perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 7 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:16
Tampoco me gusta el examen teorico, como ya he explicado.
Es que yo no he dicho de que sea un examen teórico, la prueba sería tanto práctica como teórica.
Tu no te imaginas, yo he vista una señora de sesentaymuchos con un Akita americano que le superaba en peso ampliamente y en fuerza no digamos. Pero la señora en cuestion sabia lo que tenia, sabia educarlo y sabia estar.
Cerca de donde yo vivo hay otra señora que tiene un Goku (un husky marrón clavado al mio, por eso le he puesto lo de Goku)
Yo si he pasado las pruebas psicofisicas para tener un perro. ¿Como pasa un ciego de la ONCE la prueba de vista?, ¿O quitamos los perros de la ONCE y que vuelvan a llevar niños sin hogar tipo lazarillo de tornes?
Eso es distinto, las pruebas de los perros de la ONCE deberían pasarlas sus adiestradores y ver si realmente el perro está capacitado para que lo lleve un ciego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:20
Tampoco me gusta el examen teorico, como ya he explicado.
Es que yo no he dicho de que sea un examen teórico, la prueba sería tanto práctica como teórica.
Tu no te imaginas, yo he vista una señora de sesentaymuchos con un Akita americano que le superaba en peso ampliamente y en fuerza no digamos. Pero la señora en cuestion sabia lo que tenia, sabia educarlo y sabia estar.
Cerca de donde yo vivo hay otra señora que tiene un Goku (un husky marrón clavado al mio, por eso le he puesto lo de Goku)
Yo si he pasado las pruebas psicofisicas para tener un perro. ¿Como pasa un ciego de la ONCE la prueba de vista?, ¿O quitamos los perros de la ONCE y que vuelvan a llevar niños sin hogar tipo lazarillo de tornes?
Eso es distinto, las pruebas de los perros de la ONCE deberían pasarlas sus adiestradores y ver si realmente el perro está capacitado para que lo lleve un ciego
Cada perro en cuestion es un mundo.Quizas con 5 meses te obedece pero al año pasa de ti, o su caracter cambia y ya no eres apto,que haces,lo tiras?Ineficaz,no busques mas,es debatir una chorrada...A no ser que se busquen daños colaterales...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:22
Cada perro en cuestion es un mundo.Quizas con 5 meses te obedece pero al año pasa de ti, o su caracter cambia y ya no eres apto,que haces,lo tiras?Ineficaz,no busques mas,es debatir una chorrada...A no ser que se busquen daños colaterales...
Lo vendes en el mercado cárnico de Asia, en donde hay una gran demanda de perros  :roll:Estamos leyendo de que va el tema? O te has quedado solo con las personas ancianas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:35
Es que yo no he dicho de que sea un examen teórico, la prueba sería tanto práctica como teórica.
Con lo que consigues empeorar una mala idea.
Cerca de donde yo vivo hay otra señora que tiene un Goku (un husky marrón clavado al mio, por eso le he puesto lo de Goku)
Creo que eso poco tiene que ver, la fuerza de un husky es ridicula comparada con la de un Akita  del temperamento prefiero no hablar para no hacer sangre.
Eso es distinto, las pruebas de los perros de la ONCE deberían pasarlas sus adiestradores y ver si realmente el perro está capacitado para que lo lleve un ciego
Si lo otro no tenia sentido esto ya ralla el esperpento, ¿que importa que el adiestrador de la ONCE se haga 213 kilos de press en banca si el perro lo va a llebar un invidente?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:39
Cada perro en cuestion es un mundo.Quizas con 5 meses te obedece pero al año pasa de ti, o su caracter cambia y ya no eres apto,que haces,lo tiras?Ineficaz,no busques mas,es debatir una chorrada...A no ser que se busquen daños colaterales...
Lo vendes en el mercado cárnico de Asia, en donde hay una gran demanda de perros  :roll:Estamos leyendo de que va el tema? O te has quedado solo con las personas ancianas?
Chorradas.Cada uno compra lo que quiere,sin mas dinero de por medio,porque repito,seria tan ineficaz como la licencia de PPP.Tu te haces responsable de lo que tienes,pero nadie me va a decir que perro soy apto para llevar,porque no nacen sabiendo comportarse,hay que educarlos y eso lleva tiempo...Aparte de que cada perro es un mundo.Peticion DENEGADA!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 17:23
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no.
¿Estas seguro o te lo has inventado?
En Alemania no sé, pero en Suiza sí es así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 17:29
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no.
¿Estas seguro o te lo has inventado?
En Alemania no sé, pero en Suiza sí es así.
Suiza, el país donde todo dios tiene un fusil de asalto en el armario pero te piden chorradas para tener un perro. Sorprendente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 17:37
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no.
¿Estas seguro o te lo has inventado?
En Alemania no sé, pero en Suiza sí es así.
Suiza, el país donde todo dios tiene un fusil de asalto en el armario pero te piden chorradas para tener un perro. Sorprendente.
Creo que falta algo ahí. En Suiza es así pero para los casos en los que quieres realizar defensa civil con el perro, la cual puede hacer todo el mundo, no está prohibida, pero de manera regulada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 17:42
Ahora se entiende mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 21:24
Cada perro en cuestion es un mundo.Quizas con 5 meses te obedece pero al año pasa de ti, o su caracter cambia y ya no eres apto,que haces,lo tiras?Ineficaz,no busques mas,es debatir una chorrada...A no ser que se busquen daños colaterales...
Lo vendes en el mercado cárnico de Asia, en donde hay una gran demanda de perros  :roll:Estamos leyendo de que va el tema? O te has quedado solo con las personas ancianas?
Chorradas.Cada uno compra lo que quiere,sin mas dinero de por medio,porque repito,seria tan ineficaz como la licencia de PPP.Tu te haces responsable de lo que tienes,pero nadie me va a decir que perro soy apto para llevar,porque no nacen sabiendo comportarse,hay que educarlos y eso lleva tiempo...Aparte de que cada perro es un mundo.Peticion DENEGADA!
chorradas, lo que es ineficaz es tu intervención en el asuntoPD: Si quieres debatir, hazlo, pero guarda en tu casa los comentarios de este tipo porque todos podemos jugar a ese juego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
dionisio1981
0 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 21:49
Espera....JA-JA-JA...Volviendo al tema,esto no es "el club de la comedia".Otro mensaje mas que no aporta nada,y solo busca provocacion.Si solo vas a salir con chorradas,evita escribir.El que tenga la voluntad de adoptar un perro que?A soltar euros para hacer un "examen" a ver si es apto?Es igual de ineficaz que la licencia ppp,que es una por cada perro que tengas,RIDICULO.El tema es "quien suelta la chorrada mas grande"?Pues hay voy...jsjsYo opino que si quieres un Mastín te compres un Mastín tengas 20 o 80 años,solo faltaria que te tuvieran que decir(encima pagando) que perro puedes tener...Si es que...donde no hay,NO BUSQUES.
Me "parese" que alguien no se ha tomado su tranquipastilla esta mañana...Y respecto al tema, ese es el problema, actitudes como la tuya, que creen que el perro es una cosa que quiero tener, la tengo, y ya está, viva mis santos cojones.Un perro es una responsabilidad, tienes la responsabilidad de darle una buena vida y educarlo para que viva en sociedad, por eso "cualquiera" no debería tener un perro, y cualquiera no debería tener "cualquier" perro. Algunos no deberían llevar ni una rata atada con un cordón.Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, y opine lo que quiera dentro del sentido común, que para eso estamos en un país libre (más o menos).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 21:57
Un perro es una responsabilidad, tienes la responsabilidad de darle una buena vida y educarlo para que viva en sociedad, por eso "cualquiera" no debería tener un perro, y cualquiera no debería tener "cualquier" perro. Algunos no deberían llevar ni una rata atada con un cordón.
Estando completamente deacuerdo en esto, discrepo en que sea papa estado quien decida sobre la vida privada de nadie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 23:43
Un perro es una responsabilidad, tienes la responsabilidad de darle una buena vida y educarlo para que viva en sociedad, por eso "cualquiera" no debería tener un perro, y cualquiera no debería tener "cualquier" perro. Algunos no deberían llevar ni una rata atada con un cordón.
Estando completamente deacuerdo en esto, discrepo en que sea papa estado quien decida sobre la vida privada de nadie.
Es que el que tu tengas a un perro no es algo que te afecte a ti sólo, es algo que nos afecta a los demás. Por tanto, si es competencia del Estado asegurar que una persona tenga al perro en condiciones adecuadas para que pueda vivir en sociedad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:33
Es que el que tu tengas a un perro no es algo que te afecte a ti sólo, es algo que nos afecta a los demás. Por tanto, si es competencia del Estado asegurar que una persona tenga al perro en condiciones adecuadas para que pueda vivir en sociedad.
Pues explicame en que te afectan a ti mis perros. Soy todo oidos, bueno ojos.Mi perro no vive en sociedad, vive conmigo.........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:40
Evitando las personalizaciones, los perros ladran, los ladridos molestas. Salen a la calle, levantan las patas en las esquinas, en las ruedas de los coches. Salvo que una persona viva recluida con su perro, lo quieras o no, el que una persona tenga un perro, puede afectar a los demás
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:47
Evitando las personalizaciones, los perros ladran, los ladridos molestas. Salen a la calle, levantan las patas en las esquinas, en las ruedas de los coches. Salvo que una persona viva recluida con su perro, lo quieras o no, el que una persona tenga un perro, puede afectar a los demás
Ladran los perros mal educados y en las esquinas mean los borrachos.Una vez has dicho el par de chorradas de rigor puedes argumentar con algo de peso que el perro del señor A afecta en lo mas minimo al señor B.La libertad de un individuo termina donde empieza la del otro, y no creo que nadie pueda meterse en mi libertad para tener perros. Que son perros, no cocodrilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 01:07
Ladran los perros mal educados y en las esquinas mean los borrachos.Una vez has dicho el par de chorradas de rigor puedes argumentar con algo de peso que el perro del señor A afecta en lo mas minimo al señor B.La libertad de un individuo termina donde empieza la del otro, y no creo que nadie pueda meterse en mi libertad para tener perros. Que son perros, no cocodrilos.
Lemmy, que vives en España, en donde la mayoría de la gente tiene a sus perros mal educados.Que tu tengas tus perros en estado de suprema gracia, no implica que los demás sean tan perfectos como tu.Que yo estoy hasta los cojones de ver a la gente mirar para otro lado mientras su perro mea en el cartel del menú de un restaurante, o ver como caga su perro y no recogerla, y así miles de ejemplos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 08:51
Lemmy, que vives en España, en donde la mayoría de la gente tiene a sus perros mal educados.Que tu tengas tus perros en estado de suprema gracia, no implica que los demás sean tan perfectos como tu.Que yo estoy hasta los cojones de ver a la gente mirar para otro lado mientras su perro mea en el cartel del menú de un restaurante, o ver como caga su perro y no recogerla, y así miles de ejemplos.
La mayoria de los dueños son responsables y recogen los regalos de sus perros. Y Warros los hay con perro y sin perro. Asi que regular la tenencia de perros no ayudaria en nada.Pero vamos que yo estoy en contra de que se regule la tenencia de perros, no de que se multen a quien ensucie la via publica...... sea con lo que sea, no solo minas perrunas.A falta de argumentos te empiezas a parecer a las viejas amargadas, jejeje, te falta decir que tienen pulgas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 08:58
jejeje, te falta decir que tienen pulgas.
Eso, y pulgas  :lol:Es que este debate realmente no tiene mucho más sentido o no va a dar mucho más de si, porque es algo que no sabremos como va a funcionar hasta que se pusiera en práctica. Y toca también un poco nuestra opinión personal, tu crees que no y yo que si.De todas formas, que es lo que tu propones para sustituir la actual ley PPP?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 09:04
Es que este debate realmente no tiene mucho más sentido o no va a dar mucho más de si, porque es algo que no sabremos como va a funcionar hasta que se pusiera en práctica. Y toca también un poco nuestra opinión personal, tu crees que no y yo que si.De todas formas, que es lo que tu propones para sustituir la actual ley PPP?
Ya se sabe que no funciona....hace 10 años que esta regulada la tenencia de ciertos perros y tomando solo como base los ataques de esas razas la ley es totalmente inutil, no solo no han disminuidos los ataques sino que han aumentado. Tu puedes creer lo que te de la gana, yo tengo argumentos.Yo propongo quitarla como los holandeses, luego ya si tal ponemos tambien cafes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso