perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 6 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 10:58
Hola a todas!!A ver, ayer compré el spray que me dijiste Psipsina y por ahora me esta funcionando muy bien  , lo eché solamente por encima del sofá, y esta noche y por la mañana, nana ha hecho sus cositas en el suelo, y encima lo ha hecho todo en los periódicos (cosa que hasta ahora no había hecho nunca); yo creo que es que ella no comprendía donde lo tenía que hacer, y ahora que he ido reduciendo su espacio para hacerlo ha debido comprender que lo mejor son los periódicos.Además me he ido dando cuenta también, de que la tia en cuanto pisa el cesped hace sus necesidades, así que lo que hago es llevarla a un jardincito siempre que la saco, y es matemático, en cuanto llega hace pipi, y después caca.Del baño, esta semana la bañaré, a ver si le hago fotos y las pongo por aqui para que nos riamos =).Oye Farras así que al final tienes perrito, ¿qué cosa que te lo cojes con 9 mesecitos? bueno espero que te vaya genial con el, son un amor.Otra cosa que noto y nose si es paranoya mia, es que Nana no crece desde que la tengo, nose si será porque con el calor no le apetece comer, pero come muy poquito y me cuesta un montón, si fuera por ella no comería practicamente nada.¿Le cambio el pienso? o no tendra nada que ver?Isa, lo de cepillarla lo voy haciendo todos los días, así que no tiene casi nudos, y creo que si hace calor le quitaré la humedad con toallas y luego me la llevaré a jugar al sol para que se acabe e secar, así que se refresque un poco la pobre.¿Qué tal llevan el verano vuestros perritos?Ahh se me olvidaba, ayer estuve en la tienda de animales donde os dije que había dos pomeranias del tamaño de Nana con la misma edad y madre mía...estan horribles los pobres, super delgadillos y pelones, muy feetes, ¿será por la muda?, ¿cuando creeis que la pasará Nana?porque yo por ahora no le veo que tenga menos pelo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 11:15
Hola! No creo q nana se quede tan peloncilla como un pomi, bimbo perdió pelo xo no tanto como los pomis q se quedan despeluchaitos los pobres.. Ten en cuenta q los spitz tienen menos cantidad de pelo q los pomos y la muda se nota menos... Ya mismo tiene q empezar con la muda. Y lo de comer menos x el calor es normal, a bimbo le pasa lo mismo, solo come x la noche y x el día muy poco.. No creas q xq coma menos va a crecer menos xa no es así crecerá igual xo estará mas delgada...No hace falta q la peines todos los dias con q lo hagas cada 2 va de sobra...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 11:54
Muchas gracias por los consejillos, en cuanto lo tenga os lo enseño!! Isa, una pregunta, ¿que aspecto debe de tener un pomi de 9 meses y cuanto debe de medir? porfis dimelo a la cruz, y luego incluyendo cabeza y a lo largo? ¿con 9 meses puede crecer más? Muchaaas gracias.
Hola Farras un Pomerania con 9 meses... tiene que tener ya casi el tamaño adulto, puede tirar algo más hasta el año pero... poca cosa, si acaso 1 cm poco a poco así, porque a partir d los 8 meses es cuando van dejando de crecer y ya te digo que si estira... estira unos 2, 3 cm pero puede que incluso nada más. En mi caso Teddy creció hasta los 7 así, y lo que  de altura tiró hasta el año ná, lo que te digo 1 cm o 2 pero muuuy lentamente. Medir... puuues por deber debe medir con 9 meses... unos 18/19, ya te digo que con 9 meses casi que no crecen más, por lo que debe estar dentro de esas medidas... como mucho debe medir 20... más no. (Lo de los 22, se tolera si el perro tiene el cuerpo bien proporcionado, si es mucho más largo que alto... por más que mida 21, o 22... no se considera pomerania). Si no es mucha intromisión, es de criadero??? Yo si veo fotos te puedo decir que tal irá la cosa porque viéndolo me puedo hacer una idea. Sobre el aspecto ya ha debido pasar la muda por lo que debe tener una cantidad de pelo normalita, ni mucho ni poco, pero abundante, teniendo en cuenta que estamos en verano no tanta porque la subcapa de invierno no le saldrá para que no pase tanto calor. Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:00
Hola a todas!!A ver, ayer compré el spray que me dijiste Psipsina y por ahora me esta funcionando muy bien  , lo eché solamente por encima del sofá, y esta noche y por la mañana, nana ha hecho sus cositas en el suelo, y encima lo ha hecho todo en los periódicos (cosa que hasta ahora no había hecho nunca); yo creo que es que ella no comprendía donde lo tenía que hacer, y ahora que he ido reduciendo su espacio para hacerlo ha debido comprender que lo mejor son los periódicos.Además me he ido dando cuenta también, de que la tia en cuanto pisa el cesped hace sus necesidades, así que lo que hago es llevarla a un jardincito siempre que la saco, y es matemático, en cuanto llega hace pipi, y después caca.Del baño, esta semana la bañaré, a ver si le hago fotos y las pongo por aqui para que nos riamos =).Oye Farras así que al final tienes perrito, ¿qué cosa que te lo cojes con 9 mesecitos? bueno espero que te vaya genial con el, son un amor.Otra cosa que noto y nose si es paranoya mia, es que Nana no crece desde que la tengo, nose si será porque con el calor no le apetece comer, pero come muy poquito y me cuesta un montón, si fuera por ella no comería practicamente nada.¿Le cambio el pienso? o no tendra nada que ver?Isa, lo de cepillarla lo voy haciendo todos los días, así que no tiene casi nudos, y creo que si hace calor le quitaré la humedad con toallas y luego me la llevaré a jugar al sol para que se acabe e secar, así que se refresque un poco la pobre.¿Qué tal llevan el verano vuestros perritos?Ahh se me olvidaba, ayer estuve en la tienda de animales donde os dije que había dos pomeranias del tamaño de Nana con la misma edad y madre mía...estan horribles los pobres, super delgadillos y pelones, muy feetes, ¿será por la muda?, ¿cuando creeis que la pasará Nana?porque yo por ahora no le veo que tenga menos pelo...
Holaaaa... La muchacha que tiene al hermanito de Teddy probó el spray ese pero lo compró en mercadona (será más malillo) y dice que los primeros días le fue genial, pero que luego se acostumbró y empezó ooootra vez a hacer lo que quería donde quería... (lo saca muy poco...)Lo de crecer no te preocupes que eso va poquito a poco, tirar tiene que tirar, cuando de el estirón verás como se le nota, y sobre la muda como bien te ha dicho Rosari, tanto como a un pomi no se le notará. También ten en cuenta... la pobre vida y cuidados que tienen los perros en las tiendas... y también que lo de las tiendas... al menos en los casos que siempre veo (porque aun no ha ocurrido una excepción...) de Pomerania tienen poquito...Yo si se come el pienso bien no se lo cambiaría, si ves que no le hace mucha gracia sí que probaría con otro pero no creo que sea cosa del pienso.En fiiiiin saludoosssss !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:09
Si que es de criadero, se llama Karland, me han dado buenas referencias sobre el , y me a mandado una amiga del veterinario de las perras de mi novio, como te mando una foto para que la veas?? esque no se :p
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:13
Si que es de criadero, se llama Karland, me han dado buenas referencias sobre el , y me a mandado una amiga del veterinario de las perras de mi novio, como te mando una foto para que la veas?? esque no se :p
Súbelas a un álbum de los de tu perfil y luego si quieres las quitas ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:15
jejeje, tampoco se hacer eso, llamame tontica...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:18
Hola Isaa, yo el spray lo he comprado en tienda de animales, y me ha costado 15 euros; la chica me dijo que era el mejor que había en el mercado, y que funcionaba muy bien, nose, a mi por ahora me está dando resultado,pero soy constante, lo hecho cada 12 horas, y además veo que Nana está cogiendo el hábito de los periódicos, asi que espero que siga por esa linea.Lo de sacarla, yo la saco 10 minuto a las 9 y media de la mañana (hace pis y caca), media hora a las 14:00(hace pis y a veces caca), y generalmente sale una hora a las 19:00, y otra media hora a las 22:00(hace pis y caca).Esto de normal, el fin de semana, o según el día pues la sacamos más rato.La comida nose si es por desgana pero veo que no le motiva nada, igual le compro acana o alguna marca de estas, y se la mezclo a ver si le gusta más.Lo del pelo, se que es así, lo que pasa que como es hija de Pomerania  no sabía que también iba a influir al pelo; me imaginaba que lo tendría más o menos como sus padres; y de tamaño yo creo que se quedara como Bimbo, de todos modos Rosary, el tuyo para ser Spitz que a veces se les ve pelones, lo veo guapisimo y con buen pelo.¿Qué cositas le puedo dar de comer de vez en cuando para premiarla? en plan quesito, fruta...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:20
Eso Farras, sube fotico, me parece que hay un post donde explica como hacerlo, y así que te vayan aconsejando (yo te daré mi humilde opinión porque visto está que no soy una experta,jaja).¿De todos modos la quieres tener ya tan grandecita? es que con lo bonita que es la época de cachorro...y además para acostumbrarse y aprender es la mejor edad, nose, si tu lo has decidido así sera que es lo mejor para ti
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:23
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:30
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
Hombre yo creo que por hacerse a ti no habrá problema, además estos perros son muy listos, ¿la has visto en persona?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:37
Hola Isaa, yo el spray lo he comprado en tienda de animales, y me ha costado 15 euros; la chica me dijo que era el mejor que había en el mercado, y que funcionaba muy bien, nose, a mi por ahora me está dando resultado,pero soy constante, lo hecho cada 12 horas, y además veo que Nana está cogiendo el hábito de los periódicos, asi que espero que siga por esa linea.Lo de sacarla, yo la saco 10 minuto a las 9 y media de la mañana (hace pis y caca), media hora a las 14:00(hace pis y a veces caca), y generalmente sale una hora a las 19:00, y otra media hora a las 22:00(hace pis y caca).Esto de normal, el fin de semana, o según el día pues la sacamos más rato.La comida nose si es por desgana pero veo que no le motiva nada, igual le compro acana o alguna marca de estas, y se la mezclo a ver si le gusta más.Lo del pelo, se que es así, lo que pasa que como es hija de Pomerania  no sabía que también iba a influir al pelo; me imaginaba que lo tendría más o menos como sus padres; y de tamaño yo creo que se quedara como Bimbo, de todos modos Rosary, el tuyo para ser Spitz que a veces se les ve pelones, lo veo guapisimo y con buen pelo.¿Qué cositas le puedo dar de comer de vez en cuando para premiarla? en plan quesito, fruta...
Sí Toulousse, ya te digo que el que compró la mujer era baratito por lo que normal que no funcione, si te va bien le recomendaré el que has comprado, y lo mismo me animo yo porque hay sitios donde días muy salteados no sé por qué marcan, vamos si2 sitios en concreto y si me sirve de algo... por probar que no quede aunque ya os digo que normalmente no se hacen nada.Toulousse, yo no me fiaría de que fuera hija de la misma camada eh, que no lo digo a mal, te lo digo porque muchas veces... te cuentan la historia que más les conviene y si cuela ... coló, pero aun así si fuera de la misma camada, al ser más grande, aunque vaya a tener pelito... no será tanta cantidad, al menos de un pomerania normal, de un pomi de líneas más cruzadas y primitivas puede, pero de lo que es pomerania estándar es complicado. Sobre los premiooossss... a los míos la fruta les encanta, la manzana les vuelve locos, queso también es doy a veces, y algún trocito de jamón york cae muy esporádicamente,vamos que esté yo haciendome un sandwich y diga anda venga os doy un trocillo pero en plan para ellos preparado. También le doy para los dientes barritas, y de vez en cuando pruebo con premios así que me dan en concursos y festivales perrunillos, pero en plan natural... lo mejor es la fruta aunque estos bichines se lo comen todo!!! Por ahí creo que hay un post donde vienen las comidas que aunque parecen beneficiosas jamás se les debe dar, te recomiendo que lo busques y le eches un ojo.Saludossss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:37
No tia, en foto, le estaba preguntando a isa que como se ponian las fotos aqui para que me dierais vuestra opinion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:38
La verdad es q si q tiene buen pelo!! yo en la época de muda le doy un complejo vitamínico xa pelo y piel q me mando el vete y va muy bien.. De premios le puedes dar un montón de cosas quesitos, salchichas, pavo, galletas de perro, lechuga, tomate.. Todo esto en muy pequeñas dosis y si es xa educarlo q necesitas darle muchas veces yo compre una bolsita de total canon educ q es light y va muy bien xa el premio lo puedes partir en varios trozos y te cunde mas.. Ademas cuesta 1,5 euros, q esta muy bienCon lo de sacarlo ten en cuenta q se pasa 11 horas sin salir ( de 22 a 9) y el pobre es muy chico y no aguanta.. Yo te recomendaría q lo sacases justo cnd te levantes o mas tarde x la noche aunque sea 1 min xa q haga pis y xa arriba..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:40
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
No es lo mismo pero acostumbrar se acostumbra, en ese sentido no te preocupes, piensa en la gente que adopta perros ya adultos, y se adaptan perfectamente, sólo hay que dedicarles tiempo y tener paciencia. Sinceramente si no es por algo extraordinario... que tenga 9 meses no es motivo para que haya una diferencia enorme de precio eh, te lo digo para que andes con ojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:40
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
No es lo mismo pero acostumbrar se acostumbra, en ese sentido no te preocupes, piensa en la gente que adopta perros ya adultos, y se adaptan perfectamente, sólo hay que dedicarles tiempo y tener paciencia. Sinceramente si no es por algo extraordinario... que tenga 9 meses no es motivo para que haya una diferencia enorme de precio eh, te lo digo para que andes con ojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:42
No aparte de eso esque tiene una muelecita que le salío al reves y por lo visto ya no vale para expo, por eso es un poco más barato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:45
Esque de mas cachorrito no me lo podía permitir... vosotras creeis que se hará a mi con 9 mesecitos...?
No es lo mismo pero acostumbrar se acostumbra, en ese sentido no te preocupes, piensa en la gente que adopta perros ya adultos, y se adaptan perfectamente, sólo hay que dedicarles tiempo y tener paciencia. Sinceramente si no es por algo extraordinario... que tenga 9 meses no es motivo para que haya una diferencia enorme de precio eh, te lo digo para que andes con ojo.
Los criadores suelen bajar bastante el precio de los perros cuando crecen, porque sino se lo tienen que comer con patatas, y mas si no le sirve para quedarselo para expo.Edito: si que se hará a tí, y aprenderá bien, lo que pasa que es una pena ya que te gastas dinero en un perro, perderte toda la etapa de cachorro que es una de las mejores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:50
Claro q se hará a ti no te preocupes x eso .. No hay perros q los acotan con 5 años y se adaptan perfectamente pues el tuyo igual.. Tu kierelo y cuidado y veras q rápido lo tienes de perrito faldero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 12:53
jooo, no me digais eso... que ya se que es una pena que me lo pierda de cachorrito.. ya os he puesto las fotis, a ver que me decis, estan en el album
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso