perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 113 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:00
jejejejeje que monada TExas en su primer baño!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! ejejejeje como disfrutan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:38
http://www.youtube.com/watch?v=8letlOw9J7Uaqui os dejo a rulo haciendo de las suyas en el agua... jejejejee Espero os guste!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:47
Así se lleva todo el día en la piscina porque la pobre pasa un calor........aquí en Sevilla que no es normal!! seguro que más de algunos de vuestros perros están igual!
Me encanta! que cara mas guapa!! y que piscina mas chula!! si nosotros la tuvieramos en casa, tendria un pato en vez de un perro, se pasaría el dia dentro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:52
Que bien cada día tenemos más guapos y guapas por aquí!!!!!!! Están todos preciosos. Saup haber se el nos da suerte domingo!!!Los dejo un video de Texas, hoy fue la primera vez que se metió en el agua, y te lo puedes imaginar como se lo paso……http://www.youtube.com/watch?v=gQ0vdqBEv7I
jajajajajjaja, se ha vuelto loco en el agua eh! jajajajaja, que bueno!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:54
http://www.youtube.com/watch?v=8letlOw9J7Uaqui os dejo a rulo haciendo de las suyas en el agua... jejejejee Espero os guste!!!!
Que elegancia tiene rulo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:55
Buenas a todos!Me vais a permitir una licencia...Hace ya unas semanas que varios de vosotros me habeis ayudado bastante en el proceso de selección de mi cachorrita...En principio, iba a por un labrador  pero como ya sabeis algunos, se me cruzó ABRIL, que es golden y me la llevé a casita!Tenía muchas ganas de postear aquí, pero como finalmente no cogí un labrador  no iba a poder hacerlo...pero bueno, mas de uno me ha animado a que lo haga, y aquí estoy...Os presento a ABRIL! mi cachorrita golden, con espíritu de labrador  jejejeUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
alaaaa que peludita y que guapa!!!! me encanta el nombre!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:59
Precios@s perrit@s!!!!!!!   Slogis, que bicharraco tu yako!!!Aqui pongo yo unas fotos de mi tequila... Su primera mirada hacia mi.Queriendo saltar de la camaNo esque la tenga mimada... esque siempre esta bajo mis pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui luchando a muerte con el T-REX del peque....A veces confunde a su juguete con el gato  Quiere jugar....Aprovecha la mas minima oportunidad para disparar su lengua hacia mi ojo (aunque veais a la perrita en la cama NO duerme en ella y no suele subirse, pues no quiero que coja costumbre, aunque ya he sido debil en un par de ocasiones)Buenas noches  Puede ser que la tenga algo mimadita, pero esta perra es la caña de españa, ya salvo en contadas ocasiones hace sus necesidades en la calle, no cruza hasta que yo se lo mando, camina junto a mi sin tirrar de la correa, le encnata jugar, tiene sus juguetes pero NO muerde muebles (aun), ya se  se sienta cando se lo digo con decirlo una vez... Es increible lo rapido que aprende y el buen caracter que tiene esta perra, me tiene alucinado!!!!!!!!!!!!!  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  
Y ademas de buena es una preciosidad, me encantan todos los colores, si es que... son guapos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 19:00
Rulo es super chulete... tiene una clase el tio... jejeje me encanta!!! pero que voy a decir yo, que soy su dueña??? metiene loca!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 20:26
De esta tarde, perdonad la calidad pero las he sacado de un video que he grabado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

SethValencia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
SethValencia
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 21:22
De esta tarde, perdonad la calidad pero las he sacado de un video que he grabado.
Cariño, vale que tengas un novio feo, igual te avergüenzas pero creo que esto es pasarse  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 21:45
jajajajjajaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 23:03
Que bueno!!jajajaSeth enorme y muy guapo,le ha ido bien el baño en la piscina??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 23:47
Los dejo un video de Texas, hoy fue la primera vez que se metió en el agua, y te lo puedes imaginar como se lo paso……http://www.youtube.com/watch?v=gQ0vdqBEv7I
Juaaaaz! Que weno, se pone loquísimo!Y muy bueno tb Seth surfero, que elegancia tiene, cualquiera diría que está pachucho ;P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 01:16
Pues buenoo voy a subir las 3 fotitos k me kedanban por subir del yako k la verdad k llevava tiempo sin subir ninguna y en 2 dias e subio ya unas pokitas me voy a poner ya pesao jajajajajUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEsta ultima se entera mi perro k la e subido y seguro k me mata jajajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 02:12
Esta ultima se entera mi perro k la e subido y seguro k me mata jajajajajaj
Bestiaaal jajaj que cara de loco el yako!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 08:37
Que bien cada día tenemos más guapos y guapas por aquí!!!!!!! Están todos preciosos. Saup haber se el nos da suerte domingo!!!Los dejo un video de Texas, hoy fue la primera vez que se metió en el agua, y te lo puedes imaginar como se lo paso……http://www.youtube.com/watch?v=gQ0vdqBEv7I
Que pasada texas, como se lo estaba pasando el tio...Guapo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 08:39
Precios@s perrit@s!!!!!!!   Slogis, que bicharraco tu yako!!!Aqui pongo yo unas fotos de mi tequila... Su primera mirada hacia mi.Queriendo saltar de la camaNo esque la tenga mimada... esque siempre esta bajo mis pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui luchando a muerte con el T-REX del peque....A veces confunde a su juguete con el gato  Quiere jugar....Aprovecha la mas minima oportunidad para disparar su lengua hacia mi ojo (aunque veais a la perrita en la cama NO duerme en ella y no suele subirse, pues no quiero que coja costumbre, aunque ya he sido debil en un par de ocasiones)Buenas noches  Puede ser que la tenga algo mimadita, pero esta perra es la caña de españa, ya salvo en contadas ocasiones hace sus necesidades en la calle, no cruza hasta que yo se lo mando, camina junto a mi sin tirrar de la correa, le encnata jugar, tiene sus juguetes pero NO muerde muebles (aun), ya se  se sienta cando se lo digo con decirlo una vez... Es increible lo rapido que aprende y el buen caracter que tiene esta perra, me tiene alucinado!!!!!!!!!!!!!  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  
Hay XD es la perra mas bonita que he visto nunca, me encanta y encima resulta que es hasta buena....si los hay con suerte jijijiji
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
raulet
5 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:10
Precios@s perrit@s!!!!!!!   Slogis, que bicharraco tu yako!!!Aqui pongo yo unas fotos de mi tequila... Su primera mirada hacia mi.Queriendo saltar de la camaNo esque la tenga mimada... esque siempre esta bajo mis pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui luchando a muerte con el T-REX del peque....A veces confunde a su juguete con el gato  Quiere jugar....Aprovecha la mas minima oportunidad para disparar su lengua hacia mi ojo (aunque veais a la perrita en la cama NO duerme en ella y no suele subirse, pues no quiero que coja costumbre, aunque ya he sido debil en un par de ocasiones)Buenas noches  Puede ser que la tenga algo mimadita, pero esta perra es la caña de españa, ya salvo en contadas ocasiones hace sus necesidades en la calle, no cruza hasta que yo se lo mando, camina junto a mi sin tirrar de la correa, le encnata jugar, tiene sus juguetes pero NO muerde muebles (aun), ya se  se sienta cando se lo digo con decirlo una vez... Es increible lo rapido que aprende y el buen caracter que tiene esta perra, me tiene alucinado!!!!!!!!!!!!!  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  
Hola tocayo.Jajajjaja, que bonica es tu perrita!!! Esta? igual de alucinado que yo cuando llegó Hugo a casa, el mio tampoco mordia nada... Ahora se esta comiendo el zocalo del parquet... está hecho un toro, tampoco se subia al sofa y ahora...... pues que le voy a decir? es el rey de la casa.De verdad que esta raza es la mejor del mundo!!! de listos de buenos y de guapos.. os dejo un link de Hugo bañandose en el rio.22 kg pesa con 4 meses!!!!Enhorabuena por tu Tequila.Saludos.http://www.youtube.com/watch?v=AAnMjFo3mqQ
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:36
Hola tocayoooo!!!!!!! tio, 22 kilos con 4 meseeeeeeeeeees?????? que bestia, si esta hecho un morlaco, si!!!.Yo estoy flipando con la mia la verdad, ayer la subi a proteccion civil, que hemos hecho un pequeño circuito para los perros con sus tubos, rampas, pasarelas y esas cosas. Y me quede impresionado de como la perra se subio a la pasarela elevada (con peldaños inclinados a modo de rampa) que esta hecha con tablones de madera y un poco de separacion entre cada uno. Pues la perra se subio como si nada y se los paso todos corriendo.... dos veces!!!! esta hecha una todo terreno!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:50
http://www.youtube.com/watch?v=8letlOw9J7Uaqui os dejo a rulo haciendo de las suyas en el agua... jejejejee Espero os guste!!!!
jejeje que guapete, la verdad es que tiene una clase el tio!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso