perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Selma super bien

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:22
Puedes decirme entonces como te denominas???  
Me denomino una persona que tiene una perra y que viendo todos los pros y contras que puede tener un embarazo y habiendolo hablado con su veterianario decide que su perra tenga cachorros por una vez, creo que eso no es ser mala eprsoana ni proxeneta como se esta diciendo por aki, que me parece palabras muy ofensivas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:22
Juntaperros pues te llamaremos...Encima quieres criar con una perra del refugio??? salvas un perro y metes 5??? uouuuuuuu gracias a ti las perreras siguen vivas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:24
Juntaperros pues te llamaremos...Encima quieres criar con una perra del refugio??? salvas un perro y metes 5??? uouuuuuuu gracias a ti las perreras siguen vivas...
Vamos a ver tu ves que la perra de la foto sea un shar pei? xq yo no y en que subforo se esta hablando? en el del shar pai no, entonces estamso hablando de un Shar Pei no de una perrita mestiza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:26
¿Y viendo los pros y contras de preñar a una perra la haces criar? El veterinario encantado,va a ganar pasta contigo xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:27
Pros de criar, - 0Contras de criarPeligroso para tu perra, puede tener un bajón de calcio, en el parto se le pueden quedar los cachorros atrancados y morir... puede ser una malísima madre y matar a los cachorros,puede sufrir mastitis, puede que no pueda alimentar a los cachorros, puedes traer cachorros enfermos a este mundo ETCLlenas las perreras en vez de vaciarlas..Menos dinero a tu bolsilloSigues pensando en criar???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:30
Las Shar Pei son madres malísimas, puede que mate a los cachorros, además tendrá problemas futuros de caderas por el peso que supone un embarazo, por no hablar de que traerás perros alérgicos a este mundo y con una alergia de por vida... etc...UYYYYYYYYY Creo que no vas a criar!! hay más contras que pros!! verdad??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:30
Pros de criar, - 0Contras de criarPeligroso para tu perra, puede tener un bajón de calcio, en el parto se le pueden quedar los cachorros atrancados y morir... puede ser una malísima madre y matar a los cachorros,puede sufrir mastitis, puede que no pueda alimentar a los cachorros, puedes traer cachorros enfermos a este mundo ETCLlenas las perreras en vez de vaciarlas..Menos dinero a tu bolsilloSigues pensando en criar???
Yo creo que este tema se esta desviando demasiado, cada uno tiene su opinion y es libre de pensar lo que quiera, yo tengo la mia y bueno, no es compartida epro pienso que debe de ser respetada.Yo concluyo con esto.Cuando bañe a selma pondre una fotito para que veais que se a recuperado suepr bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:33
No decías que no ibas a hacerlo por su bien?? se te ha demostrado que no es por su bien SINO POR EL TUYO.Quieres vender a los cachorros y estafar a la gente vendiendo perros enfermos... TE DA IGUAL LA PERRA sólo miras por tu bien personal..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:36
No decías que no ibas a hacerlo por su bien?? se te ha demostrado que no es por su bien SINO POR EL TUYO.Quieres vender a los cachorros y estafar a la gente vendiendo perros enfermos... TE DA IGUAL LA PERRA sólo miras por tu bien personal..
No consiento que me digas que miro por mi y que voy a estafar xq no lo soy te qda claro, he aguntado que me yames mala persona y me yames proxeneta y aora estafadora y no aguanto mas, se puede argumentar las cosas sin insultar a la genta, y el problema que tienes tu es que no sabes argumentar si no faltas el respeto a la gente y no sabe aceptar lo que la gente quiera hacerAcepto las opiniones y vuelvo a repetir que me expongo a eyo, pero con respeto como lo he estado haciendo yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:09
¿ En que te basas de que las hembras Shar Pei son malas madres? Creo que no tienes mucha idea sobre la raza, yo antes de poner un comentario me informo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:12
¿ En que te basas de que las hembras Shar Pei son malas madres? Creo que no tienes mucha idea sobre la raza, yo antes de poner un comentario me informo.
Yo opino que si quieres criar, cria pero que seas consecuente con lo que haces y le hagais las pruebas oportunas que necesite la perra, entre ellas las genéticas por si tiene algún factor genético que puede trasmitir a los cachorros e informate de como se debe realizar una cria de perros para que no te venga nada por sorpresa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:22
Las alergias si son una enfermedad, yo tengo alergia,mi perro tiene alergia y necesitamos tratamientos constantes y durante toda la vida, sino nos ponemos muy mal, eso no es una enfermedad?.Da igual si solo crias una vez, para criar, una o mil veces, da igual, necesitas nucleo zoologico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 10:11
Las alergias si son una enfermedad, yo tengo alergia,mi perro tiene alergia y necesitamos tratamientos constantes y durante toda la vida, sino nos ponemos muy mal, eso no es una enfermedad?.Da igual si solo crias una vez, para criar, una o mil veces, da igual, necesitas nucleo zoologico.
Selma no yeva ningun tratamiento, lo unico qu eno podemos darle pollo, porque si no vuelve a las diarreas, no se exactamente como definirlo.El dia que eya vaya a tener cachorritos, se le acondicionara un sitio, es una perra que esta muy bien cuidada, que es muy querida en al casa y muy mimada. Como he dicho yo estoy muy verde en este teme, por eso mi vete es el que me guiara con todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 10:14
¿ En que te basas de que las hembras Shar Pei son malas madres? Creo que no tienes mucha idea sobre la raza, yo antes de poner un comentario me informo.
Yo opino que si quieres criar, cria pero que seas consecuente con lo que haces y le hagais las pruebas oportunas que necesite la perra, entre ellas las genéticas por si tiene algún factor genético que puede trasmitir a los cachorros e informate de como se debe realizar una cria de perros para que no te venga nada por sorpresa.
Como hemos dicho nos hemos gastado muchisimo dinero en eya, xq estaba al borde de la muerte de la delgadez que tenia, por gastarnos mas no nos va importar. Yo voy a estar siempre asesorada por mi veterianario, xq quiero que todo salga bien y no tener problemas ni complicacionesAdemas creo que selma va a ser una buena madre, xq es una perra super buena, cariñosa, no es agresiva, es muy tranquila
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:23
Pues los experimentos con gaseosa... Miles de cachorros buscan hogar que tú les quieres quitar.... si no eres criadora, no tienes núcleo zoólogico y tu plan de cria se basa en ver nacer cachorros vete a un circo.....
Pero porfavor que experimentos??????? sabemos lo que decimosme quedo alucinada  que para tener cachorros ay que tener nucleo zoologico y ay que ser criadoras, lo flipo de verdad.En fin son opiniones
Sí. Legalmente sí. Y moralmente también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:27
Pros de criar, - 0Contras de criarPeligroso para tu perra, puede tener un bajón de calcio, en el parto se le pueden quedar los cachorros atrancados y morir... puede ser una malísima madre y matar a los cachorros,puede sufrir mastitis, puede que no pueda alimentar a los cachorros, puedes traer cachorros enfermos a este mundo ETCLlenas las perreras en vez de vaciarlas..Menos dinero a tu bolsilloSigues pensando en criar???
Yo creo que este tema se esta desviando demasiado, cada uno tiene su opinion y es libre de pensar lo que quiera, yo tengo la mia y bueno, no es compartida epro pienso que debe de ser respetada.Yo concluyo con esto.Cuando bañe a selma pondre una fotito para que veais que se a recuperado suepr bien.
Lo respetable es el derecho a opinar.Las opiniones en sí NO son respetables.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:28
Las alergias si son una enfermedad, yo tengo alergia,mi perro tiene alergia y necesitamos tratamientos constantes y durante toda la vida, sino nos ponemos muy mal, eso no es una enfermedad?.Da igual si solo crias una vez, para criar, una o mil veces, da igual, necesitas nucleo zoologico.
Selma no yeva ningun tratamiento, lo unico qu eno podemos darle pollo, porque si no vuelve a las diarreas, no se exactamente como definirlo.El dia que eya vaya a tener cachorritos, se le acondicionara un sitio, es una perra que esta muy bien cuidada, que es muy querida en al casa y muy mimada. Como he dicho yo estoy muy verde en este teme, por eso mi vete es el que me guiara con todo
Alergia. Se llama alergia, y es una enfermedad, y SÍ, tiene una importantísima base genética.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:30
Para terminar. Cari, Nerón y todas las demás. Pasad, olímpicamente. La usuaria ha decidido que va a criar con su perra. Ya le habéis explicado el tema de la cría, pero no se puede llenar una taza llena. Si la usuaria quiere seguir adelante, que lo haga. Es mejor que aprenda a las malas, visto que a las buenas no aprende nadie.Empiezo a cansarme de la gente que viene a que les den palmaditas en la espalda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 10:57
Para terminar. Cari, Nerón y todas las demás. Pasad, olímpicamente. La usuaria ha decidido que va a criar con su perra. Ya le habéis explicado el tema de la cría, pero no se puede llenar una taza llena. Si la usuaria quiere seguir adelante, que lo haga. Es mejor que aprenda a las malas, visto que a las buenas no aprende nadie.Empiezo a cansarme de la gente que viene a que les den palmaditas en la espalda.
No prentendo que se me den palmaditas en la espalda, y no necesito entrar en un foro para eyo, creo que varios foreros/as me han atacado con palabras muy feas que ni me merece la pena reproducirlas, que sin conocer de nada no tiene porque juzgar de esa forma.Yo acepto lo que se me diga, pero hare lo que crea conveniente. Se an escrito comentarios de gente que creo que conoce muy poquito a la raza, para saber como es.No voy a discutir mas con el tema de la alergia, yo tengo alergia y yevo tratamiento, selma no lo yeva lo unico que no se le puede dar pollo xq le sienta mal y tiene diarreas, a ver si asin me entendeis algo mejor.Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA, simplemente selma va a tener una camda y se hara todolo encesario para que eya este bien y que tenga el sitio adecuado para ese dia.Y por terminar, respeto lo que opinen, pero que me respeten a mi, que aqui no se ha echo en nigun momento.Y pienso que como moderadora deberias de haber leido el post detenidamente, xq yo entre en su dia y no para palmaditas en la espalda, si no para pedir ayuda, y deberias moderar un pokito las palabras que se dicen hacia otras foreros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 10:57
Para terminar. Cari, Nerón y todas las demás. Pasad, olímpicamente. La usuaria ha decidido que va a criar con su perra. Ya le habéis explicado el tema de la cría, pero no se puede llenar una taza llena. Si la usuaria quiere seguir adelante, que lo haga. Es mejor que aprenda a las malas, visto que a las buenas no aprende nadie.Empiezo a cansarme de la gente que viene a que les den palmaditas en la espalda.
No prentendo que se me den palmaditas en la espalda, y no necesito entrar en un foro para eyo, creo que varios foreros/as me han atacado con palabras muy feas que ni me merece la pena reproducirlas, que sin conocer de nada no tiene porque juzgar de esa forma.Yo acepto lo que se me diga, pero hare lo que crea conveniente. Se an escrito comentarios de gente que creo que conoce muy poquito a la raza, para saber como es.No voy a discutir mas con el tema de la alergia, yo tengo alergia y yevo tratamiento, selma no lo yeva lo unico que no se le puede dar pollo xq le sienta mal y tiene diarreas, a ver si asin me entendeis algo mejor.Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA, simplemente selma va a tener una camda y se hara todolo encesario para que eya este bien y que tenga el sitio adecuado para ese dia.Y por terminar, respeto lo que opinen, pero que me respeten a mi, que aqui no se ha echo en nigun momento.Y pienso que como moderadora deberias de haber leido el post detenidamente, xq yo entre en su dia y no para palmaditas en la espalda, si no para pedir ayuda, y deberias moderar un pokito las palabras que se dicen hacia otras foreros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso