perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 11 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Jesusmorgan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Jesusmorgan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 21:18
Mi perrita es la Blanca que esta de Frente en la ultima foto. es muy tierna, muy inteligente y obediente.. físicamente: tiene la piel arrugada en sus piernas y en la su cuello. en general la piel es bastante. cuando me la regalaron me dijeron que es pincher mediana pero he leído y esa raza no es blanca.quisiera saber que raza pudiera ser, en realidad no me importa. solo que tengo curiosidad. la perrita solo tiene 1 mes y 10 dias Gracias de antemano y Que pasen unas felices fiestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nikka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1442 mensajes
Nikka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 16:08
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la raza de esta peke. La tengo en acogida y quería empezar a difundirla. Me la entregaron como Border Collie pero, aunque tiene que tener cruce de esta raza, no creo que sea del todo border. Lo más peculiar que tiene es el pelo medio rizado y la cola en semicírculo por así decirlo, pero sobre todo el pelo. No se me había ocurrido de quién podía haber sacado ese pelo hasta que vi el post en el que se daba a conocer al Mudi (yo desde luego no conocía esta raza), y me parece que tienen similitudes en el manto pero yo con esto de los parecidos soy muy mala.Os dejo unas fotitos de la peke, no sé si se apreciará bien:El manto de pelo ahora se ve más liso porque en invierno le crece bastante, pero cuando cambia el pelo es más corto y rizado.En esta zona que lo tiene más cortito se aprecia el rizo que tiene.Y una de su carita en la que también se aprecia el rizo, aquí tenía el pelo más cortito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 17:33
Te paso un enlace que seguro que te va a venir muy bien, aunque he de decir que algunos border suelen tener zonas un poco onduladas. Pero no tan rizadas como el tuyo. A lo mejor se ha cruzado con un perro de pelo rizado largo como son los perros de agua, caniches o de ese tipohttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/aprende-a-diferenciarlos--border-collie-y-pastor-australiano--y-conoce-al-mudi-.html#p490861Hace poco conocimos un cruce de b Collie con p.agua español... a ver si encuentro la foto q le hicimos y te la paso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nikka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1442 mensajes
Nikka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 17:55
Te paso un enlace que seguro que te va a venir muy bien, aunque he de decir que algunos border suelen tener zonas un poco onduladas. Pero no tan rizadas como el tuyo. A lo mejor se ha cruzado con un perro de pelo rizado largo como son los perros de agua, caniches o de ese tipohttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/aprende-a-diferenciarlos--border-collie-y-pastor-australiano--y-conoce-al-mudi-.html#p490861Hace poco conocimos un cruce de b Collie con p.agua español... a ver si encuentro la foto q le hicimos y te la paso  
He leído el tema (por cierto enhorabuena, muy currado y completo) y precisamente cuando vi al Mudi fue cuando me entró la duda. No es que tenga el pelo rizado, que tampoco es rizado del todo, no sé es muy raro, cuando lo tiene cortito es una maraña de pelos que ni liso ni ondulado, es como una oveja despeinada jeje, aunque muy guapeta mi niña.Ok, esperaré a ver la fotillo que me dices. Puede que sea lo que dices, que se haya cruzado con un perro de pelo rizado largo y haya salido así. Desde luego única y peculiar es.Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

leotec

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 18:13
Me podriasis decir de que raza es este perro?Pelo corto y aspro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 18:52
He leído el tema (por cierto enhorabuena, muy currado y completo) y precisamente cuando vi al Mudi fue cuando me entró la duda. No es que tenga el pelo rizado, que tampoco es rizado del todo, no sé es muy raro, cuando lo tiene cortito es una maraña de pelos que ni liso ni ondulado, es como una oveja despeinada jeje, aunque muy guapeta mi niña.Ok, esperaré a ver la fotillo que me dices. Puede que sea lo que dices, que se haya cruzado con un perro de pelo rizado largo y haya salido así. Desde luego única y peculiar es.Gracias!
Normalmente los p.australianos suelen tener la zona cercana al culete rizada y ondulada. Pero no tan rizada como muestra ese perro. Tiene pinta de ser eso, que sea un cruce con un perro de pelo rizado. Los Border Collie tienen fama de tener el pelo super liso, que es lo que les diferencia en muchos casos de los pastores australianos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Jesusmorgan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Jesusmorgan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 01:22
Mi perrita es la Blanca que esta de Frente en la ultima foto. es muy tierna, muy inteligente y obediente.. físicamente: tiene la piel arrugada en sus piernas y en la su cuello. en general la piel es bastante. cuando me la regalaron me dijeron que es pincher mediana pero he leído y esa raza no es blanca.quisiera saber que raza pudiera ser, en realidad no me importa. solo que tengo curiosidad. la perrita solo tiene 1 mes y 10 dias Gracias de antemano y Que pasen unas felices fiestas
Ayúdenme por Favor...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

melisa14

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
903 mensajes
melisa14
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 01:46
estas son fotos de mi perrita tiene 2 añosesta es de cachorritaasi esta ahora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

FufiWilly

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
FufiWilly
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 19:22
creo que es mezcla de Galgo pero me gustaria saver con que mas, aver si me podeis ayudar! gracias.4 meses  5-6 meses 6-7 meses 8-9 meses
Tengo al hermano gemelo de tu perro!!! tiene casi 5 mesecitos se parecen muchoooo!!   3 meses 4 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 01:41
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la raza de esta peke. La tengo en acogida y quería empezar a difundirla. Me la entregaron como Border Collie pero, aunque tiene que tener cruce de esta raza, no creo que sea del todo border. Lo más peculiar que tiene es el pelo medio rizado y la cola en semicírculo por así decirlo, pero sobre todo el pelo. No se me había ocurrido de quién podía haber sacado ese pelo hasta que vi el post en el que se daba a conocer al Mudi (yo desde luego no conocía esta raza), y me parece que tienen similitudes en el manto pero yo con esto de los parecidos soy muy mala.Os dejo unas fotitos de la peke, no sé si se apreciará bien:El manto de pelo ahora se ve más liso porque en invierno le crece bastante, pero cuando cambia el pelo es más corto y rizado.En esta zona que lo tiene más cortito se aprecia el rizo que tiene.Y una de su carita en la que también se aprecia el rizo, aquí tenía el pelo más cortito.
Yo más que Border Collie diría que es mestizo de Boyero de Berna:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RudyRodolfo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
RudyRodolfo
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 19:42
Hola a todos! Antes que nada desearos un feliz fin de año y que la entrada de este nuevo año sea la mejor de todas, cuidado con las uvas!  :-DDeciros que me encanta este tema y como no voy a ser menos ahí va mi cachorrín de dos meses su mama es una pincher y el papá no se sabe, ¿por qué apostáis?Uploaded with ImageShack.usAquí os pongo una foto de la mami para que veais si se parece, bueno deciros que el chikitín es de pelo negro y las machas rojo fuego se le están clareando cada vez más, el pelo del lomo es un poco más larguito no tan corto como el de los pincher, con 2 meses pesa 1.450 kilos.Uploaded with ImageShack.usMuchas gracias por vuestras opiniones y feliz año nuevo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 19:56
Yo más que Border Collie diría que es mestizo de Boyero de Berna
.......El boyero de berna es un moloso, de hocico corto, huesos pesados, mucha piel gruesa. Sinceramente creo que ademas del color ese perro no tiene nada de boyero de berna. Como dijo alguien antes, tiene pinta de Mudi o Border Collie  osea tipo pastor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nurimascotas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Nurimascotas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 16:04
En esta foto tenía dos meses, no me han dicho de que cruce puede ser, pero bueno, tampoco me importa mucho, es adoptado:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 21:52
Os pongo unas fotos de un nuevo amigo a ver que opinais  Aqui con Romeo para que veais el tamañoGracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 18:58
nadie? que os parece?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

javisk8ordie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
javisk8ordie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 23:10
Hola!vi esta preciosidad por internet y me encantó, me pueden decir como se llama? gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

javisk8ordie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
javisk8ordie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 23:10
Hola!vi esta preciosidad por internet y me encantó, me pueden decir como se llama? gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RudyRodolfo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
RudyRodolfo
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 23:29
Hola!vi esta preciosidad por internet y me encantó, me pueden decir como se llama? gracias!
es un Cavalier King Charles Spaniel  creo vamos me tiene toda la pinta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

javisk8ordie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
javisk8ordie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 23:31
muchisimas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Wilky03

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Wilky03
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Chiriquí
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 00:10
hola alguien que me ayude a saber si mi perrito es de raza y de cual jeje   :?alguno datos es q es algo esponjosito jeje, y el pelito de las orejas es algo larguito con pequeñas vueltas como kabello ondulado, sus patas son grandes y gruesas, ojos oscuros...aqui os dejo alguna imagenes ^^  gracias de antemano por la ayuda ^^   Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso