perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Página: 9 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:53
No considero haber insultado y mucho menos amenazado a alguien,solo dije que en MI OPINION,quien utiliza un collar de impulsos electricos es un torturador de animales,tan asi es la cosa que esta siendo prohibidos en varias partes del mundo,tambien dije que si presencio un acto de maltrato animal intervengo en favor del perro,y de manera violenta,como debe ser,no soy de los que miran pasivamente este tipo de cosas,en mi pais (Uruguay) castigar fisicamente a un niño,de cualquier manera (un cachote) es ilegal y te llevan detenido si lo haces.Y Silver lee mejor los post ya que hay uno que habla a favor de los toros y no solo,se atreve a decir que los toros de lidia tienen una buena vida,cuando son torturados hasta la muertes en una arena,mientras personas de muy dudosa moral se divierten con el espectaculo,asi que si vamos a borrar post,al menos borren los que estan considerados falta en las reglas de este foro.Edito: No esta en las reglas del foro,solo fue dicho por un moderador,seria bueno que lo pongan como prohibido,lo considero una de las peores formas de tortura animal existentes.Thanks
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:56
Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.
Una investigación científica independiente? Eso que quiere decir? Que te hacen un informe en función de los intereses de quien lo pague?Aún así, me gustaría ver esa investigación científica.Yo he probado en mi propia piel el uso del collar y me gustaría saber que dice ese o, cualquier otro estudio porque los he buscado y no los encuentro  :|PD: Por favor, cuando citéis el texto de otro usuario, citar sólo la parte que os interesa, no todo el tocho porque se hacen los textos interminables
Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:02
Por favor, déjalo ya.Ok lo dejo,pero digamos que si hay un toro y un torero en una lidia,yo festejo solo cuando gana el toro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:03
No considero haber insultado y mucho menos amenazado a alguien,solo dije que en MI OPINION,quien utiliza un collar de impulsos electricos es un torturador de animales,tan asi es la cosa que esta siendo prohibidos en varias partes del mundo,tambien dije que si presencio un acto de maltrato animal intervengo en favor del perro,y de manera violenta,como debe ser,no soy de los que miran pasivamente este tipo de cosas,en mi pais (Uruguay) castigar fisicamente a un niño,de cualquier manera (un cachote) es ilegal y te llevan detenido si lo haces.Y Silver lee mejor los post ya que hay uno que habla a favor de los toros y no solo,se atreve a decir que los toros de lidia tienen una buena vida,cuando son torturados hasta la muertes en una arena,mientras personas de muy dudosa moral se divierten con el espectaculo,asi que si vamos a borrar post,al menos borren los que estan considerados falta en las reglas de este foro.
Estoy de acuerdo contigo, pero las formas no son las adecuadas. Has amenazado a Esmeyer varias veces y has insultado. Se pueden decir las cosas sin tener que llegar a eso.Lamentablemente, sobre los toros de lidia no tenemos ninguna normativa porque esto es un foro de perros. Se puede hablar y se puede defender el tema, por aberrante que a la mayoría de nosotros nos parezca. No puedo borrar posts que no incumplen normas, pero los insultos sí las incumplen. Por favor, intentad llevar las cosas con calma. No hace falta llegar a este punto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:06
No considero haber insultado y mucho menos amenazado a alguien,solo dije que en MI OPINION,quien utiliza un collar de impulsos electricos es un torturador de animales,tan asi es la cosa que esta siendo prohibidos en varias partes del mundo,tambien dije que si presencio un acto de maltrato animal intervengo en favor del perro,y de manera violenta,como debe ser,no soy de los que miran pasivamente este tipo de cosas,en mi pais (Uruguay) castigar fisicamente a un niño,de cualquier manera (un cachote) es ilegal y te llevan detenido si lo haces.Y Silver lee mejor los post ya que hay uno que habla a favor de los toros y no solo,se atreve a decir que los toros de lidia tienen una buena vida,cuando son torturados hasta la muertes en una arena,mientras personas de muy dudosa moral se divierten con el espectaculo,asi que si vamos a borrar post,al menos borren los que estan considerados falta en las reglas de este foro.
Estoy de acuerdo contigo, pero las formas no son las adecuadas. Has amenazado a Esmeyer varias veces y has insultado. Se pueden decir las cosas sin tener que llegar a eso.Lamentablemente, sobre los toros de lidia no tenemos ninguna normativa porque esto es un foro de perros. Se puede hablar y se puede defender el tema, por aberrante que a la mayoría de nosotros nos parezca. No puedo borrar posts que no incumplen normas, pero los insultos sí las incumplen. Por favor, intentad llevar las cosas con calma. No hace falta llegar a este punto.
Ok pero insulte a quien utilice esos collares no a un usuario en particular...Y en las normas del foro dice que no esta permitido hablar de toros,te la  busco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:24
el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general
Jajajajajajajajajaja. :-DPerdona que me ría pero un doctorado te exige primero una licenciatura, después un máster y después EN CIENCIAS al menos CUATRO AÑOS de investigación científica en un laboratorio, CUATRO, y no tienen por qué ser remunerados. Aparte, hay directores de tesis de doctorandos que sólo te dejan presentar tu tesis doctoral cuando has estado AL MENOS SEIS AÑOS trabajando con ellos. Las becas de doctorado del estado sólo cubren cuatro años, dos de los cuales los paga el estado y otros dos la universidad (a través del plan de financiación del estado donde se otorgó el dinero). Es decir, que hay doctorandos que para llegar a ser doctorados pueden pasar entre 6 y 2 años (depende de si tienen beca del estado o no) sin ver un duro mientras TRABAJAN, porque el trabajo de investigación que se hace en las Universidades o empresas privadas sirve para sacar adelante publicaciones firmadas por el director del grupo científico.Por favor, no habléis tan rápido de lo que no tenéis ni idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:29
Yo opino que dar cachetes tanto a los hijos como a los perros tan sólo sirve para que nosotros descarguemos nuestras propias frustraciones. Lo mismo que gritar. Es innecesario y absurdo, y no funciona en un sentido educativo.Cuando a mi me han dado ganas de gritarle a mi cachorro, me he encerrado en la habitación, he puesto mi cabeza contra la almohada y he gritado, pero a él no porque sé que no voy a conseguir nada. Con él me comunico como lo haría con cualquier ser inteligente. Le hago entender las cosas.Si el perro me muerde un zapato, no le pego. Le quito el zapato, le doy su juguete y le premio cuando lo está haciendo bien. La idea es que comprenda que el zapato es "off limits". Yo tengo también un montón de peluches porque me encantan, y el perro tiene los suyos (porque no le gusta ningún otro juguete) y los míos ni los toca. Es cuestión de hacerse entender, no son tontos, si se les trata como seres inteligentes, se comportarán como seres inteligentes.Respecto al debate del collar eléctrico, no me gusta esa herramienta. No veo qué puedo sacar de provecho con ella que no podría hacer con otros medios menos aversivos.Y sobre la dominancia en perros, precísamente, cuanto más dominante menos quieres enfrentarte a él. Un perro miedoso posiblemente se bloquée o se esconda o te tema. Un perro dominante podría llegar un momento en el cual se le hinchen las narices y yo no me querría ver en un combate cuerpo a cuerpo contra una bestia de 40 kilos. Sin garras ni colmillos ni cola para comunicarme, tengo las de perder.Es mucho más eficaz ganarse la confianza del perro, establecer un vínculo a través del compañerismo, y no del miedo.
y si no quiere soltar el zapato que haces ? puedes esperar hasta que se canse o motivar con el juguete por que es un zapato ahora imagina que es la pierna de tu hijo , o el perro de tu vecina , ¿que harias ?  es un error asociar collar electrico con metodo mas aversivo que pueda existir , los radiocollares se regular desde intensidades practicamente imperceptibles , pasando por ligeramente molestas hasta realmente aversivas . la correcta utilizacion seria aplicar la minima intensidad que provoque la respuesta que estamos buscando , puesto que depende del individuo y del estado emocional en el que se encuentre la dominacia uff , no se es dominante o no , en todo caso se es mas dominante que ....o mas sumiso que...  por lo tanto si tu mandas en tu casa es por que tus perros son mas sumisos que tu o tu eres mas dominante que ellos como lo quieras ver de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor  pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:35
el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general
Jajajajajajajajajaja. :-DPerdona que me ría pero un doctorado te exige primero una licenciatura, después un máster y después EN CIENCIAS al menos CUATRO AÑOS de investigación científica en un laboratorio, CUATRO, y no tienen por qué ser remunerados. Aparte, hay directores de tesis de doctorandos que sólo te dejan presentar tu tesis doctoral cuando has estado AL MENOS SEIS AÑOS trabajando con ellos. Las becas de doctorado del estado sólo cubren cuatro años, dos de los cuales los paga el estado y otros dos la universidad (a través del plan de financiación del estado donde se otorgó el dinero). Es decir, que hay doctorandos que para llegar a ser doctorados pueden pasar entre 6 y 2 años (depende de si tienen beca del estado o no) sin ver un duro mientras TRABAJAN, porque el trabajo de investigación que se hace en las Universidades o empresas privadas sirve para sacar adelante publicaciones firmadas por el director del grupo científico.Por favor, no habléis tan rápido de lo que no tenéis ni idea.
pues a mi me parece que no voy  muy desencaminado si  los cuatro o 6 años que pasas  trabajando en un laboratorio(sin tocar perros ) solo sirven para sacar las publicaciones del director , despues de ese tiempo seguiras teniendo la misma formacion con perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:39
el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti
No se puede tener dependencia sobre alguien jajajajjaa (perdón, perdón) es totalmente absurdo y un sin sentido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:41
y si no quiere soltar el zapato que haces ?
Pedírselo. Mis perros siempre me dan lo que les pido porque para ello hemos creado el vínculo de confianza mutua.
ahora imagina que es la pierna de tu hijo , o el perro de tu vecina , ¿que harias ?
Educar a mis perros en una extensa socialización para no llegar a ese punto. Simple.
es un error asociar collar electrico con metodo mas aversivo que pueda existir , los radiocollares se regular desde intensidades practicamente imperceptibles , pasando por ligeramente molestas hasta realmente aversivas
Es una técnica aversiva, se mire por donde se mire.
la correcta utilizacion seria aplicar la minima intensidad que provoque la respuesta que estamos buscando , puesto que depende del individuo y del estado emocional en el que se encuentre
La correcta utilización es agotar todas las vías antes de tener que hacer algo así. Si se llega al punto de tener que hacer uso de ese collar, es que has fracasado a la hora de establecer un vínculo emocional con el perro.
la dominacia uff , no se es dominante o no , en todo caso se es mas dominante que ....o mas sumiso que...  por lo tanto si tu mandas en tu casa es por que tus perros son mas sumisos que tu o tu eres mas dominante que ellos como lo quieras ver
En mi casa no practicamos nada de eso y no tenemos ningún problema. No hay una lucha por la jerarquía porque no existe ninguna jerarquía por la cual luchar. Hay unas normas, tanto para mis perros como para mi, y ellos las conocen. Ellos saben que no tienen que tocar mis cosas, yo sé que no tengo que molestarlos mientras comen y duermen (y aún así no me dicen nada si tengo la necesidad de molestarlos por lo que sea). Somos compañeros, no jefe y seguidor.
de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor  pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas
Sí, porque 33,000 años de evolución simbiótica del perro, así como su propia etología, me dan la razón. Los perros son animales gregarios, y ese gregarismo es lo que vincula el compañerismo existente en el grupo. No es necesidad (aunque nos necesitan), es manada. Un perro parcela tiene sus "necesidades" básicas cubiertas pero no es un perro psicologicamente sano.No es que suene más bonito. Yo sabía que mi gato me hubiese vendido por una lata de sardinas, y mi tarántula (la del avatar) me intentaba morder cuando metía la mano en el tanque. Lo que tengo con mis perros no es necesidad, es un vínculo emocional.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:41
pues a mi me parece que no voy  muy desencaminado si  los cuatro o 6 años que pasas  trabajando en un laboratorio(sin tocar perros ) solo sirven para sacar las publicaciones del director , despues de ese tiempo seguiras teniendo la misma formacion con perros
A mí tu discusión con el otro usuario me da absolutamente igual. Pero si no tienes ni pajolera idea de lo que es un doctorado... mejor no meter la pata. ¿No crees? Supongo que lo has confundido con el máster, pero no tiene nada que ver, y es jodidísimo doctorarse para que tú vengas a desprestigiar a los doctorados. Por otro lado, desprestigiar un máster oficial universitario también tiene tela marinera...Y por supuesto, todo dependerá de la línea de investigación (si te vas con Miklósi, tocarás perros). Ya he dicho muchas veces que un etólogo (así, sin más) es un científico que estudia el comportamiento animal desde una perspectiva científica. De cualquier animal. Otra cosa es un etólogo canino, que es un licenciado (biología, veterinaria, psicología...) que se ha especializado a través de un máster en etología de animales domésticos (comúnmente, perro y gato).Cuando dejéis de confundir términos, igual os aclaráis. Y por cierto, me da mucha más confianza el etólogo canino que el adiestrador. Al menos el etólogo sé lo que ha estudiado, el adiestrador... quien sabe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:58
pues a mi me parece que no voy  muy desencaminado si  los cuatro o 6 años que pasas  trabajando en un laboratorio(sin tocar perros ) solo sirven para sacar las publicaciones del director , despues de ese tiempo seguiras teniendo la misma formacion con perros
A mí tu discusión con el otro usuario me da absolutamente igual. Pero si no tienes ni pajolera idea de lo que es un doctorado... mejor no meter la pata. ¿No crees? Supongo que lo has confundido con el máster, pero no tiene nada que ver, y es jodidísimo doctorarse para que tú vengas a desprestigiar a los doctorados. Por otro lado, desprestigiar un máster oficial universitario también tiene tela marinera...Y por supuesto, todo dependerá de la línea de investigación (si te vas con Miklósi, tocarás perros). Ya he dicho muchas veces que un etólogo (así, sin más) es un científico que estudia el comportamiento animal desde una perspectiva científica. De cualquier animal. Otra cosa es un etólogo canino, que es un licenciado (biología, veterinaria, psicología...) que se ha especializado a través de un máster en etología de animales domésticos (comúnmente, perro y gato).Cuando dejéis de confundir términos, igual os aclaráis. Y por cierto, me da mucha más confianza el etólogo canino que el adiestrador. Al menos el etólogo sé lo que ha estudiado, el adiestrador... quien sabe.
si, perdon he confundido el master con el doctorado , y no es mi intencion desprestigiar un doctorado me imagino que sera muy dificil y no dudo de que tenga   una utilidad para la sociedad , pero a la hora de educar perros creo que un master en etologia de animales domesticos no te capacita , es mi opinion .pues a mi al contrario ya te digo que no me parece suficiente el titulo de etologo , pero si me da confianza ver el curriculum de un buen educador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:07
y si no quiere soltar el zapato que haces ?
Pedírselo. Mis perros siempre me dan lo que les pido porque para ello hemos creado el vínculo de confianza mutua.
ahora imagina que es la pierna de tu hijo , o el perro de tu vecina , ¿que harias ?
Educar a mis perros en una extensa socialización para no llegar a ese punto. Simple.
es un error asociar collar electrico con metodo mas aversivo que pueda existir , los radiocollares se regular desde intensidades practicamente imperceptibles , pasando por ligeramente molestas hasta realmente aversivas
Es una técnica aversiva, se mire por donde se mire.
la correcta utilizacion seria aplicar la minima intensidad que provoque la respuesta que estamos buscando , puesto que depende del individuo y del estado emocional en el que se encuentre
La correcta utilización es agotar todas las vías antes de tener que hacer algo así. Si se llega al punto de tener que hacer uso de ese collar, es que has fracasado a la hora de establecer un vínculo emocional con el perro.
la dominacia uff , no se es dominante o no , en todo caso se es mas dominante que ....o mas sumiso que...  por lo tanto si tu mandas en tu casa es por que tus perros son mas sumisos que tu o tu eres mas dominante que ellos como lo quieras ver
En mi casa no practicamos nada de eso y no tenemos ningún problema. No hay una lucha por la jerarquía porque no existe ninguna jerarquía por la cual luchar. Hay unas normas, tanto para mis perros como para mi, y ellos las conocen. Ellos saben que no tienen que tocar mis cosas, yo sé que no tengo que molestarlos mientras comen y duermen (y aún así no me dicen nada si tengo la necesidad de molestarlos por lo que sea). Somos compañeros, no jefe y seguidor.
de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor  pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas
Sí, porque 33,000 años de evolución simbiótica del perro, así como su propia etología, me dan la razón. Los perros son animales gregarios, y ese gregarismo es lo que vincula el compañerismo existente en el grupo. No es necesidad (aunque nos necesitan), es manada. Un perro parcela tiene sus "necesidades" básicas cubiertas pero no es un perro psicologicamente sano.No es que suene más bonito. Yo sabía que mi gato me hubiese vendido por una lata de sardinas, y mi tarántula (la del avatar) me intentaba morder cuando metía la mano en el tanque. Lo que tengo con mis perros no es necesidad, es un vínculo emocional.
la dependencia crea vinculos emocionales (por ejemplo el sindrome de estocolmo)las normas en tu casa las pones tu ,o un dia te sentaste con tus perros y llegaste a un acuerdo , yo si las pones tu veo jerarquia , por que le mandas soltar el zapato si a el le apetecia morderlo ? tu jefe por muy guay que sea es tu jefe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:15
la dependencia crea vinculos emocionales (por ejemplo el sindrome de estocolmo)
Eso es una enfermedad. Si tú tienes una enfermedad con una persona con la cual compartes un vínculo emocional, tienes un problema y necesitas ayuda profesional.
las normas en tu casa las pones tu ,o un dia te sentaste con tus perros y llegaste a un acuerdo ,
Llegamos a un acuerdo.
yo si las pones tu veo jerarquia
No hay jerarquía.
por que le mandas soltar el zapato si a el le apetecia morderlo ?
No le mandé. Le pedí que me diese el zapato y le di un juguete que sí podía morder. Le enseñé, no le obligué. Le hice entender, no obedecer.
tu jefe por muy guay que sea es tu jefe
Ya, pero es que en mi casa no hay jefes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:15
[trabajo real son los seguratas del metro de madrid , no me hagas reir , o las policias locales con perros detectores que no detectarian una perra en celo a 2m ,eso es mas real que el trabajo que realiza un pastor , por cierto donde crees que se forman los cuerpos de seguridad? puede ser que con los profesionales privados, yo he colaborado alguna vez en la formacion de perros para los cuerpos de seguridad , eso cuenta o tengo que haber paseado un perro famelico por el metro de madrid?el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general , osea que puede darse la situacion de que una persona acabe sus estudios  sin haber tenido un perro en su vida , ni haber hecho una sola hora de practicas con perros en su vida , es mas puede ser incluso que no le gusten los perros , o que les tenga miedo . si ha una persona asi tu le pagarias por que diagnosticara a tu perro , por que tampoco te suelen controlar el tratamiento , simplemente diagnostican basandose en sus conocimientos en etologia general , sentados en un despacho , y el tratamiento suele ser farmacologico  . por otro lado puede haber un etologo el cual desde muy joven trata con perros , se ha formado paralelamente a su carrera y cuando la termina sigue formandose ,  y ademas realiza su trabajo de la misma manera que un educador  acudiendo al domicilio para valorar el entorno , diagnosticar y ocuparse del tratamiento hasta que este finalice , a ese si lo llamaria yo , pero mas por sus conocimientos con educador , ha y si no medica a los perros
Vale. No has hecho trabajo real. Solo jueguitos con una manga. No tienes ningun titulo ni formacion reglada.Profesional de que?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:18
pero si me da confianza ver el curriculum de un buen educador
En cursos CCC.La pena es que no hay manera humana de diferenciar un buen profesional de un tonto con una manga hasta que los conoces.Y claro, si tienes elementos de juicio para diferenciarlos posiblemente no necesites un educador para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:25
y si no quiere soltar el zapato que haces ?
Pedírselo. Mis perros siempre me dan lo que les pido porque para ello hemos creado el vínculo de confianza mutua.
ahora imagina que es la pierna de tu hijo , o el perro de tu vecina , ¿que harias ?
Educar a mis perros en una extensa socialización para no llegar a ese punto. Simple.
es un error asociar collar electrico con metodo mas aversivo que pueda existir , los radiocollares se regular desde intensidades practicamente imperceptibles , pasando por ligeramente molestas hasta realmente aversivas
Es una técnica aversiva, se mire por donde se mire.
la correcta utilizacion seria aplicar la minima intensidad que provoque la respuesta que estamos buscando , puesto que depende del individuo y del estado emocional en el que se encuentre
La correcta utilización es agotar todas las vías antes de tener que hacer algo así. Si se llega al punto de tener que hacer uso de ese collar, es que has fracasado a la hora de establecer un vínculo emocional con el perro.
la dominacia uff , no se es dominante o no , en todo caso se es mas dominante que ....o mas sumiso que...  por lo tanto si tu mandas en tu casa es por que tus perros son mas sumisos que tu o tu eres mas dominante que ellos como lo quieras ver
En mi casa no practicamos nada de eso y no tenemos ningún problema. No hay una lucha por la jerarquía porque no existe ninguna jerarquía por la cual luchar. Hay unas normas, tanto para mis perros como para mi, y ellos las conocen. Ellos saben que no tienen que tocar mis cosas, yo sé que no tengo que molestarlos mientras comen y duermen (y aún así no me dicen nada si tengo la necesidad de molestarlos por lo que sea). Somos compañeros, no jefe y seguidor.
de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor  pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas
Sí, porque 33,000 años de evolución simbiótica del perro, así como su propia etología, me dan la razón. Los perros son animales gregarios, y ese gregarismo es lo que vincula el compañerismo existente en el grupo. No es necesidad (aunque nos necesitan), es manada. Un perro parcela tiene sus "necesidades" básicas cubiertas pero no es un perro psicologicamente sano.No es que suene más bonito. Yo sabía que mi gato me hubiese vendido por una lata de sardinas, y mi tarántula (la del avatar) me intentaba morder cuando metía la mano en el tanque. Lo que tengo con mis perros no es necesidad, es un vínculo emocional.
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:27
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio....
Grandisima aportacion yo de mayor quiero ser como tu.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:51
(repito lo de antes cada perro es diferente,hablo de razas dominantes y fuertes que es lo que e tenido siempre)
Como los mios y yo no uso esos metodos, los he usado pero el precio es demasiado alto.
precio alto? no se a que te refieres con eso a mi no me a costado nada ni lo e hecho a costa de otras cosas tampoco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:55
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio....
Grandisima aportacion yo de mayor quiero ser como tu.
lo mejor de todo esto esque la ultima vez me banearon por subir el tono de mi conversacion....y ahora con este chico(SE NOTA QUE TIENE MANO AQUI XD)Le dicen que no me amenace para la proxima vez jaja,buen doble rasero hay en este foro tan serio.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso