perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 2 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 14:03
fresita yo tengo dos galgas en un piso. como puedes ver son dos perros grandes como tu los llamas en un piso pequeño. No tiene nada que ver. Como ya te han dicho fijate en la energia del perro y no en el tamaño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 14:03
Vamos, cachorro o adolescente. Pues te aseguro que de podencos y galgos suelen estar las protectoras y perreras llenas (de estos y sus cruces).Los bretones tienen una energía media, son perros que pueden llevar una vida muy activa y también adaptarse a una más sedentaria, pero aun así son más activos quizás que las otras 2. Son muy cariñosos y tolerantes en familia, muy sumisos, suelen presentar muy poco conflicto tanto con otros perros como con personas, incluidos extraños.Los de machos y hembras... si, bueno, se dice que es así, machos más activos, hembras mas tranquilas y cariñosas, pero luego hay de todo, si vas a la prote y los tratas verás machos super tranquilotes que sólo buscarán tu afecto y hembras hiperactivas que sólo están deseando salir a correr, luego a la práctica el generalizar no siempre se corresponde con la realidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 14:26
ok,lo tendré en cuentagracias a todos,y si sabeis de alguno po aquí,aragon,me lo decís
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 15:57
Yo también he escuchado eso, pero es más leyenda que real. Depende del individuo, te puede salir una hembra dominante por ende problemática con otras perras... el sexo lo veo un poco indiferente, es dependiendo del individuo...Aún así entiendo que decidas perra, todos tenemos un sexo más a fin, tengo amigos que prefieren hembras, yo si tengo que elegir prefiero macho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 16:22
ok,porcierto,he estado viendo las fotos de tu perro,me encanta lo compraste o lo adoptaste????parece medio Basenji medio Akita inu,no???me encanta....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 16:39
ANDREA,de verdad ninguno se adapta,o porque son machos,o porque se van ha hacer demasiaso grandes....eeeettttcccy yo no lo quiero gratis,ni por supuesto comprado...es mas,prefiero que sea de una protectora,porque a parte de que les salvas la vida,te los dan consus vacunas correspondientes,chip...etc.Lo de ir a las protectoras si que lo he hechote envio el hilo que hice yo sobre las protectoras:http://www.perros.com/foros/general/adopciones/enlaces-de-protectoras-y-perreras-de-aragon.htmlRUBIA,no se si seria lo ideal para un piso PEQUEÑO,pero de todas maneras gracias .KINTHERINO, :wink:gracias por esa pagina,la miraré regularmente haber si hay algun cachorrillo y por lo de la perrera tambien la miro regularmente y precisamente ahora hay una galga cachorra que se me adaptaría,pero esque me parece que como un Galgo es tan grande pues que no va a poder estar en un piso,aun me tengo que convencer... .Antonio,esas protectoras estan muy bien,pero sabes si envian a los galgos?? .LORIEN,me interesaria baco(si no fuera por que era macho... )pero gracias de todas las formas .MAIKUKI,tu vives en un piso como yo?? lo digo por lo del podenco,poque justo ahora hay uno en la perrera(aunque es macho... )gracias,era una raza que la habia descartao pero ahora puede que me interese por ella Sonriente.
Vivo en una casa, pero me mudo a un piso. Ya ha estado varios días en el piso de mis padres y tan contenta, estaba tan tranquila y tan feliz, y no mordió nada, no estuvo nerviosa ni nada. En casa está muy tranquila y echadita la mayor parte del día, a menos que llegue el momento de los juegos, que es también el momento de las risas, sobre todo ahora que tengo un puntero laser y persigue como loca el puntito rojo. La verdad, los podencos se adaptan donde los tengas, en casa o en piso están bien, sólo necesitan su comida, su camita y sus paseos, se llevan una vez al parque por semana para que corran y se mantengan en forma, y el resto del tiempo pasean bien cuando se acostumbren a la correa (la mía dejó de tirar cuando le puse el arnés), y en casa les encanta estar echados y se portan muy bien. Si te decides por ese podenco te aseguro que te enamoras enseguida, ya verás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 17:00
ok,he estado viendo las fotos de tu perra cuqui pero....¿seguro que tu perra es un podenco?? no lo parece,pues es muy pequeña de estaturasi conoces a alguien que regale un podenco,o en alguna prote que halla alguno,me lo comentas,ok??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 17:14
Es podenca andaluza. Los podencos andaluces pueden ser de tres tamaños: grandes, medianos y manetos. La mía es mediana, los grandes son de tamaño aprosimadamente como los galgos, y los manetos tienen el cuerpo robusto pero las patas cortas.No sé de nadie que lo regale, pero sí te puedo decir que en Andalucía hay muchos en protectoras, y la mayoría los pueden mandar a otras provincias, en la protectora donde adopté a la mía (UPRODEA) los han llegado a mandar incluso al extranjero (Francia, Alemania, Austria...).También está el Podenco Ibicenco  que no es bonito ni precioso, mas bien impresionante. Los podencos canarios son como los andaluces, pero creo que un poco más grandes.Aquí tienes varios enlaces para que puedas ir ojeando:http://www.uprodea.org/?page_id=7http://www.arcadenoe.org/pruebaweb_010.htmhttp://podencosolvidados.jimdo.com/podencos-en-adopci%C3%B3n/http://www.galgos112.com/index.php/adopcionTe advierto que te pueden parecer feos cuando veas las fotos por lo delgados y tristes que aparecen, pero te puedo asegurar que en poquísimo tiempo, con comida, tranquilidad, paciencia y cariño, se ponen preciosos, la mirada se les ilumina, les crecen los ojos y enamoran de sólo verlos.Sigo a tu disposición para lo que gustes preguntar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 17:52
gracias por las paginas pero los que mas me gustan son los cachorros de la 3ª pero,luego me he dado cuenta de que esos anuncios eran del 2010,2011....pero ninguno del 2012!!! :-ode todas las maneras gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 18:15
http://protectoradeibi.com/ficha/988/http://protectoradeibi.com/ficha/954/http://protectoradeibi.com/ficha/1018/http://protectoradeibi.com/ficha/987/Te pongo de la protectora de aqui, si te interesa alguna yo puedo ir hacerle video y mirar su caracter, etc.Si lo hubiera sabido antes te podía haber conseguido un Podenco andaluz.. pero ya están todos regalados  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 18:53
MUCHISIMAS GRACIAS,me interesaría la primera,pero...¿sabes si se va ha hacer mucho mas grande?? :?no,no quiero molestarte tanto como para que me tengas que hacer un video , a lomejor ni me la quedo:wink:. :cry:que pena.....¿eran tuyos los cachorros??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 18:59
La primera es hija de esta perra:http://protectoradeibi.com/ficha/987/así que se hará de un tamaño similar.Mañana voy a ir a la protectora a ayudar si quieres que te mire cualquier cosa, dimelo.No, no eran míos, eran de un amigo de mi padre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 19:08
ok,que pena......y seguro que estan regalados todos,no??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 19:09
y no,sería esta: http://protectoradeibi.com/ficha/988/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 19:09
Si, están todos regalados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 19:11
y no,sería esta: http://protectoradeibi.com/ficha/988/
Se que es esa... pero al preguntarme el tamaño te he dicho que esta es su MADRE: http://protectoradeibi.com/ficha/987/y se hará como esa perra más o menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 21:46
aaaaaaaaaaa ok,gracias por la informacion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 23:01
porcierto,alguien me puede decir si la  protectora de animales sara de lanzarote,envia los perros a la península??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 08 de September de 2012, 08:44
Creo que sí, en la página tienen el link "Padrinos de vuelo". Dan hasta un teléfono, te pego lo que pone:Sí viajas a Alemania, Belgica, Republica Checa, Suiza, etc y quieres ayudarnos siendo padrino de vuelo contacta con nosotros. Ser padrino de vuelo no supone ningun coste y puedes ayudar mucho. Hay animales que tienen familias en esos paises esperando que alguien pueda llevarles, tú puedes ayudarles. Sólo tienes que llevarlos contigo. Tendras asistencia en el aeropuerto de salida y en el de llegada habrá unas personas de la asociación esperando para recoger al animal. Con un pequeño gesto estarás ayudando a darles esa segunda oportunidad que tanto se merecen!!!!Nosotros nos ocupamos de que el animal que viaja tenga todos los papeles en orden y sus vacunas al día para poder viajar sin problema alguno. Tambien nos encargamos de llevarlo al aeropuerto en su transportin correspondiente.Para tener mas información contacte con nosotros. De lunes a sabado de 10.30 a 13.00 hrs en el Telefono 928173417.Puedes llamar incluso hoy mismo, yo misma intentaré llamar también y ya pongo lo que me cuenten, así se informarían otros posibles interesados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 08 de September de 2012, 09:56
no,no llames,que yo aun lo tengo que pensar y....esto a no ser que tenga que cogerlos ya,va pa largo.....no llames porfavor,que aun no lo tengo claro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso