perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 1 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 11:11
Hola a todos, soy nueva en el foro, y me imagina que mi pregunta será como la de tantos otros antes.Quiero comprar un cachorrito de Pomerania; no lo quiero para cruzarlo ni lo voy a llevar a concursos, pero no quiero que me timen; y me vendan un spitx o un cruce.He estado buscando en el foro y no he encontrado ningun listado de criaderos fiables; ¿existe tal lista?Ahora os comento, he estado mirando el criadero: can pou de l'olla; y me interesa; estuve hablando con los dueños y me comentaron que para junio van a tener una camada; que puedo pasarme a ver a los padres y a los cachorros cuando quiera, que son de línea americana y con pedigree LOE.Nose, la chica hablando me dio buena espina porque la vi sincera, me habló de los pesos de los padres, la edad...¿Os parece fiable?Muchas gracias y felicidades por el foro, está genial  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 11:34
Hola toulousse!!Veras ese criadero no lo e escuchado nunca pero te puedo aconsejar algunos otros k por el foro los recominedan....Veras ami tambien me han timando comprando en un mulicriadero, todavia no se ha pasado pero tiene 5meses y le queda por crecer....Total no se si sabes k los pomeranian no van por peso, sino los cms a la cruz un Pomerania mide de 18 a 20 cms y hasta 22.si guarda la proporcion 1:1..Bueno te digo loa nombres de los que ami me gustan mas:Cancroquis, de galel, pomdelacream,cumbredecan,king of river....En estos criaderos todoa sus pomis cumplen el estandar y ya busca como tu lo quieras.si es de linea americana o inglesa y tal, pregunta por la genealogia de sus padres si tienen enfermedades hereditarias......Tambien te digo k un pomi es caro te costara de 800 euros para arriba pero ahorrando un poquito se consigue...Bueno suerte en tu busqueda y si tienes dudas de algo aqui estamos para ayudartee...!! :-DSaludoss!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 11:42
Criadero de 8 razas tan dispares desde el Pomerania al pastor del caucaso??No se....yo miraria uno que sólo críe esa raza a Lo sumo 3 y Si son parecidas mejorPrefiero uno que sólo críe una y sea experta en ella que uno que tenga 8 tan diferentes...Es mi opinión,mira los que te han dicho arriba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 12:14
Holaa, muchas gracias por las respuestas.La cosa es que ya pregunté en estos criaderos que comentais, y me pedían sobre los 1500 euros, precio que no voy a pagar.En este me cobran 800, puedo ir a ver a los padres cuando quiera y a los cachorros; me lo darían con garantía al comprarlo de enfermedades víricas, y luego durante 18 mese tendría la garantía de enfermedades genéticas; y pedigree.Me ha estado comentando que no los envian por MRW hasta que no tienen mas de tres meses y que prefieren que vayan a buscarse en mano y que se vea a los padres; el padre sale en la página, es este: http://www.canpoudelolla.es/index.php?id=2&pr=7&mini=3De peso no llega a los 2kg y la hembra 2,3 kg; son de línea americana y han ganado diferentes premios.Hemos quedado en que cuando nazcan los cachorros me mandará fotos de todos y de los padres, y que cuando quiera me pase a verlos.Nose que hacer, no quiero que me timen y por supuesto no lo voy a comprar en una tienda de animales; pero tampoco me voy a gastar 1500 euros...Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que no quiero precipitarme, y si alguno habeis comprado en un criadero más económico y me podeis decir el nombre.Ya se que hay mucha mafia con las ventas de cachorros y la verdad que uno ya no sabe de quien fiarse...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 12:28
Yo conocí a la mujer en la expo de Valencia y me pareció buena persona. Tenía las cosas muy claras, sus pomeranias eran preciosos y, por problemas que yo he tenido y que les comenté, parecían muy responsables. Se que es multicriadero pero...No te puedo decir mas :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 13:17
Holaa, muchas gracias por las respuestas.La cosa es que ya pregunté en estos criaderos que comentais, y me pedían sobre los 1500 euros, precio que no voy a pagar.En este me cobran 800, puedo ir a ver a los padres cuando quiera y a los cachorros; me lo darían con garantía al comprarlo de enfermedades víricas, y luego durante 18 mese tendría la garantía de enfermedades genéticas; y pedigree.Me ha estado comentando que no los envian por MRW hasta que no tienen mas de tres meses y que prefieren que vayan a buscarse en mano y que se vea a los padres; el padre sale en la página, es este: http://www.canpoudelolla.es/index.php?id=2&pr=7&mini=3De peso no llega a los 2kg y la hembra 2,3 kg; son de línea americana y han ganado diferentes premios.Hemos quedado en que cuando nazcan los cachorros me mandará fotos de todos y de los padres, y que cuando quiera me pase a verlos.Nose que hacer, no quiero que me timen y por supuesto no lo voy a comprar en una tienda de animales; pero tampoco me voy a gastar 1500 euros...Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que no quiero precipitarme, y si alguno habeis comprado en un criadero más económico y me podeis decir el nombre.Ya se que hay mucha mafia con las ventas de cachorros y la verdad que uno ya no sabe de quien fiarse...
en cumbre de can te han pedido 1500 euros??? Yo si tubiera o pudiera ahorrar me los gastaria con gusto pero no trabajo de todas formas es mi opinion sabes, donde compre a mi tiko tambien era mulicriadero me gaste 500 euros y ya voy por casi 700 por k venia con tos de las perreras y tal...De todas formas te digo k el peso no tiene nada k ver es la altura a la cruz, puede haber pomis con 4kilos y ser pomis mientras k otros con dos kilos no serlos por k no cumplen el estandar del Spitz Alemán enano...claro k si no estas dispuesta a gastarte eso no esperes tener un pom con las mismas cualidadesss o con la posibilidad de k se pase del tamaño ya te digo es mi opinionn yo k tu me esperaria y barajaria la posibilidad esa, las prisas no son buenas, alomejor tienes tu perrin para octubre o noviembre pero con todas las seguridades. .......Bueno sea cual sea la eleccion k hagas aqui estamos para ayudartee...:)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 13:22
Holaa, muchas gracias por las respuestas.La cosa es que ya pregunté en estos criaderos que comentais, y me pedían sobre los 1500 euros, precio que no voy a pagar.En este me cobran 800, puedo ir a ver a los padres cuando quiera y a los cachorros; me lo darían con garantía al comprarlo de enfermedades víricas, y luego durante 18 mese tendría la garantía de enfermedades genéticas; y pedigree.Me ha estado comentando que no los envian por MRW hasta que no tienen mas de tres meses y que prefieren que vayan a buscarse en mano y que se vea a los padres; el padre sale en la página, es este: http://www.canpoudelolla.es/index.php?id=2&pr=7&mini=3De peso no llega a los 2kg y la hembra 2,3 kg; son de línea americana y han ganado diferentes premios.Hemos quedado en que cuando nazcan los cachorros me mandará fotos de todos y de los padres, y que cuando quiera me pase a verlos.Nose que hacer, no quiero que me timen y por supuesto no lo voy a comprar en una tienda de animales; pero tampoco me voy a gastar 1500 euros...Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que no quiero precipitarme, y si alguno habeis comprado en un criadero más económico y me podeis decir el nombre.Ya se que hay mucha mafia con las ventas de cachorros y la verdad que uno ya no sabe de quien fiarse...
en cumbre de can te han pedido 1500 euros??? Yo si tubiera o pudiera ahorrar me los gastaria con gusto pero no trabajo de todas formas es mi opinion sabes, donde compre a mi tiko tambien era mulicriadero me gaste 500 euros y ya voy por casi 700 por k venia con tos de las perreras y tal...De todas formas te digo k el peso no tiene nada k ver es la altura a la cruz, puede haber pomis con 4kilos y ser pomis mientras k otros con dos kilos no serlos por k no cumplen el estandar del Spitz Alemán enano...claro k si no estas dispuesta a gastarte eso no esperes tener un pom con las mismas cualidadesss o con la posibilidad de k se pase del tamaño ya te digo es mi opinionn yo k tu me esperaria y barajaria la posibilidad esa, las prisas no son buenas, alomejor tienes tu perrin para octubre o noviembre pero con todas las seguridades. .......Bueno sea cual sea la eleccion k hagas aqui estamos para ayudartee...:)
Hola si mira el tema no es que tenga o no el dinero, es que me parece una exageración gastarme ese dineral en un perro, y más siendo que ni lo voy a cruzar ni a llevar a concursos ni nada, simplemente quiero un Pomerania mono, que mide 23,5 cm en vez de 20, pues me da igual, lo que no quiero es que se me haga enorme, o tenga problemas de salud, o los padres no hayan sido sociabilizados como dios manda.Pero vamos que 1500 euros no me voy a gastar, ya me parece una exageración gastarte 800 euros en un perro, es una cuestión de ética.Respeto a la gente que lo hace y me parece perfecto, pero yo no me voy a gastar ese dinero.Y no lo digo a malas ni nada, simplemente son opiniones diferentes.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 13:51
Pues entonces te va a resultar dificil encontrar un Pomerania 100% como pones en el primer mensaje y encima de linea americana q son más caros... y no quieres q te engañen (q es normal, nadie quiere q le enagañen) pero te va a resultar casi imposible, si quieres un pomi 100% y linea americana eso es lo que valen, si no quieres gastarte tanto dinero es mejor q busques otra raza xq te pueden dar gato x liebre... alomejor encuentras en un criadero un pomi precioso con 2 mesecitos con mucho pelo y muy chiquitito x 500 euros xo si luego cnd tenga 1 año se ha convertido en un spitz o tiene alguna enfermedad...no te quejes xq lo barato sale caro... si no te quieres gastar ese dinero te aconsejo q mires otra raza...Piensatelo bien y no la cagues
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 13:57
Tolousse, en cumbredecan ahora hay uno disponible por 900e, si quieres más info te digo como comunicarte con Carmen, os habéis olvidado de dos criaderos que a mí me parecen buenísimos.. Felicity Dreams y Charritos, a mí la chica de Felicity, me está ayudando un montón y me a ofrecido a que le mande fotos de los padres, ah, y otra cosa si se pasan de tamaño y pero tiene estructura de Pomerania  entonces es Pome, el standar varía de sitios a otros, en EEUU, por ejemplo se tiene en cuenta el peso y no el tamaño, y ella me aconsejó que los padres tendrían que tener mami 20-22cm de cruz, papi 18-20cm de cruz para que no se pase de medidas un cachorro. Besitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 14:11
Tolousse, en cumbredecan ahora hay uno disponible por 900e, si quieres más info te digo como comunicarte con Carmen, os habéis olvidado de dos criaderos que a mí me parecen buenísimos.. Felicity Dreams y Charritos, a mí la chica de Felicity, me está ayudando un montón y me a ofrecido a que le mande fotos de los padres, ah, y otra cosa si se pasan de tamaño y pero tiene estructura de Pomerania  entonces es Pome, el standar varía de sitios a otros, en EEUU, por ejemplo se tiene en cuenta el peso y no el tamaño, y ella me aconsejó que los padres tendrían que tener mami 20-22cm de cruz, papi 18-20cm de cruz para que no se pase de medidas un cachorro. Besitos
Cuánto me alegra ver que por día sabemos más sobre el tema!!! Yo poco te voy a decir ya, la verdad que estoy de acuerdo con lo que te han mencionado todas. Ten en cuenta una cosa, yo sé que los precios algunos parecen excesivos, pero la calidad, de un criadero incluso de uno de 800, a uno de 1000, 1200, 1500... se nota, y bastante. Lo que hay que tener es cuidado de no darle ese dinero a alguien que vaya de algo que no es, de buen criador y luego el perro no cumpla nada el estándar (que por cierto los pomis que valen esa cantidad d dinero, les falta poquito poquito para parecerse a los de expo, no son iguales obviamente pero a ojo de poc entendedor son muy similares, me refiero tienen una cantidad de pelo muuuy buena, tienen un tamaño adecuadísimo, las orejitas y la proporción de la cabeza de su tamaño, el hocico cortito... vamos que valen más caros, pero... hay bastante diferencia. Yo si te sirve de ejemplo, mira mis perros Cooper y Teddy. Coopy se pasó a klein y es de multicriadero. Teddy es de algo que iba para criadero y se quedó a medias, pero con padres de muuuuuy buena calidad,. Para mí ambos son guapísimos, en cuanto a lo que son, perros para mí no hay diferencias entre ellos, pero en cuanto a estética y raza... se nota quien ha cuidado más la genética, y lo que no es sólo la genética, y esas diferencias de un criadero ya te digo de 800 a uno de 1000 y pico... se notan. Si no estás dispuesto a pagarlo, pues baraja en tooodos los criaderos, hay pomis buenos por ese dinero, pero recurre siempre a profesionales... ten cuidado con los que venden por ese precio sin tener ni puñetera idea de la cría, que luego vienen los problemas. PD: D0lce eso es lo de si se pasa de 20 cm que es lo que manda el estandar, 2 cm, tiene que guardar la proporción 1:1, es decir que hay perros que miden 22 a la cruz, pero no se pueden considerar pomeranias por eso mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 14:21
Jope, a ver cuando os puedo copypegy lo que me dijo Estefanía,porque me puso un testamento alucinante sobre todo un poco. Voy a ver si te lo puedo renviar por faisbú jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

deivy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
deivy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 15:28
hola, sobre el criadero Can pou de L'olla solo te puedo decir, que coincidi en una expo con los criadores, ese dia llevaron a dos pomeranias un macho (del afijo mulahis poms) super pequeño y peludo,  y la hembra que estaba embarazada y era aun mas pequeña que el macho y tambien llevaron otros ejemplares de distintas razas., aunque tengan bastantes razas, por lo que he tratado con ellos he visto que exponen muchos ejemplares (rotwailer, Yorkshire  Pomerania  Shih Tzu  ratonero valenciano) obteniendo buenos resultados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 17:16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final iré al criadero de Can Pou, porque me he informado más y he tenido buenas críticas.He quedado con ellos en que me mandaran fotos de los perritos cuando nazcan (principio de julio) y haré la reserva, y luego yo en agosto que voy a Peñiscola, me pasaré a ver a los papis en persona y al cachorrin, y cuando ya esté para poder llevármelo, me iré un fin de semana a por el.Así que eso, ya os iré poniendo fotos del bebe y su evolución y os comentaré mi experiencia con el y con el criadero; que espero que sea muy positiva.Muchas gracias  otra vez, y ya os iré preguntando dudas (que conste que no soy novata del todo, tengo un Cocker Spaniel y un gato Himalayo).He leido que no sueltan mucho pelito los pomis, ¿es verdad? Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 17:18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final iré al criadero de Can Pou, porque me he informado más y he tenido buenas críticas.He quedado con ellos en que me mandaran fotos de los perritos cuando nazcan (principio de julio) y haré la reserva, y luego yo en agosto que voy a Peñiscola, me pasaré a ver a los papis en persona y al cachorrin, y cuando ya esté para poder llevármelo, me iré un fin de semana a por el.Así que eso, ya os iré poniendo fotos del bebe y su evolución y os comentaré mi experiencia con el y con el criadero; que espero que sea muy positiva.Muchas gracias  otra vez, y ya os iré preguntando dudas (que conste que no soy novata del todo, tengo un Cocker Spaniel y un gato Himalayo).He leido que no sueltan mucho pelito los pomis, ¿es verdad? Sonriente
Ya nos contarás como te ha ido ;)Sobre lo del pelo, la verdad es que para el pelo que tienen, salvo en época de muda, no pierden mucho, siempre y cuando se tenga controlado es decir, mínimo un cepillado semanal. Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 17:22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final iré al criadero de Can Pou, porque me he informado más y he tenido buenas críticas.He quedado con ellos en que me mandaran fotos de los perritos cuando nazcan (principio de julio) y haré la reserva, y luego yo en agosto que voy a Peñiscola, me pasaré a ver a los papis en persona y al cachorrin, y cuando ya esté para poder llevármelo, me iré un fin de semana a por el.Así que eso, ya os iré poniendo fotos del bebe y su evolución y os comentaré mi experiencia con el y con el criadero; que espero que sea muy positiva.Muchas gracias  otra vez, y ya os iré preguntando dudas (que conste que no soy novata del todo, tengo un Cocker Spaniel y un gato Himalayo).He leido que no sueltan mucho pelito los pomis, ¿es verdad? Sonriente
Ya nos contarás como te ha ido ;)Sobre lo del pelo, la verdad es que para el pelo que tienen, salvo en época de muda, no pierden mucho, siempre y cuando se tenga controlado es decir, mínimo un cepillado semanal. Saludosss
¿Usais el Furminator?, ¿o con un peine de puas redonditas normal vale? yo es que mi gato en época de muda suelta bastante pelo, cada vez que le cepillo saco tres cepillos de pelo como para hacer un almohadón...y mira que le cepillo todas las semanas.Jo estoy super emocionada eh, que llevo queriendo un Pomerania ..cada vez que sale el anuncio de Scottex me pongo a chillar y babear cual loca que mi novio se muere de risa...jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 17:36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final iré al criadero de Can Pou, porque me he informado más y he tenido buenas críticas.He quedado con ellos en que me mandaran fotos de los perritos cuando nazcan (principio de julio) y haré la reserva, y luego yo en agosto que voy a Peñiscola, me pasaré a ver a los papis en persona y al cachorrin, y cuando ya esté para poder llevármelo, me iré un fin de semana a por el.Así que eso, ya os iré poniendo fotos del bebe y su evolución y os comentaré mi experiencia con el y con el criadero; que espero que sea muy positiva.Muchas gracias  otra vez, y ya os iré preguntando dudas (que conste que no soy novata del todo, tengo un Cocker Spaniel y un gato Himalayo).He leido que no sueltan mucho pelito los pomis, ¿es verdad? Sonriente
Ya nos contarás como te ha ido ;)Sobre lo del pelo, la verdad es que para el pelo que tienen, salvo en época de muda, no pierden mucho, siempre y cuando se tenga controlado es decir, mínimo un cepillado semanal. Saludosss
¿Usais el Furminator?, ¿o con un peine de puas redonditas normal vale? yo es que mi gato en época de muda suelta bastante pelo, cada vez que le cepillo saco tres cepillos de pelo como para hacer un almohadón...y mira que le cepillo todas las semanas.Jo estoy super emocionada eh, que llevo queriendo un Pomerania ..cada vez que sale el anuncio de Scottex me pongo a chillar y babear cual loca que mi novio se muere de risa...jajaja
ajajaja te entiendo, te entiendo... es normal vamos... yo estaba igual antes de tener a Cooper,veía un pomi y me volvía loca jajaja.PD: Por aquí pensamos que el del anuncio de scotex es un poco extraño... jajaj pero sí que es muy mono.Yo para el pelo tengo principalmente uso el cepillo, pero para quitar el pelo muerto uso más la carda, y le doy si le hace falta y sin profundizar mucho vamos, lo justo porque si no tira de mucho pelo y en los pomis si nos pasamos... se les queda el pelo lacio, sin volumen y una característica de la raza... es el volumen y la cantidad, así que tampoco hay que pasarse, lo justo para controlar el pelo muerto.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 17:58
Si, la verdad que a mi también me parece un poco raro ese perro, tiene como poquita cantidad de pelo...Pero es que con eso de que ladee la cabeza así como un osito...ainss...quiero al chuchin yaaa =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 21:38
Ainss yo quiero ver el anunciooi!!!ponerme alguno en elnace de youtube o alguna pagina..jijijuesk no lo encuentro y ultimamente no veo mucho la tele...y todo el mundo habla de el jejjej graciassss...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 11 de June de 2011, 02:52
http://www.youtube.com/watch?v=sTs-nF7f_QsAquí lo tienes ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 11 de June de 2011, 12:15
http://www.youtube.com/watch?v=sTs-nF7f_QsGraciasss!!! Aquí lo tienes ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 11:10
Holaaa!!Bueno os vengo a contar, ¡que ya tengo perro!Es una hembra, y es monisima; como ya estuve diciendo, no me importaba demasiado el tamaño ya que no la quiero para expos ni nada, y hablando con un criadero me mandó unas fotos de la camada que tenía, y me comentó que una de las perritas había salido más grande que el resto y que se iba a pasar del estandar (medirá unos 23 cnt a la cruz, y pesará 3'5 kg cuando sea adulta); la perra es guapísima y el precio muy bueno, además de que la chica fue muy sincera en todo momento.Aquó os dejo unas fotitos del bebe que me ha mandado la criadora, y la perrita me llega este viernes.¿Aunque sea tamaño Kleinspitz nos aceptareis como compis en el foro?=)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso