perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

collar electrico

Página: 2 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: collar electrico

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 13:27
Completamente de acuerdo..y ya que poneis el ejemplo de los cuchillos..un collar electrico en manos de un inexperto es tan peligroso como un cuchillo en manos de un bebe


Exacto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 13:55
yo no lo tomo a mal, ni bien, simplemente informo de los resultados obtenidos en primera instancia, y corroboro que a mi me parece perfecto, igual que me parece perfecto que en la cocina haya cuchillos, y que mucha gente se le permita llevar en las vias publicas vehiculos a motor , otra cosa es que utilices el cuchillo para agredir a alguien, o vayas de manera inadecuada con el vehiculo, pero por ello no hay que prohibir los cuchillos o vehiculos motorizados, si en cambio estoy a favor de las sanciones de todo aquel que se salte las normas tanto de convivencia , como de circulacion, y ademas duramente, y repito las primeras pruebas para mi han sido un exito, en tanto que la perra esta perfecta animicamente y fisicamente y le ha evitado mayores traumas de cara al objetivo fijado, yo lo seguire usando siempre que sea necesario hasta que se fije la respuesta, luego obviamente sobra y que cada uno haga lo que considere oportuno, hay que tener sensatez y logica en todo en esta vida (algo que no abunda mucho hoy en dia), no es culpa mia que haya gente que no la tenga , un saludo.


A ver si así lo entiendes, conozco un hombre mayor que tenia un problema de perro miedoso termina con conducta agresiva de ladrar a otros perros y llegando a morder a perros o personas, con menos de un año. Por recomendación de profesional le metió collar eléctrico y le dejo en ayunas unos días para que hiciera más caso a la comida, hace conducta agresiva le das fuerte hasta que pare, viene hacía ti o no lo hace, muy bien y premio. Al principio todo fenomenal, le he dado un par de veces y esta perfecto, poco a poco el perro volvió a las andadas siendo más agresivo, pues le volvemos a dar, poco a poco cada vez más fuerte porque sino no respondía y poco a poco cada vez por más cosas, empezó por única y exclusivamente cuando rompe la conducta con otros perros, a le doy cuando le pido que venga y no viene, cuando le pide que suelte y no suelte...y se pasaba el rato con la mano en el bolsillo y click, click por todo.

Según él el perro iba a mejor, lo podía llevar desatado porque con algunos perros jugaba y con los otros podía estar porque al verlos el perro se iba a otro lado, pero claro, cuando un perro se acercaba sin el otro querer y no podía escaparse, saltaba y se tiraba a morder ya directamente, hasta que llego un día, no hace mucho, que le metía con el collar fuerte fuerte y el perro seguía a lo suyo de querer morder sin soltar, solución? Ahora va con collar de púas atado y collar eléctrico. Se acerca alguien y el perro hace el más mínimo señal de algo, cuatro ostias fuertes con el collar de púas y si con eso no basta le damos con el eléctrico a la vez, mientras lo obliga a estar cerca del otro perro y mientras se lamenta de que ha tenido 30 perros antes y con ninguno le había pasado esto, echándole las culpas al perro.

No se si con ello queda claro lo que te queremos transmitir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:11
Así está la chica que yo digo de los dos perros, click, click..sin parar porque el perro es cierto que no para de dar el coñazo pero ves que es porque está nervioso, todo el tiempo es "como esto del suelo, click, lo vuelvo a intentar, click, desisto para evitar el castigo pero quiero comérmelo, me pongo nervioso y empiezo a montar a la perra y click, otra vez, click, y seguimos, click.. y desisto para evitar el castigo.. no puedo comerme eso que quiero, no puedo montar a la perra, me dicen que me  que quede quieto, lo hago y empiezo a ladrar porque estoy nervioso y no me dejan hacer nada de lo que quiero, y vuelta a click, y ladro otra vez, click.. y de nuevo ladro y otro click, y de repente un perro me invade mi espacio y me lanzo contra él y le muerdo.. porque en realidad me pesan los h... de la frustración y nerviosismo acumulados"  Y su dueña está encantada, lo ve mucho mejor..  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:14
yo no lo tomo a mal, ni bien, simplemente informo de los resultados obtenidos en primera instancia, y corroboro que a mi me parece perfecto, igual que me parece perfecto que en la cocina haya cuchillos, y que mucha gente se le permita llevar en las vias publicas vehiculos a motor , otra cosa es que utilices el cuchillo para agredir a alguien, o vayas de manera inadecuada con el vehiculo, pero por ello no hay que prohibir los cuchillos o vehiculos motorizados, si en cambio estoy a favor de las sanciones de todo aquel que se salte las normas tanto de convivencia , como de circulacion, y ademas duramente, y repito las primeras pruebas para mi han sido un exito, en tanto que la perra esta perfecta animicamente y fisicamente y le ha evitado mayores traumas de cara al objetivo fijado, yo lo seguire usando siempre que sea necesario hasta que se fije la respuesta, luego obviamente sobra y que cada uno haga lo que considere oportuno, hay que tener sensatez y logica en todo en esta vida (algo que no abunda mucho hoy en dia), no es culpa mia que haya gente que no la tenga , un saludo.


A ver si así lo entiendes, conozco un hombre mayor que tenia un problema de perro miedoso termina con conducta agresiva de ladrar a otros perros y llegando a morder a perros o personas, con menos de un año. Por recomendación de profesional le metió collar eléctrico y le dejo en ayunas unos días para que hiciera más caso a la comida, hace conducta agresiva le das fuerte hasta que pare, viene hacía ti o no lo hace, muy bien y premio. Al principio todo fenomenal, le he dado un par de veces y esta perfecto, poco a poco el perro volvió a las andadas siendo más agresivo, pues le volvemos a dar, poco a poco cada vez más fuerte porque sino no respondía y poco a poco cada vez por más cosas, empezó por única y exclusivamente cuando rompe la conducta con otros perros, a le doy cuando le pido que venga y no viene, cuando le pide que suelte y no suelte...y se pasaba el rato con la mano en el bolsillo y click, click por todo.

Según él el perro iba a mejor, lo podía llevar desatado porque con algunos perros jugaba y con los otros podía estar porque al verlos el perro se iba a otro lado, pero claro, cuando un perro se acercaba sin el otro querer y no podía escaparse, saltaba y se tiraba a morder ya directamente, hasta que llego un día, no hace mucho, que le metía con el collar fuerte fuerte y el perro seguía a lo suyo de querer morder sin soltar, solución? Ahora va con collar de púas atado y collar eléctrico. Se acerca alguien y el perro hace el más mínimo señal de algo, cuatro ostias fuertes con el collar de púas y si con eso no basta le damos con el eléctrico a la vez, mientras lo obliga a estar cerca del otro perro y mientras se lamenta de que ha tenido 30 perros antes y con ninguno le había pasado esto, echándole las culpas al perro.

No se si con ello queda claro lo que te queremos transmitir.

Una pregunta tonta, y si yo te cuento la misma historia de un solo tipo con una unica perrra y resulta que todo salió bien usando el collar??

Porque lo único que veo en este hilo es:
si el que usa el collar se pone como único ejemplo -> no tiene ni puta idea, es un desalmado, va a joder al perro, etc
si sois vosotros los que ponéis un único ejemplo a modo absolutista -> tenéis toda la razón del mundo, siempre va a suceder eso, etc, etc, etc

Eso y que no he visto:
- ni una razón bien cimentada de porqué no debe usarse el collar
- ni un como debe usarse de manera correcta
- ni una sola alternativa salvo lo de siempre: contacta con un profesional, lo cual, si hago lo mismo que vosotros, me juego el brazo izquierdo de pixus al que el primero que contacte es un pro-dominancia.

Lo que sí he visto:
- juicios
- prejuicios
- absolutismo
- reductio absurdum


Y que pena que no pueda poner texto oculto que solo se pueda leer una vez se responde para apuntillar:
a ver cuánto tarda en aparecer el primero que dice que yo abogo o defiendo por el CE para todos. Porque anda que no es predecible saber lo que se va a decir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:25
yo no lo tomo a mal, ni bien, simplemente informo de los resultados obtenidos en primera instancia, y corroboro que a mi me parece perfecto, igual que me parece perfecto que en la cocina haya cuchillos, y que mucha gente se le permita llevar en las vias publicas vehiculos a motor , otra cosa es que utilices el cuchillo para agredir a alguien, o vayas de manera inadecuada con el vehiculo, pero por ello no hay que prohibir los cuchillos o vehiculos motorizados, si en cambio estoy a favor de las sanciones de todo aquel que se salte las normas tanto de convivencia , como de circulacion, y ademas duramente, y repito las primeras pruebas para mi han sido un exito, en tanto que la perra esta perfecta animicamente y fisicamente y le ha evitado mayores traumas de cara al objetivo fijado, yo lo seguire usando siempre que sea necesario hasta que se fije la respuesta, luego obviamente sobra y que cada uno haga lo que considere oportuno, hay que tener sensatez y logica en todo en esta vida (algo que no abunda mucho hoy en dia), no es culpa mia que haya gente que no la tenga , un saludo.


A ver si así lo entiendes, conozco un hombre mayor que tenia un problema de perro miedoso termina con conducta agresiva de ladrar a otros perros y llegando a morder a perros o personas, con menos de un año. Por recomendación de profesional le metió collar eléctrico y le dejo en ayunas unos días para que hiciera más caso a la comida, hace conducta agresiva le das fuerte hasta que pare, viene hacía ti o no lo hace, muy bien y premio. Al principio todo fenomenal, le he dado un par de veces y esta perfecto, poco a poco el perro volvió a las andadas siendo más agresivo, pues le volvemos a dar, poco a poco cada vez más fuerte porque sino no respondía y poco a poco cada vez por más cosas, empezó por única y exclusivamente cuando rompe la conducta con otros perros, a le doy cuando le pido que venga y no viene, cuando le pide que suelte y no suelte...y se pasaba el rato con la mano en el bolsillo y click, click por todo.

Según él el perro iba a mejor, lo podía llevar desatado porque con algunos perros jugaba y con los otros podía estar porque al verlos el perro se iba a otro lado, pero claro, cuando un perro se acercaba sin el otro querer y no podía escaparse, saltaba y se tiraba a morder ya directamente, hasta que llego un día, no hace mucho, que le metía con el collar fuerte fuerte y el perro seguía a lo suyo de querer morder sin soltar, solución? Ahora va con collar de púas atado y collar eléctrico. Se acerca alguien y el perro hace el más mínimo señal de algo, cuatro ostias fuertes con el collar de púas y si con eso no basta le damos con el eléctrico a la vez, mientras lo obliga a estar cerca del otro perro y mientras se lamenta de que ha tenido 30 perros antes y con ninguno le había pasado esto, echándole las culpas al perro.

No se si con ello queda claro lo que te queremos transmitir.

Una pregunta tonta, y si yo te cuento la misma historia de un solo tipo con una unica perrra y resulta que todo salió bien usando el collar??

Porque lo único que veo en este hilo es:
si el que usa el collar se pone como único ejemplo -> no tiene ni puta idea, es un desalmado, va a joder al perro, etc
si sois vosotros los que ponéis un único ejemplo a modo absolutista -> tenéis toda la razón del mundo, siempre va a suceder eso, etc, etc, etc

Eso y que no he visto:
- ni una razón bien cimentada de porqué no debe usarse el collar
- ni un como debe usarse de manera correcta
- ni una sola alternativa salvo lo de siempre: contacta con un profesional, lo cual, si hago lo mismo que vosotros, me juego el brazo izquierdo de pixus al que el primero que contacte es un pro-dominancia.

Lo que sí he visto:
- juicios
- prejuicios
- absolutismo
- reductio absurdum


Y que pena que no pueda poner texto oculto que solo se pueda leer una vez se responde para apuntillar:
a ver cuánto tarda en aparecer el primero que dice que yo abogo o defiendo por el CE para todos. Porque anda que no es predecible saber lo que se va a decir.


Que va, Kachinvo, nada que ver con lo que se le ha dicho, que es básicamente que no use un foro público al que tiene acceso todo el mundo para hablar de las bondades del uso del collar eléctrico en manos de personas que no tienen ninguna experiencia en su manejo y que no saben, en realidad, qué le pasa a su perro más allá de ser problemático en uno o varios contextos distintos. Y se le ha dicho que el uso del collar eléctrico debe estar supervisado por profesionales para que se utilice correctamente. Y sí, los perros que usan collar impulsos y que yo conozco han mostrado malos resultados pero no por el collar en sí, sino porque han sido usados inadecuadamente por la falta de experiencia. ¿Que hay perros con los que se ha usado el collar de impulsos con buenos resultados? obviamente, nadie lo duda, si la persona que lo usa sabe lo que hace, sabe cual es el problema que tiene su perro y han intentado corregirlo "por las buenas".

Es más, con la experiencia que se deduce de tus posts, no me creo que te parezca una solución adecuada comprar un collar eléctrico y usarlo a criterio del dueño, sin asesoramiento previo, para tratar un problema de agresividad (con lo delicado que es) en una perra adulta que no lleva en su nuevo entorno ni un par de semanas, quizás menos.  Distinto es decir que todos los que usan el collar de impulsos son unos malvados y maltratadores y que el resultado siempre será malo. No se ha dicho eso. Lo que no me parece adecuado es que se comparta información que seguramente no solo no ayude sino que pueda generar más perjuicios a los perros y sus dueños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

coolb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
109 mensajes
coolb
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:26
El collar de impulsos es una buena herramienta, usada de forma correcta, puede dar resultados interesantes. Sobre todo en deporte.

Pero lo que has hecho tu, es una total cagada. Espero que cualquiera que entre a leer esto, lea el resto de comentarios y no se limite a seguir tus "instrucciones"

Te has saltado todo el protocolo de asociación del collar, trabajo a bajos niveles (arrancas a 60/70% de lo que da... estamos locos?), con un collar de mierda, sin ninguna metodologia, vamos... No has hecho _nada_ bien, todo lo que describes es una chapuza.

El perro te ha aguantado lo que has hecho porque es un Pastor Alemán (y cuidado si sigues con esa linea de trabajo), pero con cualquier otro perro estarias en este momento llevándote las manos a la cabeza en este momento. Para lo que estas haciendo que no tienes idea de como usar ese collar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:31
El collar de impulsos es una buena herramienta, usada de forma correcta, puede dar resultados interesantes. Sobre todo en deporte.

Pero lo que has hecho tu, es una total cagada. Espero que cualquiera que entre a leer esto, lea el resto de comentarios y no se limite a seguir tus "instrucciones"

Te has saltado todo el protocolo de asociación del collar, trabajo a bajos niveles (arrancas a 60/70% de lo que da... estamos locos?), con un collar de mierda, sin ninguna metodologia, vamos... No has hecho _nada_ bien, todo lo que describes es una chapuza.

El perro te ha aguantado lo que has hecho porque es un Pastor Alemán (y cuidado si sigues con esa linea de trabajo), pero con cualquier otro perro estarias en este momento llevándote las manos a la cabeza en este momento. Para lo que estas haciendo que no tienes idea de como usar ese collar.


Lo que ha hecho es digno de Borja Capponi  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:36
Cuantas mentes ha manipulado el coletas jajajaja Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:49

Y que pena que no pueda poner texto oculto que solo se pueda leer una vez se responde para apuntillar:
a ver cuánto tarda en aparecer el primero que dice que yo abogo o defiendo por el CE para todos. Porque anda que no es predecible saber lo que se va a decir.


Yo hay veces que pienso que tienes acciones metidas en la empresa de Bart Bellón y te llevas comisión xD


En un caso de agresión supuestamente por miedo, es una burrada utilizar el collar eléctrico sin más, si sumamos que el perro no lleva ni dos semanas con él no se aguanta por ningún lado. Yo no le puedo decir como hacerlo bien, porque no hay manera de hacerlo bien creo yo, si es que esperamos que no sólo evite otros perros, sino que algún día se relacione satisfactoriamente con ellos.

Pero te lo pongo fácil, mi perra tiene el mismo problema, venga, explícame como uso el collar eléctrico para sacarle una agresividad por miedo a perros y personas? Con personas y siendo una agresividad muy fuerte, lo podríamos usar o almenos valorarlo como opción, pero no es el caso y sólo tiene miedo a ciertas personas que intentan interaccionar con ella sin dejarse conocer primero y con perros. Estoy ya de camino a la tienda a comprar el e-collar, espero que al volver ya me hayas dicho los protocolos a seguir eh!

Sobre lo de no coger comida o que diga de hacer el ven o lo que sea, no me meto, porque funcionar, funciona si se hace bien e incluso haciéndolo mal puede sonar la flauta, pero un caso de agresividad por miedo, que unos toques con el collar solucionen el problema? dime donde y no se vale poner extractos de la capponata  Sonriente


Sobre lo del profesional, cierto es que lo más fácil es que pille uno que no se entere, pero dime también donde has visto un caso de agresividad supuestamente por miedo solucionado integramente en un foro. Ni en los posts esos de 500 páginas que se marcaban los buenos de Simbiosis o Trust se llegaba al final y los usuarios se acababan perdiendo antes del finalizar el proceso. No es factible, y menos con un PA que si haces acercamientos malos sin saber, puede ocurrir desgracia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:55
El collar de impulsos es una buena herramienta, usada de forma correcta, puede dar resultados interesantes. Sobre todo en deporte.


Desde luego los resultados son interesantes, pero el precio es cuestionable. Sólo somos monos sin pelo, no semidioses...

Overall the researchers concluded that even when compared to working dogs trained using choke chain and pinch collar corrections, dogs trained with electronic shock collars showed more fear and anxiety behaviors than those trained by other traditional police dog and watchdog methods.


http://drsophiayin.com/blog/entry/are-electronic-shock-collars-painful-or-just-annoying-to-dogs-a-new-study-r
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 14:59
El collar de impulsos es una buena herramienta, usada de forma correcta, puede dar resultados interesantes. Sobre todo en deporte.


Desde luego los resultados son interesantes, pero el precio es cuestionable. Sólo somos monos sin pelo, no semidioses...

Overall the researchers concluded that even when compared to working dogs trained using choke chain and pinch collar corrections, dogs trained with electronic shock collars showed more fear and anxiety behaviors than those trained by other traditional police dog and watchdog methods.


http://drsophiayin.com/blog/entry/are-electronic-shock-collars-painful-or-just-annoying-to-dogs-a-new-study-r


Esto...en el estudio se habla de usar el collar como castigo no como activador, que supongo que es a lo que se referia coolb. Aunque activar con el collar no deje de ser un "castigo positivo", el perro no se lo toma igual ni de coña porque en lugar de una colleja es una palmada en la espalda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:05
Yo no entiendo tan detalladamente como tú lo de "resultados interesantes". Sólo entiendo que el fin justifica los medios y lo que cuenta es el resultado. No tengo ni idea de si se refiere a activación, castigo o media pensión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

coolb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
109 mensajes
coolb
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:14
El collar de impulsos es una buena herramienta, usada de forma correcta, puede dar resultados interesantes. Sobre todo en deporte.


Desde luego los resultados son interesantes, pero el precio es cuestionable. Sólo somos monos sin pelo, no semidioses...

Overall the researchers concluded that even when compared to working dogs trained using choke chain and pinch collar corrections, dogs trained with electronic shock collars showed more fear and anxiety behaviors than those trained by other traditional police dog and watchdog methods.


http://drsophiayin.com/blog/entry/are-electronic-shock-collars-painful-or-just-annoying-to-dogs-a-new-study-r


De acuerdo en eso.

Ahora, sobre el estudio (lo había visto antes), veo que hace aguas por muchos lados: Experiencia de los "handlers" con el collar, asociación previa de los perros, niveles usados, personalidad de los perros, marcas/modelos de collares usados, se aplicaron protocolos de descarga de estrés después de las descargas?, y un largo etc. Para mi es un estudio que se ha diseñado y ejecutado para que diera ese resultado y esas conclusiones.

En el estudio se describe que los perros "lloraban" y "ladraban" cuando se aplicaba la descarga. Para mi una clara muestra de que no se estaba usando correctamente.

Importante, nunca he usado un e-collar ni soy experto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:22
Te recomiendo que te leas la discusión en los comentarios con la Dra Yin. No puedo estar más de acuerdo con ella.

A modo divulgativo, en TODA investigación científica existe el sesgo inherente a la investigación. Cuando además no es un estudio biomédico, donde podríamos exigir un doble ciego, sino que es un estudio sobre la conducta, no te quiero contar la dificultad para minimizar el sesgo de investigación. Pero la ciencia debe ser falible, si no no avanzaría, y en cualquier investigación publicada en una revista científica SIEMPRE se contemplan las variables y los errores. Siempre se concluye un estudio considerando el sesgo inherente.

Este estudio no es la excepción. No le pidamos más que al resto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:23
pobres perros...a mas de uno les pondria yo el collar electrico en los coj....


+1
Aún no entiendo cono los siguen comercializando la verdad, toda la gente que he oído y que los ha probado o conoce de alguien que los haya probado están totalmente en contra y considera que son totalmente inutiles  

Mentira.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:26
yo no lo tomo a mal, ni bien, simplemente informo de los resultados obtenidos en primera instancia, y corroboro que a mi me parece perfecto, igual que me parece perfecto que en la cocina haya cuchillos, y que mucha gente se le permita llevar en las vias publicas vehiculos a motor , otra cosa es que utilices el cuchillo para agredir a alguien, o vayas de manera inadecuada con el vehiculo, pero por ello no hay que prohibir los cuchillos o vehiculos motorizados, si en cambio estoy a favor de las sanciones de todo aquel que se salte las normas tanto de convivencia , como de circulacion, y ademas duramente, y repito las primeras pruebas para mi han sido un exito, en tanto que la perra esta perfecta animicamente y fisicamente y le ha evitado mayores traumas de cara al objetivo fijado, yo lo seguire usando siempre que sea necesario hasta que se fije la respuesta, luego obviamente sobra y que cada uno haga lo que considere oportuno, hay que tener sensatez y logica en todo en esta vida (algo que no abunda mucho hoy en dia), no es culpa mia que haya gente que no la tenga , un saludo.


A ver si así lo entiendes, conozco un hombre mayor que tenia un problema de perro miedoso termina con conducta agresiva de ladrar a otros perros y llegando a morder a perros o personas, con menos de un año. Por recomendación de profesional le metió collar eléctrico y le dejo en ayunas unos días para que hiciera más caso a la comida, hace conducta agresiva le das fuerte hasta que pare, viene hacía ti o no lo hace, muy bien y premio. Al principio todo fenomenal, le he dado un par de veces y esta perfecto, poco a poco el perro volvió a las andadas siendo más agresivo, pues le volvemos a dar, poco a poco cada vez más fuerte porque sino no respondía y poco a poco cada vez por más cosas, empezó por única y exclusivamente cuando rompe la conducta con otros perros, a le doy cuando le pido que venga y no viene, cuando le pide que suelte y no suelte...y se pasaba el rato con la mano en el bolsillo y click, click por todo.

Según él el perro iba a mejor, lo podía llevar desatado porque con algunos perros jugaba y con los otros podía estar porque al verlos el perro se iba a otro lado, pero claro, cuando un perro se acercaba sin el otro querer y no podía escaparse, saltaba y se tiraba a morder ya directamente, hasta que llego un día, no hace mucho, que le metía con el collar fuerte fuerte y el perro seguía a lo suyo de querer morder sin soltar, solución? Ahora va con collar de púas atado y collar eléctrico. Se acerca alguien y el perro hace el más mínimo señal de algo, cuatro ostias fuertes con el collar de púas y si con eso no basta le damos con el eléctrico a la vez, mientras lo obliga a estar cerca del otro perro y mientras se lamenta de que ha tenido 30 perros antes y con ninguno le había pasado esto, echándole las culpas al perro.

No se si con ello queda claro lo que te queremos transmitir.

Una pregunta tonta, y si yo te cuento la misma historia de un solo tipo con una unica perrra y resulta que todo salió bien usando el collar??

Porque lo único que veo en este hilo es:
si el que usa el collar se pone como único ejemplo -> no tiene ni puta idea, es un desalmado, va a joder al perro, etc
si sois vosotros los que ponéis un único ejemplo a modo absolutista -> tenéis toda la razón del mundo, siempre va a suceder eso, etc, etc, etc

Eso y que no he visto:
- ni una razón bien cimentada de porqué no debe usarse el collar
- ni un como debe usarse de manera correcta
- ni una sola alternativa salvo lo de siempre: contacta con un profesional, lo cual, si hago lo mismo que vosotros, me juego el brazo izquierdo de pixus al que el primero que contacte es un pro-dominancia.

Lo que sí he visto:
- juicios
- prejuicios
- absolutismo
- reductio absurdum


Y que pena que no pueda poner texto oculto que solo se pueda leer una vez se responde para apuntillar:
a ver cuánto tarda en aparecer el primero que dice que yo abogo o defiendo por el CE para todos. Porque anda que no es predecible saber lo que se va a decir.

Yo añadiría...cuantos de los que hablan a favor o en contra, aparte de populismo barato han ido a cursos, seminarios y working dogs para tener lo conocimientos necesarios y la experiencia para hablar sobre ello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

coolb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
109 mensajes
coolb
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 15:30
Te recomiendo que te leas la discusión en los comentarios con la Dra Yin. No puedo estar más de acuerdo con ella.

A modo divulgativo, en TODA investigación científica existe el sesgo inherente a la investigación. Cuando además no es un estudio biomédico, donde podríamos exigir un doble ciego, sino que es un estudio sobre la conducta, no te quiero contar la dificultad para minimizar el sesgo de investigación. Pero la ciencia debe ser falible, si no no avanzaría, y en cualquier investigación publicada en una revista científica SIEMPRE se contemplan las variables y los errores. Siempre se concluye un estudio considerando el sesgo inherente.

Este estudio no es la excepción. No le pidamos más que al resto.


Lo hare, de todas formas: en ese estudio se usa el e-collar de una forma muy distinta a las técnicas modernas de hoy en dia. Que distan bastante de las usadas por el autor de post, por Cesar Millan o por el coletas.

Me he puesto un collar en el cuello, a su maxima potencia, y puedo decir que no senti dolor. De hecho, lo que senti es parecido a cuando se usa un electroestimulador deportivo (compex de toda la vida) en uno de sus modos de fuerza resistencia. En mi opinion es menos cruel que un collar de ahorque.

Vuelvo a repetir que no he usado nunca un e-collar en un perro. Pero no estoy en contra de las personas que lo usan correctamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 16:14
Te recomiendo que te leas la discusión en los comentarios con la Dra Yin. No puedo estar más de acuerdo con ella.

A modo divulgativo, en TODA investigación científica existe el sesgo inherente a la investigación. Cuando además no es un estudio biomédico, donde podríamos exigir un doble ciego, sino que es un estudio sobre la conducta, no te quiero contar la dificultad para minimizar el sesgo de investigación. Pero la ciencia debe ser falible, si no no avanzaría, y en cualquier investigación publicada en una revista científica SIEMPRE se contemplan las variables y los errores. Siempre se concluye un estudio considerando el sesgo inherente.

Este estudio no es la excepción. No le pidamos más que al resto.


Lo hare, de todas formas: en ese estudio se usa el e-collar de una forma muy distinta a las técnicas modernas de hoy en dia. Que distan bastante de las usadas por el autor de post, por Cesar Millan o por el coletas.

Me he puesto un collar en el cuello, a su maxima potencia, y puedo decir que no senti dolor. De hecho, lo que senti es parecido a cuando se usa un electroestimulador deportivo (compex de toda la vida) en uno de sus modos de fuerza resistencia. En mi opinion es menos cruel que un collar de ahorque.

Vuelvo a repetir que no he usado nunca un e-collar en un perro. Pero no estoy en contra de las personas que lo usan correctamente.

ostras yo si que he probado algun collar en el brazo que dolia eh jeje, y puedo asegurar que no tienen todos la misma potencia maxima, pero he probado alguno que ojooo, recuerdo uno de mando color naranja y niveles de descarga hasta el numero 99, bbbfff menos mal que no necesito utilizar nada parecido con mis perras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 16:38
Por una parte me gusta el revulsivo efecto del post, por otra me da igual lo que digan, y salvo que alguien tenga un interface humano-can (cosa que dudo), estoy seguro que mi perra me lo agraceria, hay gente que coje cuatro ingredientes y le sale paella de la leche y otros por muchos ingredientes que echen no sabe a nada, sera que sabre hacer la paella, he vuelto a sacar a Eli a su paseo del mediodia, con el collar por supuesto y de momento solo ha necesitado de vibracion, para no ir detras de los coches, el resto del recorrido perfecto, no he necesitado nada y ha ido suelta todo el rato, ella contenta y yo tambien, si en unos dias no cambia la cosa el collar acabara en alguna caja guardado, pero por que no hace falta, nada mas , para mi es un dinero muy bien empleado.
  Ademas no tengo acciones en ninguna empresa que venda estos collares, como alguien ha puesto en el post, tengo aparatos de elctroestimulacion , y dan mas descarga que este collar, y para mas inri (me da igual lo que digan) yo creo que va mejor ahora, no se despendola detras de cualquier cosa sin hacer caso por mucho que la llames, se mantiene a una distancia de unos 8-10 metros y de vez en cuando se gira para ver donde estas, perfecto, sera que es mas lista que otros?, no lo se ni me importa, ademas esto es un foro para la gente que tiene mascotas, y pueda esponer sus experiencias, y salvo que lo prohiban seguire haciendolo, lo siento por lo que les guste, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 19 de March de 2015, 16:43
Te recomiendo que te leas la discusión en los comentarios con la Dra Yin. No puedo estar más de acuerdo con ella.

A modo divulgativo, en TODA investigación científica existe el sesgo inherente a la investigación. Cuando además no es un estudio biomédico, donde podríamos exigir un doble ciego, sino que es un estudio sobre la conducta, no te quiero contar la dificultad para minimizar el sesgo de investigación. Pero la ciencia debe ser falible, si no no avanzaría, y en cualquier investigación publicada en una revista científica SIEMPRE se contemplan las variables y los errores. Siempre se concluye un estudio considerando el sesgo inherente.

Este estudio no es la excepción. No le pidamos más que al resto.



Me he puesto un collar en el cuello, a su maxima potencia, y puedo decir que no senti dolor. De hecho, lo que senti es parecido a cuando se usa un electroestimulador deportivo (compex de toda la vida) en uno de sus modos de fuerza resistencia. En mi opinion es menos cruel que un collar de ahorque.

Es imposible que sientas dolor precisamente porque esa descarga está ene l mismo orden de frecuencias que la electroestimulación.Otra cosa es que al congestionarse el músculo haya gente que dice que "le duele". Igual deberían levantarse un poco más del sofá, salir de casa....

Aquí un perro "sintiendo miedo" y mucho dolor que está siendo "destrozado" por culpa de las descargas:


Alpefe:
que esta gente actué de cierta manera, no quita que lo que has hecho es una burrada. Ya no por usar collar, sino porque el método que usas es literalmente desastroso. Hay que leer un poco más para definir una metodología de trabajo, que aparte de todo lo que señala coolb hay que incluir más cosas, como la gestiónd e estrés; antes de ponerse a "solucionar" problemas de esta manera
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso