perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 5 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:10
Hola a todoss! ahora subo fotos que antes le he hecho unas cuantass, es que me la hacía vuelta y vuelta y me la comía enterica ehh!Farras, me parece muy bien lo que has hecho, has sido muy prudente, a veces es mejor esperar hasta que encuentres lo que buscas, y en el momento menos esperado aparece.Y bueno, he llegado a casa y la nena tenía diarrea, yo creo que ha sido de que esta mañana le han dado la pastilla antiparasitaria...porque hasta ahora no había tenido, pobrecita..¿será que tenía parasitos?Bueno, aquí teneis a la gorda persiguiendome, como hace todo el día.Aquí viendo sexo en Nueva York, que no veais las caras que ponía y los ruiditos que hacía.Posando.Muertica de calor la pobre.Vuelve a posar.Y cargándose los juguetes de Toulousse.
Qué guapaaa, chiquilla me recuerda muchísimo a un lobito peque, tu también estas viendo sexo en nueva york? jaja yo por culpa de Divinity me enganché... y no me negarás... que qué mejor compañía eh??? Yo la veo y están los dos locos estos por aquí jugando o flojeando en los sofás ajajajajLo de la diarrea puede ser por todos los cambios de estos días, no creo que sea preocupante (tampoco para despreocuparse), no sabría qué recomendarte.
Jajaja Isa, yo igual, enganchada perdida a Divinity, bueno es que si estoy delante de la tele siempre acabo viendo series de ese tipo: Gossip, sensacion de vivir...Y ahi estabamos en el sofa la gordita y yo viendo la tele, es que ella también es una chica Divinity, jaja; tu a los tuyos los tienes más afeminados viendo la tele ehh, aunque con esas caritas de osetes que tienen, que gracia me hace Teddy, si es que es igual que un osito de peluche...le falta un lacito! y Cooper es un zorrito super peludo =).Además estaba viendo antes el tema este en el que os presentais con las fotos (que haber si me acuerdo y subo una con la bebe) y pensaba que somos todas iguales, yo también soy maestra, he acabado la carrera este año y estoy trabajando en una zapateria hasta que apruebe las opos...Ahora me ha llamado mi madre que iba a ver a la perra (que le he dicho que tenía un poquito de diarrea) y le va a dar un poco de yogur y se está un rato con ella, si es que, tiene canguro y todo la tía.Que calvario trabajar los sábados...normal que me pegue la vida en el foro...jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:12
Yo se lo pondría por ejemplo durante una hora por la mañana y luego se lo quitaría. Y luego si quieres otra hora por la tarde o así... Pero dejárselo todo el día yo no te lo recomendaría... Por lo de la campana también tuve que quitarle unos cuantos nudos en la base de las orejas y los nudos más bien los acabas cortando aunque te estés un rato intentando quitarlo.
Newis, haré eso, se lo iré poniendo a ratos y cuando se acostumbre, solo se lo pondré para salir a la calle.¿De cachorros se les pone la misma pipeta que de adultos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:24
Jejeje así me dejas más tranquila   :-DLas pipetas que yo sepa van por peso... cuál le vas a poner? Yo uso Advantix, que protege contra pulgas, garrapatas y el mosquito de la leishmaniosis y de momento ni una mini pulguita le he visto! Jejeje... Aunque mejor consulta con tu veterinario, a ver qué mosquitos puñeteros hay en la zona, para saber contra qué la tienes que proteger.Un consejo, si puedes compra la caja entera, porque una sola pipeta te la pueden llegar a cobrar a la mitad de lo que vale la caja!! (cuando en la caja vienen 4). Mira, de 0 a 4 kg son las que yo le pongo a Asya, luego pasamos a las de 4 a 10... De momento tendrás que ponerle las de perro pequeño (o enano, más bien  ) y depende de cuánto vaya creciendo pasar a las de perro pequeño  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:34
jajaja está visto que abundamos las maestras... jajaja y sí los pobres míos los tengo afeminados, pero vamos la única serie que veo ahora mismo es esa y realmetne la toy viendo por pc, pero los capítulos que echan los aprovecho y los veo (menudo cacao mental luego con los capítulos de verlos por un lado y por otro). Lo de la pipetas Toulousse algunas marcas las tienen también para cachorros. Yo uso también las de Advantix, de éstas no recuerdo si las hay o no para peques, pero si no, guíate por el peso.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:35
Si eso haré, si haber, he tenido perro toda la vida, porque mis padres tienen un Cocker Spaniel  lo que pasa que ya tiene 9 años, y no me acuerdo mucho de las cositas de bebe, jeje.Y es que tengo una pipeta en casa de Lucas (el cocker), y por eso preguntaba si me valía para la perra; pero vamos, que ire a la vete y que me de la que sea para ella y ya está.Lo que pasa que para el mosquito dicen que va mejor el collar que las pipetas...chica que lios, y que ganas de irme a casaaa!!!De Nana, la verdad que mucha gente me ha dicho que parece un lobito, y mi novio dice que parece un Husky pero en chiquitin...He llegado a la habitación esta mañana y estaban morreándose, mira que le gusta a la perra dar lametones en la cara eh, hasta que no lo consigue no para...y también te chupetea y mordisquea las orejas, jajaja, menuda cochina está hecha, espero que no sea tan fresca con los perros del barrio...jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:38
Si eso haré, si haber, he tenido perro toda la vida, porque mis padres tienen un Cocker Spaniel  lo que pasa que ya tiene 9 años, y no me acuerdo mucho de las cositas de bebe, jeje.Y es que tengo una pipeta en casa de Lucas (el cocker), y por eso preguntaba si me valía para la perra; pero vamos, que ire a la vete y que me de la que sea para ella y ya está.Lo que pasa que para el mosquito dicen que va mejor el collar que las pipetas...chica que lios, y que ganas de irme a casaaa!!!De Nana, la verdad que mucha gente me ha dicho que parece un lobito, y mi novio dice que parece un Husky pero en chiquitin...He llegado a la habitación esta mañana y estaban morreándose, mira que le gusta a la perra dar lametones en la cara eh, hasta que no lo consigue no para...y también te chupetea y mordisquea las orejas, jajaja, menuda cochina está hecha, espero que no sea tan fresca con los perros del barrio...jaja
Ai yo no sé eso será cosa de familia jaja porque Teddy y Cooper son super chupones!!! Yo siempre he tenido perros y jamás he tenido perros tan lametuzos jajaja a veces me desesperan los pobrecitos jajajYo es que para el mosquito q hay por mi zona este del corazón le pongo una inyección al año, y fuera parte con las pipetas la verdad no me da problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 19:48
El collar a mi no me gusta un pelo!   A parte de lo que te comentaba que mejor no dejarles el collar puesto todo el día... ha habido perritos que han tenido desde problemas con el pelo hasta problemas neurológicos! Generalmente es en perros de raza pequeña (por ejemplo, el problema neurológico fue a un bichón Maltés de este foro) pero ya simplemente porque una persona (que han sido más) haya pasado algo así por el collar... pa-so! La pipeta va de maravilla, lo que tienes que tener cuidado de que no se vaya a mojar durante unos días después de ponérsela y demás... Nada demasiado complicado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 17:10
Bueno chicas, hoy he medido a Nana y mide 22 ctm a la cruz, y pesa 2,600 kg; tiene un poquito más de tres meses.¿En qué tamaño creeis que se quedará?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 19:44
Mittelspitz.... casi seguro, no meto las manos al fuego pero es bastante probable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 19:51
¿Pero Mittle grande o pequeño Isa?jajaja, confio plenamente en tu impresión de tamaño así que no te preocupes, ainss es que esto de los cachorrines es una lotería, yo por lo que rezo es porque no se me quede super pelona, con lo que me gusta que sea una bolitaaa =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 20:52
Mujer jeje pelona no se te va a quedar, la cantidad de un Pomerania seguro que no, porque a más grande... menos cantidad. Yo creo que tendrá una cantidad normal, ni mucho ni poco, eso depende de los genes.Lo de mittel peque o grande... no sé, es que 22cm a la cruz con 3 meses ten en cuenta que es mucha diferencia de cara a un Pomerania ques lo que tiene que medir en su edad adulta. Rosari ya te dijo que su Bimbo era con la edad de Nana más pequeño, por lo que calcula que más grande que Bimbo será, pero no sabría qué decirte. De todos modos un mittel tampoco es muy grande de tamaño, pero en comparación con un Pomerania sí que hay diferencia, pero no sé de verdad, mittel yo te diría que es... 100% seguro que será, pero no me atrevo porque podría quedarse más pequeñita u algo pero a ver, démosle tiempo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 19:45
Hola a todas!!! ya hacia dias que no me metia, tengo una notícia, y es que creo que pronto tendré a mi pomi!!! toulousse, tú como vas con tu nana?? que has hecho al final con lo del collar? Isa, tú les dejas el collar siempre? y para el coche que pensais que es mejor el cinturon o el trasportin? POR DIOSS! os estoy acosando a preguntas! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 23:01
Hola a todas!!! ya hacia dias que no me metia, tengo una notícia, y es que creo que pronto tendré a mi pomi!!! toulousse, tú como vas con tu nana?? que has hecho al final con lo del collar? Isa, tú les dejas el collar siempre? y para el coche que pensais que es mejor el cinturon o el trasportin? POR DIOSS! os estoy acosando a preguntas! :)
Weeee me alegrooo!!!  ^^ Yo el collar se lo pongo única y exclusivamente para salir, luego se lo quito para que no le deje marca en el pelo, porque la zona se habitua y se ve hundida con menos volumen, vamos marcada. De todos modos mientras que sea cachorro, no pasa nada porque tendrá que acostumbrarse y bueno se lo dejas más tiempecito al día si hace falta pero una vez no le moleste y esté acostumbrado... te recomendaría que se lo dejases sólo para la calle, per obueno cuestión de gustos!!! En cuanto tengas fotos las queremos ver!!! ¬¬ jajajaSaludos y me alegro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 11:24
Hola a todas!!! ya hacia dias que no me metia, tengo una notícia, y es que creo que pronto tendré a mi pomi!!! toulousse, tú como vas con tu nana?? que has hecho al final con lo del collar? Isa, tú les dejas el collar siempre? y para el coche que pensais que es mejor el cinturon o el trasportin? POR DIOSS! os estoy acosando a preguntas! :) Holaaa chicas!!! que bien lo del pomi!!al final donde lo compras??queremos fotis yaaa!!!Yo con Nana muy bien, pero me tiene un poco desesperada con un tema: Resulta que con la criadora, tenía el comedero puesto todo el día y comía cuando quería, entonces ahora que le estoy intentando enseñar a que haga las cosas en la calle, le pongo la comida solo tres veces al día y a los 20 mins mas o menos la saco a pasear...hasta ahi todo bien, sino fuera porque ni se mira la comida, come mucho menos de lo que se supone que tendría que comer. Por ejemplo por la mañana que voy con más prisa, nada más levantarme le pongo el cuenco con comida para que vaya comiendo mientras me visto y eso, y la tía no se lo mira (y eso que lleva toda la noche sin comer), pues nada, cojo la saco a la calle y cuando llego a casa le quito el cuenco hasta la hora de comer; a la hora de comer se lo vuelvo a poner, pero come muy poquito y ya no quiere más, así que me tengo que sentar en el suelo e ir dándole bolita por bolita, y aun con todo no se come ni la mitad (de lo que debería ser solo el desayuno)...y así con todas las comidas, yo ya no se que hacer...mi novio dice que igual está desganada por el calor...Luego en casa está super contenta y juega un monton, así que no es por tristeza, es como si no le gustara comer...Otro mal habito que ha cogido es el de jugar con el agua del bebedero (nose si lo hace porque tiene calor), pero mete las patas y se dedica a chapotear (así que el bebedero le dura lleno 5 minutos).Y últimamente también cuando llego a casa a veces se ha hecho caca en la cama de la habitación de invitados, por lo que he optado por cerrar la puerta de esa habitación, y el resultado ha sido que hoy cuando me he levantado se lo había hecho en el sofá...¿Qué me recomendais hacer? yo de verdad que tengo paciencia, y no le grito ni nada, entiendo que es un cachorro y tiene que aprender, pero me gustaría saber que harías vosotras para ver si lo estoy haciendo bien.La perra e smuy inteligente de todos modos, porque hoy la he pillado chapoeando, y le he dicho NO, y ha visto que estba enfadada con ella, y se ha metido debajo del mueble de la cocina y no ha salido de ahi en un buen rato, y el bebedero no lo ha vuelto a tocar...Por lo demás Nana es muy buena, es super mimosa y muy atenta, aunque un poco maniática, no quiere bajar escaleras, solo subirlas, no le gusta encontrarse con perros por la calle...Y la veo que está muerta de calor, cuando la saco al medio día va pegada a las vayas por la sombra, y si pillamos un trozo que no ha sombra se va corriendo hasta la siguiente y se tumba allí, pobrecita, hoy la he pillado durmiendo con la cabeza apollada en la loza del bater...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 11:45
Holaaa chicas!!! que bien lo del pomi!!al final donde lo compras??queremos fotis yaaa!!!Yo con Nana muy bien, pero me tiene un poco desesperada con un tema: Resulta que con la criadora, tenía el comedero puesto todo el día y comía cuando quería, entonces ahora que le estoy intentando enseñar a que haga las cosas en la calle, le pongo la comida solo tres veces al día y a los 20 mins mas o menos la saco a pasear...hasta ahi todo bien, sino fuera porque ni se mira la comida, come mucho menos de lo que se supone que tendría que comer. Por ejemplo por la mañana que voy con más prisa, nada más levantarme le pongo el cuenco con comida para que vaya comiendo mientras me visto y eso, y la tía no se lo mira (y eso que lleva toda la noche sin comer), pues nada, cojo la saco a la calle y cuando llego a casa le quito el cuenco hasta la hora de comer; a la hora de comer se lo vuelvo a poner, pero come muy poquito y ya no quiere más, así que me tengo que sentar en el suelo e ir dándole bolita por bolita, y aun con todo no se come ni la mitad (de lo que debería ser solo el desayuno)...y así con todas las comidas, yo ya no se que hacer...mi novio dice que igual está desganada por el calor...Luego en casa está super contenta y juega un monton, así que no es por tristeza, es como si no le gustara comer...Otro mal habito que ha cogido es el de jugar con el agua del bebedero (nose si lo hace porque tiene calor), pero mete las patas y se dedica a chapotear (así que el bebedero le dura lleno 5 minutos).Y últimamente también cuando llego a casa a veces se ha hecho caca en la cama de la habitación de invitados, por lo que he optado por cerrar la puerta de esa habitación, y el resultado ha sido que hoy cuando me he levantado se lo había hecho en el sofá...¿Qué me recomendais hacer? yo de verdad que tengo paciencia, y no le grito ni nada, entiendo que es un cachorro y tiene que aprender, pero me gustaría saber que harías vosotras para ver si lo estoy haciendo bien.La perra e smuy inteligente de todos modos, porque hoy la he pillado chapoeando, y le he dicho NO, y ha visto que estba enfadada con ella, y se ha metido debajo del mueble de la cocina y no ha salido de ahi en un buen rato, y el bebedero no lo ha vuelto a tocar...Por lo demás Nana es muy buena, es super mimosa y muy atenta, aunque un poco maniática, no quiere bajar escaleras, solo subirlas, no le gusta encontrarse con perros por la calle...Y la veo que está muerta de calor, cuando la saco al medio día va pegada a las vayas por la sombra, y si pillamos un trozo que no ha sombra se va corriendo hasta la siguiente y se tumba allí, pobrecita, hoy la he pillado durmiendo con la cabeza apollada en la loza del bater...
Hola, lo de meterse dentro del bebedero también lo hacía mi Dau, hasta que se le quitó la manía. Piensa que es un cachorro y todo resulta un juego para ella. está en fase de experimentar todo lo que la rodea, y es lo mas normal. Lo de comer, yo te recomiendo que sigas así, ahora en verano los perros suelen comer menos por el calor, y si realmente tubiera mucha hambre, comería. pero si sigues poniendosela y quitandosela, al final aprenderá, que o come, o se queda sin. Y si no, otras solución que puedes probar es ponerle la comida 2 veces en lugar de 3, a lo mejor así tiene mas hambre cuando le toque comer. Con lo de sus necesidades, haz como cuando chapotea, le dices "NO", sin gritar, Cuando veas que lo hace en la calle, premiala con una chuche y le dices "muy bien" y sobretodo para que aprenda necesitarás constancia y paciencia. también venden unos sprays que se llaman "aquí no" que sirven para rociar las zonas dónde no quieres que haga nada (como els ofá o la cama) y supuestamente no manchan la tapicería. Funcionan bastante bien. Saludos.Por cierto, tienes una perra preciosa, a mi me tiene enamorada :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 11:56
Holaaa chicas!!! que bien lo del pomi!!al final donde lo compras??queremos fotis yaaa!!!Yo con Nana muy bien, pero me tiene un poco desesperada con un tema: Resulta que con la criadora, tenía el comedero puesto todo el día y comía cuando quería, entonces ahora que le estoy intentando enseñar a que haga las cosas en la calle, le pongo la comida solo tres veces al día y a los 20 mins mas o menos la saco a pasear...hasta ahi todo bien, sino fuera porque ni se mira la comida, come mucho menos de lo que se supone que tendría que comer. Por ejemplo por la mañana que voy con más prisa, nada más levantarme le pongo el cuenco con comida para que vaya comiendo mientras me visto y eso, y la tía no se lo mira (y eso que lleva toda la noche sin comer), pues nada, cojo la saco a la calle y cuando llego a casa le quito el cuenco hasta la hora de comer; a la hora de comer se lo vuelvo a poner, pero come muy poquito y ya no quiere más, así que me tengo que sentar en el suelo e ir dándole bolita por bolita, y aun con todo no se come ni la mitad (de lo que debería ser solo el desayuno)...y así con todas las comidas, yo ya no se que hacer...mi novio dice que igual está desganada por el calor...Luego en casa está super contenta y juega un monton, así que no es por tristeza, es como si no le gustara comer...Otro mal habito que ha cogido es el de jugar con el agua del bebedero (nose si lo hace porque tiene calor), pero mete las patas y se dedica a chapotear (así que el bebedero le dura lleno 5 minutos).Y últimamente también cuando llego a casa a veces se ha hecho caca en la cama de la habitación de invitados, por lo que he optado por cerrar la puerta de esa habitación, y el resultado ha sido que hoy cuando me he levantado se lo había hecho en el sofá...¿Qué me recomendais hacer? yo de verdad que tengo paciencia, y no le grito ni nada, entiendo que es un cachorro y tiene que aprender, pero me gustaría saber que harías vosotras para ver si lo estoy haciendo bien.La perra e smuy inteligente de todos modos, porque hoy la he pillado chapoeando, y le he dicho NO, y ha visto que estba enfadada con ella, y se ha metido debajo del mueble de la cocina y no ha salido de ahi en un buen rato, y el bebedero no lo ha vuelto a tocar...Por lo demás Nana es muy buena, es super mimosa y muy atenta, aunque un poco maniática, no quiere bajar escaleras, solo subirlas, no le gusta encontrarse con perros por la calle...Y la veo que está muerta de calor, cuando la saco al medio día va pegada a las vayas por la sombra, y si pillamos un trozo que no ha sombra se va corriendo hasta la siguiente y se tumba allí, pobrecita, hoy la he pillado durmiendo con la cabeza apollada en la loza del bater...
Hola, lo de meterse dentro del bebedero también lo hacía mi Dau, hasta que se le quitó la manía. Piensa que es un cachorro y todo resulta un juego para ella. está en fase de experimentar todo lo que la rodea, y es lo mas normal. Lo de comer, yo te recomiendo que sigas así, ahora en verano los perros suelen comer menos por el calor, y si realmente tubiera mucha hambre, comería. pero si sigues poniendosela y quitandosela, al final aprenderá, que o come, o se queda sin. Y si no, otras solución que puedes probar es ponerle la comida 2 veces en lugar de 3, a lo mejor así tiene mas hambre cuando le toque comer. Con lo de sus necesidades, haz como cuando chapotea, le dices "NO", sin gritar, Cuando veas que lo hace en la calle, premiala con una chuche y le dices "muy bien" y sobretodo para que aprenda necesitarás constancia y paciencia. también venden unos sprays que se llaman "aquí no" que sirven para rociar las zonas dónde no quieres que haga nada (como els ofá o la cama) y supuestamente no manchan la tapicería. Funcionan bastante bien. Saludos.Por cierto, tienes una perra preciosa, a mi me tiene enamorada :)
Claro, si yo no le grito nunca ni nada, solo le digo el NO rotundo, y me pego un rato ignorándola para que vea que no me gusta lo que ha hecho, pero me da miedo hacer las cosas mal, porque se que ella no tiene culpa, sino que la responsable soy yo.Por ahora con el bebedero hago lo mismo, y también se lo lleno menos, y he puesto una toalla debajo porque me ponía la casa perdida de agua.¿Ese spray que me comentas donde lo puedo comprar? `porque vamos, me voy ya mismo a por el, si yo cuando hace caca en el suelo no le digo nada, pero en el sofa no se lo puede hacer porque menudo jaleo luego para limpiarlo...Y eso que siempre que la saco a la calle hace pipi y caca enseguida y le doy el premio, pero al ser cachorra hace muchas veces al día y alguna siempre se la hace en casa, y pises ya ni te cuento!Lo de la comida también he pensado si será que no le gusta el pienso, porque de verdad que nunca la he visto comer con ansia, solo va se acerca y come un poco, y en seguida lo deja, pero vamos, debe ser del cambio de costumbre de tenerlo todo el día a que se lo ponga solo tres veces; y eso es lo que hago, que si no come se lo quito, ¿qué digo yo que de hambre no se va a morir no?Lo que si que la noto con menos tripa que cuando llegó a casa.Por cierto, lo que comentabais antes del collar, yo hago lo mismo que la mayoría por aquí, se lo pongo solo para salir a la calle, el resto del tiempo no lleva nada; así me lo recomendaron en el foro y a mi me está funcionando.Otra cosa, esta semana la bañaré, ¿alguna recomendación?, ¿lo puedo hacer en la ducha? el agua se la pongo templada o como? y luego la seco con secador? es con el calor que hace aquí me sabe fatal achicharrarla con el secador...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 12:05
Holaaa chicas!!! que bien lo del pomi!!al final donde lo compras??queremos fotis yaaa!!!Yo con Nana muy bien, pero me tiene un poco desesperada con un tema: Resulta que con la criadora, tenía el comedero puesto todo el día y comía cuando quería, entonces ahora que le estoy intentando enseñar a que haga las cosas en la calle, le pongo la comida solo tres veces al día y a los 20 mins mas o menos la saco a pasear...hasta ahi todo bien, sino fuera porque ni se mira la comida, come mucho menos de lo que se supone que tendría que comer. Por ejemplo por la mañana que voy con más prisa, nada más levantarme le pongo el cuenco con comida para que vaya comiendo mientras me visto y eso, y la tía no se lo mira (y eso que lleva toda la noche sin comer), pues nada, cojo la saco a la calle y cuando llego a casa le quito el cuenco hasta la hora de comer; a la hora de comer se lo vuelvo a poner, pero come muy poquito y ya no quiere más, así que me tengo que sentar en el suelo e ir dándole bolita por bolita, y aun con todo no se come ni la mitad (de lo que debería ser solo el desayuno)...y así con todas las comidas, yo ya no se que hacer...mi novio dice que igual está desganada por el calor...Luego en casa está super contenta y juega un monton, así que no es por tristeza, es como si no le gustara comer...Otro mal habito que ha cogido es el de jugar con el agua del bebedero (nose si lo hace porque tiene calor), pero mete las patas y se dedica a chapotear (así que el bebedero le dura lleno 5 minutos).Y últimamente también cuando llego a casa a veces se ha hecho caca en la cama de la habitación de invitados, por lo que he optado por cerrar la puerta de esa habitación, y el resultado ha sido que hoy cuando me he levantado se lo había hecho en el sofá...¿Qué me recomendais hacer? yo de verdad que tengo paciencia, y no le grito ni nada, entiendo que es un cachorro y tiene que aprender, pero me gustaría saber que harías vosotras para ver si lo estoy haciendo bien.La perra e smuy inteligente de todos modos, porque hoy la he pillado chapoeando, y le he dicho NO, y ha visto que estba enfadada con ella, y se ha metido debajo del mueble de la cocina y no ha salido de ahi en un buen rato, y el bebedero no lo ha vuelto a tocar...Por lo demás Nana es muy buena, es super mimosa y muy atenta, aunque un poco maniática, no quiere bajar escaleras, solo subirlas, no le gusta encontrarse con perros por la calle...Y la veo que está muerta de calor, cuando la saco al medio día va pegada a las vayas por la sombra, y si pillamos un trozo que no ha sombra se va corriendo hasta la siguiente y se tumba allí, pobrecita, hoy la he pillado durmiendo con la cabeza apollada en la loza del bater...
Hola, lo de meterse dentro del bebedero también lo hacía mi Dau, hasta que se le quitó la manía. Piensa que es un cachorro y todo resulta un juego para ella. está en fase de experimentar todo lo que la rodea, y es lo mas normal. Lo de comer, yo te recomiendo que sigas así, ahora en verano los perros suelen comer menos por el calor, y si realmente tubiera mucha hambre, comería. pero si sigues poniendosela y quitandosela, al final aprenderá, que o come, o se queda sin. Y si no, otras solución que puedes probar es ponerle la comida 2 veces en lugar de 3, a lo mejor así tiene mas hambre cuando le toque comer. Con lo de sus necesidades, haz como cuando chapotea, le dices "NO", sin gritar, Cuando veas que lo hace en la calle, premiala con una chuche y le dices "muy bien" y sobretodo para que aprenda necesitarás constancia y paciencia. también venden unos sprays que se llaman "aquí no" que sirven para rociar las zonas dónde no quieres que haga nada (como els ofá o la cama) y supuestamente no manchan la tapicería. Funcionan bastante bien. Saludos.Por cierto, tienes una perra preciosa, a mi me tiene enamorada :)
Claro, si yo no le grito nunca ni nada, solo le digo el NO rotundo, y me pego un rato ignorándola para que vea que no me gusta lo que ha hecho, pero me da miedo hacer las cosas mal, porque se que ella no tiene culpa, sino que la responsable soy yo.Por ahora con el bebedero hago lo mismo, y también se lo lleno menos, y he puesto una toalla debajo porque me ponía la casa perdida de agua.¿Ese spray que me comentas donde lo puedo comprar? `porque vamos, me voy ya mismo a por el, si yo cuando hace caca en el suelo no le digo nada, pero en el sofa no se lo puede hacer porque menudo jaleo luego para limpiarlo...Y eso que siempre que la saco a la calle hace pipi y caca enseguida y le doy el premio, pero al ser cachorra hace muchas veces al día y alguna siempre se la hace en casa, y pises ya ni te cuento!Lo de la comida también he pensado si será que no le gusta el pienso, porque de verdad que nunca la he visto comer con ansia, solo va se acerca y come un poco, y en seguida lo deja, pero vamos, debe ser del cambio de costumbre de tenerlo todo el día a que se lo ponga solo tres veces; y eso es lo que hago, que si no come se lo quito, ¿qué digo yo que de hambre no se va a morir no?Lo que si que la noto con menos tripa que cuando llegó a casa.Por cierto, lo que comentabais antes del collar, yo hago lo mismo que la mayoría por aquí, se lo pongo solo para salir a la calle, el resto del tiempo no lleva nada; así me lo recomendaron en el foro y a mi me está funcionando.Otra cosa, esta semana la bañaré, ¿alguna recomendación?, ¿lo puedo hacer en la ducha? el agua se la pongo templada o como? y luego la seco con secador? es con el calor que hace aquí me sabe fatal achicharrarla con el secador...
Hola Toulousse, sobre el baño, mira el agua templadita, más bien fresquita que caliente, pero vamos tampoco fría, para ellos el agua templada tirando a caliente... es dmasiado caliente, digamos que tienen un umbral diferenteen cuanto a la sensación. Y lo que más te recomiendo es que estés lo más calmada posible porque si es la primera vez, tiene que recordarla como una buena experiencia para que las siguientes no se vuelvan... traumáticas. Tu tranquila, y transmite serenidad a la perra y verás como disfruta, si te nota nerviosa a tí, se lo transmitirás.Ten cuidado con los nudos dale un cepilladito antes de meterla al agua, y para secarla... yo en verano, lo que hago es quitar con toallas el exceso de agua, y una vez quitad oel exceso, los dejo secar al aire, cuidando los enredos, si no, usa el secador pero en verano yo  creo que s más cómodo para ellos al natural.Saludosss ya nos contarás que tal te ha ido ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 16:47
Claro, si yo no le grito nunca ni nada, solo le digo el NO rotundo, y me pego un rato ignorándola para que vea que no me gusta lo que ha hecho, pero me da miedo hacer las cosas mal, porque se que ella no tiene culpa, sino que la responsable soy yo.Por ahora con el bebedero hago lo mismo, y también se lo lleno menos, y he puesto una toalla debajo porque me ponía la casa perdida de agua.¿Ese spray que me comentas donde lo puedo comprar? `porque vamos, me voy ya mismo a por el, si yo cuando hace caca en el suelo no le digo nada, pero en el sofa no se lo puede hacer porque menudo jaleo luego para limpiarlo...Y eso que siempre que la saco a la calle hace pipi y caca enseguida y le doy el premio, pero al ser cachorra hace muchas veces al día y alguna siempre se la hace en casa, y pises ya ni te cuento!Lo de la comida también he pensado si será que no le gusta el pienso, porque de verdad que nunca la he visto comer con ansia, solo va se acerca y come un poco, y en seguida lo deja, pero vamos, debe ser del cambio de costumbre de tenerlo todo el día a que se lo ponga solo tres veces; y eso es lo que hago, que si no come se lo quito, ¿qué digo yo que de hambre no se va a morir no?Lo que si que la noto con menos tripa que cuando llegó a casa.Por cierto, lo que comentabais antes del collar, yo hago lo mismo que la mayoría por aquí, se lo pongo solo para salir a la calle, el resto del tiempo no lleva nada; así me lo recomendaron en el foro y a mi me está funcionando.Otra cosa, esta semana la bañaré, ¿alguna recomendación?, ¿lo puedo hacer en la ducha? el agua se la pongo templada o como? y luego la seco con secador? es con el calor que hace aquí me sabe fatal achicharrarla con el secador...
Lo del spray pregunta en tiendas especializadas o en veterianrios se llama "aqui no" y también existe el "aqui si" por si tienes un sitio donde si quieres que haga sus cosas.Lo del baño, yo como peluquera canina te recomiendo que sí la seques. Primero la frotas bien con una toalla y luego con el secador. Si tu secador es de los "malillos" (sin ofender es para que me entiendas) y no se puede regular mucha la temperatura, sécala con aire frio, o vas combinando entre frio y caliente para que no se queme. Secar a un perro ayuda a que la grasa de su piel se regenere mucho antes, evita el mal olor y a que dure mas el olor del champú. Y aparte, le acostumbras desde pequeña al ruido del secador, que si luego en invierno por lo que sea la quieres secar y no está acostumbrada te será muy dificil. saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 23:47
Muchas gracias por los consejillos, en cuanto lo tenga os lo enseño!! Isa, una pregunta, ¿que aspecto debe de tener un pomi de 9 meses y cuanto debe de medir? porfis dimelo a la cruz, y luego incluyendo cabeza y a lo largo? ¿con 9 meses puede crecer más? Muchaaas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 09:10
Si vas a comprarte un Pomerania o necesitas saber si tu perrito lo es, entra aquí ;)En ese post lo explican todo muy bien , echale un vistazo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso