perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 16 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

2540wwe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santo Domingo
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 19:54
Hace 3 semanas me tajeron este perro y me dijeron que estaba ligado con perro Lobo pero aun lo dudo no se que raza es me pueden ayudaSe llama Jimmyporfavor diganme la raza y GRACIAS!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 21:14
dudo mucho que Jimmy tenga algo de perro lobo,yo diría que es mestizo de Cobrador de Nueva Escocia con breton...es monísimo con esas orejitas,que bonito !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

2540wwe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santo Domingo
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 21:22
dudo mucho que Jimmy tenga algo de perro lobo,yo diría que es mestizo de Cobrador de Nueva Escocia con breton...es monísimo con esas orejitas,que bonito !!!
Busque y estuve investigado creo que es un pastor vasco buscalo y porfavor alguien puede confirmarmelo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 21:32
mmmm..puede que si tenga algo de pastor vasco,pero tendría que tener el morro un poco mas anchito,y el lo tiene mas perfilado.También tiene la cola demasiado finita para ser pastor vasco,pero puede que alguno de sus padres o abuelos si lo fueran  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

latina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
latina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: León
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 19:03
hola, ayer mi marido trajo un perro a casa, no recuerda la raza q le dijeron q era (se lo regalaron practicamente a fuerza porque donde lo tenian ya tendrian q sacrificarlo), es simpatico pero me da algo de temor en  q cresca mucho o q sea del tipo peligroso para los niños, hasta la semana q viene no puedo llevarlo al veterinario y saber bien la raza, por fis si me pueden ayudar.pd, trato de subir mas fotos pero no me deje, de todos modos tengo la foto pequeña ahi en mi perfil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 22:05
Hola latina ! es muy difícil saber de que raza es con una foto tan pequeña,pero yo te diría que creo que va a ser mediano.Ningún tipo de perro se puede considerar peligroso,por si lo dices por lo de ``ppp´´´(perros potencialmente peligrosos),a mi eso me parece una tontería.Siempre que se eduquen bien desde cachorros,no tienen porque ser agresivos de adultos.Cuando pongas una fotico mas grande intento decirte de que raza es  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

rodneypelusa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
rodneypelusa
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 13:13
Hola me gustaria saber que opinais acerca de la mezcla de mi perraeste es un album con mas fotoshttp://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=27443gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

princerequiem

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 19:34
Muy buenas a todos. Me acaban de dar este perro sin apenas datos sobre él y me gustaría saber de qué raza puede ser. Agradezco mucho si alguien puede ayudarme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 15:49
Hola me gustaria saber que opinais acerca de la mezcla de mi perraeste es un album con mas fotoshttp://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=27443gracias
Hola ! tu perra es preciosa,tiene unos colores muy curiosos  Sonriente .Yo diría que es mestiza de Braco alemán de pelo corto con Pointer ,pero seguramente también provenga de otra raza,porque tiene la cara perfilada ``finita´´,y estas razas que te dije tienen la cara un poco mas ancha,y también por sus orejitas   es muy linda :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 16:04
Muy buenas a todos. Me acaban de dar este perro sin apenas datos sobre él y me gustaría saber de qué raza puede ser. Agradezco mucho si alguien puede ayudarme.
Hola ! tu perrito es una monada !!! yo diría que es mestizo de labrador ,pero no se me ocurre con que mas...Si lo averiguo te lo digo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Aveviva

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 16:10
¡Hola!Tengo reservado este perrito en la perrera y el viernes voy a por él. Sólo sé que es un macho y tendrá alrededor de un mes, y como proviene de una camada abandonada, ni idea de sus orígenes o padres.  Tengo curiosidad por saber qué orígenes puede tener y lo grande que se va a hacer. Creo que puede tener un tamaño mediano, tipo coker, pero eso son pensamientos míos, quizás sea más grande, no sé, a ver si alguien le ve parecido a alguna raza ¡Muchas gracias de antemano!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

andria

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
829 mensajes
andria
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 16:53
Hola!!! La madre de mi perra es una pastora belga. ¿Alguna idea sobre el padre?Es de tamaño mediano, pesa 13 kg y tiene unos 10 meses en las fotos (aunque ahora tiene 13 y no ha cambiado nada)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 21:35
¡Hola!Tengo reservado este perrito en la perrera y el viernes voy a por él. Sólo sé que es un macho y tendrá alrededor de un mes, y como proviene de una camada abandonada, ni idea de sus orígenes o padres.  Tengo curiosidad por saber qué orígenes puede tener y lo grande que se va a hacer. Creo que puede tener un tamaño mediano, tipo coker, pero eso son pensamientos míos, quizás sea más grande, no sé, a ver si alguien le ve parecido a alguna raza ¡Muchas gracias de antemano!
que guapo es !!! si,yo diría que va a ser de tamaño mediano.Mis primos tienen una perrita clavadita a el (pero ya es adulta) y era mestiza de Teckel y Cocker (pero de padres ya mestizos) .En la forma de la cabezita si parece tener algo de Cocker pero en el pelo corto no se parece.Puedes guiarte en buscar razas de pelo cortito...mucha suerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 21:44
Hola!!! La madre de mi perra es una pastora belga. ¿Alguna idea sobre el padre?Es de tamaño mediano, pesa 13 kg y tiene unos 10 meses en las fotos (aunque ahora tiene 13 y no ha cambiado nada)
Hola ! que guapa tu perra   yo diría que su padre es un pastor mallorquin o labrador se parece mucho ...busca fotos de Pastor Belga con pastor mallorquin o labrador se parecen muchísimo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Aveviva

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 09:07
¡Hola!que guapo es !!! si,yo diría que va a ser de tamaño mediano.Mis primos tienen una perrita clavadita a el (pero ya es adulta) y era mestiza de Teckel y Cocker (pero de padres ya mestizos) .En la forma de la cabezita si parece tener algo de Cocker pero en el pelo corto no se parece.Puedes guiarte en buscar razas de pelo cortito...mucha suerte  
Hola Podenkita.Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón en tus comentarios, tiene algo de los dos. Lo del pelo corto, ahora que caigo, me recuerda que eso significará que estaré todo el día con el aspirador  , porque ya he tenido otros con el pelo corto y no veas lo que sueltan  :-DDe hecho cuando vi al perro me recordó a otro que he tenido que era mezcla de teckel, pero por las patas me da que será más grandecito. ¡Será toda una sorpresa ver cómo crece, jeje!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

rodneypelusa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
rodneypelusa
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 09:24
Hola me gustaria saber que opinais acerca de la mezcla de mi perraeste es un album con mas fotoshttp://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=27443gracias
Hola ! tu perra es preciosa,tiene unos colores muy curiosos  Sonriente .Yo diría que es mestiza de Braco alemán de pelo corto con Pointer ,pero seguramente también provenga de otra raza,porque tiene la cara perfilada ``finita´´,y estas razas que te dije tienen la cara un poco mas ancha,y también por sus orejitas   es muy linda :D
gracias por la respuesta!!el otro dia vi por la calle un azul de gascuña y salvando las orejas (mas largas que las de la mia) eran bastante parecidossaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 21:32
si no es nada,a mi me encanta ver las mezclas de los mestizos,cada uno es único   .Rodneypelusa,si,también puede tener algo de azul de gascuña ,es que hay muchas razas de este tipo muy parecidas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Pachamama

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Pachamama
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 04:14
Hola! Estuve viendo posibles razas que se asimilen a mi Pacha, pero no veo ninguna. al principio pensé Rottweiler  pero sólo se le asimilarían los colores, ya que parece que, si bien va a ser mediana-grande (Como un Breton, o un poco más), no es tan corpulenta como esa raza, y parece que su hocico va a ser más largo. Puede que sea también mestiza de mestizos, y así me sería muy difícil adivinar. Ustedes que opinan?fotos:Al mes y medioA los dos meses, casi 3.(Para que vean más o menos el tamaño)Y esa es la cara de salvaje que pone cuando "caza" algún juguete o algún perro! Está loca les digo yo! :PSaludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MissMurderer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
MissMurderer
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:09
Hola a todos. Me acabo de registrar en esta web y venía a presentaros a mi perrita Kenia.Fue abandonada a la puerta de una protectora junto a sus 8 hermanas en una cajita, y una mujer que sabía que en la protectora había un virus de parvo se las llevó a casa para evitar el contagio. La hemos adoptado y ahora vive como una reina. Además es muy lista, en tan solo 3 días ha aprendido a sentarse, a ponerse de pie y a dar la patita.No sabemos que razas puede tener mezcladas. Me han dicho de todo: American Stanford, Pastor Alemán  Bóxer (porque una de sus hermanas era atigrada con el pecho blanco y se daba un aire...) . Una amiga el año pasado tenía un cachorro de Mastín y el pelo es idéntico la verdad.A ver si le sacáis parecidos a mi pequeña. Por cierto, me han dicho que tiene alrededor de 2 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ninuka11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Ninuka11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 01:13
¡Hola!Tengo reservado este perrito en la perrera y el viernes voy a por él. Sólo sé que es un macho y tendrá alrededor de un mes, y como proviene de una camada abandonada, ni idea de sus orígenes o padres.  Tengo curiosidad por saber qué orígenes puede tener y lo grande que se va a hacer. Creo que puede tener un tamaño mediano, tipo coker, pero eso son pensamientos míos, quizás sea más grande, no sé, a ver si alguien le ve parecido a alguna raza ¡Muchas gracias de antemano!
que guapo es !!! si,yo diría que va a ser de tamaño mediano.Mis primos tienen una perrita clavadita a el (pero ya es adulta) y era mestiza de Teckel y Cocker (pero de padres ya mestizos) .En la forma de la cabezita si parece tener algo de Cocker pero en el pelo corto no se parece.Puedes guiarte en buscar razas de pelo cortito...mucha suerte  
Hola yo tengo un mestizo de madre ratonera que es igualito al tuyo! Debe tener algo aunque yo lo cogi con un mes y era la mitad y se ha hecho mediano por lo que supongo que se hará entre mediano y grande. Aunque es guapisssimooo! Jejeje tiene un color precioso. Enhorabuena! :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso