perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Selma super bien

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Selma super bien

Pedro93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Pedro93
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 11:33
A mi Shar Pei lo recogí de la perrera porque lo habían abandonado de cachorro.... Espero que no pase lo mismo contigo, lo único que te pediría es que te asegures que te los van a comprar antes de tenerlos, haz recuentos porque es una salvajada mandarlos a la perrera y ver como poco a poco los van sacrificando.Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 11:40
Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA
lo dices porque te dijeron lo del nucleo zoologico??' el nucleo es necesario tanto si eres criadora como si no , que en el momento en que tienes una camada ya estas criando por lo tanto eres criadoranecesitas nucleo zoologico aun solo queriendo tener una camadadel resto ya te han dicho todo  no tengo nada mas que añadir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 12:01
Tu no hagas ni caso que este for esta lleno de envidiosos, no quieren que nadie crie para vender ellos sus cachorros. ........Cria que todos estos estan esperando para jugar con tus cachorros.5 millones de parados, ¿Quieres que se queden los de las protectoras sin trabajo?No eres criadoras, criar indica unos conocimientos minimios de lo que se esta haciendo. Tu no crias, tu juntas perros. ¿Como se llama quien junta perros? Premio pa la señora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 12:23
No prentendo que se me den palmaditas en la espalda, y no necesito entrar en un foro para eyo, creo que varios foreros/as me han atacado con palabras muy feas que ni me merece la pena reproducirlas, que sin conocer de nada no tiene porque juzgar de esa forma.
Varios foreros están hasta las narices de los 27 millones de usuarios como tú, que dicen una barbaridad, y cuando se le explican las cosas a las buenas se empecinan erre que erre en su barbaridad.
Yo acepto lo que se me diga, pero hare lo que crea conveniente. Se an escrito comentarios de gente que creo que conoce muy poquito a la raza, para saber como es.
Eso no es aceptar lo que te digan. Eso es lo que yo he dicho, vengo a que me den palmaditas en la espalda.Los perros son perros primero, y razas después. TODOS los perros tienen las mismas necesidades básicas, entre las cuales no está, precisamente, la reproducción.
No voy a discutir mas con el tema de la alergia, yo tengo alergia y yevo tratamiento, selma no lo yeva lo unico que no se le puede dar pollo xq le sienta mal y tiene diarreas, a ver si asin me entendeis algo mejor.
Yo tengo alergia a los metales. No llevo tratamiento para eso, lo único que no me puedo poner nada que no sea plata, oro o titanito porque me sienta mal.Mi primo era alérgico a la lactosa. No llevaba tratamiento pero no podía tomar leche de vaca porque se moría.Es una alergia, y es una enfermedad igual. Por qué te resulta tan difícil entender eso?
Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA, simplemente selma va a tener una camda y se hara todolo encesario para que eya este bien y que tenga el sitio adecuado para ese dia.
Que no eres criadora es evidente. ESE es el problema, que no eres criadora y no tienes ni idea de lo que estás haciendo, y cuando personas que saben más que tú te lo han explicado, tú has pasado de ellas y te has negado a escucharlas.Yo no entiendo por qué en este país nos llevamos las manos a la cabeza cuando salen casos de médicos no titulados operando, veterinarios no titulados tratando, etc, pero no cuando un particular cría sin tener ni idea y deteriorando la raza.
Y por terminar, respeto lo que opinen, pero que me respeten a mi, que aqui no se ha echo en nigun momento.
Las opiniones no son respetables.El derecho a opinar es respetable.
Y pienso que como moderadora deberias de haber leido el post detenidamente, xq yo entre en su dia y no para palmaditas en la espalda, si no para pedir ayuda, y deberias moderar un pokito las palabras que se dicen hacia otras foreros.
Lo que yo le haya dicho por privado a las usuarias en cuestión no es asunto tuyo, ni tengo por qué decírselo a nadie, pero las quejas a moderación se hacen por privado. Yo modero las palabras cuando considero que debo moderarlas, pero como usuaria, tengo una perra enferma gracias a una cría como la que tú pretendes hacer. Comprenderás que el sufrimiento que hemos pasado me ponga un poco en el lado de la mala leche con estos temas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso