perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 8 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:15
yo veo parecido a american stanford ni Akita pero me pasaron fotos del padre y la madre dejo otra foto nuse lo k saldra salga lo k slaga se le kiere jeje
Sera un Mestizo de Galgo
Coincido con que parece un cruce de Galgo  y he de decir que aparte de que es una PRECIOSIDAD de perro atigrado y con ojazos azules aun es un cachorrete y seguro que en los siguientes meses se le afila más el morro tipo Galgo  A mi cachorrete también se le esta afilando el morrito y se esta poniendo más guapete...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:24
Enzo08, me parece una PASADA tu perro... Parece cruce de Pastor Alemán  pero no sabria decirte con qué más. Vaya ojazos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nadandra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
nadandra
2 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:31
Aquí os dejo la foto de mi perrito. Cuando me lo dieron me dijeron que era mezcla de Yorkshire y chihuaha y como podéis comprobar no se parece a ninguno de los dos. Por lo menos a mi parecer   Supuestamente tiene ahora 10 meses ya que me dijeron que había nacido el 1 de enero de este año, aunque tampoco puedo asegurarlo porque quizá también me mintieron en eso. Ha intentado ponerme en contacto con la persona de nuevo pero se ve que el único interés que tenía era deshacerse de él y no he vuelto a saber nada más de ella. Bueno, el perro pesa 7kg ahora, tiene el pelo liso color canela, las orejas muy peludas y muy rizadas, sobre todo de atrás. Mucho pelo en el pecho y estufado. La cola larga y negra, rollo plumero jeje. En cuanto a su caracter, es muy nervioso y muy juguetón. Asustadizo con los ruídos muy fuertes o raros y muy alegre. De largo debe medir unos 50 cm y de alto unso 40cm (aproximadas). A ver qué os parece :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 15:54
Aquí os dejo la foto de mi perrito. Cuando me lo dieron me dijeron que era mezcla de Yorkshire y chihuaha y como podéis comprobar no se parece a ninguno de los dos. Por lo menos a mi parecer   Supuestamente tiene ahora 10 meses ya que me dijeron que había nacido el 1 de enero de este año, aunque tampoco puedo asegurarlo porque quizá también me mintieron en eso. Ha intentado ponerme en contacto con la persona de nuevo pero se ve que el único interés que tenía era deshacerse de él y no he vuelto a saber nada más de ella. Bueno, el perro pesa 7kg ahora, tiene el pelo liso color canela, las orejas muy peludas y muy rizadas, sobre todo de atrás. Mucho pelo en el pecho y estufado. La cola larga y negra, rollo plumero jeje. En cuanto a su caracter, es muy nervioso y muy juguetón. Asustadizo con los ruídos muy fuertes o raros y muy alegre. De largo debe medir unos 50 cm y de alto unso 40cm (aproximadas). A ver qué os parece :)
No es ninguno de los dos, por el tamaño, te digo que es un cruze de Golden Retriever con un Spitz Alemán
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:00
Aquí os dejo la foto de mi perrito. Cuando me lo dieron me dijeron que era mezcla de Yorkshire y chihuaha y como podéis comprobar no se parece a ninguno de los dos. Por lo menos a mi parecer   Supuestamente tiene ahora 10 meses ya que me dijeron que había nacido el 1 de enero de este año, aunque tampoco puedo asegurarlo porque quizá también me mintieron en eso. Ha intentado ponerme en contacto con la persona de nuevo pero se ve que el único interés que tenía era deshacerse de él y no he vuelto a saber nada más de ella. Bueno, el perro pesa 7kg ahora, tiene el pelo liso color canela, las orejas muy peludas y muy rizadas, sobre todo de atrás. Mucho pelo en el pecho y estufado. La cola larga y negra, rollo plumero jeje. En cuanto a su caracter, es muy nervioso y muy juguetón. Asustadizo con los ruídos muy fuertes o raros y muy alegre. De largo debe medir unos 50 cm y de alto unso 40cm (aproximadas). A ver qué os parece :)
No es ninguno de los dos, por el tamaño, te digo que es un cruze de Golden Retriever con un Setter Irlandés
Pero como va a ser eso!!! si pesa 7 kgs ha dicho! vamos que no tiene cruce con ninguna de esas dos razas seguro!! debemos opinar pero asegurar que es algo como haces tu y encima tan disparatado...Yo le veo cruce de Teckel con ni idea  :-DPor cierto me ecanta la casita que tiene!!! donde las has comprado?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:02
Efectivamente la madre es la preciosa Uma Y si, cada cachorrito parece de un padre diferente   Sobretodo Ringo y sus dos ultimos hermanitos en encontrar hogar. Os pongo alguna fotillo para que saquéis los parecidos.MurphyLucky que es identico a su hermano gemelo TacoAqui los dos para que veáis que son muy muy parecidosEste es guapisimo de Ron que es lo más achuchable del universoEste es Coffy que es el unico que ha salido con el pelo bastante largo (no tengo fotos actuales de él aun)Esta es la cabra loca de Mika que es adorable pero una Gamberra!!!Y mi pequeño Ringo que ya le habeis visto  Y aqui teneis a los enanos en cuestión (cuando eran pequeñajos) en hilera esperando a que se les de de comer
Son muy lindos tu perros, ahora volvamos al tema Son mestizos de Rottweiler con algun sabueso.Y Ringo mestizo de Dálmata con un Boyero Australiano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

daviles122

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
daviles122
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:07
creo que es mezcla de Galgo pero me gustaria saver con que mas, aver si me podeis ayudar! gracias.4 meses  5-6 meses 6-7 meses 8-9 meses
Galgo con labrador  Aunque para el Galgo hay que echarle imaginación.
sii? bueno esque mucha gente me lo dice lo de galgo, gracias por comentar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:09
Pero vamos a ver Martin! que todos podemos opinar o decir creo que puede ser... pero afirmar que es algo como si lo supieses a ciencia cierta y más con los disparates que dices como el del labrador y setter cuando el perro pesa 7 kgs... está desfigurando un poco la seriedad del post...Que sepas que los perros de Crisyringo son de madre Pastor Australiano  porque es suya, así que por favor lee mejor, fíjate mejor... y opina sin afirmar con tanta certeza  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:29
Pero vamos a ver Martin! que todos podemos opinar o decir creo que puede ser... pero afirmar que es algo como si lo supieses a ciencia cierta y más con los disparates que dices como el del labrador y setter cuando el perro pesa 7 kgs... está desfigurando un poco la seriedad del post...Que sepas que los perros de Crisyringo son de madre Pastor Australiano  porque es suya, así que por favor lee mejor, fíjate mejor... y opina sin afirmar con tanta certeza  
Tiene 10 años, lo positivo es que sabe utilizar el ordenador  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:34
Enzo08, me parece una PASADA tu perro... Parece cruce de Pastor Alemán  pero no sabria decirte con qué más. Vaya ojazos  
Yo diría que puede ser podenco con husky, aporto fotohttp://www.adoptarperros.com/ads/aisha/Edito: Aisha esta en adopción desde el lunes por si a alguien le interesa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:34
Pero vamos a ver Martin! que todos podemos opinar o decir creo que puede ser... pero afirmar que es algo como si lo supieses a ciencia cierta y más con los disparates que dices como el del labrador y setter cuando el perro pesa 7 kgs... está desfigurando un poco la seriedad del post...Que sepas que los perros de Crisyringo son de madre Pastor Australiano  porque es suya, así que por favor lee mejor, fíjate mejor... y opina sin afirmar con tanta certeza  
Tiene 10 años, lo positivo es que sabe utilizar el ordenador  
Si claro   y aun teniendo 10 años está muy bien que opine aunque se equivoque... pero por eso le digo que si quiere hacerlo que al menos lea un poquito más y no asegure nada, solo que opine como hacemos los demás, igual es pedirle mucho, pero es que el post así parece un poco de chiste  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Thaais

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Thaais
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 20:00
Pero como va a ser eso!!! si pesa 7 kgs ha dicho! vamos que no tiene cruce con ninguna de esas dos razas seguro!! debemos opinar pero asegurar que es algo como haces tu y encima tan disparatado...Yo le veo cruce de Teckel con ni idea  :-DPor cierto me ecanta la casita que tiene!!! donde las has comprado?  
Completamente de acuerdo, siete kilos solo pesa una oreja del golden jajajaYo había pensado en teckel, pero creo que en el pelo se podría parecer a un pekinés, lo único que estos son muy pequeñines..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ruth74

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
ruth74
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 10 de November de 2011, 16:22
me toca espero que me conteteis cuantos más mejor.......................................pues eso que no lo tenemos claro ya que lo que más nos despista  es su peculiar color de pelo..................la madre es una labradora blanca preciosa el padre????? un golfo que se les colo a los dueños un par de días que se fuerón de viaje o eso me contarón aqui se le ve el cuerpoa ver que me deciis????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Bessi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Bessi
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 10 de November de 2011, 16:27
Posiblemente su papi fuera un Bóxer  es difícil porque sacó casi todo de la madre, es una preciosidad :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Thaais

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Thaais
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de November de 2011, 16:53
a ver que me deciis????
Yo digo que por el color puede ser perfectamente un Bóxer  por el atigrado tan precioso que tiene. además tiene la máscara negra =) es bastante acertado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

DeinoAgu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Thursday 10 de November de 2011, 23:13
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nubeyPOMPOM

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Lugo
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 06:52
Ella es Camila tiene 4 o 5 años y mide como 30cm a la cruz
saliendome del tema...Donde le compraste esa cuna??? es que me encanta...jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

tenym

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
tenym
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 17:33
Hola,  haber que aire le veis a Tena,  supuestamente la madre Pastor Belga , el padre braco, pero vamos yo cada vez mas le veo mestiza de Doberman  haber que opinais, tiene 2 años y pesa 21 kilos, en el album hay mas fotos de cuando era cachorrita.Saludoss!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

juanbea8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:26
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ojea

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
ojea
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 01:15
hola, me gustaria saber cual es la raza de mi perrita. Llevo dos dias con ella, tiene un mes.La abandonaron en un bloque de pisos y no se nada de ella.¿alguien me puede ayudar?gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso