perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 2 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
bcrich
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 13:08
Jajaja claro claro, la 4 no? jajajPara entrar en el anexo 1 tendrian que ser cruce de PitBull  cosa que no sabemos si lo son.El miedo es libre y las leyes estan para cumplirlas, si tiene miedo de esos perros porque segun dice los dueños son agresivos (imagina como pueden estar educados los perros), esta en su derecho a denunciar para que se cumpla la ley. No queremos ver mas amarillismo con la palabra mal usada PitBull Si ves a un yorki suelto estas tambien en tu derecho a denunciar. Puede causar un accidente igualmente. Todos los perros por ley deben ir amarrados. Yo estoy en contra de que los perros anden libremente por las calles sin su dueño al lado.........causan accidentes, engendran perritos que acaban en perreras, rebuscan en basura tirando contenedores de locales etc.....ensucian las calles con popos que nadie recoge, y molestan a personas que no les gustan los perros, entre otras muchas cosas. TODOS LOS PERROS DEBEN IR AMARRADOS CON SU DUEÑO AL LADO. Si no es asi estaria en mi derecho de denunciar.
El anexo dos es un cachondeo y no vale para nada. O entran el el 1 o no hay nada que hacer.Sobre los dueños agresivos. Pues tengo que entonar el mea culpa, no es la primera vez que doy una mala contestacion a un gilipollas que me dice que tengo que llevar a Foreman con bozal. ¿soy agresivo? No, simplemete que venga alguien con malos modos a exiguirme algo me toca la moral. Normalmente paso, pero entiendo a los dueños de los perros. Si los perros van siempre sueltos y haciendo lo que les da la gana no seran tan malos.No hay ninguna ley que diga que los perros tienen que ir atados, hay ordenanzas municipales, en los municipios que las hay, igual que hay ordenanzas municipales que te prohiben estar parado en mitad de la acera, esperar el autobus fuera de la marquesina, etc.Yo nunca denuncio si se puede solucionar hablando.Sobre que los perros tienen que estar controlados, pues tienes toda la razon.
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 13:18
Son PitBull  eso lo tenemos todo más que claro.Quiero aclarar que diría lo mismo de cualquier perro fuera la raza que fuera, cualquier perro, puede atacar a otro, independientemente de la raza que sea, pero obviamente, al menos a mi, me produce más intranquilidad ver a dos PitBull sueltos y sin bozal, que ver a un Caniche, aunque los dos pueden causar problemas, sobre todo, viendo la reacción de los dueños cuando se les dice algo.No se si tendra importancia, por que desconozco bastante los pormenores de esta raza, pero los dejan jugar el uno contra el otro a tirar de un palo haber quien tiene más fuerza o a darse pechazos. Me he informado y por lo que he leído, las razas catalogadas como peligrosas, aunque el perro en si, no lo sea, deben ir atadas con y bozal, pero si estoy equivocada corregirme.
corrijo,un sitzu tambien debe ir atado y cualquier perro de mas de 20 kilos con bozal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 14:33
2 PitBull sueltos en el parque,y aun quedan perros?Algo no cuadra...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 15:06
La foto del perro 6, es la que más se parece a los perros que hay sueltos, por la zona en la que vivo, pero los dos, son de colores mucho más claros, el más llamativo de los dos, tiene un color ceniza y los ojos claros, pero es del tipo de la foto.Yo no he dicho que esté sueltos en un parque, entre otras cosas, por que no hay parques en la zona, van sueltos por las calles. Hace un rato, cuando he salido a pasear con mis perros, una persona, si que me ha comentado, que ya los han multado por ir con ellos sueltos y sin la documentación, pero no se si será cierto.Y de verdad quiero dejar claro que esto no va para nada en contra de los PitBull y que no siento ninguna antipatía por ellos, simplemente opino que todos los perros deben ir atados, sobre todo en zonas en las que pasea gente, ya que hay muchos a los que no les gustan los perros, y si son de razas potencialmente peligrosas, con bozal. Yo al menos a mis perros siempre los llevo atados y solo los suelto en las zonas habilitadas para ello y cuando no molesten a nadie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:16
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Y donde poner en el codigo penal que tengas que llevar el perro atado?????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:18
La foto del perro 6, es la que más se parece a los perros que hay sueltos, por la zona en la que vivo, pero los dos, son de colores mucho más claros, el más llamativo de los dos, tiene un color ceniza y los ojos claros, pero es del tipo de la foto.Yo no he dicho que esté sueltos en un parque, entre otras cosas, por que no hay parques en la zona, van sueltos por las calles. Hace un rato, cuando he salido a pasear con mis perros, una persona, si que me ha comentado, que ya los han multado por ir con ellos sueltos y sin la documentación, pero no se si será cierto.Y de verdad quiero dejar claro que esto no va para nada en contra de los PitBull y que no siento ninguna antipatía por ellos, simplemente opino que todos los perros deben ir atados, sobre todo en zonas en las que pasea gente, ya que hay muchos a los que no les gustan los perros, y si son de razas potencialmente peligrosas, con bozal. Yo al menos a mis perros siempre los llevo atados y solo los suelto en las zonas habilitadas para ello y cuando no molesten a nadie
Mira en mi ficha,si es igual que el cachorro que tengo yo,te aseguro que es mestizo,porque el mio es pitbull x American Stafford  asi que...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:20
La foto del perro 6, es la que más se parece a los perros que hay sueltos, por la zona en la que vivo, pero los dos, son de colores mucho más claros, el más llamativo de los dos, tiene un color ceniza y los ojos claros, pero es del tipo de la foto.
Ves como no son PitBull ...........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:26
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Y donde poner en el codigo penal que tengas que llevar el perro atado?????
Según el enlace que puso aquí lo explica:
LA FALTA DEL ARTÍCULO 631.1 DEL CÓDIGO PENAL.Dispone dicho artículo  que: 1. Los dueños o encargados de la custodia de animales feroces o dañinos que los dejaren sueltos o en condiciones de causar mal serán castigados con la pena de multa de 20 a 30 días.
Y más adelante matiza que los perros entran dentro del grupo de feroces o dañinos, aunque el perro no sea un animal feroz, si se puede ver como dañino
- La naturaleza de la falta del artículo 631.1 del Código Penal es la  de ser un " tipo de peligro abstracto", no siendo preciso por ello, para su consumación, que se produzca un resultado lesivo o dañoso.  
El concepto de "animal feroz o dañino" que establece el artículo referido no coincide con el concepto de "animales potencialmente peligrosos" establecido en la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, y a tal efecto baste recordar que el precepto penal ya existía antes de la promulgación de la referida; sin perjuicio de que la citada normativa administrativa no deja de ser orientadora para la valoración de la peligrosidad del animal. La falta del artículo 631 del Código Penal, no es una norma penal en blanco; es requisito de la norma penal en blanco un reenvío expreso por parte de ésta a otra normativa, que es la que completará parte del supuesto de hecho de la norma penal, siempre que el núcleo esencial de la conducta punible se encuentre en la ley penal. (ejemplo: Puede ocurrir que el perro en cuestión, por su raza no aparezca catalogado como animal potencialmente peligroso en el Anexo del Reglamento de aplicación de la citada Ley aprobado por Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, pero puede ocurrir que las circunstancias en las que se encuentre el perro, sin bozal, solo, al no estar al cuidado de persona alguna, puede ser un animal dañino en condición hipotética de causar un mal)
Es un poco rebuscado la ley, pero así se cubre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:33
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Y donde poner en el codigo penal que tengas que llevar el perro atado?????
Qué tiene que ver eso? No todo lo prohibido entra dentro del código penal. No te van a encerrar por llevar el perro suelto, te van a imponer una sanción económica por cometer una infracción administrativa. Pero la ley existe y prohíbe expresamente llevar cualquier perro suelto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:33
Si puedo los haré una foto y me decís vosotros en concreto si son Putbull, mestizos o que son.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:35
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Y donde poner en el codigo penal que tengas que llevar el perro atado?????
Qué tiene que ver eso? No todo lo prohibido entra dentro del código penal.
La Ley Organica 10/95 de la que habla el usuario es el codigo penal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:36
Si puedo los haré una foto y me decís vosotros en concreto si son Putbull, mestizos o que son.
Ya lo has dicho tu, el numero 6.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:47
,no puede porque asi lo dice la ley
Que ley?Un perro puede andar suelto siempre que no sea un PPP.Y cuando no puede es por una ordenanza municipal y llamar ley a las ordenanzas municiplaes es un insulto a la leyes y a la inteligencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:48
Sí la hay, y una importante además, L.O. 10/95. No se si te sonara... :-Phttp://mascotasymascosas.es/legislacion/1rectificacion%20de%20articulo.pdf te dejo este análisis de un Fiscal que aclara bastante esta problemática.
Y donde poner en el codigo penal que tengas que llevar el perro atado?????
Qué tiene que ver eso? No todo lo prohibido entra dentro del código penal.
La Ley Organica 10/95 de la que habla el usuario es el codigo penal.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l3t3.html#a631uffffff..... Hombre... lo que si parece es que si tienes un PPP es más probable que te suceda eso que teniendo cualquier otro perro, pero vamos... demasiado rebuscado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:49
,no puede porque asi lo dice la ley
Que ley?Un perro puede andar suelto siempre que no sea un PPP.Y cuando no puede es por una ordenanza municipal y llamar ley a las ordenanzas municiplaes es un insulto a la leyes y a la inteligencia.
XD,cuando decia un perro de estas caracteristicas decia un ppp,aunque si yo tubiese un Pastor Alemán o cualquier otro perro grande tampoco lo soltaria eh...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:51
,no puede porque asi lo dice la ley
Que ley?Un perro puede andar suelto siempre que no sea un PPP.Y cuando no puede es por una ordenanza municipal y llamar ley a las ordenanzas municiplaes es un insulto a la leyes y a la inteligencia.
Esta: Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l50-1999.htmlEDITO: pero vamos, que ya lo has explicado muy bien, ;-p
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:54
uffffff..... Hombre... lo que si parece es que si tienes un PPP es más probable que te suceda eso que teniendo cualquier otro perro, pero vamos... demasiado rebuscado.
Tan rebuscado que es irreal: feroz y dañino.Feroz no es por que feroces son los animales salvajes frente a los animales domesticos, y hasta donde yo se el perro es un animal domestico.Dañino, si un abogado consigue que un perro que estaba tan tranquilo por la calle sea considerado dañino le doy un beso en los morros. Otra cosa es que estemos hablando de perros que hayan atacado que ahi si tiene sentido aplicar el codigo penal.A ver si mañana acaban deteniendo a los ganaderos de mi pueblo por cruzar la carretera con las vacas, por que es mucho mas dañino un toro que un perro.La ley 50/1999 es la perros peligrosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Toray

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Toray
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:56
Sin querer entrar en polémica es un tema que me tiene un poco harta, ¿tan difícil es llevar tu perro atado? , es como los que llevan el bozal colgando sin ponérselo, es que no lo entiendo la verdad. A veces salir a dar un paseo es una aventura porque nos pasamos más tiempo esquivando perros que disfrutando, a ver, donde vivo no he visto Pittbull o Stafford de ningún tipo, sólo mestizos que dejan sueltos porque "no hacen nada" pero en cuanto el mío entra en su campo de visión se les pone la cola hacia arriba, lo miran fijamente y con el cuerpo en tensión, perdonarme si prefiero que no se acerquen uno a otro, me da igual perros grandes que pequeños. Para mi todos los perros deberían ir atados y punto, porque vaya tela también con los dueños de perros pequeños, casi todos sueltos defecando donde quieren y como es pequeño ¡no pasa nada!, y lo peor es que la mayoría ( de lo que yo conozco) de perros pequeños no están educados ni los han socializado y parecen demonios, de hecho el 99% de los perros que han intentado morder al mío son pequeñajos y el 1% restante Pastores Alemanes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:59
Sin querer entrar en polémica es un tema que me tiene un poco harta, ¿tan difícil es llevar tu perro atado? , es como los que llevan el bozal colgando sin ponérselo, es que no lo entiendo la verdad. A veces salir a dar un paseo es una aventura porque nos pasamos más tiempo esquivando perros que disfrutando, a ver, donde vivo no he visto Pittbull o Stafford de ningún tipo, sólo mestizos que dejan sueltos porque "no hacen nada" pero en cuanto el mío entra en su campo de visión se les pone la cola hacia arriba, lo miran fijamente y con el cuerpo en tensión, perdonarme si prefiero que no se acerquen uno a otro, me da igual perros grandes que pequeños. Para mi todos los perros deberían ir atados y punto, porque vaya tela también con los dueños de perros pequeños, casi todos sueltos defecando donde quieren y como es pequeño ¡no pasa nada!, y lo peor es que la mayoría ( de lo que yo conozco) de perros pequeños no están educados ni los han socializado y parecen demonios, de hecho el 99% de los perros que han intentado morder al mío son pequeñajos y el 1% restante Pastores Alemanes
Y si el perro que va suelto no se mete con nadie?Por que a mi los que me molestan lo mismo los tontos que llevan el perro atado pero se empeñan en acercarlo al tuyo y cuando les dices que si lo acerca se queda sin perro encima te miran mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:08
Yo a mi perro lo llevo con el bozal colgando,ya que por la raza me obligan a que lo lleve,y eso es una crueldad hacia mi perro.Es mucho menos cabron que los que pueden ir sin bozal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso