gusta tanto como creo en noviembre que vamos a madrid a un concierto se vuelve a quedar.....vamos que si yo fuera perro me quedaba en ella [/quote]No, si a mis padres en realidad no les importa quedarse con él, les encanta el perro, pero claro me gustaría más llevármelo conmigo a Málaga, pero bueno... prefiero tenerlo con ellos que en una redisendia canina, que por muy bien que esté, estará mejor con mis padres. Maya, tiene una carita muy mona esa perrita de tu hermano!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso