perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 13 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 20:12
5 meses,45cm y 15 kg cruce de Bóxer y PA,se peude determinar estado adulto?El vete me a dicho que no xD
Será grande molina.   Como un sabueso grande.
jajajja entonces el mio que es un mastin?me lo regalaron como "pitbull" se que no es puro se ve de lejos y mide 45cm a la cruz o mas y pesa entre unos 25kg y 30kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 17:37
Si le cambiamos el color bastardamente, desde luego Aixa parece cruce de podenco, un ejemplo:
A la izquierda, un cruce de podenco, a la derecha Aixa tuneá. Sin embargo, ¿qué otras razas podría llevar? Me creo que lleve algo de pastor, la verdad, pero a mí me gustaría saber de quien ha sacado la cola, que en posición de reposo lleva sobre la espalda. ¿No Xiliona?
La lleva enroscada hacia arribaLlego tarde a este post... ni me acordaba de él...^_^"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

caandePk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
caandePk
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 06:39
Mi perra es igual, hasta la mancha blanca, pero, no es de raza, es un mestizo, no te sientas mal por eso, por que hay muchos perros mestizos, y han demostrado ser mejores y mas cariñosos, los perros son unos compañeros, unos amigos, y no importa si son de raza, importa si dan amor, son considerados los mejores amigos del hombre, vos a tus amigos, tambien los elejis haci ? por paises por color de tes, y todo eso ? MIMALA Y HACELA CREER LA MEJOR PERRA DEL MUNDO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

caandePk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
caandePk
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 06:43
Es un lindo perrito....? y las razas, no son peligrosas, un caniche toy puede llegar a ser muy malo, todo depende de la crianza;) solo no tiene que ser PitBull  por que es una amenaza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

caandePk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
caandePk
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 06:43
Es un lindo perrito....? y las razas, no son peligrosas, un caniche toy puede llegar a ser muy malo, todo depende de la crianza;) solo no tiene que ser PitBull  por que es una amenaza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

caandePk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
caandePk
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 06:58
Hola, yo para navidad, le regale un perrito a mi mama, y me digieron que era Cocker pero ahora todos me dicen que no, pero el hueso que tienen los cockers, el lo tiene, les dejo unas imagenes y me dicen ? por uqe las orejas no son muy largas ni muy ruludas, (tiene dos meses) a, y tampoco tiene las manchitas chiquitas marrones, yo lo amo igual, pero me gustaria saber, por que quizá le va a aparecer todo (las manchitas los rulos y las orejas largas) cuando sea mas grande? hay amas imagenes sullas en mi perfil
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kronoxx95

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Río Negro
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 06:05
Hola que tal! Acabo de registrarme porque quisiera saber la raza o rasgos de alguna raza de mi cachorrita, tiene aprox 1 mes o dos, la adopte en una protectora de animales de mi ciudad. Y si pueden decirme si va a ser grande o no (o el tamaño aprox), porque quiero que sea guardiana, y dejarla en mi patio para que vigile, pero aun es muy chiquita, mas adelante, pero me interesa saber el dato. adjunto las fotos. En una puse las patitas de la perra, porque escuché que con el tamaño de las patitas se puede saber a que altura aproximadamente puede llegar a crecer, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lorenzoalicante

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 19:52
Hola!! Esta cosita se llama Toby y dentro de 3 dias cumplira dos meses, la encontraron en un contenedor de un pueblo de Alicantey la adopte ace 5 dias de un albergue de animales.No supieron decirme que raza es, tiene el pelito corto, el rabo corto ... mejor os dejo unas fotos.A ver si entre todos podemos sacarle parecido a alguna raza, mi veterinario dijo que se parecia a un Bulldog frances, pero me a mi que no ha acertado mucho.Muchas gracias por adelantado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

vanessa93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
vanessa93
4 Albumes (26 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 00:05
Buenas noches! este es mi perrito, pero no se que raza es ya que lo adoptamos, lo único que se es que la madre es una husky pura, pero no se que perro la habrá podido montar, asique si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería muchísimo... es por simple curiosidad.Aunque mi perrito no sea puro ni de raza estoy enamorada de el!Ahí os dejo las fotos.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 00:47
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukina81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
kukina81
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 18:47
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 18:51
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!!
Es monísimo!! yo diría que tiene algo de jack russell!!!Creo que quedará tamaño mediano...diría que no más de 10 kilos... y tiene una cara de pillo que no puede con ella!!!jjajjaaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 18:56
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!!
Aiins! Qué lindo es! Yo diría que va a ser tamaño pequeño-medianito, pero si su madre es bodeguera seguro que va a necesitar mucho ejercicio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

melisa14

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
903 mensajes
melisa14
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 19:02
a que raza se parece?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 19:07
Diría mestizo de Pastor Belga tervueren con Pastor Alemán o similar Pastor Belga tervueren
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukina81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
kukina81
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 20:46
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!!
Es monísimo!! yo diría que tiene algo de jack russell!!!Creo que quedará tamaño mediano...diría que no más de 10 kilos... y tiene una cara de pillo que no puede con ella!!!jjajjaaj
Muy pillo jejeje pero es listiiisimo a la semana de estar aqui ya obedecia a sentarse, ya sabia lo que es "no" pero de vez en cuando me la lia pero bueno lo normal para el tiempo que tiene, tambien es muy cariñoso y por ahora hacemos ejercicio en casa (le falta una vacuna) pero creo que va a necesitar muuucho ejercicio, muchas gracias por tu respuesta !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukina81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
kukina81
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 20:49
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!!
Aiins! Qué lindo es! Yo diría que va a ser tamaño pequeño-medianito, pero si su madre es bodeguera seguro que va a necesitar mucho ejercicio.
A todas horas !! por la mañana queda solo porque nos vamos a trabajar asi que cuando llego a la hora de comer..despues de comerme la cara entera me trae la pelota, el muñeco, un calcetín en fin todo para jugar jijiji
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MelissaGnR

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
933 mensajes
MelissaGnR
5 Albumes (32 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 03:28
Yo también creo que es un cruce con Pastor Belga pero solo creo jijjiji no soy  muy buena para esto , o quizas  otros cruces con Pastor Alemán , de todas formas esta muy bonito el perrito    Sonriente
a que raza se parece?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fernanpriego

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
fernanpriego
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 15:34
Hola Buenas tardes... me gustaría saber si mi cachorrito es Gos rater valenciá. La tengo en mi perfil y es la del avatar también. Lo pregunto porque me dijeron  que era mezcla de pincher pero para mí que es de la raza antes expuesta.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Maxigonill

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Maxigonill
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 01:43
Me podrían decir de qué raza es mi perrito? Está en mis fotos y en mis álbumes, no sé cómo subir las fotos acá.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso