perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Selma super bien

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 14:23
Cheni es igualita...  Sonriente jejeje he visto que eres de Jaén, yo me he mudado alli, haber si algun día coincidimos
pero en jaen capital o algun pueblo? yo estoy en Linares
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 14:31
Pues estamos bastante lejos....yo vivo en la antigua carretera de ganada, un tramo de carretera que va para Mancha Real. Al lado de lo que es Jaén capital. Asique estamos bastante lejillos...Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 15:27
Bueno despues de intentar entrar muchas veces, por fin tengo algo de tiempo y he podido entrar y contar que tal esta SelmaSelma despues de pasar mucho con ella y por lo menos yo no tirar la toalla ( ya q mi novio lo izo) y luchar junto con eya, se ha recuperado muy bien, de pesar 14Kg ha pesar a dia de hoy 25,900 Kg pues la verdad que to muy contenta.En menos de un mes ha ido coguiendo casi 3kg.Despues de la ultima analitica que se le hizo en septiembre que todo dio negativo, pues yo quizas me centre mucho a observa los sintomas de la fiebre del Shar Pei  pero nada de anda, ocico bien, patas de atras bien es decir todo bien, ademas la vete me comento que si tuviera la fiebre aunque era complicado saberlo, ubiera muerto xq los organos ubieran empezado a deteriorarse y en vez de engorda ubiera adelgazado mas todavia. Come pienso nuevo que yo lo recomniendo ya que he leido a varios criadores de Shar Pei que lo utilizan, eso si no es muy abrato que digamos.Por lo mas contenta que puedo estar es porque vuelve a tener sus celo, es decir podra ser mami y mi duda viene ay, que dia hay q acer la monta? el tamaño del perro importa, es decir si tiene que ser mas grande o peque que eya? la verdad que con este tema estoy algo perdida, xq es la primera vez que vamos acer esto.En cuanto la bañe pondre fotito de eya para ver lo guapa que esta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

b0rja

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: N/D
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 15:43
Con una enfermedad cronica herediaria no debeerías criar, porque saldrían los cachorros enfermos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 15:50
Con una enfermedad cronica herediaria no debeerías criar, porque saldrían los cachorros enfermos...
No se ha demostrado que eya tenga ninguna enfermedad, xq desde lo primero que me comento la vete que podia tener asta el dia de oy no ay nada comprobado ya que no lo ha podido comprobar, ni con cultivos de sangre, ni con pruebas de heces.Puedo decir lo unico que no tolera el pollo, por eso come cordero con arroz, pero eso le puede pasar a cualquier perro, asin q selma oy por oy esta bien.Quizas me equivoque en su dia en decir que tenia una enfermedad hereditaria pero estaba tan mal con eya que confundi terminos, selma en su dia perdio su flora intestinal al modo que perdio su celo, pero poko a poko la ido recueprando ya que no vomita nada y su caca es estupenda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 15:55
Bueno pues porfin oy me han dado los resultados de la analitica de Selma, una alegria me he yevado cuando me an dicho que los niveles tumorales han dado negativo, es un alivio bastante grande el que me llevado.Selma padece una enfermedad cronica herediaria, no tiene flora intestinal por llamarlo de alguna forma, por eso todo lo que come o bien lo vomita o tiene diarreas aguadas, asin que tendra un tratamieto de por vida de flagyl y de hierbas naturales del herbolario, para que tolere la comida y pueda yevar una vida normal como asta hace un año.Lo que si le ha salido en la anlitica algo del higado que no lo tiene alto, pero si un pokito bueno para eso un tratamiento de 10 dias para estabilizarselo  poco mas.Asin que bueno al final todo ha salido bien, lo que ya no sabemos si podra ser mama, xq con esto de que le cuesta toleral la comida.Por cierto Selma es igual que Epi
Lo dijiste aqui...no deberias criar..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 16:00
Bueno pues porfin oy me han dado los resultados de la analitica de Selma, una alegria me he yevado cuando me an dicho que los niveles tumorales han dado negativo, es un alivio bastante grande el que me llevado.Selma padece una enfermedad cronica herediaria, no tiene flora intestinal por llamarlo de alguna forma, por eso todo lo que come o bien lo vomita o tiene diarreas aguadas, asin que tendra un tratamieto de por vida de flagyl y de hierbas naturales del herbolario, para que tolere la comida y pueda yevar una vida normal como asta hace un año.Lo que si le ha salido en la anlitica algo del higado que no lo tiene alto, pero si un pokito bueno para eso un tratamiento de 10 dias para estabilizarselo  poco mas.Asin que bueno al final todo ha salido bien, lo que ya no sabemos si podra ser mama, xq con esto de que le cuesta toleral la comida.Por cierto Selma es igual que Epi
Lo dijiste aqui...no deberias criar..
si no te importa lee lo que dicho un pokito mas arriba, se lo que dije en su dia, xq todo era muy confuso y ya que estos perros son muy raros no daban nada con certeza, pero una vez pasado todo y habiendo repetido todas las pruebas, puedo decir que selma esta bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 16:03
bueno, pues ahora si crias tendras que hacerle pruebas para descartar enfermedades geneticas no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 16:06
bueno, pues ahora si crias tendras que hacerle pruebas para descartar enfermedades geneticas no?
Por supuesto que se le hara las pruebas que los cachorros necesiten, pero vamos que mi idea no es criar camda tras camada, que esta sera la primera y la ultima,xq no queremos que la perra se deterriore o eso pienso yo que le puede pasar con muchos embarazos por yamarlo asi.No soy criadora ni mucho menos, soy una persona que me encanta los animales y si eya tuviera algo malo demostrado con papeles yo seria la primera que no quisiera el sufrimiento para los cachorros que tuviera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 16:50
Oh dios mio!! Vamos por partes:1. Las pruebas geneticas se las tienes que hacer a la perra no a los cachorros, prepara 800€ y el macho tambien las tiene que tener, eso para descartar enfermedades hereditarias.2. ¿Porqué tu perra no tolera el pollo? Alergia no?? 3. La perra no tiene nada claro, porque no hay nada en un papel, yo, si fuera tu, y despues de haber pasado por esta experiencia no la juntaria, no me gustaria que alguien tuviera que pasar por esto, y no es una perra sana. Aunque este recueperada, cosa de la que me alegro.4.Por otro lado creo que estas muy verde para criar, como bien dices no eres criadora, por lo cual dejaselo a los profesionales que entiendan por lo menos de si el macho debe o no ser mas grande que ella.5.Por otro lado, que tiene la perra de especial para traer cachorros al mundo?? 6.Y otra cosa, hazle un favor a la perra, y no la hagas criar, con todo lo que ha pasado dudo mucho que sea un buen momento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 17:16
Oh dios mio!! Vamos por partes:1. Las pruebas geneticas se las tienes que hacer a la perra no a los cachorros, prepara 800€ y el macho tambien las tiene que tener, eso para descartar enfermedades hereditarias.2. ¿Porqué tu perra no tolera el pollo? Alergia no?? 3. La perra no tiene nada claro, porque no hay nada en un papel, yo, si fuera tu, y despues de haber pasado por esta experiencia no la juntaria, no me gustaria que alguien tuviera que pasar por esto, y no es una perra sana. Aunque este recueperada, cosa de la que me alegro.4.Por otro lado creo que estas muy verde para criar, como bien dices no eres criadora, por lo cual dejaselo a los profesionales que entiendan por lo menos de si el macho debe o no ser mas grande que ella.5.Por otro lado, que tiene la perra de especial para traer cachorros al mundo?? 6.Y otra cosa, hazle un favor a la perra, y no la hagas criar, con todo lo que ha pasado dudo mucho que sea un buen momento.
Bueno voy por puntos que si no me pierdo1. Donde tanto nos hemos gastado ya en ella por algo mas no nos importa. 2. La perra no tolera el pollo, le sientamal, como a las personas ay alimentos que son alergicos, por eso come Nutro choice de cordero y arroz (nada barato por cierto)3.Hoy por hoy yo considero que es una perra sana, ya que no hay nada que indique lo contario, que pasa que por haber perdido su flora instestinal ( mas arriba e rectificado ya que en su dia no me explike bien) es una perra enferma? eya a recuperado su flora y otra cosa si eya no se ubiera repuesto, dicho por el vete no ubiera recuperado su celo.4.Por su supuesto que estoy verde para criar ya que como bien he dicho antes no voy a criar camada tras camada, he preguntado si el tamaño del perro depende, por el tema de las crias que puedan ser mas grandes o mas pequeñas y por lo tanto el parto le pueda costar mas o menos, creo que no hace falta ser criador para tener esa duda.5, Tiene de especial lo mismo que el tuyo puede tener para ti de especial, para cada uno su perro tiene algo especial sea de la raza que sea indistintamente y el perro de cada uno siempre sera el mejor.Por eso creemos conveniente que por lo menos una vez en la vida sea madre, para en un futuro poder evitar posibles tumores y que tiene derecho a ser madre como otro cualquier6.La perra con 25,900 kg dicho por el vete esta bien para criar, tiene una fuerza increible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 17:39
Oh dios mio!! Vamos por partes:1. Las pruebas geneticas se las tienes que hacer a la perra no a los cachorros, prepara 800€ y el macho tambien las tiene que tener, eso para descartar enfermedades hereditarias.2. ¿Porqué tu perra no tolera el pollo? Alergia no?? 3. La perra no tiene nada claro, porque no hay nada en un papel, yo, si fuera tu, y despues de haber pasado por esta experiencia no la juntaria, no me gustaria que alguien tuviera que pasar por esto, y no es una perra sana. Aunque este recueperada, cosa de la que me alegro.4.Por otro lado creo que estas muy verde para criar, como bien dices no eres criadora, por lo cual dejaselo a los profesionales que entiendan por lo menos de si el macho debe o no ser mas grande que ella.5.Por otro lado, que tiene la perra de especial para traer cachorros al mundo?? 6.Y otra cosa, hazle un favor a la perra, y no la hagas criar, con todo lo que ha pasado dudo mucho que sea un buen momento.
Bueno voy por puntos que si no me pierdo1. Donde tanto nos hemos gastado ya en ella por algo mas no nos importa. 2. La perra no tolera el pollo, le sientamal, como a las personas ay alimentos que son alergicos, por eso come Nutro choice de cordero y arroz (nada barato por cierto)3.Hoy por hoy yo considero que es una perra sana, ya que no hay nada que indique lo contario, que pasa que por haber perdido su flora instestinal ( mas arriba e rectificado ya que en su dia no me explike bien) es una perra enferma? eya a recuperado su flora y otra cosa si eya no se ubiera repuesto, dicho por el vete no ubiera recuperado su celo.4.Por su supuesto que estoy verde para criar ya que como bien he dicho antes no voy a criar camada tras camada, he preguntado si el tamaño del perro depende, por el tema de las crias que puedan ser mas grandes o mas pequeñas y por lo tanto el parto le pueda costar mas o menos, creo que no hace falta ser criador para tener esa duda.5, Tiene de especial lo mismo que el tuyo puede tener para ti de especial, para cada uno su perro tiene algo especial sea de la raza que sea indistintamente y el perro de cada uno siempre sera el mejor.Por eso creemos conveniente que por lo menos una vez en la vida sea madre, para en un futuro poder evitar posibles tumores y que tiene derecho a ser madre como otro cualquier6.La perra con 25,900 kg dicho por el vete esta bien para criar, tiene una fuerza increible.
1. No solo te tiene que importar a ti gastarte los 800€ de pruebas geneticas, tambien tiene que importarle poco a los dueños del macho.2. Entonces la perra es alergica, la alergia es congenita, y a mi personalmente y a cualquiera que se compre un perro dudo mucho que le guste pagar para tener un perro con alergia. Por cierto nutro choice, no es tan bueno para lo que vale, los tienes mejores por ese precio.3. El perder la flora intestinal no es congenito, al principio dijiste lo contrario, ahora dices que no lo es, entonces a que se debe? porqeu ocurre?4. No se trata de criar camada tras camada, o criar una vez con la perra, se trata de que si quieres criar hay cuestiones que debes saber y no preguntar en un foro.5. Mi perro para mi tiene muchas cosas especiales, cosa con la que no creo que debas compararte, ya que mi perro, con pedegree, y habiendole salido varias "novias" no lo he querido juntar, porque ese no es mi cometido con mi perro. Un emabrazo por lo que yo se no evita tumores, eso lo evita la castración, quient e ha dado esa info? jajaja, derecho a ser madre?? diosss, que eres de las que quieren un cchorro de su perra no? sabias que para las perras pasar por un parto es una experiencia traumatica? sabias que no disfrutan del sexo? sabias que las desgatan? sabias que puede sufrir complicaciones y puede llegar hasta morir? Todo esto la veterinaria no te lo comenta? No se porque pero no me sorprende.6. La perra puede estar lista para criar, pero que este recuperada fisicamente no significa que lo este psicologicamente y que sea una buena experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:09
Oh dios mio!! Vamos por partes:1. Las pruebas geneticas se las tienes que hacer a la perra no a los cachorros, prepara 800€ y el macho tambien las tiene que tener, eso para descartar enfermedades hereditarias.2. ¿Porqué tu perra no tolera el pollo? Alergia no?? 3. La perra no tiene nada claro, porque no hay nada en un papel, yo, si fuera tu, y despues de haber pasado por esta experiencia no la juntaria, no me gustaria que alguien tuviera que pasar por esto, y no es una perra sana. Aunque este recueperada, cosa de la que me alegro.4.Por otro lado creo que estas muy verde para criar, como bien dices no eres criadora, por lo cual dejaselo a los profesionales que entiendan por lo menos de si el macho debe o no ser mas grande que ella.5.Por otro lado, que tiene la perra de especial para traer cachorros al mundo?? 6.Y otra cosa, hazle un favor a la perra, y no la hagas criar, con todo lo que ha pasado dudo mucho que sea un buen momento.
Bueno voy por puntos que si no me pierdo1. Donde tanto nos hemos gastado ya en ella por algo mas no nos importa. 2. La perra no tolera el pollo, le sientamal, como a las personas ay alimentos que son alergicos, por eso come Nutro choice de cordero y arroz (nada barato por cierto)3.Hoy por hoy yo considero que es una perra sana, ya que no hay nada que indique lo contario, que pasa que por haber perdido su flora instestinal ( mas arriba e rectificado ya que en su dia no me explike bien) es una perra enferma? eya a recuperado su flora y otra cosa si eya no se ubiera repuesto, dicho por el vete no ubiera recuperado su celo.4.Por su supuesto que estoy verde para criar ya que como bien he dicho antes no voy a criar camada tras camada, he preguntado si el tamaño del perro depende, por el tema de las crias que puedan ser mas grandes o mas pequeñas y por lo tanto el parto le pueda costar mas o menos, creo que no hace falta ser criador para tener esa duda.5, Tiene de especial lo mismo que el tuyo puede tener para ti de especial, para cada uno su perro tiene algo especial sea de la raza que sea indistintamente y el perro de cada uno siempre sera el mejor.Por eso creemos conveniente que por lo menos una vez en la vida sea madre, para en un futuro poder evitar posibles tumores y que tiene derecho a ser madre como otro cualquier6.La perra con 25,900 kg dicho por el vete esta bien para criar, tiene una fuerza increible.
1. No solo te tiene que importar a ti gastarte los 800€ de pruebas geneticas, tambien tiene que importarle poco a los dueños del macho.2. Entonces la perra es alergica, la alergia es congenita, y a mi personalmente y a cualquiera que se compre un perro dudo mucho que le guste pagar para tener un perro con alergia. Por cierto nutro choice, no es tan bueno para lo que vale, los tienes mejores por ese precio.3. El perder la flora intestinal no es congenito, al principio dijiste lo contrario, ahora dices que no lo es, entonces a que se debe? porqeu ocurre?4. No se trata de criar camada tras camada, o criar una vez con la perra, se trata de que si quieres criar hay cuestiones que debes saber y no preguntar en un foro.5. Mi perro para mi tiene muchas cosas especiales, cosa con la que no creo que debas compararte, ya que mi perro, con pedegree, y habiendole salido varias "novias" no lo he querido juntar, porque ese no es mi cometido con mi perro. Un emabrazo por lo que yo se no evita tumores, eso lo evita la castración, quient e ha dado esa info? jajaja, derecho a ser madre?? diosss, que eres de las que quieren un cchorro de su perra no? sabias que para las perras pasar por un parto es una experiencia traumatica? sabias que no disfrutan del sexo? sabias que las desgatan? sabias que puede sufrir complicaciones y puede llegar hasta morir? Todo esto la veterinaria no te lo comenta? No se porque pero no me sorprende.6. La perra puede estar lista para criar, pero que este recuperada fisicamente no significa que lo este psicologicamente y que sea una buena experiencia.
Bueno seguimso con los puntos2.Si tu dices que las alergias son congenitas, pues yasta; por esa regla de tres yo el dia de mañana no sere madre porque tengo alergia, a vaya q mis padres no tiene alergia y yo si, en fin. Te dejo este enlace http://www.perros.com/articulos/alergias-alimentarias.html3.Si lees un pokito, la flora intestinal se pierde cuando te tiras un tiempo con diarreas, es decir que no es una enfermedad congenita, para recuperarla se toma probioticos(tipo flagyl) que es lo que ha estado tomando. Si as leido bien  nteriormente, he dicho que en su dia no me explique bien de lo preocupada que estaba.4.Creo que un foro es para dar opiniones, compartir cosas buenas y malas y preguntar DUDAS, y pregunto xq quizas ay mucha gente por aki que me puede ayudar con ese tema.5. Si lees bien yo no he comparado mi perra con tu perro, he dicho que para mi tiene de especial lo mismo que el tuyo tiene para ti, y eso asta el dia de hoy creo que no es comparar, asin que por favor lee bien lo que escribo. Una hembra no es igual que un macho asin que no puede ser ese tu cometido.No entiendo como dices todo lo que dices sobre lo que sufren en los partos y todo y tu vas y tienes un perro (supongo que de criadero), no veo logica entre lo que dices y lo que haces, pero oye no lo critico cada uno es libre de hacer lo que quiera y muy respetable.6 Si es una buena experiencia o no eso lo decidimso nosotros. Pienso que eso no debes cuestionarlo cuando tu tienes un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:28
2. Enserio??? me estas comparando un niño con un perro?? oh dios mio!! si tu hijo tiene algun tipo de alergia lo sufrira sus padres y el en un futuro, pero con un cachorro alergico lo sufrira quien pague por el, no tu. Por cierto, algo congenito no tiene porque ser siempre de padres a hijos, no se exactamente como va la cosa, pero vamos, se saltan generaciones y tal. 3. Ok, pues si tu perra esta sana y cumple el standar, si pasa las pruebas geneticas y las placas, adelante, pero viendo lo que sabes del tema... sigo pensando que no deberias criar con ella.4. El foro como bien dices es un lugar para dar opiniones, compartir cosas buenas y malas, pero no para preguntar cosas tan serias, eso se le pregunta a la veterinaria, y no en un foro.5. Decir que tu perra es igual de especial que para mi el mio, es una comparacion en toda regla, yo leo muy bien, quizas tu deberias expresarte mejor. Y porque una hembra no es igual que un macho?? porque ella pare?? te recuerdo que sin un macho las hembras no paririan. Vaya tela... Mi cometido puede ser exactamente el mismo y querer traer perritos al mundo, por lo que sea. Pues mira no, mi perro no es de criadero, lo compre a un particular por falta de informacion. Pero que un parto sea desgastable para una hembra no quiere decir que yo este en contra de que los perros procreen, pero deben hacerlo aquellos que valen para ellos, no cualquiera, fijate en los peis, cuantos iguales ves? eso es porque la gente cria por criar, para sacarse un dinerito, para tener una cria, excusas baratas varias, y despues el resultado son perros enfermos, con taras geneticas, con problemas de conductas, saliendose del estandar... Tu perra lo cumple? o ni te has molestado en mirarlo?6. Y que tiene que ver que yo tenga un perro para cuestionar o no que sea una buena experiencia psicologica en este momento?? Creo que estas en un foro, a ello te expones, y si, lo cuestiono por todo lo que ha pasado y no hace mucho tiempo de todo. Obviamente yo no tomo la decision, pero si debo o no debo cuestionarlo no lo eliges tu, porque esto es un foro publico.Por cierto no me has contestado que quien te ha dicho que teniendo una camada tu perra ya no tendra ningun tumor.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:35
Las alergias son genéticas normalmente, si tu eres madre y eres alérgica lo más seguro esque tu hijo sea alérgico o reproduzca alergia durante su vida...Si quieres traer perros enfermos a este mundo y que los dueños de los perros lo pasen igual de mal que lo estás pasando tú qué poca empatía tienes y que mala persona serás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:39
2. Enserio??? me estas comparando un niño con un perro?? oh dios mio!! si tu hijo tiene algun tipo de alergia lo sufrira sus padres y el en un futuro, pero con un cachorro alergico lo sufrira quien pague por el, no tu. Por cierto, algo congenito no tiene porque ser siempre de padres a hijos, no se exactamente como va la cosa, pero vamos, se saltan generaciones y tal. 3. Ok, pues si tu perra esta sana y cumple el standar, si pasa las pruebas geneticas y las placas, adelante, pero viendo lo que sabes del tema... sigo pensando que no deberias criar con ella.4. El foro como bien dices es un lugar para dar opiniones, compartir cosas buenas y malas, pero no para preguntar cosas tan serias, eso se le pregunta a la veterinaria, y no en un foro.5. Decir que tu perra es igual de especial que para mi el mio, es una comparacion en toda regla, yo leo muy bien, quizas tu deberias expresarte mejor. Y porque una hembra no es igual que un macho?? porque ella pare?? te recuerdo que sin un macho las hembras no paririan. Vaya tela... Mi cometido puede ser exactamente el mismo y querer traer perritos al mundo, por lo que sea. Pues mira no, mi perro no es de criadero, lo compre a un particular por falta de informacion. Pero que un parto sea desgastable para una hembra no quiere decir que yo este en contra de que los perros procreen, pero deben hacerlo aquellos que valen para ellos, no cualquiera, fijate en los peis, cuantos iguales ves? eso es porque la gente cria por criar, para sacarse un dinerito, para tener una cria, excusas baratas varias, y despues el resultado son perros enfermos, con taras geneticas, con problemas de conductas, saliendose del estandar... Tu perra lo cumple? o ni te has molestado en mirarlo?6. Y que tiene que ver que yo tenga un perro para cuestionar o no que sea una buena experiencia psicologica en este momento?? Creo que estas en un foro, a ello te expones, y si, lo cuestiono por todo lo que ha pasado y no hace mucho tiempo de todo. Obviamente yo no tomo la decision, pero si debo o no debo cuestionarlo no lo eliges tu, porque esto es un foro publico.Por cierto no me has contestado que quien te ha dicho que teniendo una camada tu perra ya no tendra ningun tumor.Un saludo.
Sigo pensado que el foro es un sitio donde la gente se pueda ayudar en estas cuestiones o en otras, haber si me entiendes el tema de especial, mi perra para mi es muy especial y supongo que para ti el tuyo tambien es muy especial, a ver si asin me entiendes y no lo tomas como una comparacion, xq en ningun momento he querido comparar nada.Pienso que mi perra no es comun o al menos donde yo vivo no veo muchos como eya, mi perra es de criadero, busque mucho asta comprarla y compare mucho, y pienso que pague el dinero adecuado a lo que tengo xq lo vale a pesar de todo. No quiero criar perros para sacar dinero xq no lo necesito, simplemente queremos que tenga cachorros, creo que no es muy complicado de entender. Claro que me preocupado de ver si mi perra lo cumple. Acepto tu opinion como el de otra persona.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:45
Las alergias son genéticas normalmente, si tu eres madre y eres alérgica lo más seguro esque tu hijo sea alérgico o reproduzca alergia durante su vida...Si quieres traer perros enfermos a este mundo y que los dueños de los perros lo pasen igual de mal que lo estás pasando tú qué poca empatía tienes y que mala persona serás.
Ya no se como decirlo, que no voy a traer cahorros al mundo enfermos, por favor que una alergia o intolerancia a un aliemento no es una enfermedad.Creo que lo de mala persona sobra, vamos yo creo que todavia no le faltado el respeto a nadiePor favor leer esto http://www.perros.com/articulos/alergias-alimentarias.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:45
Todos los perros son especiales para nosotros.....Mi perra tampoco es común pero eso no es suficiente para criar con ella, no quiero tener cachorros enfermos o con posibles enfermedades por culpa de mi irresponsabilidad... además de lo peligroso que es para las perras el periodo de gestación y parto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cheni25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
cheni25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:49
Todos los perros son especiales para nosotros.....Mi perra tampoco es común pero eso no es suficiente para criar con ella, no quiero tener cachorros enfermos o con posibles enfermedades por culpa de mi irresponsabilidad... además de lo peligroso que es para las perras el periodo de gestación y parto...
Me referido a que no es comun,xq (anteriormente) se ha dicho que ay gente q cria por criar y por eso ay tantos iguales.Lo repito por ultima vez, que mi perra no esta enferma que es una alergia o intolerancia, y no soy una persona irresponsable, xq si lo ubiera sido no me ubiera gastado tanto por salvarla y luchar tanto como he luchado por eya para que este viva y bien y lo que sigo luchando para que este bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Selma super bien

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 18:49
Creo que lo de mala persona sobra, vamos yo creo que todavia no le faltado el respeto a nadiePor favor leer esto http://www.perros.com/articulos/alergias-alimentarias.html
qué me quieres decir con eso???  ahora busco un artículo y te lo pongo.....Ser mala persona es aquella que sabe que hace algo mal y le da lo mismo..... no sé.. .yo no he faltado de momento al respeto.. .tú misma sabrás si haces algo mal... xD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso