perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Selma super bien

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:52
Creo que lo de mala persona sobra, vamos yo creo que todavia no le faltado el respeto a nadiePor favor leer esto http://www.perros.com/articulos/alergias-alimentarias.html
qué me quieres decir con eso???  ahora busco un artículo y te lo pongo.....Ser mala persona es aquella que sabe que hace algo mal y le da lo mismo..... no sé.. .yo no he faltado de momento al respeto.. .tú misma sabrás si haces algo mal... xD
Yo no estoy haciendo nada malo , al contrario la cuido mucho y busco que este lo mejor posible. Y pienso que si me as faltado el respetoCon el post que he puesto quiero decir que no es una enfermedad ser intolerante algun alimento,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:54
Todos los perros son especiales para nosotros.....Mi perra tampoco es común pero eso no es suficiente para criar con ella, no quiero tener cachorros enfermos o con posibles enfermedades por culpa de mi irresponsabilidad... además de lo peligroso que es para las perras el periodo de gestación y parto...
Me referido a que no es comun,xq (anteriormente) se ha dicho que ay gente q cria por criar y por eso ay tantos iguales.Lo repito por ultima vez, que mi perra no esta enferma que es una alergia o intolerancia, y no soy una persona irresponsable, xq si lo ubiera sido no me ubiera gastado tanto por salvarla y luchar tanto como he luchado por eya para que este viva y bien y lo que sigo luchando para que este bien
Lee bien, me refiero que los peis son muy distintos unos de otros, que no tienen nada que ver, porque todo el mundo cria con ellos.De que criadero es la perra?? porque me dices que buscaste mucho si la perra es de tu novio y la compro el?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:58
Yo con esto no queria tener una medio disputa con dos personas mas del foro, lo unico que queria era compartir con vosotros la alegria que tengo xq despues de pasar todo lo que he pasado con eya sigue adelante y sigue viviendo.Por mi parte no tengo nada mas que decir, xq pienso que esta noticia no era para crear la medio disputa que tenemos.Yo acepto toda las opiniones y las respeto aunke no las comparta.Pero pienso que cuando una persona tiene una alegria porque a visto a su perro al borde de la muerte y ve que esta recuperada y se cuestiona tantas cosas( que a eso me expongo por decirlo) pues el animo te baja un poko.Yo con esto concluyo y no pienso contestar mas nada .Gracias por leerme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:00
Yo no estoy haciendo nada malo , al contrario la cuido mucho y busco que este lo mejor posible. Y pienso que si me as faltado el respetoCon el post que he puesto quiero decir que no es una enfermedad ser intolerante algun alimento,
Estás pensando en traer más perros enfermos a este mundo por un mero capricho, no tienes ni idea de cria..cual es tu plan de cria?? que piensas hacer con los cachorros??? tiene pedigree tu perra?? tiene pruebas hereditarias?? qué pedigree tiene tu perra?¿?? por qué quieres criar con tu perra??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:00
Todos los perros son especiales para nosotros.....Mi perra tampoco es común pero eso no es suficiente para criar con ella, no quiero tener cachorros enfermos o con posibles enfermedades por culpa de mi irresponsabilidad... además de lo peligroso que es para las perras el periodo de gestación y parto...
Me referido a que no es comun,xq (anteriormente) se ha dicho que ay gente q cria por criar y por eso ay tantos iguales.Lo repito por ultima vez, que mi perra no esta enferma que es una alergia o intolerancia, y no soy una persona irresponsable, xq si lo ubiera sido no me ubiera gastado tanto por salvarla y luchar tanto como he luchado por eya para que este viva y bien y lo que sigo luchando para que este bien
Lee bien, me refiero que los peis son muy distintos unos de otros, que no tienen nada que ver, porque todo el mundo cria con ellos.De que criadero es la perra?? porque me dices que buscaste mucho si la perra es de tu novio y la compro el?
Digo que busco yo, xq la busque yo y el pago, por  es suya, pero la considero mia xq he luchado por eya, para que este buena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:01
Yo con esto no queria tener una medio disputa con dos personas mas del foro, lo unico que queria era compartir con vosotros la alegria que tengo xq despues de pasar todo lo que he pasado con eya sigue adelante y sigue viviendo.Por mi parte no tengo nada mas que decir, xq pienso que esta noticia no era para crear la medio disputa que tenemos.Yo acepto toda las opiniones y las respeto aunke no las comparta.Pero pienso que cuando una persona tiene una alegria porque a visto a su perro al borde de la muerte y ve que esta recuperada y se cuestiona tantas cosas( que a eso me expongo por decirlo) pues el animo te baja un poko.Yo con esto concluyo y no pienso contestar mas nada .Gracias por leerme
Resumiendo.. .quieres prostituir a tu perra y llenarte los bolsillos trayendo cachorros enfermos a este mundo...Menudo amor animal....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:02
Yo no estoy haciendo nada malo , al contrario la cuido mucho y busco que este lo mejor posible. Y pienso que si me as faltado el respetoCon el post que he puesto quiero decir que no es una enfermedad ser intolerante algun alimento,
Estás pensando en traer más perros enfermos a este mundo por un mero capricho, no tienes ni idea de cria..cual es tu plan de cria?? que piensas hacer con los cachorros??? tiene pedigree tu perra?? tiene pruebas hereditarias?? qué pedigree tiene tu perra?¿?? por qué quieres criar con tu perra??
No pienso hacer negocios con los cachorros, el plan es darle uno al dueño del perro y el resto regalarlos, lo vuelvo a repetir,no soy criadora ni pretendo serlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:05
Pues si vas a regalar perros,mejor que esa gente los adopte,no? Así le ahorras el embarazo y parto a la perra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:05
Pues los experimentos con gaseosa... Miles de cachorros buscan hogar que tú les quieres quitar.... si no eres criadora, no tienes núcleo zoólogico y tu plan de cria se basa en ver nacer cachorros vete a un circo.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:09
Pues los experimentos con gaseosa... Miles de cachorros buscan hogar que tú les quieres quitar.... si no eres criadora, no tienes núcleo zoólogico y tu plan de cria se basa en ver nacer cachorros vete a un circo.....
Pero porfavor que experimentos??????? sabemos lo que decimosme quedo alucinada  que para tener cachorros ay que tener nucleo zoologico y ay que ser criadoras, lo flipo de verdad.En fin son opiniones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:12
Pues sí,porque criar en casa es ilegal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:14
Pues sí,porque criar en casa es ilegal.
Pero me puede decir alguien quien ha dicho de criar,si yevo diciendolo desde el principio que no soy criadora ni me voy a dedicar a eyo, simplemento queremos que tenga cachoros una unica vezSi a eso se le yama criar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:15
Experimentos ver como tu perra es madre sin tener ni idea de qué es lo que se hace, sin saber ni siquiera cómo se debe hacer...Yo no médico por lo tanto no me voy a poner a operar.. puesto que el desenlace puede ser el mismo que tuyo como criadora...Si realmente quieres a tu perra, déjala vivir y cuídala... sabes los problemas que puede acarrear un embarazo y parto?? sabes que la perra puede morir??Si... se necesita núcleo zoológico para criar perros, esque no lo sabes?? lo pone la ley.... alucino!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:16
si no se le llama criar, como se le llama?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:16
Pero me puede decir alguien quien ha dicho de criar,si yevo diciendolo desde el principio que no soy criadora ni me voy a dedicar a eyo, simplemento queremos que tenga cachoros una unica vezSi a eso se le yama criar
El que roba una vez se le puede llamar ladrón??? el que mata una vez se le puede llamar asesino??Veo que esto va a acabar muy mal.... pobre perra... Acércate a una protectora o perrera y mira las caras de los cachorros que no encontrarán hogar gracias a ti....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:18
si no se le llama criar, como se le llama?
Proxeneta????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:18
Experimentos ver como tu perra es madre sin tener ni idea de qué es lo que se hace, sin saber ni siquiera cómo se debe hacer...Yo no médico por lo tanto no me voy a poner a operar.. puesto que el desenlace puede ser el mismo que tuyo como criadora...Si realmente quieres a tu perra, déjala vivir y cuídala... sabes los problemas que puede acarrear un embarazo y parto?? sabes que la perra puede morir??Si... se necesita núcleo zoológico para criar perros, esque no lo sabes?? lo pone la ley.... alucino!!!!
Lo repito por ultima vez que no soy criadora ni pretendo serlo ni tener muchas camadas, se que la ley dice que cuando tu actividad profesional es ser criadora debes tener  un acondicionamiento.Mi perra en todo momento estara controlada por su vete, que no soy una salvaje por dios que la voy a dejar ay tirada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:19
Puedes decirme entonces como te denominas???  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:20
Pero me puede decir alguien quien ha dicho de criar,si yevo diciendolo desde el principio que no soy criadora ni me voy a dedicar a eyo, simplemento queremos que tenga cachoros una unica vezSi a eso se le yama criar
El que roba una vez se le puede llamar ladrón??? el que mata una vez se le puede llamar asesino??Veo que esto va a acabar muy mal.... pobre perra... Acércate a una protectora o perrera y mira las caras de los cachorros que no encontrarán hogar gracias a ti....
Para tu informacion, mi otra perra que es la de foto, fue acogida en un refugio vale, yo a una persona que le digo criador es a la que se dedica profesionalmente a eso y se lucra de eyo, yo no lo ago ni me lucro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:21
Pues sí,porque criar en casa es ilegal.
Pero me puede decir alguien quien ha dicho de criar,si yevo diciendolo desde el principio que no soy criadora ni me voy a dedicar a eyo, simplemento queremos que tenga cachoros una unica vezSi a eso se le yama criar
Eso ya es criar. Lo que no serías una "criadora" si no una Juntaperros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso