perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 2 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 12:27
Holaaa!!Bueno os vengo a contar, ¡que ya tengo perro!Es una hembra, y es monisima; como ya estuve diciendo, no me importaba demasiado el tamaño ya que no la quiero para expos ni nada, y hablando con un criadero me mandó unas fotos de la camada que tenía, y me comentó que una de las perritas había salido más grande que el resto y que se iba a pasar del estandar (medirá unos 23 cnt a la cruz, y pesará 3'5 kg cuando sea adulta); la perra es guapísima y el precio muy bueno, además de que la chica fue muy sincera en todo momento.Aquó os dejo unas fotitos del bebe que me ha mandado la criadora, y la perrita me llega este viernes.¿Aunque sea tamaño Kleinspitz nos aceptareis como compis en el foro?=)
Hola Toulousse, aquí admitimos a todos, en eso nunca va a haber problemas ;)Pero decirte que es imposible que vaya a ser kleinspitz, porque ya tiene el tamaño de mi perro Cooper sin pelo, por lo que mínimo va a ser mittelspitz, y 3.5... lo dudo mucho. A ver que te dicen mis compañeras pero creo estar muy segura de lo que te digo. Yo entiendo que no te importe el tamaño y demás, pero ojo porque te están engañando igualmente. De todos modos, es muy guapa, pero yo soy de las que si no digo lo que pienso y me pasa por mente... exploto, y vamos no lo digo a mal, sino porque me gusta que la gente sepa lo que tiene, porque luego ocurren las confusiones de siempre. Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 12:57
Holaaa!!Bueno os vengo a contar, ¡que ya tengo perro!Es una hembra, y es monisima; como ya estuve diciendo, no me importaba demasiado el tamaño ya que no la quiero para expos ni nada, y hablando con un criadero me mandó unas fotos de la camada que tenía, y me comentó que una de las perritas había salido más grande que el resto y que se iba a pasar del estandar (medirá unos 23 cnt a la cruz, y pesará 3'5 kg cuando sea adulta); la perra es guapísima y el precio muy bueno, además de que la chica fue muy sincera en todo momento.Aquó os dejo unas fotitos del bebe que me ha mandado la criadora, y la perrita me llega este viernes.¿Aunque sea tamaño Kleinspitz nos aceptareis como compis en el foro?=)
Hola Isa, yo creo que es que en las fotos se ve más grande; porque la perra tienes 3 meses y pesa 1'1 kg.Es de los Lobitos de Grunewald; y los padres salen en fotos y son super pequeños (menos de 2 kg); y sus hermanos también son muy chiquititos; entonces yo entiendo que un cachorro pueda salir más grande, cosa que no me importa, pero tampoco creo que se me haga de 10 kg si sus padres son Pomerania enanos con pedegree,  y pesan y miden tan poquito ¿no?.La chica me dijo que los hermanos habían salido muy pequeñitos (he visto fotos de todos), y que esta era la más grande y que iba a ser tamaño Kleinspitz.Nose, ya te digo que lo del tamaño (dentro de que no se me haga muy grande) no me importa demasiado, ya que en un principio yo quería un Spitz Alemán blanco que vi en una tienda, y me parece que esos se ponen en 8 kg...La perrita en si me parece muy bonita, y de calidad de pelo y rasgos la veo muy guapa y compacta; ahora a ver cuando llegue os hago fotos comparándola con otras cosas para que veais tamaño y calcular un poco como se hará; porque la chica me ha dicho que máximo 4kg y 24 cnt a la cruz.Muchas gracias por responder a todas mis dudas, que no son pocas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 13:22
Holaaa!!Bueno os vengo a contar, ¡que ya tengo perro!Es una hembra, y es monisima; como ya estuve diciendo, no me importaba demasiado el tamaño ya que no la quiero para expos ni nada, y hablando con un criadero me mandó unas fotos de la camada que tenía, y me comentó que una de las perritas había salido más grande que el resto y que se iba a pasar del estandar (medirá unos 23 cnt a la cruz, y pesará 3'5 kg cuando sea adulta); la perra es guapísima y el precio muy bueno, además de que la chica fue muy sincera en todo momento.Aquó os dejo unas fotitos del bebe que me ha mandado la criadora, y la perrita me llega este viernes.¿Aunque sea tamaño Kleinspitz nos aceptareis como compis en el foro?=)
Hola Isa, yo creo que es que en las fotos se ve más grande; porque la perra tienes 3 meses y pesa 1'1 kg.Es de los Lobitos de Grunewald; y los padres salen en fotos y son super pequeños (menos de 2 kg); y sus hermanos también son muy chiquititos; entonces yo entiendo que un cachorro pueda salir más grande, cosa que no me importa, pero tampoco creo que se me haga de 10 kg si sus padres son Pomerania enanos con pedegree,  y pesan y miden tan poquito ¿no?.La chica me dijo que los hermanos habían salido muy pequeñitos (he visto fotos de todos), y que esta era la más grande y que iba a ser tamaño Kleinspitz.Nose, ya te digo que lo del tamaño (dentro de que no se me haga muy grande) no me importa demasiado, ya que en un principio yo quería un Spitz Alemán blanco que vi en una tienda, y me parece que esos se ponen en 8 kg...La perrita en si me parece muy bonita, y de calidad de pelo y rasgos la veo muy guapa y compacta; ahora a ver cuando llegue os hago fotos comparándola con otras cosas para que veais tamaño y calcular un poco como se hará; porque la chica me ha dicho que máximo 4kg y 24 cnt a la cruz.Muchas gracias por responder a todas mis dudas, que no son pocas.
Mejor espero a ver nuevas fotos vale, lo mismo es por las fotos y a mi me parece lo que no es, con fotos así que tengan algo de referencia puede ser más fácil, pero aún así, yo seguiría apostando por mittel. Y sí, si que puede salir un perro mucho más grande que los padres, por no haber cuidado como es debido la genealogía. Sobre el criadero... no es santo de mi devoción pero es sólo mi opinión.  A ver si te comenta alguien más que a más opiiones y versiones mejor. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:06
Ten cuidado con los Lobos de Grunewald y te lo digo por experiencia propia. Ella parece muy simpatica y que sabe mucho pero luego te las clava como le da la gana. Y ya no te hablo de peso o tamaño sino de cosas más importantes y de la salud del animal. Respecto al peso y tamaño mi perro iba a medir 22cm y pesar 3kg y mide 26,5cm y pesa casi 4 kg...eso solo para empezar.Por curiosidad, ¿quien te ha dicho que son los padres?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:18
Pues los padres son Seth y Arianna; salen hermanos suyos en Animalia, y me mando fotos por mail de todos y coincidia con lo que pone en Animalia, lo que ya nose si dentro de que son de la misma camada, y los padres son los mismos, podrá haber muchas diferencias de unos a otros.La perra está pagada y me llega el viernes, ya le haré fotos con algún objeto para comparar tamaño y la mido y peso y me decís que pensais y como será, ahora tiene 3 meses, y me ha dicho que pesa 1'1 kg...Y ya dije que no me importaba si crecía un poco más, pero vamos, que no se me haga de 10 kg tampoco porque ella me ha dicho que será kleinspitz, y eso se supone que son 5 kg no? vaya lios con los criadores y los perros...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:20
Esta es la perra:http://www.mundoanimalia.com/criador/Los_lobos_de_GrUnewald/cachorro/3337
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:23
Y esta es la información que me mandó por email, con las fotos que he puesto: Brown Snow Panther “Nieves”: Preciosa hembra nacida el 20-03-2011. Hija de Ariana de los Lobos de Grünewald y Seth de los Lobos de Grünewald. Nieta de Risk y Benjamin. sobrina de Nube. Descendiente de múltiples multicampeones de belleza, entre ellos Tito Poms top Maybe que fue campeón del mundo. Esta perrita es una autentica monada, con un magnifico pelaje, de gran calidad. Tiene un precioso color crema-sable con todo una preciosa mascara. Muy guapa, un bombon. Es portadora del gen bicolor, el crema y el blanco. De adulta pesara sobre 3,5kg y medirá unos 23-25cm a la cruz. Aunque es hija y nieta de Zwergspitz (Spitz Enano), ella ha salido algo más grande que el resto de sus hermanitos, que son unos enanos, ella será tamaño Kleinspitz (Spitz pequeño). Es una autentica pasada de cariñosa y juguetona. Línea Americana.  Ya tiene puestas las 3 vacunas de cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:52
El mio también se supone que es de linea americana y aún la estoy buscando...:D Espero que no te haya cobrado mucho y por lo menos contigo vaya con la verdad por delante. Eso si, espero que no tenga ningún problema de salud como el mio porque no se va a hacer responsable de nada.De todas formas la perra es muy bonita y si sale tan bueno como el mio ten por seguro que vas a tener un solete de perra. :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 19:57
El mio también se supone que es de linea americana y aún la estoy buscando...:D Espero que no te haya cobrado mucho y por lo menos contigo vaya con la verdad por delante. Eso si, espero que no tenga ningún problema de salud como el mio porque no se va a hacer responsable de nada.De todas formas la perra es muy bonita y si sale tan bueno como el mio ten por seguro que vas a tener un solete de perra. :)
Hola Wenndy, ¿qué problemas de salud ha tenido tu perrito? mira se me está poniendo un cuerpo con el tema...tengo unas ganas de que llegue y ver como es, y llevarla al veterinario...La perra es que la verdad que me impresionó, nose igual a vosotros no os parece nada del otro mundo, pero a mi me pareció preciosa, y claro pensando que era de criadero y que la chica era sincera, me parecía bien que creciera 4 cnt más porque no la quiero para expo ni nada, pero ahora a ver si se me va a hacer tipo Mastín!!!Me ha cobrado 500 euros, y se supone que tiene pedigree, chip, las 3 vacunas y viene con trasportín.Que llegue el viernes yaaa y la vea y os subo fotos, a ver que opinais, que con esas tres fotos tampoco se puede deducir demasiado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:04
Mujer no te preocupes porque no creo que la perra esté mal. El precio está bien pero ten por seguro (y esa es solo mi opinión) que crecerá mas de 25cm. No creo que mucho más pero si algo más. Por el precio creo que esta bien, a mi me cobró mucho más.El problema que tuvo mi perro fue luxación de rótula. Lo tuve que operar, fui a pedirle explicaciones y se hizo la loca, quitandose las pulgas y haciendome creer que no era culpa suya cuando las pruebas me dijeron que era genético y no congénito como ella me hacía creer. De todas formas ella al venderte el perro te da una garantía genética (además lo pone en su web) que realmente no existe y la tia te lo dice con todo su morro.Además de eso, que fue lo más grave, no sabe quien es su madre (tengo que sacar el pedigri para mirarlo), y en la info que me envió (que aún la tengo) miente en todo: peso del perro, tamaño, constitución, madre y color del pelo. Por todo eso, no me fio de ella para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:10
Yo no quiero meter cizaña pero estoy con isa,a mi en las fotos me da impresion de que es bastante grande..los pomes que yo he visto con 3 meses tenian mas apariencia de  bolita,pepro bueno a ver cuando llegue.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:13
Mira para q te sirva de referencia una foto de Bimbo que es un Mittelspitz cnd tenia 4 meses recien cumplidos, yo creo q la tuya es incluso más grande q el cnd tenia un mes más..Yo la veo grandecita eh! y eso q Bimbo se ha quedado bastante peque xa ser un mittel.. si te da igual el tamaño, la perra es preciosa xo creo que como dice isaycooper se va a pasar a mittel...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:13
Mujer no te preocupes porque no creo que la perra esté mal. El precio está bien pero ten por seguro (y esa es solo mi opinión) que crecerá mas de 25cm. No creo que mucho más pero si algo más. Por el precio creo que esta bien, a mi me cobró mucho más.El problema que tuvo mi perro fue luxación de rótula. Lo tuve que operar, fui a pedirle explicaciones y se hizo la loca, quitandose las pulgas y haciendome creer que no era culpa suya cuando las pruebas me dijeron que era genético y no congénito como ella me hacía creer. De todas formas ella al venderte el perro te da una garantía genética (además lo pone en su web) que realmente no existe y la tia te lo dice con todo su morro.Además de eso, que fue lo más grave, no sabe quien es su madre (tengo que sacar el pedigri para mirarlo), y en la info que me envió (que aún la tengo) miente en todo: peso del perro, tamaño, constitución, madre y color del pelo. Por todo eso, no me fio de ella para nada.
Madre del amor hermoso!!!!!como no sabe kien es la madre????La luxacion de rotula se hereda,si alguno de los progenitores coincide con los de la perrita que ha comprado esta chica tiene todas las papeletas para tenerla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:19
El mio también se supone que es de linea americana y aún la estoy buscando...:D Espero que no te haya cobrado mucho y por lo menos contigo vaya con la verdad por delante. Eso si, espero que no tenga ningún problema de salud como el mio porque no se va a hacer responsable de nada.De todas formas la perra es muy bonita y si sale tan bueno como el mio ten por seguro que vas a tener un solete de perra. :)
Hola Wenndy, ¿qué problemas de salud ha tenido tu perrito? mira se me está poniendo un cuerpo con el tema...tengo unas ganas de que llegue y ver como es, y llevarla al veterinario...La perra es que la verdad que me impresionó, nose igual a vosotros no os parece nada del otro mundo, pero a mi me pareció preciosa, y claro pensando que era de criadero y que la chica era sincera, me parecía bien que creciera 4 cnt más porque no la quiero para expo ni nada, pero ahora a ver si se me va a hacer tipo Mastín!!!Me ha cobrado 500 euros, y se supone que tiene pedigree, chip, las 3 vacunas y viene con trasportín.Que llegue el viernes yaaa y la vea y os subo fotos, a ver que opinais, que con esas tres fotos tampoco se puede deducir demasiado...
Toulousse ese pedigree no te sirve de nada si el perro es un kleinspitz o mittelspitz. sólo te valdría de algo si se quedara en Pomerania con que yo le decía que te bajara el precio ya que casi seguro va a ser mittel. El tema ya te digo... con todo quien se haga llamar criador está MUY chungo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:24
Toulousse no coinciden los padres pero si uno de sus abuelos, Benjamin, que por cierto se lo robaron hace como que unos 6 meses y anuncia hijos suyos pa venderlos con 2 meses...Compara las fotos que te ha enviado. en una de ellas sale tu perrita y sale la patita de un perro negro...solo comparando las patas te puedes hacer una idea de la diferencia de tamaño.De todas maneras, sinceramente, creo que si ya la tienes pagada y te la ha enviado no te va a devolver el dinero. Es una irresponsable. Y me da una rabia que siga engañando a la gente...es que si encontrara una forma de denunciarla lo haria, de verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:25
El pedrigree sirve si vas a una exposición y te lo valoran como klein o mittel, te lo cambian y arrerglado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:29
Toulousse no coinciden los padres pero si uno de sus abuelos, Benjamin, que por cierto se lo robaron hace como que unos 6 meses y anuncia hijos suyos pa venderlos con 2 meses...Compara las fotos que te ha enviado. en una de ellas sale tu perrita y sale la patita de un perro negro...solo comparando las patas te puedes hacer una idea de la diferencia de tamaño.De todas maneras, sinceramente, creo que si ya la tienes pagada y te la ha enviado no te va a devolver el dinero. Es una irresponsable. Y me da una rabia que siga engañando a la gente...es que si encontrara una forma de denunciarla lo haria, de verdad.
Yo le iba a decir lo mismo, que la patita del perrito negro que se ve al lado, lo dice casi todo. A mí me da rabia porque lo digo siempre por lo mismo, se aprovechan de estas cosas para engañar a los que entienden menos, y me pone histérica  :xHe visto la otra foto que has puesto, pero era más pequeña, por evolución se ven que son más actuales las que subiste primero, y yo estoy ya te digo (a falta de ver más fotos hechas por tí) casi segura de que kleinspitz... nanai, a no ser que sea casi mittel, vamos rozando mittel y si el tamaño es el que se ve en la foto... mittelspitz seguro. Repito, no tengo nada contraninguna variedad de sptiz, pero sí en contra de los canallas que dicen venderte tal, y no lo hacen aprovechándose del desconocimiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 20:38
De todas formas, yo tengo un mittelspitz de 5kg y pico y no estoy nada descontenta. La diferencia con mi Klein se nota porque es bastante más pequeño pero no hablamos de un perro grande. Esa perra no será un Pomerania ni un klein pero tampoco se te va a hacer como un caballo :D Ahora ya tienes que decidir tu si la quieres así o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:10
Hola a todos, a ver os comento, la perra ya está pagada y enviada, me llega mañana por la mañana, por lo que sea como sea, me toca apechugar.Yo vamos, ya digo que aunque sea un poco más grande que un Klein no me importa, porque precisamente no quería un pomi pequeño porque aunque me encantan, mi novio trabaja en el campo, y así se la puede llevar.Pero vamos, ella me dijo 3'5 kg a 4 kg; no me parecería mal que se pasara a 6 kg, pero mucho más no ( y vamos 2 kgde más me parece que ya es).La perra por supuesto que sea como sea la vamos a querer, pero vamos que como está el tema de los perros...Otra cosa, se supone que viene desparasitada, y tengo gato y hasta el sabado no la voy a llevar al veterinario, así que espero que venga bien de salud y no tengamos disgustos...Mañana le haré fotos y el sabado me la pesarán, asi que os las pongo y os digo los datos y me decis que pensais que va a salir.Otra cosa, ¿de pelo como la veis?, ¿será peludita?gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:59
A mí ya te digo que me parece preciosa parece una lobita pequeñita. Yo de pelo creo que va a ser normal, ten en cuenta que a más pequeños más pelo, a más grande menos, y ya luego entra en juego la mano del que ha críado, y los conocimientos que tenga para cuidar una característica u otra, pero supongo que va a tener una cantidad de pelito normal, ni mucho ni poco.Ya nos dirás que tal todo en el vete y nos enseñarás nuevas fotos ;)La verdad que un Pomerania para salir al campo... NO, y si la vas a llevar tenéis que tener mucho cuidado con el pelo. Teddy y el campo... no se llevan muy bien además al ser tan peque se cansa con nada y es que la verad no le gusta nada, pero Coopy al ser más grandecito se lo pasa bomba, mientras que tengas cuidado con los hierbajos, (que se lían en el pelo muchísimo y te puede jugar una mala pasadilla) podrás llevártela sin problemas.Ya nos irás contando ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso