perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Página: 7 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:16
Si no lo usas entonces cual es el problema? puedes cruzarte en mi camino sin problemas,ahora el que le ponga un collar de esos a un perro y se cruce en mi camino,ya sabes lo que le hago,por abusador maltratador,HDP,y bastardo.Ahora sigueles llorando a los moderadores tranquilo.
citando, por si se borra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:25
Si no lo usas entonces cual es el problema? puedes cruzarte en mi camino sin problemas,ahora el que le ponga un collar de esos a un perro y se cruce en mi camino,ya sabes lo que le hago,por abusador maltratador,HDP,y bastardo.Ahora sigueles llorando a los moderadores tranquilo.
citando, por si se borra
Y porque habria de borrarse?? Puse bien claro que tiene suerte a estar lejos,pero tal vez este alguno cerca y quiera probar lo que pasa y repito por las dudas:Si me cruzo con alguien que lleva a su perro con un collar que le da descargas electricas,tomo a golpes sin previo aviso al tipo,luego de causarle al menos una contusion severa,le quito el collar al perro,le lo coloco al dueñi en sus genitales y descargo las baterias.No es la primera vez que lo hago,(bueno lo de ponerle el collar en los genitales no lo hice aun,se lo puse en el cuello y le di descargas hasta aburrirme),pero tambien lo hago con tipos que le dan patadas a los perros,que les pegan con palos,que los hacen pelear etc.cualquier aclaracion no tengas empacho en preguntarme que yo no me cambio nick como tu.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:42
,que los hacen pelear.
mira. como tu.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:48
,que los hacen pelear.
mira. como tu.
No ahi te equivocas,con lo unico que haria pelear a mi perra seria contigo,pero solo para ver tus grandes conocimientos caninos...(es satira,que ahora saltaran los huevones de siempre)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:50
,que los hacen pelear.
mira. como tu.
No ahi te equivocas,con lo unico que haria pelear a mi perra seria contigo,pero solo para ver tus grandes conocimientos caninos...(es satira,que ahora saltaran los huevones de siempre)
otra amenza, pos faleno tengo ganas de buscar el mensaje donde desafiabas a cualquier perro del foro........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:53
,que los hacen pelear.
mira. como tu.
No ahi te equivocas,con lo unico que haria pelear a mi perra seria contigo,pero solo para ver tus grandes conocimientos caninos...(es satira,que ahora saltaran los huevones de siempre)
otra amenza, pos faleno tengo ganas de buscar el mensaje donde desafiabas a cualquier perro del foro........
Habra sido en chiste,como voy a desafiar a los perritos de este foro? hasta ahora no vi ninguno que pueda siquiera darle algo de trabajo a mi perra,en este foro hay APBT de Ebay,yo para competir necesito perros de calidad,pero para que te metes en cosas que te quedan grande? tu sigue tirandole la pelotita a tus chuchos que se divierten a la grande...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:59
hasta ahora no vi ninguno que pueda siquiera darle algo de trabajo a mi perra,...
vale, ya queda claro que peleas a tu perra.....por si alguno tenia dudas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:01
hasta ahora no vi ninguno que pueda siquiera darle algo de trabajo a mi perra,...
vale, ya queda claro que peleas a tu perra.....por si alguno tenia dudas.
Es que me obligas,a permitirme otro JAJA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:03
Es que me obligas,a permitirme otro JAJA
lo que quieras pero las reglas del foro prohiben hablar de esos temas.a mi que pelees a tu perra me da lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:06
Es que me obligas,a permitirme otro JAJA
lo que quieras pero las reglas del foro prohiben hablar de esos temas.a mi que pelees a tu perra me da lo mismo.
Las reglas no prohiben hablar de lo que hablo,es mas a mi nadie me dice lo que puedo o no puedo hablar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:15
es mas a mi nadie me dice lo que puedo o no puedo hablar
uy que malote.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 05:51
es mas a mi nadie me dice lo que puedo o no puedo hablar
uy que malote.......
En tu mundo para ser libre hay que ser malote??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 06:54
Es que me obligas,a permitirme otro JAJA
lo que quieras pero las reglas del foro prohiben hablar de esos temas.a mi que pelees a tu perra me da lo mismo.
Es que yo no necesito pelear perros para conseguir dinero,me lo gano yo,y si algun dia tuviese que vivir de hacer pelear perros me consigo un Lobo y ya esta,le tiño un poco el pelo,me meto en las cloacas clandestinas y me dedico a matar a cuanto APBT se ponga enfrente,asi hago dinero y los APBT sufren poco.Que lo mio es usar la inteligencia,anda sigue con las piruletas que quedas mejor que opinando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 08:23
esmeyser. tenemos la suerte de vivir bien cerquita. Si te interesa ver como le van esas caricias y cariños a tu perro solo tienes que proponerlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 09:12
Increible, habeis conseguido engancharme y que lo lea todo, todo, esto no me pasaba desde que vi los ricos tambien lloran. :-DPor cierto castigo positivo es un termino que no deberia existir ya que ambas palabras estan en contradiccion.No entiendo muy bien como alguien que puede golpear a los de su misma especie por emplear un metodo de educacion canina que el no comparte, en vez de intentar convencer por medio del dialogo, puede  hablar de maltrato y estar en contra.Creo que a veces la experiencia y la observacion de campo son tan o mas validos que muchos libros escritos por investigadores con trabajos realizados en laboratorios.El tener un titulo no es necesariamente sinonimo de hacer bien las cosas, es mas si no se emplea el sentido comun para variar segun los individuos y el momento solo sirven para encasillar y llegar a errores de diagnostico.Tratar a un perro con cariño y respeto no significa no ponerle limites, sino ponerselos teniendo en cuenta sus necesidades especificas. No entiendo muy bien lo de primero con dureza que el cariño se lo das luego (suena a matrimonio de conveniencia).Por ultimo estoy totalmente en contra del uso de collares electricos y de cualquier metodo que signifique dolor y confusion para el animal, por muy buen resultado que obtengan, el fin justifica los metodos es una frase que esta tan obsoleta en este momento como ser el lider de la manada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:09
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea.
primero no es maltrato animal y segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza,luego ya la constancia(en esa firmeza) y despues ya el cariño,sino mal vas...bueno para un perro como el de tu foto imagino que como tu dices es suficiente,pero lamento decirte que no todos los perros necesitan el mismo tipo de educacion.saludos
Que le pasa a mi perro? seguramente vale mas que el tuyo de aqui a pekin (y no me refiero al dinero) o eres mas machito por tener un perro grande? ya lo que me faltaba por leer.Tengo perros desde pequeño, he tenido un caniche, un Pastor Alemán  dos pastores belgas, un cruce de pit con staff, entre otros perros pequeños acogidos de refugios, y ahora un westi, y con ninguno me hizo falta usar la dureza, si tu dices que la dureza es lo primero, ya veo que clase de educacion das a tu perro.por cierto las corridas de toros tambien son legales y no por eso dejan de ser un MALTRATO con mayusculas.
pero tu sabes leer?alguien ha dicho algo malo de tu perro?si te ofendes por algo sera.....si aprendes a leer y lees bien veras que lo que las frases,esas eternas desconocidas para ti...dicen que no todos los perros se educan igual,y eso de que tu perro vale mas,es para ti por supuesto,porque para mi sinceramente,bueno,ni me molesto en contestarte esa tonteria de crio que has dicho,para que...los toros bueno,estoy a favor de los toros para gustos los colores es mas,me parece que vive bastante mejor un toro de lidia durando sus 4 o 5 años de vida que un ternero al que matan nada mas nacer para que tu te comas.o una vaca lechera que no conoce lo que es una dehesa,asique el maltrato es muy relativo,a mi me parece mas maltrato eso que tener una excelente vida y luego morir con dignidad en una plaza,pero ni es este el tema ni es este el foro asique mejor nos dedicamos a hablar de eso,PERROS.y sobre la educacion que le doy a mi perro como al resto de perros que e tenido le doy la mejor educacion bajo mi punto de vista y siempre a ido genial el perro va suave como un guante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:12
esmeyser. tenemos la suerte de vivir bien cerquita. Si te interesa ver como le van esas caricias y cariños a tu perro solo tienes que proponerlo
ya se las doy yo junto con su buena disciplina y firmeza para no tener disgustos despues en cualquier parque gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:19
Increible, habeis conseguido engancharme y que lo lea todo, todo, esto no me pasaba desde que vi los ricos tambien lloran. :-DPor cierto castigo positivo es un termino que no deberia existir ya que ambas palabras estan en contradiccion.No entiendo muy bien como alguien que puede golpear a los de su misma especie por emplear un metodo de educacion canina que el no comparte, en vez de intentar convencer por medio del dialogo, puede  hablar de maltrato y estar en contra.Creo que a veces la experiencia y la observacion de campo son tan o mas validos que muchos libros escritos por investigadores con trabajos realizados en laboratorios.El tener un titulo no es necesariamente sinonimo de hacer bien las cosas, es mas si no se emplea el sentido comun para variar segun los individuos y el momento solo sirven para encasillar y llegar a errores de diagnostico.Tratar a un perro con cariño y respeto no significa no ponerle limites, sino ponerselos teniendo en cuenta sus necesidades especificas. No entiendo muy bien lo de primero con dureza que el cariño se lo das luego (suena a matrimonio de conveniencia).Por ultimo estoy totalmente en contra del uso de collares electricos y de cualquier metodo que signifique dolor y confusion para el animal, por muy buen resultado que obtengan, el fin justifica los metodos es una frase que esta tan obsoleta en este momento como ser el lider de la manada
nunca nadie pegaria a nadie pero luego todo el mundo le a dado alguna vez un cachete a su hijo...asique me siento en el derecho de decir que la gente es un poco hipocrita,si tu das un cachete a un animal eres un maltratador cuando nisiquiera le dhaces daño sino que desvias su atencion y digo cahcete ni patada ni golpe ni nada,como cuando alguien le da en el culo a su hijo cuando se porta mal,si eso es un maltrato el mundo esta lleno de maltratadores,con esto no quiere decir que yo se los de a mi perro ni mucho menos para eso esta el collar de estrangulamiento que para eso esta,que esta muy feo usarlo?bueno eso es una forma de mirar las cosas,pero que es necesario en segun que perros,seguro que si,pero bueno mejor poder hablar las cosas y no llegar a insultos esta muy bien por tu parte,esque es una relacion de conveniencia el perro de ti lo que mas necesita es hacerte sentir bien cumpliendo tus ordenes,el cariño lo necesitas dar tu,no el perro a ti,el no te dice como te quiero ni nada de eso,se lo dices tu a el,a un perro hasta donde yo se lo que le gusta es sentirse util y ganarse su comida,no ser un ser que coma gratis sin hacer nada con su vida,nose es mi punto de vista,me gusta hacer util a mi perro con ordenes de cualquier tipo,pero ya dije para gustos los colores.EDITO:referente a lo de tratar con cariño y respeto al animal no significa no ponerle limites,a eso me refiero,primero se pondran esos limites y luego ya vendra el respeto y el cariño,porque sin esos limites el que tratara de faltarte el respeto sera el animal a ti.(repito lo de antes cada perro es diferente,hablo de razas dominantes y fuertes que es lo que e tenido siempre)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:29
pero luego todo el mundo le a dado alguna vez un cachete a su hijo...asique me siento en el derecho de decir que la gente es un poco hipocrita,si tu das un cachete a un animal eres un maltratador cuando nisiquiera le dhaces daño sino que desvias su atencion y digo cahcete ni patada ni golpe ni nada,como cuando alguien le da en el culo a su hijo cuando se porta mal,si eso es un maltrato el mundo esta lleno de maltratadores
Es que para esa gente también eres un maltratador por darle un cachete a tu hijo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:32
pero luego todo el mundo le a dado alguna vez un cachete a su hijo...asique me siento en el derecho de decir que la gente es un poco hipocrita,si tu das un cachete a un animal eres un maltratador cuando nisiquiera le dhaces daño sino que desvias su atencion y digo cahcete ni patada ni golpe ni nada,como cuando alguien le da en el culo a su hijo cuando se porta mal,si eso es un maltrato el mundo esta lleno de maltratadores
Es que para esa gente también eres un maltratador por darle un cachete a tu hijo
pues entonces el mundo esta lleno de maltratadores deberia estar medio mundo en la carcel
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso