perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 1 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 23:08
Hola,me gustaria adoptar,pero no se que sería mejor para un piso de 80 metros, a un Border Collie o cruce, un Galgo cruce,o un Beagle o cruce.Lo que buscaría sería un cachorro,o de máximo un añito.Si me pudierais ayudar a buscar,os lo agradeceria rotundamete,tambien teneis que tener en cuenta que vivo en la provincia de aragón,y a no ser que me lo pudieran enviar,tendría que estar en la provincia ya dicha.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 23:24
Lo más normal y fácil sería que te acercases a las protectoras cercanas a tí, veas los perros, hables con la gente de allí, expliques tu caso y cual cuadraría mejor con tu vida.Todos los perros pueden vivir en un piso, pero el acceso de ejercicio y el tiempo que tendrás que dedicarle varía mucho de unos a otros. De los que has puesto, tanto los Border como los Beagle son razas muy muy activas y algunos de sus individuos pueden llegar a ser hiperactivos. Los galgos son perros mucho más tranquilos y equilibrados para una vida "estandar". Todo depende de cuanto tiempo vayas a dedicarle, qué consideras qué es un paseo para un perro, cuanto tiempo de paseo, cuantas veces al día, juegos con el perro, etc etc...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 23:43
Lo de las protectoras ya lo he hecho pero resulta que ahora no hay ningun perro que se adapte a mi... :|Y decia lo de adoptar por si alguien tubiera,o conociera alguien que regalase cachorros,vamos,una camada indeseada.... Y yo lo sacaría 3 veces al dia:-20 minutos por la mañana(para que haga sus necesidades,basicamente)-30-40 minutos al medio dia(para jugar con él,prioritariamente,y que haga sus necesidades)-25-30 minutos por la noche(para jugar y que haga sus necesidades)Y luego,casi todos los  fines de semana lo sacaía al campo,y  segun la estacion,iríamos ha hacer senderismo,lo llebaríamos a la nieve,lo llebaríamos a darse un chapuzón al río.....un laaaaargo etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

matako

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
matako
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 00:03
Lo de las protectoras ya lo he hecho pero resulta que ahora no hay ningun perro que se adapte a mi... :|Y decia lo de adoptar por si alguien tubiera,o conociera alguien que regalase cachorros,vamos,una camada indeseada.... Y yo lo sacaría 3 veces al dia:-20 minutos por la mañana(para que haga sus necesidades,basicamente)-30-40 minutos al medio dia(para jugar con él,prioritariamente,y que haga sus necesidades)-25-30 minutos por la noche(para jugar y que haga sus necesidades)Y luego,casi todos los  fines de semana lo sacaía al campo,y  segun la estacion,iríamos ha hacer senderismo,lo llebaríamos a la nieve,lo llebaríamos a darse un chapuzón al río.....un laaaaargo etc
te deje un privado....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 18:47
Ok ya lo he visto y te he respondidoSigo sin perro,y sigo pidiendo que porfavor me ayudeis a encontrarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:39
nadie se anima a ayudarme????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:43
En una protectora hay cientos de perros... ¿De verdad ninguno se adapta? ¿O es que realmente no has ido? Es que me parece imposible que de decenas de perro ninguno te apañe. ¿O es que te cobran los gastos mínimos de adopción y lo quieres gratis?Dicho con todo el respeto, si de decenas de perros ninguno te apaña es que, entre otras cosas, no entiendes el concepto adoptar, porque lo tuyo ya no es ni elegir, es mucho más que eso, y cuando la gente hace eso, busca unas caracterísitcas tan concretas y pide tanto, lo que tiene que hacer es comprarlo... por mucha pena que me de que la gente compre habiendo todos los perros abandonados que hay.Al margen de las protectoras físicas que tengas cerca, hay mil páginas en facebook y en páginas de anuncio de difusión de perros que buscan una adopción... no entiendo como no has podido encontrar uno que se adapte a tus necesidades...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

rubia1986

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:48
Lo de las protectoras ya lo he hecho pero resulta que ahora no hay ningun perro que se adapte a mi... :|Y decia lo de adoptar por si alguien tubiera,o conociera alguien que regalase cachorros,vamos,una camada indeseada.... Y yo lo sacaría 3 veces al dia:-20 minutos por la mañana(para que haga sus necesidades,basicamente)-30-40 minutos al medio dia(para jugar con él,prioritariamente,y que haga sus necesidades)-25-30 minutos por la noche(para jugar y que haga sus necesidades)Y luego,casi todos los  fines de semana lo sacaía al campo,y  segun la estacion,iríamos ha hacer senderismo,lo llebaríamos a la nieve,lo llebaríamos a darse un chapuzón al río.....un laaaaargo etc[/quote
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

rubia1986

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:50
holaaaaaaa muy buenas tardes yo tengo un amigo ke regala un labrador precioso de 5 años por que el lugar donde vive ahora no se adapta a las condiciones del perro no se si se te podria servir de ayuda a él le urge
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:51
Por cierto, no lo comenté cuando respondiste, pero con 3 salidas tan cortas diariamente, necesitas una raza tranquila y faldera... sino acabarás con un perro desquiciado e insatisfecho, que rompe, destroza, se hace pis por todo u otras manifestaciones del tipo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:57
Si dices que no encuentras perros en las perreras, me supongo que serán por dos motivos: o que te quieres ahorrar esos gastillos que tiene, o bien,  que los que hay en estos momentos son adultos y no tendrán cachorrillos.Si es por los gastos, piensa que el perro tendrá mas gastos aún por lo que si no puedes ahora, quizás en un futuro te veas agobiada por este tema.En este link, podrás ponerte en contacto con alguien que ofrece perros de una camada que habrán tenido seguramente por un despiste y no saber hacer bien las cosas, pero bueno:http://www.milanuncios.com/perros-en-zaragoza/regalo.htmAunque sigo pensando, que deberías buscar más en las perreras y así evitar lo que por desgracia a veces es inevitable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 17:58
SOS galgosGalgos 112... o algo asi; busca en google resctar galgos y a ver ....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 18:05
Mira tambien aquí que es del Ayuntamiento de Zaragoza:http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/proteccion/listado_Mascota?&raza=&edad=&tamayo=&especie=&dispo=1&inc=20&numpag=0
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 18:59
yo tengo una amiga que tiene galgos y cruces en adopcionSi te interesa te pongo en contacto con ella, pero hay cuota de adopcion como en las demas protectoras, pagas por lo que se le ha hecho al perro.Por ejemplo toscana, http://www.youtube.com/watch?v=HmA8cz0ePlg&feature=youtu.be , es galga casi entera menos las orejas xDy santo http://caralapizyotros.bligoo.com/santoy baco http://caralapizyotros.bligoo.com/baco-0 que es cachorrolos contactos en [email protected]@live.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 21:01
No sé si habrás visto en las protectoras algún podenco, pero para vivir en familia son ideales: juguetones, cariñosos, dulces al máximo, tranquilos, les encantan los niños y en cuanto entran por la puerta se enamora uno de ellos... Ja ja ja, se nota que tengo una podenca, pero todos los que tenemos uno en casa decimos lo mismo porque es la verdad. Yo adopté a Cuqui hace cinco meses y no me arrepiento, en seguida la quería ya como si llevara conmigo toda la vida. Es cierto que los podencos llegan a casa con miedos, y es normal porque se les ha maltratado mucho antes de abandonarlos, pero con paciencia y cariño, en poco tiempo se convierten en unos perros seguros, equilibrados y en el amor de la casa. No te imaginas las fiestas que hace la mía cuando llego, incluso hay veces que se emociona tanto que me viene andando a dos patas, je je je.La pena es que en las perreras y protectoras los llaman "los invisibles", y es que no llaman la atención por no molestar, pero en cuanto se toma uno la molestia de mirar esos ojos, se queda ya prendado de su dulzura, a pesar del miedo que se refleja muchas veces en su mirada.Piensa también en los podencos, y aunque lleguen a casa flaquitos, en poco tiempo se pondrán preciosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 11:53
ANDREA,de verdad ninguno se adapta,o porque son machos,o porque se van ha hacer demasiaso grandes....eeeettttcccy yo no lo quiero gratis,ni por supuesto comprado...es mas,prefiero que sea de una protectora,porque a parte de que les salvas la vida,te los dan consus vacunas correspondientes,chip...etc.Lo de ir a las protectoras si que lo he hechote envio el hilo que hice yo sobre las protectoras:http://www.perros.com/foros/general/adopciones/enlaces-de-protectoras-y-perreras-de-aragon.htmlRUBIA,no se si seria lo ideal para un piso PEQUEÑO,pero de todas maneras gracias .KINTHERINO, :wink:gracias por esa pagina,la miraré regularmente haber si hay algun cachorrillo y por lo de la perrera tambien la miro regularmente y precisamente ahora hay una galga cachorra que se me adaptaría,pero esque me parece que como un Galgo es tan grande pues que no va a poder estar en un piso,aun me tengo que convencer... .Antonio,esas protectoras estan muy bien,pero sabes si envian a los galgos?? .LORIEN,me interesaria baco(si no fuera por que era macho... )pero gracias de todas las formas .MAIKUKI,tu vives en un piso como yo?? lo digo por lo del podenco,poque justo ahora hay uno en la perrera(aunque es macho... )gracias,era una raza que la habia descartao pero ahora puede que me interese por ella Sonriente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 12:11
Sobretodo no descartes a los perros grandes por pensar que en un piso estarán mal. Hay razas pequeñas que tienen muchísima energía y necesitan mucho más ejercicio que algunas grandes. Un claro ejemplo del caso contrario es el galgo: te estaba buscando un artículo al respecto en el foro donde lo explicaban todo muy bien y me sorprendí un montón al ver que un animal tan veloz con 3 paseos al día de 20 minutos tenía de sobras, que lo que más le gustaba era estar en un lugar blandito (preferentemente un nórdico o sucedáneos para montarse un "nido") y pasarse el día descansando. Por lo que has dicho yo creo que un Galgo sería una raza a considerar en tu caso, aunque si lo quisieras llevar a la nieve tendrías que tomar muchas precauciones e informarte muy bien porque no tienen mucha grasa corporal y les cuesta retener el calor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 12:31
Fíjate en la energía del perro no en el tamaño, la energía es lo que condiciona el espacio en casa, el tamaño: te da igual tener 25Kg de perro tiraos en la alfombra que 6.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 12:54
Como te dicen los demás, fíjate en la energía de la "raza" y en el propio caracter del perro.¿Porqué no querias macho? Creo que eso me lo he perdido, que vamos, estás en tu derecho eh ;) Pero es curiosidad.Con los paseos y tiempos que comentaste, como ya te dije, necesitas un perro muyyy tranquilo, no una raza activa que necesite ejercicio. Perros medianos pequeños, como por ejemplo un Beagle  o un Westy  son perros que aunque tengan un tamaño que se adapte a lo que estás pensando, son puro nervio y energía. Y luego por ejemplo, galgos, algunos mastines, etc... son perros alfombra la gran mayoría de ellos, pero eso también es algo que puedes valorar mejor viendo al animal adulto, aunque los cachorros dan un poco a intuir como serán, no es tan exacto.Entonces, para centrarnos, buscas una hembra, ¿Que sea cachorra o menor de cuanto? Raza afín? ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 13:03
ok,ahora estoy pensando en un podenco,ya que me han dicho que son los ``primos de los galgos´´ y MAYKUKI me ha dicho que que son muy buenos,k opinais??otra posibilidad sería un breton,me gustan por su aspecto,pero lo que no se es su temperamento y energía,¿¿¿me podeis hecharun cable???ANDREA,no quiero un macho porque son mas activos,y por el contrario,las hembras son mas cariñosas(eso lo se por mi experienciay por algunos de los muuuuchos libros que tengo de perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gustaria adoptar

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
fresita00
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 98 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 13:20
ANDREA,no te había leido la última frase,perdon :wink:Pos dado a lo que me has dicho,sería,o un Galgo o cruce,un podenco o cuce,o un breton o cruce(eso esta por ver,segun lo que me digais con respecto a su energía)Si,sería una cachorra hasyta 1,5 años.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso