perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 8 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 09:10
Ya se sabe que no funciona....hace 10 años que esta regulada la tenencia de ciertos perros y tomando solo como base los ataques de esas razas la ley es totalmente inutil, no solo no han disminuidos los ataques sino que han aumentado.
Obviamente la actual ley no funciona, hasta aquí estamos los dos de acuerdo, además de que se trata de una ley absurda.
Tu puedes creer lo que te de la gana, yo tengo argumentos.
Argumentos que a mi no me convencen, yo también tengo los míos, no lleves el debate por ese camino, okis?  
Yo propongo quitarla como los holandeses, luego ya si tal ponemos tambien cafes.
No me parece mal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 09:13
Argumentos que a mi no me convencen, yo también tengo los míos, no lleves el debate por ese camino, okis?  
Ya, pero mis argumentos son el numero de ataques que se pretendian evitar y los tuyos son unas mierdas de perro, literalmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 09:16
Argumentos que a mi no me convencen, yo también tengo los míos, no lleves el debate por ese camino, okis?  
Ya, pero mis argumentos son el numero de ataques que se pretendian evitar y los tuyos son unas mierdas de perro, literalmente.
Tus argumentos no tienen pruebas porque no se ha probado, por tanto es tu opinión contra la mía. Lo de la mierda de perro te ha sobrado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 09:43
Tus argumentos no tienen pruebas porque no se ha probado, por tanto es tu opinión contra la mía. Lo de la mierda de perro te ha sobrado
Ataques mortales de akitas antes de la ley 0 ataques mortales de akitas despues de la ley 2. El que se inventa cosas eres tu, como la ley alemana. En la pagina del Peinado ya estan puestos los ataques mortales, que se han puesto en el foro 100 veces, paso de ponerlo para que tu digas que pasa de leerlo, el que quiera verlas ya sabe donde estan.Ya esta probado. En vez de ver al cesar millan y el salvame de vez en cuando mira los telediarios.Lo de las mierdas de perro lo has sacado tu. Quieres hacer pruebas fisicas para recoger mierdas caninas. A mi me parece una chorrada, pero es tu opinion y tendre que respetarla.Es la opinion de quien ha demostrado ciertos conocimientos de perros contra la opiniuon de quien mete la pata una vez tras otra. No valen lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 10:50
Tus argumentos no tienen pruebas porque no se ha probado, por tanto es tu opinión contra la mía. Lo de la mierda de perro te ha sobrado
Ataques mortales de akitas antes de la ley 0 ataques mortales de akitas despues de la ley 2. El que se inventa cosas eres tu, como la ley alemana. En la pagina del Peinado ya estan puestos los ataques mortales, que se han puesto en el foro 100 veces, paso de ponerlo para que tu digas que pasa de leerlo, el que quiera verlas ya sabe donde estan.
Perdona, yo no me he inventado la ley alemana, me lo contaron y además te puse un link de un sitio que afirmaba lo mismo que me contaron, otra cosa es que no fuera cierto, pero de inventar nada.De todas formas, yo ya te he dicho que la actual ley tampoco la apoyo, que manía tienes con hablarme de ella como si yo la apoyara, lee bien, la actual ley es una mierda.
Ya esta probado. En vez de ver al cesar millan y el salvame de vez en cuando mira los telediarios.
Donde está probado? En Holanda? Tienes datos de cuantos ataques de perros se producían antes y después de la ley de Holanda?De todas formas te repito lo mismo de antes, yo también prefiero tu opción a lo que hay actualmente. Algo que ya te he dicho, pero parece que si no uso un tono despectivo no lo entiendes
Lo de las mierdas de perro lo has sacado tu. Quieres hacer pruebas fisicas para recoger mierdas caninas. A mi me parece una chorrada, pero es tu opinion y tendre que respetarla.
Pero quien ha hablado de hacer pruebas físicas para recoger mierdas caninas? Te inventas tu solo las cosas, que tiene que ver que la gente sea guarra con el hecho de hacer pruebas físicas para recoger mierdas? Luego soy yo el que no sabe leer o el que se inventa las cosas.
Es la opinion de quien ha demostrado ciertos conocimientos de perros contra la opiniuon de quien mete la pata una vez tras otra. No valen lo mismo.
Apuff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 11:06
Perdona, yo no me he inventado la ley alemana, me lo contaron y además te puse un link de un sitio que afirmaba lo mismo que me contaron, otra cosa es que no fuera cierto, pero de inventar nada.
Ya, te lo contaron y has puesto el link de un actor. De risa. Pones una mentira e inmediatamente te pillan, lo demas disculpas. Esas son tus aporataciones al foro, mentiras.
Donde está probado? En Holanda? Tienes datos de cuantos ataques de perros se producían antes y después de la ley de Holanda?
En España, ya te he dicho, ataques mortales de akitas antes de la ley 0 despues de la ley 2, el resto de las estadisticas en la pagina de Peinado. Segunda vez que lo pongo, pero no lo vas a leer, lo del ganador de la pirena lo puse 3 veces y no lo leias.Puedes usar el tono que te de la gana, hacer pruebas fisicas para recoger mierda de perros es peor que la ley PPP.
Pero quien ha hablado de hacer pruebas físicas para recoger mierdas caninas? Te inventas tu solo las cosas, que tiene que ver que la gente sea guarra con el hecho de hacer pruebas físicas para recoger mierdas? Luego soy yo el que no sabe leer o el que se inventa las cosas.
Tu, quieres hacer pruebas fisicas para regular la tenencia de perros y quieres regular la tenencia de perros por que la gente no recoge las mierdas de sus perros. Ergo quieres hacer pruebas fisicas para recoger mierdas de perro, es tu opinion y tengo que respetarla.Te cito.
Que yo estoy hasta los cojones de ver a la gente mirar para otro lado mientras su perro mea en el cartel del menú de un restaurante, o ver como caga su perro y no recogerla, y así miles de ejemplos.
Pero supongo que tendría que hacerse en base a una serie de pruebas de aptitud física de la persona. Yo he visto también a personas de edad avanzada llevando perros grandes. Pero como en todo, pagan justos por pecadores, al igual que ahora. Con la diferencia que ahora se discrimina al perro, de la otra forma se podría discriminar a la persona (o no, depende de si pasa la prueba)
Pruebas fisicas para recoger mierdas. ¿puedes explicar como van? Como propuesta es revolucionaria pero no la entiendo muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 11:30
Ya, te lo contaron y has puesto el link de un actor. De risa. Pones una mentira e inmediatamente te pillan, lo demas disculpas. Esas son tus aporataciones al foro, mentiras.
No puse ninguna mentira, puse una información que parece no ser correcta (digo que parece ser porque no he encontrado la citada ley alemana). También insinuas que Silverfox mintió cuando hablo de Suiza? O ella si se equivoca pero yo miento?
En España, ya te he dicho, ataques mortales de akitas antes de la ley 0 despues de la ley 2, el resto de las estadisticas en la pagina de Peinado. Segunda vez que lo pongo, pero no lo vas a leer, lo del ganador de la pirena lo puse 3 veces y no lo leias.
Pero que pretendes decirme con eso? Que la actual ley es una mierda? Eso ya lo se yo, ya es la 3ª vez que lo digo, quien no lee a quien?
Puedes usar el tono que te de la gana, hacer pruebas fisicas para recoger mierda de perros es peor que la ley PPP.Tu, quieres hacer pruebas fisicas para regular la tenencia de perros y quieres regular la tenencia de perros por que la gente no recoge las mierdas de sus perros. Ergo quieres hacer pruebas fisicas para recoger mierdas de perro, es tu opinion y tengo que respetarla.
Que forma de tergiversar una cosa y sacar una conclusión incierta. Lee todo otra vez, porque yo no he dicho de hacer pruebas físicas para recoger mierdas, ni siquiera en mis citaciones, eso es a la conclusión que has llegado tu sólo.  Una cosa son pruebas físicas (entre otras) para poder manejar a un determinado tipo de perro, y otra es hablar de la educación de los que tienen perros, que como no la tienen, es el Estado el que debe intervenir a la hora de regular la tenencia de perros. Si sigues sin entenderlo te lo puedo explicar si quieres  :wink:Por cierto, ya te he dicho que yo no soy el indicado para indicar que pruebas habría que exigirle a una persona, pero entre ellas habría que incluir unas pruebas físicas ya que tal y como tu reconoces, un perro no te obedece al 100%, por tanto, un mínimo de conocimientos sobre adiestramiento deberían tener, además de condiciones físicas para según que perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 11:40
No puse ninguna mentira, puse una información que parece no ser correcta (digo que parece ser porque no he encontrado la citada ley alemana). También insinuas que Silverfox mintió cuando hablo de Suiza? O ella si se equivoca pero yo miento?.
Es lo que tienen las mentiras, suelen ser informacion incorrecta.Silverfox no mintio, la suya era una informacion correcta pero con matices.
Pero que pretendes decirme con eso? Que la actual ley es una mierda? Eso ya lo se yo, ya es la 3ª vez que lo digo, quien no lee a quien?
Eres tu quien no me lee, lo que digo (yo no pretendo decir nada, lo digo) es que regular la tenencia de perros no evita los ataques. Por lo que ampliarla a las demas razas  sera mas de mismo, la misma mierda pero mas grande.
Que forma de tergiversar una cosa y sacar una conclusión incierta. Lee todo otra vez, porque yo no he dicho de hacer pruebas físicas para recoger mierdas, ni siquiera en mis citaciones, eso es a la conclusión que has llegado tu sólo.  Una cosa son pruebas físicas (entre otras) para poder manejar a un determinado tipo de perro, y otra es hablar de la educación de los que tienen perros, que como no la tienen, es el Estado el que debe intervenir a la hora de regular la tenencia de perros. Si sigues sin entenderlo te lo puedo explicar si quieres  :wink:Por cierto, ya te he dicho que yo no soy el indicado para indicar que pruebas habría que exigirle a una persona, pero entre ellas habría que incluir unas pruebas físicas ya que tal y como tu reconoces, un perro no te obedece al 100%, por tanto, un mínimo de conocimientos sobre adiestramiento deberían tener, además de condiciones físicas para según que perro.
Que mania con que tergiverso..... se hacer un triste razonamiento, se llama logica de proposiciones, se estudia en el cole.Vale, pues entonces explica el motivo por el que el estado debe regular la tenencia  de perros. (Aparte de las mierdas de perro que es lo que contestaste la ultima vez que te pregunte)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 11:46
También insinuas que Silverfox mintió cuando hablo de Suiza? .
No eches mierda sobre los demas usuarios, esta muy feo........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 11:49
Es lo que tienen las mentiras, suelen ser informacion incorrecta.
Una mentira es una información incorrecta, pero no toda información incorrecta es una mentira, hay una pequeña diferencia, y sobre todo una intención. Una cosa es que yo esté mal informado y otra cosa es que yo diga una cosa a sabiendas que no es cierto. Hay pequeñas diferencias.
Silverfox no mintio, la suya era una informacion correcta pero con matices.
Eso también se hace en Alemania.
Eres tu quien no me lee, lo que digo (yo no pretendo decir nada, lo digo) es que regular la tenencia de perros no evita los ataques. Por lo que ampliarla a las demas razas  sera mas de mismo, la misma mierda pero mas grande.
Yo hablo de determinar que perro puede ser peligroso, sin destacar unas razas, sino analizarlo por perro y dueño. Si el dueño no supera unas pruebas, su perro tendrá que ir atado y con bozal.
Que mania con que tergiverso..... se hacer un triste razonamiento, se llama logica de proposiciones, se estudia en el cole.
Es que tergiversas, acabas de poner dos citas mías intentado dar un sentido que no es el que yo he hecho.
Vale, pues entonces explica el motivo por el que el estado debe regular la tenencia  de perros. (Aparte de las mierdas de perro que es lo que contestaste la ultima vez que te pregunte)
TE lo acabo de decir un poco más arriba, y me quedo sin tiempo para explayarme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 12:01
Eso también se hace en Alemania.
Seguro que no te lo estas inventando?, otra vez.
Yo hablo de determinar que perro puede ser peligroso, sin destacar unas razas, sino analizarlo por perro y dueño. Si el dueño no supera unas pruebas, su perro tendrá que ir atado y con bozal.
Lo cual ya esta demostrado que no funciona, los ataques de los perros que ya deben estar atados y con bozal por ley no ha disminuido.
TE lo acabo de decir un poco más arriba, y me quedo sin tiempo para explayarme
Vale, te cito.
Una cosa son pruebas físicas (entre otras) para poder manejar a un determinado tipo de perro, y otra es hablar de la educación de los que tienen perros, que como no la tienen, es el Estado el que debe intervenir a la hora de regular la tenencia de perros. Si sigues sin entenderlo te lo puedo explicar si quieres  .
Entonces el estado debe intervenir a la hora de regular la tenencia de perros porque los  dueños no tienen educacion (no recogen las mierdas). Y ademas para regular esa tenencia hay que pasar unas determinadas pruebas fisicas. Bien, es lo que esta escrito arriba.Ergo: El estado regula la tenencia de perros por la falta de educacion de los dueños (mierdas) y pone unas pruebas fisicas dentro de esa regulacion.Ergo, hay pruebas para recoger mierdas de perro, juasjuasjuas.La peligrosidad de un perro se mide por el tamaño de la cagada?En serio, tan estupido es pedir la intervencion del estado por que algunos dueños no eduquen a sus perros como pedir pruebas fisicas para tener un perro. Pero como trolleada te has reido un rato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 12:41
Lo cual ya esta demostrado que no funciona, los ataques de los perros que ya deben estar atados y con bozal por ley no ha disminuido.
No, pero es que la actual ley se limita a contener perros según su raza o/y apariencia física. De lo que yo hablo es de contener aquellos perros que no superen unas pruebas de socialización y sociabilización. Entre esas pruebas habrán ejercicios que requieran comprobar la capacidad física de la persona para contener a un perro. Que pruebas serían esas? Ni idea, que se encargue alguien cualificado para ello.
TE lo acabo de decir un poco más arriba, y me quedo sin tiempo para explayarme
Vale, te cito.
Me has citado lo que te ha dado la gana, me refería a esto:
Yo hablo de determinar que perro puede ser peligroso, sin destacar unas razas, sino analizarlo por perro y dueño. Si el dueño no supera unas pruebas, su perro tendrá que ir atado y con bozal.
Y ya dejo este absurdo debate semántico
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 13:09
Y esas pruebas que se hacen cada mes?Porque el caracter de los perros cambia,un bonachon hoy puede ser un asesino mañana.Tambien dependera del perro que tenga enfrente,"si le cae bien o no".Como sabes si un hombre de 60 años puede con un perro de 80 kilos?Quizas a los 60 pueda,pero a los 65 no,entonces que?Es ineficaz la mires por donde la mires,por eso cada uno tiene el perro que quiere,facil y sencillo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 13:17
Y esas pruebas que se hacen cada mes?Porque el caracter de los perros cambia,un bonachon hoy puede ser un asesino mañana.
Si claro, el perro por arte de magia se convierte en un asesino.  
Tambien dependera del perro que tenga enfrente,"si le cae bien o no".Como sabes si un hombre de 60 años puede con un perro de 80 kilos?Quizas a los 60 pueda,pero a los 65 no,entonces que?Es ineficaz la mires por donde la mires,por eso cada uno tiene el perro que quiere,facil y sencillo.
A ver, que no te hagas pajas mentales de como serían esas pruebas, porque ya te he dicho que yo no soy la persona adecuada para ello.Si eres capaz de superar las pruebas es porque tienes conocimientos sobre como educar y adiestrar a un perro, por tanto podrás llevar al perro siempre de manera correcta. Un hombre que con 60 años pueda manejar un perro de 80 kilos, y que a los 65 años no pueda, va a tener el mismo problema con ley que sin ley
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 13:44
Y esas pruebas que se hacen cada mes?Porque el caracter de los perros cambia,un bonachon hoy puede ser un asesino mañana.
Si claro, el perro por arte de magia se convierte en un asesino.  
Tambien dependera del perro que tenga enfrente,"si le cae bien o no".Como sabes si un hombre de 60 años puede con un perro de 80 kilos?Quizas a los 60 pueda,pero a los 65 no,entonces que?Es ineficaz la mires por donde la mires,por eso cada uno tiene el perro que quiere,facil y sencillo.
A ver, que no te hagas pajas mentales de como serían esas pruebas, porque ya te he dicho que yo no soy la persona adecuada para ello.Si eres capaz de superar las pruebas es porque tienes conocimientos sobre como educar y adiestrar a un perro, por tanto podrás llevar al perro siempre de manera correcta. Un hombre que con 60 años pueda manejar un perro de 80 kilos, y que a los 65 años no pueda, va a tener el mismo problema con ley que sin ley
Magia no,los perros maduran,y lo que toleran hoy no lo toleran mañana(Recordemos que se haria ese teorico a un cachorro,y tiene una larga vida...no cres?O se venderian adultos? )Pajas mentales??Gracias pero no,todas para ti,que yo no uso de eso.No veo el problema de ese hombre?O no puede llevar un perro de ese peso?A que problema con la ley te refieres?No seran suposiciones no....? Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 13:47
Magia no,los perros maduran,y lo que toleran hoy no lo toleran mañana.Pajas mentales??Gracias pero no,todas para ti,que yo no uso de eso.No veo el problema de ese hombre?O no puede llevar un perro de ese peso?A que problema con la ley te refieres?No seran suposiciones no....? Sonriente
Te estas haciendo pajas mentales pensando en como va a estar regulada una ley en base a unas ideas que he soltado, por eso te digo que te haces pajas mentales. Te podría contestar al tema de la maduración de los perros y sus tolerancias, pero paso, porque me vas a estar poniendo millones de supuestos casos y como ya he dicho arriba, eso lo tendría que regular una persona cualificada para ello, no yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 13:52
Magia no,los perros maduran,y lo que toleran hoy no lo toleran mañana.Pajas mentales??Gracias pero no,todas para ti,que yo no uso de eso.No veo el problema de ese hombre?O no puede llevar un perro de ese peso?A que problema con la ley te refieres?No seran suposiciones no....? Sonriente
Te estas haciendo pajas mentales pensando en como va a estar regulada una ley en base a unas ideas que he soltado, por eso te digo que te haces pajas mentales. Te podría contestar al tema de la maduración de los perros y sus tolerancias, pero paso, porque me vas a estar poniendo millones de supuestos casos y como ya he dicho arriba, eso lo tendría que regular una persona cualificada para ello, no yo.
No hace falta...seguiran siendo chorradas.Cada perro es un mundo.Pero bueno,ya e aclarado mis dudas,y el porque esa ley seria ineficaz igual que la de PPP.Saludos.PD: Se estaban debatiendo TUS ideas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 16:38
Bishop, te cite donde hablabas del motivo por el que el estado debe intervenir en la vida privada de los propietarios, lo que te has autocitado tu no tiene nada que ver.Asi que explayate en el motivo por el que el estado debe controlar la tenencia de perros, pero con tus palabras, para que no digas que cito lo que me da la gana.Ahora para las personas normales.El unico motivo legitimo que habria para hacer una ley PPP seria la proteger la integridad fisicas del resto de personas. Las leyes por raza han demostrado ser mas inutiles que un cenicero en una moto y los paises civilizados las estan derogando.Hacer un examen para ver si una persona esta capacitada para tener un perro. Asi en teoria puede funcionar, pero como decia Hommer en teoria funciona hasta el comunismo. ¿Seria el mismo examen para una anciana con un Pequinés que para un veinteañero con un APBT?Respuesta NO: Vale, volvemos a empezar, habria que hacer una lista de razas, unas para unos examenes y otras para otro. Tantas listas como tipos de examenes. ........Ya se ha visto que las lista de razas no funcionan.Respuesta SI: Entonces pasamos a la segunda duda, ¿seria un examen muy general para que cualquiera pueda tener un perro o uno mucho mas expecifico para poder controlar a un perro de fuerte temperamento?Respuesta GENERAL: Entonces la ley seria inutil respecto a evitar los ataques, puesto que nadie habria demostrado tener los conocimientos para educar un perro con temperamento y los dueños de dichos perros seguirian sin saber por donde les da el aire (como ahora)Respuesta ESPECIFICA: Entonces la ley seria injusta porque muchisima gente no lo pasaria porque no tienen el minimo interes en tener un perro de presa. Cienes y cienes de ancianitas pudriendose en casa porque ahora el unico momento en el que pisan la calle es para sacar a Toby.La idea del examen en teoria esta bien, cuando la miras un poco de cerca, se ve que es inaplicable.Sigamos........¿De verdad los perros presentan una peligrosidad que haga necesario su regulacion? Vamos a verlo despacito.¿Un perro puede matar? La respuesta es SI,  estadisticamente son datos ridiculos eso es cierto, pero un perro puede matar. ¿Entonces deberiamos plantearnos si las "cosas" que pueden matar deberian estar reguladas por ley?. Agunos pensamos que no, si piensas que no ya puedes dejar de leer, no puedo convencer a un convencido. Para los demas, ¿De verdad creeis que se pueden regular TODO lo que es susceptible de ser mortal? Demos un paseo por casa. Vamos a la cocina a por una cerveza, abrimos el cajon de los cubiertos, sorpresa, cuchillos, cualquier cuchillo de mas de 10 centimetros es mortal (segun los romanos 2.5 centimetros pero no somos romanos) y en muchas casas hachuelas. Tomandonos la cerveza vemos un enchufe medio suelto, otro paseito, caja de herramientas, sorpresa, destornilladores, martillos. En un par de minutos hemos encontrado, un monton de cosas que son mortales y estan en casa de todo el mundo. ¿regulamos los cuchillos, los destornilladores, los martillos, los calcetines, los candados de moto, etc, etc.? Ejemplo, Hola buenas vengo por un destornillador para abrir el ordenador aqui tiene mi permiso de armas.........Estadisticamente mueren mas personas apuñaladas que por ataque de perro, cuando se regulen los cuchillos entendere que se regulen los perros. Bueno en realidad me pirare de España y pedire asilo politico Islandia.Hay gente que odia los perros, si los que los defendemos nos ponemos la soga al cuello mal vamos.Perdon por el tocho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 16:49
Bishop, te cite donde hablabas del motivo por el que el estado debe intervenir en la vida privada de los propietarios, lo que te has autocitado tu no tiene nada que ver.Asi que explayate en el motivo por el que el estado debe controlar la tenencia de perros, pero con tus palabras, para que no digas que cito lo que me da la gana.Ahora para las personas normales.El unico motivo legitimo que habria para hacer una ley PPP seria la proteger la integridad fisicas del resto de personas. Las leyes por raza han demostrado ser mas inutiles que un cenicero en una moto y los paises civilizados las estan derogando.Hacer un examen para ver si una persona esta capacitada para tener un perro. Asi en teoria puede funcionar, pero como decia Hommer en teoria funciona hasta el comunismo. ¿Seria el mismo examen para una anciana con un Pequinés que para un veinteañero con un APBT?Respuesta NO: Vale, volvemos a empezar, habria que hacer una lista de razas, unas para unos examenes y otras para otro. Tantas listas como tipos de examenes. ........Ya se ha visto que las lista de razas no funcionan.Respuesta SI: Entonces pasamos a la segunda duda, ¿seria un examen muy general para que cualquiera pueda tener un perro o uno mucho mas expecifico para poder controlar a un perro de fuerte temperamento?Respuesta GENERAL: Entonces la ley seria inutil respecto a evitar los ataques, puesto que nadie habria demostrado tener los conocimientos para educar un perro con temperamento y los dueños de dichos perros seguirian sin saber por donde les da el aire (como ahora)Respuesta ESPECIFICA: Entonces la ley seria injusta porque muchisima gente no lo pasaria porque no tienen el minimo interes en tener un perro de presa. Cienes y cienes de ancianitas pudriendose en casa porque ahora el unico momento en el que pisan la calle es para sacar a Toby.La idea del examen en teoria esta bien, cuando la miras un poco de cerca, se ve que es inaplicable.Sigamos........¿De verdad los perros presentan una peligrosidad que haga necesario su regulacion? Vamos a verlo despacito.¿Un perro puede matar? La respuesta es SI,  estadisticamente son datos ridiculos eso es cierto, pero un perro puede matar. ¿Entonces deberiamos plantearnos si las "cosas" que pueden matar deberian estar reguladas por ley?. Agunos pensamos que no, si piensas que no ya puedes dejar de leer, no puedo convencer a un convencido. Para los demas, ¿De verdad creeis que se pueden regular TODO lo que es susceptible de ser mortal? Demos un paseo por casa. Vamos a la cocina a por una cerveza, abrimos el cajon de los cubiertos, sorpresa, cuchillos, cualquier cuchillo de mas de 10 centimetros es mortal (segun los romanos 2.5 centimetros pero no somos romanos) y en muchas casas hachuelas. Tomandonos la cerveza vemos un enchufe medio suelto, otro paseito, caja de herramientas, sorpresa, destornilladores, martillos. En un par de minutos hemos encontrado, un monton de cosas que son mortales y estan en casa de todo el mundo. ¿regulamos los cuchillos, los destornilladores, los martillos, los calcetines, los candados de moto, etc, etc.? Ejemplo, Hola buenas vengo por un destornillador para abrir el ordenador aqui tiene mi permiso de armas.........Estadisticamente mueren mas personas apuñaladas que por ataque de perro, cuando se regulen los cuchillos entendere que se regulen los perros. Bueno en realidad me pirare de España y pedire asilo politico Islandia.Hay gente que odia los perros, si los que los defendemos nos ponemos la soga al cuello mal vamos.Perdon por el tocho.
+1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
dionisio1981
0 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 16:54
El tocho está lleno de sensatez, salvo que un cuchillo no es un perro, porque el cuchillo no va a salir del cajón sólo y se le va a clavar a alguien sin la intervención de una persona. Que por cierto, sí está regulado, que para eso hay una Ley Orgánica 1/92 que permite retirar a los guardias cualquier objeto peligroso existente en la vía pública, siempre que se estime que puede ser utilizado en una acción criminal o pudiera ser peligroso para la seguridad ciudadana (hola mama, mis estudios en derecho sirven para la vida real!!!)Un perro, no tiene responsabilidad, porque no tiene voluntad de matar o de herir tal como la entendemos las personas, pero sí tienes capacidad de hacerlo por sí sólo, más allá de la voluntad de su dueño, por eso entiendo y comparto mucho, muchísimo de lo que dices (sobretodo la tontería de hacer listas de perros, cuando está estadísticamente demostrado que no hay una relación directa entre raza y ataques), pero sigo pensando que la tenencia de perros en sí, incluso sin tener en cuenta el tema de los ataques, incluso por simple seguridad del propio perro, debería estar regulado.El como... es que no lo veo. Tal vez una ley de crianza responsable, y hacer que sean los criadores los que se encarguen de alguna forma de no dar a sus perros a cualquiera (algo que ya de por sí, algunos criadores hacen con muy buen criterio entiendo yo), pero tienes razón en que es una cosa difícil de asumir, y que la PPP es un resultado de la maquinita de calcular votos del político de turno.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso