perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 6 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 19:02
hombre esque una hembra border,no estan grande como un Gran Danés nu un Pastor Alemán ni un Mastín ....y si,voy a esperar ese maldito mes,porque no veo que haya mas opciones...a no ser que vosotros me digais de algun otro.... :|y de todas maneras pensar lo que querais pero yo solo quiero encontrar al perro perfecto para mi,porque lo que me dolería en el alma sería tener que devolverlo o darlo (nuuuunca lo abandonaria) osea que piensa lo que quieras  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 20:15
yo solo quiero encontrar al perro perfecto para mi,porque lo que me dolería en el alma sería tener que devolverlo o darlo (nuuuunca lo abandonaria) osea que piensa lo que quieras  
Hola Fresita, si contemplas esas opciones déjalo, de verdad, no te veo consciente de los problemas que puede acarrear un perrete, problemas que casi siempre tienen solución, tal vez muy costosa a todos los efectos.Si te sirve de algo, el sábado anterior mi mujer adopto otro perro, test de la protectora y en dos días en casa, con dos años que tiene y mas de uno y medio en cheniles y jaulones ahora toca enseñarle todo de todo, y tratarle unas cosillas en los ojos.No busques un perro perfecto, mira mejor si tu vas a ser una dueña perfecta.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:05
yo solo quiero encontrar al perro perfecto para mi,porque lo que me dolería en el alma sería tener que devolverlo o darlo (nuuuunca lo abandonaria) osea que piensa lo que quieras  
No debes pensar si el perro vale para tí, sino si tú vales para el perro, si puedes darle el trato y el entorno que necesita, si sabrás cuidarlo sea el que sea, si serás capaz de educarlo...Un perro es una responsabilidad muy grande toda su vida, y nunca debe tomarse como un capricho, porque sólo son pequeños unos meses, pero serán grandes bastantes años. ¿Estás dispuesta a ser tú para el perro más que el perro para tí?Creo que ya respondes a mi pregunta con tu comentario, y no es una respuesta demasiado positiva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:12
:roll:yo creo que si, porque desde hace 2 o 3 años paseo a un perro que congenió en su dia con migo,y ya se lo que espasearlo,recoger sus necesidades,aguantar sus tirones....y sobretodo hacerle  feliz jugando con el y haciendole hacer ejercicio.pero bueno,tambien,antes de adoptarlo.a lo ideal sería tenerlo.a en casa de acogida para ver como se adapta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:20
Estas buscando un cachorro, con lo cual si desde el primer dia le das una buena educacion no deberia haber ningun problema y se adaptara perfectamente a su nueva vida.Exactamente que es lo que quieres? lo digo porque me resulta extraño que con toda la informacion que te hemo dado aun no hayas encontrado un perro que te guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:22
Quiere un perro pequeño , pero leugo tambien quiere un border porque es el perro perfecto para ella... no sabe si macho o hembra.... no quiere trasladarse ni que se lo envien, no quiere esperar un mes , no quiere uno que le ofrece un usuario del foro porque no sabe "como van a salir los cachorros" .... en fin, que quiere todo y no quiere nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 23:04
:roll:yo creo que si, porque desde hace 2 o 3 años paseo a un perro que congenió en su dia con migo,y ya se lo que espasearlo,recoger sus necesidades,aguantar sus tirones....y sobretodo hacerle  feliz jugando con el y haciendole hacer ejercicio.pero bueno,tambien,antes de adoptarlo.a lo ideal sería tenerlo.a en casa de acogida para ver como se adapta  
El perro se tiene las 24 horas, no sólo durante el paseo o el juego. Hay que educarlo, cuidarlo, bañarlo, llevarlo al veterinario cada vez que haga falta (gastos incluidos), y es como un hijo toda su vida para toda la familia.Durante años va a ser una compañía, pero también va a ser un gasto fijo en dinero por el pienso, el veterinario, los juguetes, la cama, collar, correa, medicinas, desparasitaciones, vacunas... Y créeme, que cuando llegue a viejo, será más gasto porque el pienso tendrá que ser especial para seniors, tendrá más enfermedades, que necesitarán tratamientos nada baratos, y necesitarán que les dediquemos mucho más tiempo, sobre todo cuando ya no puedan valerse tanto por sí solos. Mucha gente, cuando llega ese momento, les abandona porque no son capaces de afrontar esa responsabilidad o simplemente no quieren afrontarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 15:21
haber,a mi me encantaria tener un perro para darle todo mi amor y cariño,tambien por jugar con el,por hacerle feliz,por bañarle,por cepillarlo todos los dias...etcotra cosa,yo lo que quiero es que me digais todas las cachorras(ya me he decidido) que encontreis,pero sobretodo los borders,podencos y galgos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 15:27
sosgalgos.comdegalgos.orgprogalgospaingalgosleku.orggalgosenadopcion.blogspot.comwww.galgosinfronteras.org/www.galgosdelnorte.com/www.salvandogalgos.org/Aqui tienes un monton de paginas de adopcion de galgos, miratelas con tus padres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:00
http://www.protectoradegipuzkoa.com/ entra aqui, en la seccion de perras en adopcion hay una cachorra de Border Collie blue merle en adopcion, creo que no los envian, pero si vais a buscarla teneis unas 3 horas en coche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:18
no te van a dar un Galgo ni un podenco en ninguna de las  protectoras que ha puesto crispixiken. primero eres menor de edad, segundo no te van a dejar marearles con que este perro es muy grande, este es hembra, este es macho, este no me gusta... como estas haciendo aqui. a esa gente no le sobra el tiempo para tus inseguridades. para adoptar un perro hay que tenerlo muy claro, mas si es uno con problemas y traumas.yo te aconsejo un peluche, podras jugar con el y puedes tambien elegir la raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:38
Claro, los que van a tener que tratar con las protectoras seran los padres y a ellos les haran la entrevista, aunque luego ella se encargue de los cuidados del perro, es menor y los que asumiran toda responsabilidad seran sus padres.Y no se yo si sus padres estan realmente mucho por la labor de adoptar un cachorro, ya que de todo esto se tendrian que estar encargando ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:48
va en serio,lo del peluche no viene a cuento.... :xMUCHAS GRACIAAAAAAAS,CRISPI,ME INTERESA MUCHO,YA QUE tengo un familiar en guipuzcoa,y ella me la podria traer en uno de sus viajes hacia aqui  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:00
     ................ya se me la han llebado.............. :cry:para una oportunidad que tenia....una cosa,el labrador sería conveniente para un piso???esque he encontrado que regalan cruce de labrador con Border Collie en zaragozagracias por la informacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:02
     ................ya se me la han llebado.............. :cry:para una oportunidad que tenia....una cosa,el labrador sería conveniente para un piso???esque he encontrado que regalan cruce de labrador con Border Collie en zaragozagracias por la informacion.
No importa el tamaño, si no la energia... y un border tiene a raudales.Lo vas a sacar y a ejercitar y a estimular MUCHO???? si es que no...  o si es que si, pero has dudado al contestar... yo seguiria pensando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:49
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:09
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si?
Deberia serlo, pero gracias a los juntaperros esto ya no es tan asi.... y si lo mezclas con border colllie, seguro que sera de todo menos tranquilo.No he leido el hilo entero, asi que seguro que ya te lo han sugerido.... un galgo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:21
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si?
Deberia serlo, pero gracias a los juntaperros esto ya no es tan asi.... y si lo mezclas con border colllie, seguro que sera de todo menos tranquilo.No he leido el hilo entero, asi que seguro que ya te lo han sugerido.... un galgo??
Plof, le hemos sugerido galgos, de hecho le he pasado un monton de enlaces de protectoras, tambien de Border Collie  le hemos puesto anuncios de perros en adopcion, hay un chico del foro que tiene una perrita que se encontro abandonada y ha tenido cachorros, en principio le dijo que se quedaba uno y ahora que no lo sabe...Realmente no se que es lo que esta buscando porque ninguna opcion le parece bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:23
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si?
Deberia serlo, pero gracias a los juntaperros esto ya no es tan asi.... y si lo mezclas con border colllie, seguro que sera de todo menos tranquilo.No he leido el hilo entero, asi que seguro que ya te lo han sugerido.... un galgo??
Plof, le hemos sugerido galgos, de hecho le he pasado un monton de enlaces de protectoras, tambien de Border Collie  le hemos puesto anuncios de perros en adopcion, hay un chico del foro que tiene una perrita que se encontro abandonada y ha tenido cachorros, en principio le dijo que se quedaba uno y ahora que no lo sabe...Realmente no se que es lo que esta buscando porque ninguna opcion le parece bien.
..... pues vaya tela! me retiro del hilo entonces, buena suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

robervj5

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:27
BUENAS, QUERIA ADOPTAR O COMPRAR A BUEN PRECIO UN Bulldog FRANCES O SI NO ES POSIBLE UN LABRADOR? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso