perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Página: 4 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:19
ricardo, yo amo a mi perra mas que a muchas personas, antes de usarlo con ella, lo use yo y mis hijos, mis hijos tienen 12 y 7 años, mi equipo tiene una graduacion de 0 a 30 niveles, la pila que usa es de 3V, y no utiliza amperios, ellos llegaron hasta el 25 y todo eran risas, con mi perra 0,1,2 como maximo.... no digo nada mas sobre el collar, cada cual es libre de usar lo que quiera, todo dependera de su etica moral.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:21
cada cual es libre de usar lo que quiera, todo dependera de su etica moral.....
+1Incluidas las patadas, los bates, las barras de acero, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:27
jajajajaj para darle a mas de uno en la cabeza, para eso si, pero no para los perros que yo educo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:30
jajajajaj para darle a mas de uno en la cabeza, para eso si, pero no para los perros que yo educo.
Pues no veo una gran diferencia entre un collar electrico y una patada..........Como tu dices mi etica moral me impide usar cualquiera de los dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:38
pues me parece bien tu postura lemmy, yo te afirmo que hay perros agresivos, que si quieres llevarlos sueltos no hay otro intrumento mejor que ese para afirmar una buena llamada, pero no que sean mios ni de nadie que sepa tener perros, porque seguro que no serian agresivos, yo me refiero al dueño que es su primer perro y encima es un mali o un p.aleman.......pero lo dicho que cada uno use la tecnica que crea mas efectiva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:57
pues me parece bien tu postura lemmy, yo te afirmo que hay perros agresivos, que si quieres llevarlos sueltos no hay otro intrumento mejor que ese para afirmar una buena llamada, pero no que sean mios ni de nadie que sepa tener perros, porque seguro que no serian agresivos, yo me refiero al dueño que es su primer perro y encima es un mali o un p.aleman.......pero lo dicho que cada uno use la tecnica que crea mas efectiva.
Vuelvo a repetir, alguien sabe lo que es el "Análisis Aplicado de Conducta" y el "Control de Antecedentes"?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 23:59
Vuelvo a repetir, alguien sabe lo que es el "Análisis Aplicado de Conducta" y el "Control de Antecedentes"?
A mi me suena analisis aplicado de conducta, pero en otra materia que no creo que tenga nada que ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:01
.......pero lo dicho que cada uno use la tecnica que crea mas efectiva.
esa es la clave.buscar siempre lo mas efectivo (y en mi caso lo menos cruel), no cerrarse y seguir estudiando otros metodos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:02
Vuelvo a repetir, alguien sabe lo que es el "Análisis Aplicado de Conducta" y el "Control de Antecedentes"?
A mi me suena analisis aplicado de conducta, pero en otra materia que no creo que tenga nada que ver.
Lo contaré pero la pregunta va dirigida hacia aquellos que opinan que existen individuos a los que sería imposible modificar su conducta sin el uso de corriente alterna o una ferretería variada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:06
pues me parece bien tu postura lemmy, yo te afirmo que hay perros agresivos, que si quieres llevarlos sueltos no hay otro intrumento mejor que ese para afirmar una buena llamada, pero no que sean mios ni de nadie que sepa tener perros, porque seguro que no serian agresivos, yo me refiero al dueño que es su primer perro y encima es un mali o un p.aleman.......pero lo dicho que cada uno use la tecnica que crea mas efectiva.
Vuelvo a repetir, alguien sabe lo que es el "Análisis Aplicado de Conducta" y el "Control de Antecedentes"?
Yo no. Me lo explicas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:10
pues claro, hay que tener muchos recursos y saber usarlos,  y por su puesto continuar formandose.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:14
El análisis aplicado de conducta se aplica con éxito en personas cuyas capacidades verbales están comprometidas, como los autistas, y funciona muy bien también con perros. Se basa en observar la conducta, anotar lo que la antecede y lo que sucede después de la misma. Jugando con esas variables, lo de antes y lo de después, cambiamos la conducta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:18
y ya esta.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:18
El análisis aplicado de conducta se aplica con éxito en personas cuyas capacidades verbales están comprometidas, como los autistas, y funciona muy bien también con perros. Se basa en observar la conducta, anotar lo que la antecede y lo que sucede después de la misma. Jugando con esas variables, lo de antes y lo de después, cambiamos la conducta.
Pues era lo que pensaba, pero no sabia que se aplicaba a los perros, nunca te acostaras........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:19
itokiller, tu hablas de lo que as oido, y mal, solo hablas de un uso adversivo, castigos negativos, lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC, cojones no me lo digas mas, refuerzo positivo, que como? lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño, si no es asi, al recibir el impulso puede provocar miedo a lo desconocido y la huida, tambien hay que tener en cuenta que la percepcion varia segun el estado de animo o excitacion, los estimulos se dividen en tres partes, neutros, placenteros y dolorosos, para mi la primera conducta a trabajar es la llamada, lo que casi a todo el mundo le falla en un momento de excitacion, tienes el perro suelto a diez metros de ti y aparece otro perro, si lo llamas y viene a la primera perfecto, pero si tu perro es un broncas, vendra?  pues trabajando bien la llamada, hasta automatizarla, tu perro acudira siempre a la primera, trabajando con los neutros y los placenteros ( refuerzo positivo) pero si lo que te dedicas es a cortar acciones ( corregir conductas) que no es lo mismo que modificarlas, lo estaras usando como refuerzo o castigo negativo, lo entendeis..... lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta.....con nacho sierra jeje, tal vez.....
Tu supones cosas al estilo kilmister,para tener razon.Y la cosa es simple el que utilice collares electricos para dominar un perro es un idiota maltratador de animales para empezar.Para seguir no tiene ni idea de lo que es un perro y no deberia pasar de tener tortuguitas.Con un perro se crean vinculos de respeto y confianza,no vinculos de miedo y shock electricos.Si veo en un parque a alguien con un collar electrico en su perro,nos vamos a las manos,y en caso de que yo gane el enfrentamiento fisico,el collar le termina en los testiculos y yo apretando el boton hasta que se agote la bateria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:24
yo no supongo y que menos hago es faltar el respeto......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
juanlacida
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:28
.... y para usar una herramienta hay que saber,  haber explicame esa teoria en un caso real......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:29
itokiller, tu hablas de lo que as oido, y mal, solo hablas de un uso adversivo, castigos negativos, lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC, cojones no me lo digas mas, refuerzo positivo, que como? lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño, si no es asi, al recibir el impulso puede provocar miedo a lo desconocido y la huida, tambien hay que tener en cuenta que la percepcion varia segun el estado de animo o excitacion, los estimulos se dividen en tres partes, neutros, placenteros y dolorosos, para mi la primera conducta a trabajar es la llamada, lo que casi a todo el mundo le falla en un momento de excitacion, tienes el perro suelto a diez metros de ti y aparece otro perro, si lo llamas y viene a la primera perfecto, pero si tu perro es un broncas, vendra?  pues trabajando bien la llamada, hasta automatizarla, tu perro acudira siempre a la primera, trabajando con los neutros y los placenteros ( refuerzo positivo) pero si lo que te dedicas es a cortar acciones ( corregir conductas) que no es lo mismo que modificarlas, lo estaras usando como refuerzo o castigo negativo, lo entendeis..... lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta.....con nacho sierra jeje, tal vez.....
Tu supones cosas al estilo kilmister,para tener razon.Y la cosa es simple el que utilice collares electricos para dominar un perro es un idiota maltratador de animales para empezar.Para seguir no tiene ni idea de lo que es un perro y no deberia pasar de tener tortuguitas.Con un perro se crean vinculos de respeto y confianza,no vinculos de miedo y shock electricos.Si veo en un parque a alguien con un collar electrico en su perro,nos vamos a las manos,y en caso de que yo gane el enfrentamiento fisico,el collar le termina en los testiculos y yo apretando el boton hasta que se agote la bateria.
los collares electricos de adiestramiento ni tienen por que ser malos,ni tienen porque dar shocks como tu dices simplemente a veces con un pequeño temblor basta para que el perro pierda la atencion,de todas formas pienses sea bueno o malo no deberias faltar el respeto asi al chico,cada cual tiene sus metodos y ninguno de los que menciona es ilegal ni se considera maltrato y esa palabra es muy fuerte para soltarla asi libremente,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:34
los collares electricos de adiestramiento ni tienen por que ser malos,ni tienen porque dar shocks como tu dices simplemente a veces con un pequeño temblor basta para que el perro pierda la atencion,de todas formas pienses sea bueno o malo no deberias faltar el respeto asi al chico,cada cual tiene sus metodos y ninguno de los que menciona es ilegal ni se considera maltrato y esa palabra es muy fuerte para soltarla asi libremente,saludos
La legalidad depende de la sociedad para la que se emitan las leyes. En Irlanda es ilegal el uso de los collares eléctricosPd.: el collar eléctrico siempre da descarga, por muy leve que esta sea, el que vibra es el collar vibrador que es igual pero no es lo mismo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
RicardoG
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:37
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso