perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 7 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:57
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
No es lo mismo pero acostumbrar se acostumbra, en ese sentido no te preocupes, piensa en la gente que adopta perros ya adultos, y se adaptan perfectamente, sólo hay que dedicarles tiempo y tener paciencia. Sinceramente si no es por algo extraordinario... que tenga 9 meses no es motivo para que haya una diferencia enorme de precio eh, te lo digo para que andes con ojo.
Los criadores suelen bajar bastante el precio de los perros cuando crecen, porque sino se lo tienen que comer con patatas, y mas si no le sirve para quedarselo para expo.Edito: si que se hará a tí, y aprenderá bien, lo que pasa que es una pena ya que te gastas dinero en un perro, perderte toda la etapa de cachorro que es una de las mejores.
Sí si bajar los bajan, pero digo que no te va a costar la mitad de lo que vale, hay chicas aquí que compraron así y lo que se han ahorrado son unos 300 euros, en criaderos donde normalmente valen 1000, de ahí el comentario, pero sí obviamente los bajan, lo que le quería decir es que se ande con ojo que muchas veces... por ahí te pueden coger bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:58
jooo, no me digais eso... que ya se que es una pena que me lo pierda de cachorrito.. ya os he puesto las fotis, a ver que me decis, estan en el album
Farras es muy guapo y sí que es pomi o al menos lo parece, de una línea muy bonita. Si te lo puedes permitir y ves que la diferencia con un cachorro merece la pena... es muuuuy bonito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:00
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
No es lo mismo pero acostumbrar se acostumbra, en ese sentido no te preocupes, piensa en la gente que adopta perros ya adultos, y se adaptan perfectamente, sólo hay que dedicarles tiempo y tener paciencia. Sinceramente si no es por algo extraordinario... que tenga 9 meses no es motivo para que haya una diferencia enorme de precio eh, te lo digo para que andes con ojo.
Los criadores suelen bajar bastante el precio de los perros cuando crecen, porque sino se lo tienen que comer con patatas, y mas si no le sirve para quedarselo para expo.Edito: si que se hará a tí, y aprenderá bien, lo que pasa que es una pena ya que te gastas dinero en un perro, perderte toda la etapa de cachorro que es una de las mejores.
Sí si bajar los bajan, pero digo que no te va a costar la mitad de lo que vale, hay chicas aquí que compraron así y lo que se han ahorrado son unos 300 euros, en criaderos donde normalmente valen 1000, de ahí el comentario, pero sí obviamente los bajan, lo que le quería decir es que se ande con ojo que muchas veces... por ahí te pueden coger bien.
Claro, pero puede que para según quien, esos 300 sean una fortuna..Aunque ahora que dices eso, es verdad que con paciencia se puede ahorrar y esperar a comprar uno que sea un cachorrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:01
jooo, no me digais eso... que ya se que es una pena que me lo pierda de cachorrito.. ya os he puesto las fotis, a ver que me decis, estan en el album
Perdón, sólo te he dado mi opinión. El perro es precisoso y el color me encanta. saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:05
Isa que ilusión que me digas eso!!! jeje, sabrias decirme si es linea americana, inglesa, mezcla... me ha dicho que aún se hará un pelin más chatito, y me preocupe un poco con las medidas porque este mide 21 cm y como dijiste que como mucho 20.. que me dices? de largo mide  cm también
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:08
Muchas gracisa psipsina!!! gracias a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:09
Holaa, a mi el perrito me parece muy guapo, pero es lo que te está diciendo, si lo que quieres es un ejemplar de X carácterísticas, hablando de Pomerania sale caro, y puede que esperándote unos meses puedas darte el gusto y cojerlo desde cachorrito. Pero ya tienes que ser tu, de todos modos, elijas lo que elijas queremos fotos y que nos vayas contando sobre el =).En mi caso yo sabía que quería un pomi, en sentido de que quería una bola peludita y graciosa que no fuera un husky,jaja, buscando encontré a Nana y me decidí porque la vi muy guapa y se que va a ser más grande que un pomi, pero yo no podía tener un perro muy pequeño porque son más delicados y mi novio se la quiere llevar al campo de vez en cuando.Isa, lo del Spray esta tarde te digo la marca, y ya os iré diciendo si me sigue dando resultado, que por ahora estoy encantada.Rosari, tu te acuerdas de cuanto media Bimbo más o menos con 3 meses??es que en las fotos de cachorro lo veo muy parecido a Nana en cuanto a tamaño.Y lo de los criaderos...es una lotería, los hay de todos los tipos, y cone stos perros hay muchos timos.Isa, lo que me comentas de Nana, ¿te refieres a que me la vendiera como de esa camada pero en realidad no lo sea?, es que por edad si que coincide con los perros que he visto que son sus hermanos, y yo estuve mirando en su página a ver si vendía algun perro con el que se le pudiera haber cruzado una perra o perro suyo y nacer nana y no vi ninguno con el que pudiera salir así.Aunque se que estando embarazadas las perras se pueden quedar preñadas de otro macho y salir cachorros diferentes en las camadas, pero vamos, yo creo que en eso fue sincera, porque la verdad que fisicamente al natural, es igual igual que un Pomerania  solo que un poquito más grande y con el color de pelo este que tiene más crema y con máscara.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:13
Holaa, a mi el perrito me parece muy guapo, pero es lo que te está diciendo, si lo que quieres es un ejemplar de X carácterísticas, hablando de Pomerania sale caro, y puede que esperándote unos meses puedas darte el gusto y cojerlo desde cachorrito. Pero ya tienes que ser tu, de todos modos, elijas lo que elijas queremos fotos y que nos vayas contando sobre el =).En mi caso yo sabía que quería un pomi, en sentido de que quería una bola peludita y graciosa que no fuera un husky,jaja, buscando encontré a Nana y me decidí porque la vi muy guapa y se que va a ser más grande que un pomi, pero yo no podía tener un perro muy pequeño porque son más delicados y mi novio se la quiere llevar al campo de vez en cuando.Isa, lo del Spray esta tarde te digo la marca, y ya os iré diciendo si me sigue dando resultado, que por ahora estoy encantada.Rosari, tu te acuerdas de cuanto media Bimbo más o menos con 3 meses??es que en las fotos de cachorro lo veo muy parecido a Nana en cuanto a tamaño.Y lo de los criaderos...es una lotería, los hay de todos los tipos, y cone stos perros hay muchos timos.Isa, lo que me comentas de Nana, ¿te refieres a que me la vendiera como de esa camada pero en realidad no lo sea?, es que por edad si que coincide con los perros que he visto que son sus hermanos, y yo estuve mirando en su página a ver si vendía algun perro con el que se le pudiera haber cruzado una perra o perro suyo y nacer nana y no vi ninguno con el que pudiera salir así.Aunque se que estando embarazadas las perras se pueden quedar preñadas de otro macho y salir cachorros diferentes en las camadas, pero vamos, yo creo que en eso fue sincera, porque la verdad que fisicamente al natural, es igual igual que un Pomerania  solo que un poquito más grande y con el color de pelo este que tiene más crema y con máscara.
Eso son las gatas, las perras una vez fecundadas, no pueden quedarse embarazadas. Las gatas sí, por eso suelen tenr gatitos muy distintos entre sí. saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:17
Toulousse si no es indiscrepción. me permitirias preguntarte cuanto te costo nana?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:17
Vaya pues yo pensaba que las perras igual, entonces si que tiene que ser hija de los que me dijo, y que le saliera más grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:18
Si Farras, si ya lo dije una vez, me costó 500 euros, con las 3 vacunas, pipeta, desparasitada y chip.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:18
Isa que ilusión que me digas eso!!! jeje, sabrias decirme si es linea americana, inglesa, mezcla... me ha dicho que aún se hará un pelin más chatito, y me preocupe un poco con las medidas porque este mide 21 cm y como dijiste que como mucho 20.. que me dices? de largo mide  cm también
Ten en cuenta que las fotos se ven muy pequeñitas, si mide 21... yo casi te diría que va a ser klein, como mi Cooper pero más chatito y con más pelo (más parecido al pomerania). Desde luego, no creo que vaya a medir más de 24 cm, ya como te dije antes puede tirar 1 cm o 2, vamos que si se pasara a klein sería por poquito. Por como se ve en la foto más bien es línea inglesa.Tu como veas mejor Farras, yo sinceramente tengo un klein y conozco a chicas con klein, y son preciosos, el mío es de multicriadero de ahí que se noten las diferencias con este que es de un criadero más seriote,  si de verdad te merece la pena el precio en el que te lo deja, yo me tiraría y lo compraría pero ten en cuenta que se puede pasar a klein, vamos que no tiene nada de malo además se ve que si lo es, se va a diferenciar de los pomis más que nada por tamaño, y por poco. Como veas mejor!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:24
Vaya pues yo pensaba que las perras igual, entonces si que tiene que ser hija de los que me dijo, y que le saliera más grande.
¿Cuántos cachorros tuvo la perra Toulousse? Yo no sé si habéis visto cachorritos de Pomerania alguna vez, son como ratoncitos, pequeñísimos. Máximo en una camada pueden nacer 4, y es muy raro, normalmente tienen 3 e incluso menos y a mí para ser de una camada de Pomerania se me hace muy grande para el tiempo que tiene, a mí algo raro se me hace, pero por poder, supongo que puede ser. Es que para tener el tamaño que tiene con 3 meses/4 meses, cómo era cuando nació para que una Pomerania pudiera tenerlo sin problemas? Porque si fuera klein, con el tiempo que tiene sería algo más grande que un pomi, pero no tendría el tamaño casi de un pomi adulto.  Desde luego no lo sé la verdad, que lo decía porque conozco muchos casos así con esta gente lo digo por experiencia no te puedes fiar, que me acuerdo de la sarta de tonterías y mentiras que me dijo la que me vendió a Cooper ... por poner un ejemplo. Por poder, obviamente puede ser, pero se me hace raro.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:30
Mira, esta es Nana de bebe: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3337Y este es un hermano suyo con el mismo tiempo: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3335y este es su otro hermano: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3336En total tuvo tres cachorros, a ver como lo veis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 13:56
Mira, esta es Nana de bebe: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3337Y este es un hermano suyo con el mismo tiempo: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3335y este es su otro hermano: http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3336En total tuvo tres cachorros, a ver como lo veis.
Yo te diría que son hijos los 3 de kleinspitz, así si se comprendería el tamaño de Nana si es de la misma camada, pero desde luego los hermanitos de nana tampoco son pomeranias, sólamente tienes que comprara a Yume de Amanda, con el negrito para que se note la diferencia. Así sí se podría entender.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 14:01
Toulousse, tu nana es linea americana o inglesa? y Isa, tu Teddy es linea americana o inglesa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 14:17
Toulousse, tu nana es linea americana o inglesa? y Isa, tu Teddy es linea americana o inglesa?
Teddy es línea americana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 15:38
Pues es q bimbo llego a casa con 3 meses y medio y no lo recuerdo exactamente xo creo q 26 mas o menos y ahora esta en 30-31... Yo creo q nana es mas chiquitita... Xo no te preocupes si pasa a mittel xq tb son pequeños, suelen rondar los 5 kg ( bimbo se ha quedado en 4,5) yo xa mi es el tamaño perfecto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 15:56
He estado mirando en posts antiguos xa decirte exactamente q media bimbo y con 4 meses y medio media 27 y pesaba 3,3..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 16:56
Ya que estais hablando de medidas, nose si habra algun post o pagina que ponga las medidas aprox. de los spitz, en meses desde que nacen hasta que paran de creecer, tanto Pomerania como todos los demas, y si no , si podriamos hacerla nosotr@s porque estaria bien.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso