perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Selma super bien

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 10:39
Hola, bueno soy nueva por aki y estoy algo desesperada con el Shar Pei de mi novio.La compro aproximadamente hace 4 años, era super bonita, al cabo de los dos año mas o menos la perro empezo a perder peso, a tener muxas tiritonas y con vomitos,a cudimos al vete y nos comento que quizas podia ser la enfermedad del mosquito, hicimos pruebas pero no no era la enfermedad del mosquito, por ese tiempo Selma (q asi se yama) comia pienso de pollo con arroz y bueno todo lo que se le daba xq era la niña mimada de la casa, el vete le mando un tratamiento Flagyl, xq no sabia lo que era y no daba con lo que tenia, se le retiro el celo a consecuencia de estar malita; con las mismas acudimos a otro vete y nos dice que posiblemente este a falta de vitaminas y que probemos con otro pienso, estuvo durante una semana pinchandole complejo vitaminico y cambiamos al pienso advance de cordero con arroz porque quizas podia ser intolerante al pollo, Selma empezo a mejor pero seguiamos dandole comida de la nuestra, hasta ace un par de meses que empezo con las mismas con diarreas, vomitos y venga a perder peso hasta el punto que esta super delgada, que se le notan las costillas, hemos vuelto a cambiar el pienso y ahora come nutro choice para perros intolerantes a ciertos alimentos, volvimos con el flagyl y a raccionarle el pienso en 5 veces para que no le sentara mal y bueno sus excrementos eren normales,ha dejado de vomitar, pero nada de recuperar peso, aora que ya se le acabado el flagyl vuelve acer sus necesidades medio blandas y una cosa bebe mucha agua, la verdad que yo toy super preocupada con eya, xq la veo mal, me an dicho de acerle un cultivo a ver si le ven lo que le pasa.Yo os pido ayuda, pr si sabeis algo sobre la perdida de peso.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 10:51
Haces bien yendo al veterinario. Si habeis descartado al dichoso mosquito, yo seguiría con el cultivo de heces y una ecografía de intestino, pancreas etc para descartar posibles tumores. Y naturalmente pienso de Royal Cannin Intestinal que el saco de 15 kg está en los 76 Euracos. Una barbaridad pero tu sabrás. Todas esas pruebas que te digo son caras te lo advierto y a lo mejor ni con eso sabremos de que es. En fin no quiero desanimarte. Muchisima suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 10:55
Haces bien yendo al veterinario. Si habeis descartado al dichoso mosquito, yo seguiría con el cultivo de heces y una ecografía de intestino, pancreas etc para descartar posibles tumores. Y naturalmente pienso de Royal Cannin Intestinal que el saco de 15 kg está en los 76 Euracos. Una barbaridad pero tu sabrás. Todas esas pruebas que te digo son caras te lo advierto y a lo mejor ni con eso sabremos de que es. En fin no quiero desanimarte. Muchisima suerte.
Si por el precio del pienso me da igual, ya que el que esta tomando el saco de 15kg cuesta 60 eurazos, que tampoko es barato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 10:58
¿Habéis descartado que padezca la Fiebre del Shar Pei?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:00
¿Habéis descartado que padezca la Fiebre del Shar Pei?
De esto no tenia ni idea. Leeremos algo. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:02
¿Habéis descartado que padezca la Fiebre del Shar Pei?
De esto no tenia ni idea. Leeremos algo. Gracias
Mírate estos temas:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/shar-pei/fiebre-del-sharpei-y-amiloidosis.htmlhttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/shar-pei/amyloidosis-tipica-del-sharpei.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:04
¿Habéis descartado que padezca la Fiebre del Shar Pei?
estado leyendo algo sobre la fiebre, pero al cosa que eya no le a dado fiebre ni nada, al contrario tu le dices cosas como " vamos a la caye" o cositas como "donde esta mi niña guapa" y te menea el rabo y se pone super tonta a que la caricies y se puede jugar con eya, que no es que la perra este sin ganas de nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:07
estado leyendo algo sobre la fiebre, pero al cosa que eya no le a dado fiebre ni nada, al contrario tu le dices cosas como " vamos a la caye" o cositas como "donde esta mi niña guapa" y te menea el rabo y se pone super tonta a que la caricies y se puede jugar con eya, que no es que la perra este sin ganas de nada
La fiebre del Shar Pei no es una fiebre típica y normal. Yo, con esta raza, no me arriesgaría y trataría de asegurarme que no padece la enfermedad. Aparte de lo dicho, los cultivos de parásitos son reveladores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:11
de verdad cada vez estoy ams preocupada, xq no e snormal, yo no pero ay una cosa cuando la saco a la caye y em despisto un poko de eya, por donde vivo ay obras y no se xq pero se va a por las eces de los obreros que tiran por ayi y le da por restregarse con el morro en eyas, es una cosa que no entiendo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:12
de verdad cada vez estoy ams preocupada, xq no e snormal, yo no pero ay una cosa cuando la saco a la caye y em despisto un poko de eya, por donde vivo ay obras y no se xq pero se va a por las eces de los obreros que tiran por ayi y le da por restregarse con el morro en eyas, es una cosa que no entiendo
Herencia lupina: http://www.perros.com/foros/general/etologia/revolcarse-en-ciertas-heces.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:17
de verdad cada vez estoy ams preocupada, xq no e snormal, yo no pero ay una cosa cuando la saco a la caye y em despisto un poko de eya, por donde vivo ay obras y no se xq pero se va a por las eces de los obreros que tiran por ayi y le da por restregarse con el morro en eyas, es una cosa que no entiendo
Herencia lupina: http://www.perros.com/foros/general/etologia/revolcarse-en-ciertas-heces.html
Muchas gracias ya me as resuelto una duda. Es que tengo tantas con esta perra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 11:28
Gracias, leido y archivado. Parece que la cosa es seria de verdad. No tenia ni idea de que existiera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 16:44
Vaya, pobrecila.Yo si fuera tu preguntaria a tu veterinario si sabe lo que es la fiebre del Shar Pei y la amioidosis? Esto te lo digo porque hay veterinarios que no lo saben.Como ya te han dicho la fiebre no es normal, desaparece entre 24 y 48 horas sola, sin necesidad de tratamiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:57
Buenas a todos, bueno esta mañana estado con Selma en el vete y bueno, la vete cuando la visto se asustado, xq la verdad que es para eso.Le ha sacado sangre y va a pedir pruebas tumorales, para ver si es algo de eso y si no pues se va descartando, tambien le comentado lo de la fiebre del Shar Pei y me ha dicho que no tiene esos sintomas para tenerla.Hasta el viernes que me dan los resultados de la analitica, para que se vaya recuperando le ha mandado un abre apetito de sabor platano y pera, es mas bien un complejo vitaminico abre apetito que se le da a los nenes chicos y tambien le han mandado unas pastillas para las diarreas a ver que tal va. bueno como la niña no quiere comer pienso, pues comiendo arroz cocido con granitos de piensos.Tambien me ha dicho que si es necesario que toda la vida tome Flagyl, que eso no es malo, que es un estilo a un protector de estomago xq quizas tenga la flora instestinal tocada, ya que cuando esta con el come bien y sus necesidades las hace genial, vamos como una persona que toma de por vida adiro.Asin que aora asta el viernes un sin vivir hasta ver los resultados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 01:48
Buenas a todos, bueno esta mañana estado con Selma en el vete y bueno, la vete cuando la visto se asustado, xq la verdad que es para eso.Le ha sacado sangre y va a pedir pruebas tumorales, para ver si es algo de eso y si no pues se va descartando, tambien le comentado lo de la fiebre del Shar Pei y me ha dicho que no tiene esos sintomas para tenerla.Hasta el viernes que me dan los resultados de la analitica, para que se vaya recuperando le ha mandado un abre apetito de sabor platano y pera, es mas bien un complejo vitaminico abre apetito que se le da a los nenes chicos y tambien le han mandado unas pastillas para las diarreas a ver que tal va. bueno como la niña no quiere comer pienso, pues comiendo arroz cocido con granitos de piensos.Tambien me ha dicho que si es necesario que toda la vida tome Flagyl, que eso no es malo, que es un estilo a un protector de estomago xq quizas tenga la flora instestinal tocada, ya que cuando esta con el come bien y sus necesidades las hace genial, vamos como una persona que toma de por vida adiro.Asin que aora asta el viernes un sin vivir hasta ver los resultados.
Espero que todo salga bien y se recupere lo antes posible,un saludo y dale un achuchon de mi parte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 20:35
Bueno pues porfin oy me han dado los resultados de la analitica de Selma, una alegria me he yevado cuando me an dicho que los niveles tumorales han dado negativo, es un alivio bastante grande el que me llevado.Selma padece una enfermedad cronica herediaria, no tiene flora intestinal por llamarlo de alguna forma, por eso todo lo que come o bien lo vomita o tiene diarreas aguadas, asin que tendra un tratamieto de por vida de flagyl y de hierbas naturales del herbolario, para que tolere la comida y pueda yevar una vida normal como asta hace un año.Lo que si le ha salido en la anlitica algo del higado que no lo tiene alto, pero si un pokito bueno para eso un tratamiento de 10 dias para estabilizarselo  poco mas.Asin que bueno al final todo ha salido bien, lo que ya no sabemos si podra ser mama, xq con esto de que le cuesta toleral la comida.Por cierto Selma es igual que Epi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 13:36
Bueno dentro de lo que cabe no ha sido algo grabe y tiene su tratamiento.  Me alegro de que este bien y que se mejore muy pronto  :wink:Pon unas fotillos de tu perrita para que la veamos lo guapa que es.Un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 16:56
Bueno pues porfin oy me han dado los resultados de la analitica de Selma, una alegria me he yevado cuando me an dicho que los niveles tumorales han dado negativo, es un alivio bastante grande el que me llevado.Selma padece una enfermedad cronica herediaria, no tiene flora intestinal por llamarlo de alguna forma, por eso todo lo que come o bien lo vomita o tiene diarreas aguadas, asin que tendra un tratamieto de por vida de flagyl y de hierbas naturales del herbolario, para que tolere la comida y pueda yevar una vida normal como asta hace un año.Lo que si le ha salido en la anlitica algo del higado que no lo tiene alto, pero si un pokito bueno para eso un tratamiento de 10 dias para estabilizarselo  poco mas.Asin que bueno al final todo ha salido bien, lo que ya no sabemos si podra ser mama, xq con esto de que le cuesta toleral la comida.Por cierto Selma es igual que Epi
Obviamente no, mas que nada porque no creo que te gustase traer cachorros a este mundo con su mismo problema.El criar hay que hacerlo bien, asegurandose que los cachorros que vengan serán sanos, y para saberlo no basta con que tu perra y el macho sean sanos, que no es ni tu caso.Me alegro que hayan dado con lo que es y esteis tranquilos, poner fotitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 22:33
Bueno aki va una fotito de selma,a sido la que primero he pillado,no estaba en su mejor momento, pero para mi es guapisimaEn esta foto sale su hermanastro por medio, que no puede vivir sin eya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 01:07
Uohhhh es idéntica a Epi! Muy guapa Selma!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 13:02
Cheni es igualita...  Sonriente jejeje he visto que eres de Jaén, yo me he mudado alli, haber si algun día coincidimos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso