perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 5 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:30
gracias por la informacion,ahora la miro :wink:lo de que no me lo envien es porque se que tratan mal a los animales y a parte,no me inspira muchaconfianza....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:32
gracias por la informacion,ahora la miro :wink:lo de que no me lo envien es porque se que tratan mal a los animales y a parte,no me inspira muchaconfianza....
no los tratan mal, lo unico que es un viaje largo y el perrito va metido en un transportin o jaula.Pero vamos, que en el caso de una adopcion, si un perro te gusta, sinceramente yo haria que me lo enviaran, mejor eso, a que el perrito se quede sin hogar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:40
ok,mira los privados que te he mandado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:49
Por lo de que te gusta el border collie:http://perrodeaguaopdae.mforos.com/1591204/10811001-cachorros-mix-de-perra-de-aguas-y-border-collie-mestizo-estan-en-mallorca/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:57
que chulos!!!! pero...¿los envian?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:59
http://www.milanuncios.com/border-collie/cachorrito-cruce-border-collie-adopcion-59750219.htmMIra es una cachorrita cruce de border y creo que la envian
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 16:27
ok,¡¡¡que chula!!! parece cruce de perro de aguas con Border Collie no?? Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 11:03
sabeis de algun otro border collie????(o cruce)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 17:31
tambien admito galgos o cruces o podencos o cruces eeeeeh  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 18:04
Fresita creo que deberías decidirte ejjeje  Sonriente. Abriste post en el subforo de Border Collie y ahora admites otras razas.Si quiere sun consejo, primero lee mucho sobre las razas que te interesan y luego toma una decisión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 18:14
Fresita, creo que más que guiarte por la raza del perro, yo me guiaría por su carácter. Si vives en un piso, buscaría un animal que no sea destrozón, para evitar que te rompa muebles, marcos, etc. Además, pensaría en si tienes tiempo para sacarlo mucho o poco, porque por ponerte un ejemplo, un Border Collie en general es un perro que necesita mucha estimulación, satisfacción de su curiosidad, etc. y si no puedes darle eso, es mejor que optes por otro animal. Si adoptas uno acogido, te será fácil preguntar todo sobre él, si ladra, si rompe cosas, dónde se suele tumbar, si come de todo, si es sociable con otros perros y con personas o niños (en caso de que en tu familia los haya). A veces, nos centramos en razas o cruces de X raza y quizá no es lo mejor para nosotros. Por ponerte un ejemplo, Shyva es una podenca, necesita salir 3 o 4 veces mínimo 30 o 45 min., pero luego, pasa el día durmiendo en el sofá. Sólo ha hecho dos destrozos de bebé y a excepción de los pañuelos de papel, no rompe nada más, pero sin embargo, hace un tiempo, tuvimos acogida una Chihuahua que se nos comió el cojín de una silla, la pata de una mesa, un mueble y rompió todo lo que pilló. Quizá de tamaño era más apropiada para un piso, pero luego, en la realidad... Shyva se adapta mejor que la Chihuahua  Te recomiendo que preguntes mucho antes de decidirte por uno u otro animal. Piensa que es para toda la vida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

anubis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
anubis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 18:44
sabeis de algun otro border collie????(o cruce)
http://sosbordercollie.com/index.php/es/Es una protectora de bordercollies, están en Cataluña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 19:25
¿Qué pasó con los del chico que los iba a sacrificar y contaba contigo para que te quedaras un cachorro por propia petición tuya?No se... tanto tiempo intentando adoptar, pero no se qué es lo que te importa realmente, porque la de tiempo que lelvas mareando, podrias haber acogido 1000 perros ya...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 19:44
Entra aqui www.adoptauncachorro.com hay cachorros de todas clases.A ver si por fin encuentras alguno que te guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 19:57
A mi esto ya me huele mal que quereis que os diga....  cada dia una historia nueva , un tipo de perro nuevo.. preguntas absurdas sobre todo tipi de nimiedades.....Para empezar que busque con sus padres y no me creo que no le guste ninguno, yo antes de tener a Dama mire en protectoras y envia muchos test de preadopcion porque me encajaban muchisimos perros o me gustaban...  no se a que tanta vuelta ni que tanta historia.Me da a mi que pretende estar aqui todos los dias comentando y que la comenten como si fuera un fotolog..... en fin ojala me equivoque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 20:26
Sep damina... lo mismo digo, y se lo he dicho varias veces, vamos, que con que vayas a una protectora/perrera, ya te llevarías 10 o 20 como mínimo, y dice que ha ido a varias y que ninguno le apaña... y macho, si es verdad, pues no tiene conciencia ni idea de lo que significa adoptar, porque si de 400 perros ninguno le apaña...Por no hablar de lo que le he preguntado antes, en otro post un chico que presentó sus perros, que había recogido una perra embarazada y que cuando diera a luz los iba a regalar y si nadie los quería se planteaba sacrificarlos (   ) le dijo que quería uno, luego que como iban a ser (pues chica, si no sabe quien es el padre, pues parecidos a la madre o no) y qeu hasta que  no supiesen como iban a ser de mayores que nada (como si de cachorros no fueran todos bonitos e imposible saber como serán luego al 100%. Dijo luego el chico que contaba con ella para cuando naciesen... y ahora? Ya no te interesan no?Ahora volvemos otra vez a lo del border que cuando abriste el post ya te explicamos que era un perro muy inquieto y con demasiada energía para lo que buscabas....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 21:03
La plaga de niñas de doce años........ su mayor entretenimiento es hacer perder el tiempo a la gente , poniéndole enlace tras enlace y ninguno le gusta.... lo que tu dices Andrea, yo me los llevaba a todos .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 21:25
yo esto me lo estaba viendo hace tiempo, por eso lo ultimo que hice fue preguntarle la edad, y despues ya pasé porque no tiene intencion de adoptar, esta mareando la perdiz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 15:33
gracias a todos los que me han ayudado ,a los otros.....¡¡¡que si que quiero adoptar!!!de echo casi me quedo uno el otro dia...de no ser porque lo adoptaro mientras estaba comiendo y acomodando la casa.....y si,me gustan muchos,pero unos estan en otras comunidades.....o son muy grandes......o son demasiado pequeños para ser adoptados....el sabado estuvimos en la perrera de zaragoza,y habia unos que tenian 10 dias que me gustaron mucho pero......no los daban hasta dentro de 1 mes....       otra cosa,el que me ofrecio los perros que iban a sacrificar.....1º no saben ni cuantos van a nacer 2º ya han reservao 4 y 3ºquiero ver solo si se parecen un poquito a la madre,puesto que tengo entendido que algunas camadas o salen a la madre o salen al padre y...........hasta que no los vea........... :|y si aun no he adoptao ninguno,es porque estoy esperando que nazcan los de ese chico....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 15:49
Claro, y por eso abres un post de que quieres adoptar un border.... Y en toda la perrera se ve que tenian 5 perros, porque ninguno se adaptaba... Si de verdad quisieras adoptar, por ponerte un ejemplo, te esperaria 1 puñetero mes de nada a que esos cachorros tuvieran el tiempo necesario (tu mareando llevas más tiempo)... O no estarías mareando y preguntando por otros perros, sino que te esperarias a los de este chico y cuando pudiesen irse a tu casa te lo llevarias y ya...Antes no te atrevias porque como no conocias el padre quizás se hacía muy grande, y ahora quieres un border que es más grande lo que has pedido hasta ahora.... DEJA DE MAREAR a la gente con buena voluntad, y a los que vivimos en parte para ayudar a los 1000 animales abandonados al día que hay...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso