perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 6 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:29
Eso de clases o practicas...Pocas personas conducen como se dicta en la autoescuela.Una vez sales de hay,haces lo que te da la gana.Igual con el perro,igual con la licencia...Al final,cada uno hace lo que le sale de los mismisimos...En definitiva...pagar mas por tener un chucho...Con el vet,desparasitaciones,accesorios,alimentos,licencias,seguros,champus,y etc...no hay bastante,ahora tambien pagar dogescuelas...Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:30
No se Lemmy, realmente es la solucion? Lo de la educacion vial me parece bien, de hecho ya se hace, pero lo de las clases en el insti... con 16 años tenia el cerebro en mis partes, y si hubiera tenido coche, lo hubiera quemado en dos dias para poder comerme una liebre.
Pero tu eres un bala perdida.....los fineses conducen con 16 años y luego pasa lo que pasa en los deportes de motor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:34
No se Lemmy, realmente es la solucion? Lo de la educacion vial me parece bien, de hecho ya se hace, pero lo de las clases en el insti... con 16 años tenia el cerebro en mis partes, y si hubiera tenido coche, lo hubiera quemado en dos dias para poder comerme una liebre.
Pero tu eres un bala perdida.....los fineses conducen con 16 años y luego pasa lo que pasa en los deportes de motor.
Pero por qué pasa eso en los deportes de motor? Porque conducen desde los 16 años, o porque lidian con condiciones pesimas, derrapadas indeseadas etc desde el primer dia?Yo llevo conduciendo desde los 14, pero un fines de 16 me daria pal pelo. Por que? Simple, creo que habré conducido con nieve o hielo un 0'1% de las horas que he conducido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:40
Yo llevo conduciendo desde los 14, pero un fines de 16 me daria pal pelo. Por que? Simple, creo que habré conducido con nieve o hielo un 0'1% de las horas que he conducido.
Las condiciones y la responsabilidad.Si a un adoslecente le tratas como adulto se comporta como un adulto. Piensa que no hace tantos años a los 16 años casi estabas casado y con familia y ahora son mucho mas añiñados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:45
Yo he dicho, y te lo repito, que en los perros presuntamente PPP yo opino que debe estar reglada su tenencia, pero igual que un Mastín  que un Pastor Alemán  que un Doberman  que un Husky y cualquier tipo de perro, pero no sólo por lo presuntamente peligrosos o no que sean, sino por el bien del propio perro.
Y en que beneficia al perro tener que estar amarrado en corto y con bozal?
Habla de regular su tenencia, en ningún momento menciona  que todas las razas deban estar amarradas y con bozal
La idea de hacer un examen para capacitar a los dueños a tener perros, aunque suena bien tiene el problema de su aplicacion practica. Tendria que ser un examen muy facil para que pueda pasarlo gente que NECESITA al perro ( me refiero a ancianos que no tienen mas compañia) y no valdria para gente que quiere perros de cierta personalidad. Por lo que quedaria en otro saca dinero mas.
Aún así sigue siendo mejor que lo que hay ahora, y yo sinceramente creo que su aplicación sería positiva. En el caso de ancianos, como con todo, se podría limitar la tenencia de un perro en base a su tamaño y lo que el hombre esté capacitado para tener.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
dionisio1981
0 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:48
joder macho, quien ha dicho que esté de acuerdo en como está hecha la PPP???
Quieres ampliarla, si la que hay me parece mala, imaginate lo que me parece ampliarla.
y de donde te sacas que los países civilizados están desregularizando la tenencia de los perros??? Que tiene que ver la ley holandesa con la Española???
Me lo saco de que Holanda que es un pais civilizado la ha derogado y no tiene nada que ver con la española, sobre todo por que ya no tienen.
Yo he dicho, y te lo repito, que en los perros presuntamente PPP yo opino que debe estar reglada su tenencia, pero igual que un Mastín  que un Pastor Alemán  que un Doberman  que un Husky y cualquier tipo de perro, pero no sólo por lo presuntamente peligrosos o no que sean, sino por el bien del propio perro.
Y en que beneficia al perro tener que estar amarrado en corto y con bozal?
Pero nada hombre... mira que te había leído en temas y temas y me parecías un tío que decía las cosas con razones (mejor o peor, que cada uno tiene el carácter que le salga de los huevos, y por ser simpático no nos pagan a nadie), y del que se podía aprender, pero si quieres ponerte el traje de malote y dar latigazos con tu razón y tu sarcasmo, ale, paséalos bien por aquí, que así seguro que luego en casa estás más tranquilo.
Soy una victima de mi fama....Estoy intentando razonar, pero me veo limitado por mi falta de habilidad con el lenguaje escrito. Entiendo en parte tu punto de vista. Pero no lo comparto, la regulacion no vale de nada, solo vale para sacar dinero.La idea de hacer un examen para capacitar a los dueños a tener perros, aunque suena bien tiene el problema de su aplicacion practica. Tendria que ser un examen muy facil para que pueda pasarlo gente que NECESITA al perro ( me refiero a ancianos que no tienen mas compañia) y no valdria para gente que quiere perros de cierta personalidad. Por lo que quedaria en otro saca dinero mas.Lamento si te he ofendido con mis palabras, te juro que nunca fue mi eintencion.
Ofendido no hombre, no jodas, ni que fuera un "20añero" en segundo de veterinaria y con 3 o 4 marcadores en el google de los más prestigiosos etólogos mundiales... y lo de la habilidad para el lenguaje escrito... jejeje... como no sea que te ha salido un uñero y escribes a 9 dedos...Si ves como al final decimos más o menos lo mismo. Cuando yo digo regularizar, no me refiero a bozal, ni ataduras, ni hostias de esas... Porque no tiene ni pies ni cabeza que un Rottweiler tenga que ir así por el mundo, y un Alaska Malamute no, por ejemplo.Yo voy más bien por lo último que comentas, por el tema de los requisitos para tener a los perros, algo como la ley de tenencia responsable italiana, o un carné por puntos, yo que se... ¿Difícil aplicación?, sin duda... pero es que dime tu que hacemos, en base a que y como evitas que cualquier descerebrao de 15 años (no se me enfaden los descerebraos de 15 años, que todos hemos pasado por eso) ande con un perro de 50 kilos para "basilarle a los colegas del parque". Y tu me dirás, educación, educación, educación... y claro que tienes razón, pero eso me vale para mañana, ¿y hoy?, Lemmy yo no se como andan las cosas por las tierras de Isabel II, pero aquí anda la cosa con los valores y la cultura de la juventud, que me río yo de los que se preocupan de los problemas de la prima de riesgo.Pero bueno, si al final esto es hablar por hablar, y al final los de arriba siempre harán lo que les marque el telediario de turno, este país es así... Un saludo y no te preocupes por tu fama... tu piensa que eres como la Esteban, que todos buscamos liarnos contigo para tener nuestros 5 minutos de gloria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:49
Aún así sigue siendo mejor que lo que hay ahora, y yo sinceramente creo que su aplicación sería positiva. En el caso de ancianos, como con todo, se podría limitar la tenencia de un perro en base a su tamaño y lo que el hombre esté capacitado para tener.
Si, seguiria siendo una mierda, pero seria un mierda mas grande.Puedes hacer un breve esquema de la forma para decidir que perro esta capacitado para tener cada persona?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:54
Puedes hacer un breve esquema de la forma para decidir que perro esta capacitado para tener cada persona?
Yo no estoy capacitado para hacer tal acción. Pero es de cajón que un anciano de 85 años no es muy conveniente que tenga un perro de raza grande, más que nada, porque físicamente no puede controlarlo. Sería más conveniente un perro de raza de pequeña, que no le dará mucho trabajo a la hora de tener que controlarlo físicamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:58
¿Difícil aplicación?, sin duda... pero es que dime tu que hacemos, en base a que y como evitas que cualquier descerebrao de 15 años (no se me enfaden los descerebraos de 15 años, que todos hemos pasado por eso) ande con un perro de 50 kilos para "basilarle a los colegas del parque". Y tu me dirás, educación, educación, educación... y claro que tienes razón, pero eso me vale para mañana, ¿y hoy?, Lenny yo no se como andan las cosas por las tierras de Isabel II, pero aquí anda la cosa con los valores y la cultura de la juventud, que me río yo de los que se preocupan de los problemas de la prima de riesgo.
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:02
Pero es de cajón que un anciano de 85 años no es muy conveniente que tenga un perro de raza grande, más que nada, porque físicamente no puede controlarlo. Sería más conveniente un perro de raza de pequeña, que no le dará mucho trabajo a la hora de tener que controlarlo físicamente.
Yo vi a una señora de mas que cierta edad con un Akita americano que le sacaba unos 15 kilos y he visto a veinteañeros de cuerpo danone rodar por el suelo por el tiron de un Bóxer  ¿eso como lo regulas?,  ¿Existe un webimetro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:13
Pero es de cajón que un anciano de 85 años no es muy conveniente que tenga un perro de raza grande, más que nada, porque físicamente no puede controlarlo. Sería más conveniente un perro de raza de pequeña, que no le dará mucho trabajo a la hora de tener que controlarlo físicamente.
Yo vi a una señora de mas que cierta edad con un Akita americano que le sacaba unos 15 kilos y he visto a veinteañeros de cuerpo danone rodar por el suelo por el tiron de un Bóxer  ¿eso como lo regulas?,  ¿Existe un webimetro?
Ya te he dicho que yo no estoy capacitado para regular eso.Pero supongo que tendría que hacerse en base a una serie de pruebas de aptitud física de la persona. Yo he visto también a personas de edad avanzada llevando perros grandes. Pero como en todo, pagan justos por pecadores, al igual que ahora. Con la diferencia que ahora se discrimina al perro, de la otra forma se podría discriminar a la persona (o no, depende de si pasa la prueba)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
dionisio1981
0 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:14
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro.
Se te ha olvidado decir que hay que prohibir a este:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:37
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro.
Se te ha olvidado decir que hay que prohibir a este:
Este comentario que aporta?No veo que tenga que ver nada con el tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
bcrich
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:43
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro.
Se te ha olvidado decir que hay que prohibir a este:
Este comentario que aporta?No veo que tenga que ver nada con el tema.
Pon en Google: "sentido del humor". Aprende el concepto, serás más feliz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:47
Este comentario que aporta?
Sentido comun, aporta sentido comun.
No veo que tenga que ver nada con el tema.
El tema es Pitbull.No te enfades, es broma.
Pero supongo que tendría que hacerse en base a una serie de pruebas de aptitud física de la persona. Yo he visto también a personas de edad avanzada llevando perros grandes. Pero como en todo, pagan justos por pecadores, al igual que ahora. Con la diferencia que ahora se discrimina al perro, de la otra forma se podría discriminar a la persona (o no, depende de si pasa la prueba)
Pruebas fisicas para tener un perro???????? Es tan absurdo que no se ni por donde cogerlo......¿desde cuando se necesita fuerza para tener controlado a un perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:52
Pruebas fisicas para tener un perro???????? Es tan absurdo que no se ni por donde cogerlo......¿desde cuando se necesita fuerza para tener controlado a un perro?
Das por hecho que todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para adiestrar/educar a su perro para que le haga caso el 100% de los casos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:54
Das por hecho que todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para adiestrar/educar a su perro para que le haga caso el 100% de los casos?
NO, pero de hacer una prueba tendria que estar orientada a esos conocimientos y no a la fuerza bruta.Ningun perro hace caso en el 100% de los casos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:03
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro.
Se te ha olvidado decir que hay que prohibir a este:
Este comentario que aporta?No veo que tenga que ver nada con el tema.
Pon en Google: "sentido del humor". Aprende el concepto, serás más feliz.
Espera....JA-JA-JA...Volviendo al tema,esto no es "el club de la comedia".Otro mensaje mas que no aporta nada,y solo busca provocacion.Si solo vas a salir con chorradas,evita escribir.El que tenga la voluntad de adoptar un perro que?A soltar euros para hacer un "examen" a ver si es apto?Es igual de ineficaz que la licencia ppp,que es una por cada perro que tengas,RIDICULO.El tema es "quien suelta la chorrada mas grande"?Pues hay voy...jsjsYo opino que si quieres un Mastín te compres un Mastín tengas 20 o 80 años,solo faltaria que te tuvieran que decir(encima pagando) que perro puedes tener...Si es que...donde no hay,NO BUSQUES.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:06
Das por hecho que todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para adiestrar/educar a su perro para que le haga caso el 100% de los casos?
NO, pero de hacer una prueba tendria que estar orientada a esos conocimientos y no a la fuerza bruta.Ningun perro hace caso en el 100% de los casos.
Pues eso es lo que dije yo antes de hacer, y que pensaba que se hacía en Alemania. Una prueba de obediencia y que se determine si eres apto o no para llevar a un perro, o si tu perro debe llevar bozal o no. Pero además, yo incluiría también una prueba de facultad física, porque como bien dices, ningún perro hace caso al 100% y yo no me imagino a una señora de 80 años teniendo que contener a un Mastín que pesa hasta más que ella
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:13
Pues eso es lo que dije yo antes de hacer, y que pensaba que se hacía en Alemania. Una prueba de obediencia y que se determine si eres apto o no para llevar a un perro, o si tu perro debe llevar bozal o no. Pero además, yo incluiría también una prueba de facultad física, porque como bien dices, ningún perro hace caso al 100% y yo no me imagino a una señora de 80 años teniendo que contener a un Mastín que pesa hasta más que ella
Tampoco me gusta el examen teorico, como ya he explicado.Tu no te imaginas, yo he vista una señora de sesentaymuchos con un Akita americano que le superaba en peso ampliamente y en fuerza no digamos. Pero la señora en cuestion sabia lo que tenia, sabia educarlo y sabia estar.Yo si he pasado las pruebas psicofisicas para tener un perro. ¿Como pasa un ciego de la ONCE la prueba de vista?, ¿O quitamos los perros de la ONCE y que vuelvan a llevar niños sin hogar tipo lazarillo de tornes?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso