perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

duda, ¿que raza me conviene?

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 19:20
Quizás no me haya explicado bien, aunque tengo mis dudas de que este mensaje pueda arreglar la polémica creada, la cuál no era mi intención.

- El perro estaría en el jardín y en casa, pero NO sistemáticamente en casa. ¿por eso le falta cariño a un perro? ¿por eso es un trasto?
- En ningún momento he comentado que no lo sacaría de paseo.
- Creo que tampoco he comentado lo de no dedicarle tiempo, somos 7 personas en casa.
- Silverfox prefiero no contestarte para no crear polémica, y agradecería que te ahorrases tus especulaciones, ya que no tienen ningún sentido. Ni he tenido Dobermann en jardín, ni Mastín en jardín, es más no creo ni que te merezcas que pierda mi tiempo explicándote nada a tí. Agradecería no escribieras en este post.
Ha yomismamismamente SIN COMENTARIOS ¿que trasto?¿que ejercicio en parcela ? lo del tiempo en el jardín... Tenerlos encima, graciosilla y todo, vaya tela. No pierdo mas el tiempo contigo tampoco. Como dije al principio me explicaría mal, pero eso no da derecho, bueno a lo mejor tú si crees que lo tienes, a la crítica continua y destrucción del post. Simplemente me da vergüenza ajena.

También me gustaría saber quien tenga un Beagle o Teckel donde lo tiene.
Igualmente agradezco los comentarios de algunos compañeros que si que me han aportado. También había pensado en un mestizo de tamaño medio. Era por barajar otras opciones. Gracias.


Consejo 1: Vuelve a leer todo lo que hemos escrito. No me voy a repetir como los loros.
Consejo 2: Toda la gente que tenga un perro de esa raza y, además,no tenga problemas de comportamiento, lo tiene dentro de casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 19:27
que quiere tener el perro en el jardin?, jo este tio es un maltratador verdad, ah no que lo unico que hace es tratarlo con normalidad
 

Totalmente de acuerdo contigo, lo normal es usarlos, es lo normal, lo común, lo habitual.. Si luego el perro da problemas, amplio abanico de posibilidades igual de normales, desde las más rústicas como un tiro en la cabeza y tirarlo a una zanja, tirarlo directamente a una zanja, matarlo por inanición, pasando por las legalmente establecidas, como dejarlo en la perrera para que lo sacrifiquen hasta las formas más normales y modernas como el uso de collares eléctricos.. Sí, normal sí que es, es una pena pero sí, es lo normal. Por es tan normal que la mayoría de los perros den problemas de diversa índole. Pero vamos, tú no lo podrías entender porque para tí los perros son meras herramientas y es absurdo cuidar y proteger una herramienta más allá de darle el uso debido, echarle aceite o afilarla regularmente.


seguro que son mas felices los perros siendo "herramientas" que siendo un calienta sofa que sale a la calle una horita al día


Es que aquí nadie está diciendo que haya que sacarlo solo una hora al día, eso te lo sacas de la manga, como haces siempre.
Tanto dejarlo en el jardín como salir una hora escasa no es vida.
Pero no vengas a darle la vuelta a la tortilla y argumenta con sentido el porque estaría mejor en el jardín.


pues mira si va a estar solo todo el dia supongo que estando fuera encontrara mas cosas que hacer, desde darle la vara al cartero a cazar pajarracos y hacer lo que le salga de la punta de la cola., mis perros estan fuera de casa y no creo que esten estresados por ese tema, es mas no aguantan dentro de casa ni 5 minutos, les gusta mas estar fuera,  hacer vida de perro en el fondo


Tú de perros, estrés y carteros no estás muy puesto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 19:29
Quizás no me haya explicado bien, aunque tengo mis dudas de que este mensaje pueda arreglar la polémica creada, la cuál no era mi intención.

- El perro estaría en el jardín y en casa, pero NO sistemáticamente en casa. ¿por eso le falta cariño a un perro? ¿por eso es un trasto?
- En ningún momento he comentado que no lo sacaría de paseo.
- Creo que tampoco he comentado lo de no dedicarle tiempo, somos 7 personas en casa.
- Silverfox prefiero no contestarte para no crear polémica, y agradecería que te ahorrases tus especulaciones, ya que no tienen ningún sentido. Ni he tenido Dobermann en jardín, ni Mastín en jardín, es más no creo ni que te merezcas que pierda mi tiempo explicándote nada a tí. Agradecería no escribieras en este post.
Ha yomismamismamente SIN COMENTARIOS ¿que trasto?¿que ejercicio en parcela ? lo del tiempo en el jardín... Tenerlos encima, graciosilla y todo, vaya tela. No pierdo mas el tiempo contigo tampoco. Como dije al principio me explicaría mal, pero eso no da derecho, bueno a lo mejor tú si crees que lo tienes, a la crítica continua y destrucción del post. Simplemente me da vergüenza ajena.

También me gustaría saber quien tenga un Beagle o Teckel donde lo tiene.
Igualmente agradezco los comentarios de algunos compañeros que si que me han aportado. También había pensado en un mestizo de tamaño medio. Era por barajar otras opciones. Gracias.


Si mis especulaciones han sido erróneas, mis disculpas.

Sólo decirte que no voy a dejar de postear en este, ni en ningún otro post, porque un usuario me lo diga. Este es un foro de opinión, y cómo tal, estoy en mi derecho de opinar donde considere oportuno.

Por cierto, eso de que va a pasear no es lo que das a entender cuando dices que "tendrá un gran jardín para correr". Da la impresión de que vas a ser otro más de los que meten a su perro en el jardín y pasan de él, y, sinceramente, estoy harta de ver perros chalé cómo para creerme que el perro va a estar bien, porque no lo están. Ninguno de los que he visto. Y cuando digo ninguno, me refiero a NINGUNO.


Silverfox, no te disculpes porque tus especulaciones no son erróneas, siempre hacen lo mismo, primero sueltan la bobada y luego reculan y encima van de víctimas...  Un master en perros chaleteros tengo yo, y todos estaban como tartanas, hasta los que parecían normales, que no eran muchos, era sacarlos de su recinto y telita, 0 educación, 0 autocontrol, 0 socialización.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Teckel87

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 19:42


También me gustaría saber quien tenga un Beagle o Teckel donde lo tiene.
Igualmente agradezco los comentarios de algunos compañeros que si que me han aportado. También había pensado en un mestizo de tamaño medio. Era por barajar otras opciones. Gracias.


Yo tengo una beagle y un cruce de maneto en casa, en temporadas una teckel (cruce también) en casa.
Sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 20:56
yomismamente, da gusto leerte, que lista eres oye sin conocer de nada a ese hombre ya sabes el tipo de vida que le espera al perro, impresionante, que pasa que no te gustan los chaleteros? sera envidia.

por cierto mis perros que tu llamas herramientas, tienen una vida mas plena que cualquiera que tus perros, conocen cientos de km2 de puertos de montaña,  defendido su territorio y su ganado, cazando otros animales, no necesitan muñequitos de trapo para aprender a morder, toda la vida viviendo fuera de una casa  y ni  rastro de leismaniosis, como dice alguna que si viven fuera se ponen enfermos.

son perros de verdad, autenticos, con personalidad propia capaces  de defenderse por si solos sin que tengas que estar detras de ellos como si fueran un bebe, pero bueno tu haz lo que te de la gana, pero no juzgues a los demas por no hacer lo mismo que tu, y  si tanto te gustan los perros casate con uno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 22:43
yomismamente, da gusto leerte, que lista eres oye sin conocer de nada a ese hombre ya sabes el tipo de vida que le espera al perro, impresionante, que pasa que no te gustan los chaleteros? sera envidia


Sí, eso va a ser, alma de cántaro, eso va a ser  

por cierto mis perros que tu llamas herramientas, tienen una vida mas plena que cualquiera que tus perros, conocen cientos de km2 de puertos de montaña,  defendido su territorio y su ganado, cazando otros animales, no necesitan muñequitos de trapo para aprender a morder, toda la vida viviendo fuera de una casa  y ni  rastro de leismaniosis, como dice alguna que si viven fuera se ponen enfermos.

son perros de verdad, autenticos, con personalidad propia capaces  de defenderse por si solos sin que tengas que estar detras de ellos como si fueran un bebe, pero bueno tu haz lo que te de la gana, pero no juzgues a los demas por no hacer lo mismo que tu, y  si tanto te gustan los perros casate con uno


Mis perros han visto más mundo del que tú, no tus perros, tú verás en tu vida. No obstante, como no te has parado a leer, para variar, te adelanto que ese futuro beagle/teckel no tiene nada que ver con la vida de tus perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 22:51
Además de lo ya dicho por plof, silverfox, yomismamente, pixus.... solo digo que tengo una Teckel (mestiza), en casa, y no veas lo friolera que es, y por los que he conocido no es la única así, además sufren mucho la soledad, pero como todos los perros, y no son precisamente alfombras, son muy tranquilos, pero si no les das caña a diario (juegos, paseos, enseñarles cosas) no veas el terremoto que pueden llegar a ser.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 22:53
me alegro que vieras mucho mundo, y eso que quiere decir que te da una superioridad sobre el resto de la gente?, anda intenta ser un poco mas modesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 23:15
me alegro que vieras mucho mundo, y eso que quiere decir que te da una superioridad sobre el resto de la gente?, anda intenta ser un poco mas modesta


Eso es solo una suposición tuya, atrevida y equivocada. En realidad, no es más que la contestación, pura y dura, a afirmaciones tan absurdas como estas:

"mis perros que tu llamas herramientas, tienen una vida mas plena que cualquiera que tus perros, conocen cientos de km2 de puertos de montaña,  defendido su territorio y su ganado, cazando otros animales, no necesitan muñequitos de trapo para aprender a morder, toda la vida viviendo fuera de una casa  y ni  rastro de leismaniosis, como dice alguna que si viven fuera se ponen enfermos.

son perros de verdad, autenticos, con personalidad propia capaces  de defenderse por si solos sin que tengas que estar detras de ellos como si fueran un bebe, pero bueno tu haz lo que te de la gana, pero no juzgues a los demas por no hacer lo mismo que tu, y  si tanto te gustan los perros casate con uno"

Por cierto, lo último es una ordinariez de muy mal gusto que no deberías repetir, ni dentro ni fuera del foro. Inapropiado y totalmente innecesario. Anda, ten un poco más de educación  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 23:17
Además de lo ya dicho por plof, silverfox, yomismamente, pixus.... solo digo que tengo una Teckel (mestiza), en casa, y no veas lo friolera que es, y por los que he conocido no es la única así, además sufren mucho la soledad, pero como todos los perros, y no son precisamente alfombras, son muy tranquilos, pero si no les das caña a diario (juegos, paseos, enseñarles cosas) no veas el terremoto que pueden llegar a ser.


Así es, son perros que acusan mucho la soledad, como todos, pero sobre todo, son perros que sin una buena educación suelen comportarse bastante mal, en el sentido de que no hacen ningún caso y, además, un Beagle o un teckel "de jardín" vivirán soñando si escaparse de su encierro escalando (beagle) o haciendo un túnel (teckel)  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 10:29
Además de lo ya dicho por plof, silverfox, yomismamente, pixus.... solo digo que tengo una Teckel (mestiza), en casa, y no veas lo friolera que es, y por los que he conocido no es la única así, además sufren mucho la soledad, pero como todos los perros, y no son precisamente alfombras, son muy tranquilos, pero si no les das caña a diario (juegos, paseos, enseñarles cosas) no veas el terremoto que pueden llegar a ser.


Así es, son perros que acusan mucho la soledad, como todos, pero sobre todo, son perros que sin una buena educación suelen comportarse bastante mal, en el sentido de que no hacen ningún caso y, además, un Beagle o un teckel "de jardín" vivirán soñando si escaparse de su encierro escalando (beagle) o haciendo un túnel (teckel)  Demonio


no entiendo porque das por supuesto que este hombre no se va a ocupar del perro y el perro se volvera loco e intentara escapar, etc...., solo tubo la osadia de decir que va a estar mas tiempo fuera que en casa y por eso ya es un salvaje maltratador y por supuesto no tiene derecho a tener  un perro,  y poco mas deberian de quitarle la custodia de sus hijos ya puestos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 10:54
Además de lo ya dicho por plof, silverfox, yomismamente, pixus.... solo digo que tengo una Teckel (mestiza), en casa, y no veas lo friolera que es, y por los que he conocido no es la única así, además sufren mucho la soledad, pero como todos los perros, y no son precisamente alfombras, son muy tranquilos, pero si no les das caña a diario (juegos, paseos, enseñarles cosas) no veas el terremoto que pueden llegar a ser.


Así es, son perros que acusan mucho la soledad, como todos, pero sobre todo, son perros que sin una buena educación suelen comportarse bastante mal, en el sentido de que no hacen ningún caso y, además, un Beagle o un teckel "de jardín" vivirán soñando si escaparse de su encierro escalando (beagle) o haciendo un túnel (teckel)  Demonio


no entiendo porque das por supuesto que este hombre no se va a ocupar del perro y el perro se volvera loco e intentara escapar, etc...., solo tubo la osadia de decir que va a estar mas tiempo fuera que en casa y por eso ya es un salvaje maltratador y por supuesto no tiene derecho a tener  un perro,  y poco mas deberian de quitarle la custodia de sus hijos ya puestos


Entiendo que no lo entiendas, Aldiaz, sería demasiado extenso y complejo de explicar, porque habría que profundizar mucho en etología y se desvirtuaría el hilo de una forma absurda, ya que se convertiría en un hilo sin fin por lo extenso y complejo de lo que todo el mundo, no me refiero solo a mi obviamente, podría exponer y aportar para explicarle, con una base férreamente fundamentada, a este señor por qué se equivoca y por qué con el tiempo sufrirá las consecuencias que suele generar cuando nuestras expectativas están muy por encima del grado de implicación que queremos y deseamos ofrecer al animal.  

Por cierto, lo de salvaje maltratador lo has dicho tú, de hecho, siempre lo dices tú. Por lo que yo sé, aquí nadie lo ha llamado maltratador y mucho menos salvaje maltratador. En realidad, eres tú quien da por supuesto cosas que no se ajustan a la realidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 10:59
anda dejalo pa prau, tu ya das por seguro que el perro va a ser un infeliz toda la vida y no hay mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:09
Por cierto, me alegro mucho de que nunca hayas tenido problemas con la leishmania. Es bien sabido que en Asturias es una enfermedad muy extendida y con un elevadísimo número de perros afectados. Es raro que nunca hayas tenido un caso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:19
La enfermedad no distingue ni entre sexos ni entre razas de perros

Entre otros lugares geográficos, la leishmaniosis canina aparece principalmente en muchos países de América Latina y en todos los países de la región mediterránea, incluyendo Portugal, España, Francia, Italia, Malta, Grecia, Turquía, Israel, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

En España las regiones más afectadas son las de Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Se observa en otras regiones pero con menos intensidad.

La enfermedad se transmite a través de un mosquito, llamado flebotomo. De ahí que, si hay mosquitos, hay riesgo de contagio. La temporada de peligro comienza con el calor, normalmente en mayo y finaliza en septiembre u octubre si se prolonga el verano. Durante el invierno los mosquitos permanecen en estado de larvas cuaternarias y son inofensivas. En las zonas más cálidas de España encontramos mosquitos prácticamente todo el año y por consecuencia el peligro existe todo el año.

pues no nunca la tubieron, es que creo que confundes castilla y leon con asturias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:31
Recordad que hay perros que pueden coger leishmania y que nunca se manifieste o que lo haga de forma tan leve y en lugar de órganos vitales, en la piel por ejemplo, que uno ni se de cuenta, más si vive el perro la mayor parte del tiempo fuera y no se le puede controlar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:44

La enfermedad no distingue ni entre sexos ni entre razas de perros

Te equivocas... SI distingue entre razas.... el Podenco Ibicenco  por poner un ejemplo, es muy resistente (no inmune, por supuesto).
Y cualquier raza  de pelo largo menos susceptible que otra similar de pelo corto....


La enfermedad se transmite a través de un mosquito, llamado flebotomo. De ahí que, si hay mosquitos, hay riesgo de contagio.

TAMPOCO, al flebotomo le llamamos mosquito por entendernos.... (igual que llamamos "pajaro" a muchas aves no passeriformes), pero no es exactamente uno.

Si ves mosquitos... puede no haber riesgo de leishmania.
Si no los ves... puede haberlo, y grande.


pues no nunca la tubieron, es que creo que confundes castilla y leon con asturias  

Y creo que tu no reconoces el sarcasmo ...  ... en Asturias apenas hay leishmania. CASI NADA.

Por eso... el que tus perros tengan unas costumbres poco recomendables para la prevención de la enfermedad y aun asi no la hayan contraido... no significa nada, y no es extrapolable para una mascota que vivirá en el exterior en Madrid.

Que me corrijan si no iban por ahi los tiros....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:57

La enfermedad no distingue ni entre sexos ni entre razas de perros

Te equivocas... SI distingue entre razas.... el Podenco Ibicenco  por poner un ejemplo, es muy resistente (no inmune, por supuesto).
Y cualquier raza  de pelo largo menos susceptible que otra similar de pelo corto....


La enfermedad se transmite a través de un mosquito, llamado flebotomo. De ahí que, si hay mosquitos, hay riesgo de contagio.

TAMPOCO, al flebotomo le llamamos mosquito por entendernos.... (igual que llamamos "pajaro" a muchas aves no passeriformes), pero no es exactamente uno.

Si ves mosquitos... puede no haber riesgo de leishmania.
Si no los ves... puede haberlo, y grande.


pues no nunca la tubieron, es que creo que confundes castilla y leon con asturias  

Y creo que tu no reconoces el sarcasmo ...  ... en Asturias apenas hay leishmania. CASI NADA.

Por eso... el que tus perros tengan unas costumbres poco recomendables para la prevención de la enfermedad y aun asi no la hayan contraido... no significa nada, y no es extrapolable para una mascota que vivirá en el exterior en Madrid.

Que me corrijan si no iban por ahi los tiros....


Sí, Plof, exactamente por ahí iban los tiros, pensaba que lo pillaría pero...no, no lo ha pillado.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

aldiaz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
aldiaz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 12:03
que sois muy listas las dos, de eso no me cabe duda, entonces no se puede tener perros del norte hacia abajo no vaya a ser que les pique un mosquito verdad, incluso puede entrar en casa y picar al perro, tienen que vivir en una burbuja aislados por si acaso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda, ¿que raza me conviene?

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 12:04
Recordad que hay perros que pueden coger leishmania y que nunca se manifieste o que lo haga de forma tan leve y en lugar de órganos vitales, en la piel por ejemplo, que uno ni se de cuenta, más si vive el perro la mayor parte del tiempo fuera y no se le puede controlar.


Así es, Pixus, muchos perros positivos en leishmania son totalmente asintomáticos durante años. En este caso, es que precisamente la incidencia de leishmania en Asturias es bajísima. Bajisima hasta el punto de que yo conozco muchos propietarios de esa zona que siendo sobradamente responsables en el cuidado y salud de sus perros (pipetas, antiparasitarios internos ,piensos de calidad, vacunas..) se han despreocupado siempre de la leishmania por su bajísima incidencia y cuando lo han hablado con sus veterinarios de confianza le han corroborado que la incidencia es mínima, casi inexistente y que por eso Asturias, entre otras regiones, se considera NO ENDÉMICA. En consecuencia, que un señor en Asturias diga que sus perros no tienen leishmania es casi como decir que soy muy buena madre y que por eso mi hijo nunca ha contraído el tifus    

Lo que es motivo de alegría y satisfacción ( ) es no haber tenido nunca problemas de leishmania cuando se vive en zonas altamente endémicas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso