perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Página: 10 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:56
precio alto? no se a que te refieres con eso a mi no me a costado nada ni lo e hecho a costa de otras cosas tampoco
La confianza en el dueño..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:58
precio alto? no se a que te refieres con eso a mi no me a costado nada ni lo e hecho a costa de otras cosas tampoco
La confianza en el dueño..........
bueno a mi nunca me a pasado eso mi perro confia totalmente en mki igual que el resto de perros que e tenido,eso no creo que tenga nada que ver,las cosas con moderacion no tienen porque costar ese precio,a mi de pequeño como a muchos nos daban cachetes si nos portabamos mal y eso no a echo perder confianza en mis padres,no es lo mismo,pero yo por usar el collar de estrangulamiento con mi perro no a afectado ni con el ni con los anteriores su confianza en mi,es mas confia plenamente me atrevo a decirte compañero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:01
bueno a mi nunca me a pasado eso mi perro confia totalmente en mki igual que el resto de perros que e tenido,eso no creo que tenga nada que ver,las cosas con moderacion no tienen porque costar ese precio,a mi de pequeño como a muchos nos daban cachetes si nos portabamos mal y eso no a echo perder confianza en mis padres,no es lo mismo,pero yo por usar el collar de estrangulamiento con mi perro no a afectado ni con el ni con los anteriores su confianza en mi,es mas confia plenamente me atrevo a decirte compañero
Exactamente lo mismo que pensaba yo, hasta que empeze a hacer las cosas al reves.Prueba, no pierdes nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:03
bueno a mi nunca me a pasado eso mi perro confia totalmente en mki igual que el resto de perros que e tenido,eso no creo que tenga nada que ver,las cosas con moderacion no tienen porque costar ese precio,a mi de pequeño como a muchos nos daban cachetes si nos portabamos mal y eso no a echo perder confianza en mis padres,no es lo mismo,pero yo por usar el collar de estrangulamiento con mi perro no a afectado ni con el ni con los anteriores su confianza en mi,es mas confia plenamente me atrevo a decirte compañero
Exactamente lo mismo que pensaba yo, hasta que empeze a hacer las cosas al reves.Prueba, no pierdes nada.
el problema que tengo con este perro esque es muy cuco el y nada mas que le das un poco de manga ancha se te sube a la chepa te intenta montar te destroza todo etc,al principio intentamos hacer asi y hizo 3 agujeros en la pared de casa,por eso te digo que no con todos funcionan esas tecnicas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:05
[trabajo real son los seguratas del metro de madrid , no me hagas reir , o las policias locales con perros detectores que no detectarian una perra en celo a 2m ,eso es mas real que el trabajo que realiza un pastor , por cierto donde crees que se forman los cuerpos de seguridad? puede ser que con los profesionales privados, yo he colaborado alguna vez en la formacion de perros para los cuerpos de seguridad , eso cuenta o tengo que haber paseado un perro famelico por el metro de madrid?el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general , osea que puede darse la situacion de que una persona acabe sus estudios  sin haber tenido un perro en su vida , ni haber hecho una sola hora de practicas con perros en su vida , es mas puede ser incluso que no le gusten los perros , o que les tenga miedo . si ha una persona asi tu le pagarias por que diagnosticara a tu perro , por que tampoco te suelen controlar el tratamiento , simplemente diagnostican basandose en sus conocimientos en etologia general , sentados en un despacho , y el tratamiento suele ser farmacologico  . por otro lado puede haber un etologo el cual desde muy joven trata con perros , se ha formado paralelamente a su carrera y cuando la termina sigue formandose ,  y ademas realiza su trabajo de la misma manera que un educador  acudiendo al domicilio para valorar el entorno , diagnosticar y ocuparse del tratamiento hasta que este finalice , a ese si lo llamaria yo , pero mas por sus conocimientos con educador , ha y si no medica a los perros
Vale. No has hecho trabajo real. Solo jueguitos con una manga. No tienes ningun titulo ni formacion reglada.Profesional de que?
ja ja ja  si supieras algo de perros sabrias lo facil que es el trabajo real como tu lo llamas y lo complicado que es el deportivo . no he hecho trabajo real pero para soltarle un perro a un caco y que se lo coma , que suelte cuando le de la gana y que redirija hacia los propios policias no hace falta mas que un buen perro y unas horas de practicas , incluso hay perros que si te esperas a su madurez , ni practicas ya estamos don titulitos , a lo mejor para ti mis titulos no son reglados pero los titulos son papel , lo que importa son las cualidades y la formacion ,ni  casillas , ni alonso , ni messi , ni guardiola, al igual que pintores , artistas etc etc que no tienen ninguna titulacion acreditada por ninguna universidad y desarrollan su profesion de una forma brillante .bueno como veo que hace tiempo que te has quedados sin argumentos doy por finalizada mi conversacion contigo , yo voy a seguir desarrollando mi profesion y ayudando a la gente , que lo de escribir en los foros no me va mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:06
de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor  pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas
Sí, porque 33,000 años de evolución simbiótica del perro, así como su propia etología, me dan la razón. Los perros son animales gregarios, y ese gregarismo es lo que vincula el compañerismo existente en el grupo. No es necesidad (aunque nos necesitan), es manada. Un perro parcela tiene sus "necesidades" básicas cubiertas pero no es un perro psicologicamente sano.No es que suene más bonito. Yo sabía que mi gato me hubiese vendido por una lata de sardinas, y mi tarántula (la del avatar) me intentaba morder cuando metía la mano en el tanque. Lo que tengo con mis perros no es necesidad, es un vínculo emocional.
El ser gregario no quiere decir que no haya una jerarquía. Por lo demás, yo quisiera ver in situ eso que comentas, porque por más que tu quieras ver compañerismo, que no digo que no lo haya, no dejas de ser tu quien le proporciona sus necesidades básicas y eso crea una relación de dependencia que ya te digo que no implica que además seáis compañeros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:07
el problema que tengo con este perro esque es muy cuco el y nada mas que le das un poco de manga ancha se te sube a la chepa te intenta montar te destroza todo etc,al principio intentamos hacer asi y hizo 3 agujeros en la pared de casa,por eso te digo que no con todos funcionan esas tecnicas
Es que hay que hacerlo bien.No es cuestion de dejarle hacer lo que quiera si no de hacer que las correcciones no se carguen la relaccion.Hay algunos que dicen que hay que ignorar al perro, yo creo que hay que evitar que las conductas sean reforzadas. Una conducta no reforzada se extingue sola.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:09
ja ja ja  si supieras algo de perros sabrias lo facil que es el trabajo real como tu lo llamas y lo complicado que es el deportivo . no he hecho trabajo real pero para soltarle un perro a un caco y que se lo coma , que suelte cuando le de la gana y que redirija hacia los propios policias no hace falta mas que un buen perro y unas horas de practicas , incluso hay perros que si te esperas a su madurez , ni practicas ya estamos don titulitos , a lo mejor para ti mis titulos no son reglados pero los titulos son papel , lo que importa son las cualidades y la formacion ,ni  casillas , ni alonso , ni messi , ni guardiola, al igual que pintores , artistas etc etc que no tienen ninguna titulacion acreditada por ninguna universidad y desarrollan su profesion de una forma brillante .bueno como veo que hace tiempo que te has quedados sin argumentos doy por finalizada mi conversacion contigo , yo voy a seguir desarrollando mi profesion y ayudando a la gente , que lo de escribir en los foros no me va mucho
Que si, que si. Y es mas dificil ser campeon de sorfair que ser soldado, pero......una cosa es real y la otra solo un juego.No ayudas a la gente, ganas dinero aprobechando que la gente no sabe enseñar a un perro, es distinto, la ayuda no se cobra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:33
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio....
Grandisima aportacion yo de mayor quiero ser como tu.
Adiferencia de ti,yo cada tanto hago un post con humor,tu lo haces constantemente,hasta ahora no vi uno solo aportando algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:36
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio....
Grandisima aportacion yo de mayor quiero ser como tu.
lo mejor de todo esto esque la ultima vez me banearon por subir el tono de mi conversacion....y ahora con este chico(SE NOTA QUE TIENE MANO AQUI XD)Le dicen que no me amenace para la proxima vez jaja,buen doble rasero hay en este foro tan serio.
Ya lloraste y moderaron,lo que para nada quita lo que tu sabes que pienso sobre ti y los collares electricos,me encantaria verte usandolo y acercarme a charlarlo contigo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:41
Adiferencia de ti,yo cada tanto hago un post con humor,tu lo haces constantemente,hasta ahora no vi uno solo aportando algo.
y preocupado que me tiene lo que tu veas......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:42
,me encantaria verte usandolo y acercarme a charlarlo contigo...
Amenazando otra vez?Que vida mas triste tienes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:44
la dependencia crea vinculos emocionales (por ejemplo el sindrome de estocolmo)
Eso es una enfermedad. Si tú tienes una enfermedad con una persona con la cual compartes un vínculo emocional, tienes un problema y necesitas ayuda profesional.
las normas en tu casa las pones tu ,o un dia te sentaste con tus perros y llegaste a un acuerdo ,
Llegamos a un acuerdo.
yo si las pones tu veo jerarquia
No hay jerarquía.
por que le mandas soltar el zapato si a el le apetecia morderlo ?
No le mandé. Le pedí que me diese el zapato y le di un juguete que sí podía morder. Le enseñé, no le obligué. Le hice entender, no obedecer.
tu jefe por muy guay que sea es tu jefe
Ya, pero es que en mi casa no hay jefes.
no se si has contestado en broma o es que de verdad te crees lo que dices .me alegra que tengas tan buena relacion con tus perros , pero te equivocas con los motivos por los que la tienes .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:49
Adiferencia de ti,yo cada tanto hago un post con humor,tu lo haces constantemente,hasta ahora no vi uno solo aportando algo.
y preocupado que me tiene lo que tu veas......
Me citas hasta cuando bromeo con silver,asi que preocupado te veo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:50
,me encantaria verte usandolo y acercarme a charlarlo contigo...
Amenazando otra vez?Que vida mas triste tienes.
Dije charlarlo,entiendo que una charla de mi parte suene amenazante contigo,visto que barri el foro contigo solo charlando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:52
visto que barri el foro contigo ...
Claro, claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:55
visto que barri el foro contigo ...
Claro, claro.
No te salio la fotito...hablando de aportes al foro...Es curioso,pero analizandote me parece que tu tienes Gameness,no te das cuenta cuando  te estan matando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 20:00
visto que barri el foro contigo ...
Claro, claro.
No te salio la fotito...hablando de aportes al foro...Es curioso,pero analizandote me parece que tu tienes Gameness,no te das cuenta cuando  te estan matando...
no salio la foto?toma, las necesitas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 20:05
visto que barri el foro contigo ...
Claro, claro.
No te salio la fotito...hablando de aportes al foro...Es curioso,pero analizandote me parece que tu tienes Gameness,no te das cuenta cuando  te estan matando...
no salio la foto?toma, las necesitas
Preocupado?? mas pituletas? los perros ferales del biologo Zerda te dejaron rabioso?Te lo dije ya hace tiempo y no haces caso,debes solo y exclusivamente responderle a niñas/os,que se impresionen con tu fotito de bihemio rockero,y tus piruletas,no salgas de ahi que ese es tu nicho,y ya sabes lo que les pasa a los animalitos que no encuentran nichos aptos,se los devoran como piruletas!Y si me tengo que permitir un jaja..Vas otra vez al freezer,por que bajaste muchos escalones de nuevo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 20:06
blablabla.
Alguien mas no ve la foto?O solo es Ito el de la perra ADBA?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso