perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

collar electrico

Página: 4 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: collar electrico

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 11:22
Hola, ya se que para muchos no les servira de mucho  y pondran todas las pegas del mundo (me da igual), pero para mi de momento me es totalmente valido, ya no uso el E-Collar por que no me ha hecho falta mas, ha servido para hacerle entender  que tiene que obedecer, he gravado con el movil un par de zonas de paso habituales, en las cuales antes  (atada y sin atar) se lanzaba contra la valla de alambre de espino fuese el animal que fuese el que estubiera al otro lado , ahora ya solo con apercibirla, surte efecto y no se lesiona con los alambres de espino ni altera a los otros animales (para mi suficiente) , primero hay un cerdo y a continuacion un gato el puerta (antes se volvia autista, ya podias llamarla o tirar de la correa) ahora hace caso.
  En el video 2 hay una alambrada y 2 perros que antes lo mismo, unos provocavan y ella respondia ya antes de llegar, ahora no se acerca a la valla y lo normal es que incluso los ignora (depende del dia), solo se utilizo una pequeña descarga en cada zona, y en ningun caso veo que le haya supuesto trauma alguno, y como vereis cuando viene hacia mi no viene sumisa y asustada, viene contenta a pedir aprovacion, con esto quiero decir que es perfectamente valido (al menos para mi) no veo efectos adversos, no a predispuesto la perra hacia mi (tiene total confianza) , que hay gente que puede hacer mal uso del E-Collar por supuesto , tambien lo hacen de los coches y matan muchas personas al año, por eso lo prohiben?, NO, por eso al final el unico responsable es el usuario, yo se lo que yo hago, no lo que haces tu, si no lo tienes claro documentate antes, pero no hay que criminalizar un util, por la ineptitud del usuario, un saludo.

posdata: Ya se que se mueven un poco, voy andando y es subida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 13:54
Has domado, no has educado. No estoy en absoluto de acuerdo y por supuesto no es la forma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 15:00
hacerle entender  que tiene que obedecer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 15:45
Ademas, si hubiera la oportunidad de ponerte un collar eléctrico a ti, te hubiera metido el 5 unas cuantas veces durante el video. No lo haces mal ni nada. Luego la culpa es del perro que es un cabezota.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 18:34
como dije (anteriormente)  a unos les valdra y a otros no, y como no puedo mostrar como se comportaba (anteriormente)  pues es lo que hay, el video esta desincronizado con el audio, lo pase por un programa para reducir el tamaño y luego cuando lo subi a youtube hay una especie de bucle, pero me da igual, si ya no se araña con las alambradas y viene cuando se la llama, para mi esta bien, no la voy a llevar a Oxford Canin, no va a apreder claque, ni ha comer con palillos y tampoco para top model, y cuando vea conveniente volvere a usar el E-Collar, y si mañana inventan un casco que se lo colocas y sirve para que entienda lo que quieres que haga y lo que no, tambien se lo pondre, perjuicio no le ha reportado, ahora anda suelta todo el trayecto, antes atada, antes recibia reprimendas (inutiles), ahora no, ahora ve muchos animales y los ignora, antes les atacaba, veia una persona por el campo e iva a por ella , ahora se acerca moviendo el rabo y sin subirse encima, y solo ha recibido 3 descargas y varias vibraciones, si hubiera echo falta el doble , lo hubiera hecho tambien, y como de momento los perros no hablan, pues nos quedamos sin saber que es lo que opina ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 18:58
como dije (anteriormente)  a unos les valdra y a otros no, y como no puedo mostrar como se comportaba (anteriormente)  pues es lo que hay, el video esta desincronizado con el audio, lo pase por un programa para reducir el tamaño y luego cuando lo subi a youtube hay una especie de bucle, pero me da igual, si ya no se araña con las alambradas y viene cuando se la llama, para mi esta bien, no la voy a llevar a Oxford Canin, no va a apreder claque, ni ha comer con palillos y tampoco para top model, y cuando vea conveniente volvere a usar el E-Collar, y si mañana inventan un casco que se lo colocas y sirve para que entienda lo que quieres que haga y lo que no, tambien se lo pondre, perjuicio no le ha reportado, ahora anda suelta todo el trayecto, antes atada, antes recibia reprimendas (inutiles), ahora no, ahora ve muchos animales y los ignora, antes les atacaba, veia una persona por el campo e iva a por ella , ahora se acerca moviendo el rabo y sin subirse encima, y solo ha recibido 3 descargas y varias vibraciones, si hubiera echo falta el doble , lo hubiera hecho tambien, y como de momento los perros no hablan, pues nos quedamos sin saber que es lo que opina ella.

Pues para los mismos resultados coges un bate de beisbol y haces lo mismo. Y te hubiera costado mas barato.

Ese perro con lo que está aprendiendo y en el video lo está haciendo (que es mas inteligente que tú), se dara cuenta del tema y te va a dar problemas siempre. Insisto, le has domesticado, no le has educado. Cuando cambie el entorno me lo dirás.

Eres un cabezota. No ves el error y tu perro se aprovechará de ello.

A mi me da igual como iba. Yo en el video veo como irá en no mas de un mes. Tú mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 19:21
Desde luego esa perra no está tranquila, va como una moto....a ver con el tiempo como evoluciona. No me convencen las recetas mágicas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 28 de March de 2015, 22:33
Desde luego esa perra no está tranquila, va como una moto....a ver con el tiempo como evoluciona. No me convencen las recetas mágicas

No es una receta mágica. Es el palo y tentetieso de toda la vida.

El como evoluciona? Mal. En cuanto aprenda que el collar no lo lleva. No le falta ni na.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 12:40
bueno, pues le va a tocar otra racion de E-Collar, ayer vi que no solo va detras de los coches, sino que se tira a moder las ruedas, con lo que el resultado final sera o debajo de algun vehiculo, o que proboque algun accidente, no se si el anterior dueño lo sabia o no (la verdad es que no me dio ninguna indicacion, solo que se saltaba la valla), por lo que volvere a colocarle el collar, dado que aunque tengo bate de beisbol, ese lo reservo para para los autoinvitados, sabia que hay perros que han sufrido atropellos o golpes por vehiculos desarrollan ese comportamiento, pero no se si es el caso , lo que si se es que la voy a DOMAR en ese sentido, aunque seguro que algun lumbreras me alumbra como hacerlo por birli-birloque, ya comentare como ha ido cuando lo haga , tengo que buscar un sitio en el que los vehiculos circulen despacio, 10-20kmh. maximo, en el campo o el pueblo, lo que esta claro es que le voy a quitar ese comprotamiento si o si, de momento lleva 3 semanas conmigo, dentro de unos meses ya veremos como va, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 12:59
Alpefe tio, estás dejando el perro para el arrastre y encima te crees que eres el que más sabe del foro. Aceptalo, pregunta como deberías hacer las cosas y olvida el teletac, ahora mismo te estas cargando al perro, y cuando en un mes pete y te muerda a alguien o tengas una desgracia, no te quejes de que no te avisamos.

Igualmente para lo que lo quieres usar ahora es contraproducente, de primeras deberias usar una correa larga y de segundas si le das al collar cuando esta persiguiendo, lo único que haces es aumentar las ganas de perseguir y aumentar la agresión, suerte que es a coches, porque si fuera a ciclistas o niños el que terminaria en el hospital seria la persona y no el perro.


Para exigir, primero hay que enseñar y tu no le estas enseñando nada al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 13:07
bueno, pues le va a tocar otra racion de E-Collar, ayer vi que no solo va detras de los coches, sino que se tira a moder las ruedas


Este hilo es sumamente educativo, porque se va cumpliendo absolutamente todo lo que se advirtió.

Dentro de un par de meses, se renombra a: CUÁNDO Y CÓMO NO SE DEBE USAR EL TELETAC Y CONSECUENCIAS DESASTROSAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 14:10
bueno, pues le va a tocar otra racion de E-Collar, ayer vi que no solo va detras de los coches, sino que se tira a moder las ruedas


Este hilo es sumamente educativo, porque se va cumpliendo absolutamente todo lo que se advirtió.

Dentro de un par de meses, se renombra a: CUÁNDO Y CÓMO NO SE DEBE USAR EL TELETAC Y CONSECUENCIAS DESASTROSAS.


No creo, porque cuando el perro este destrozado, no tendra el valor de contarlo o admitirlo.   Pobre perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 15:17
bueno, pues le va a tocar otra racion de E-Collar, ayer vi que no solo va detras de los coches, sino que se tira a moder las ruedas, con lo que el resultado final sera o debajo de algun vehiculo, o que proboque algun accidente, no se si el anterior dueño lo sabia o no (la verdad es que no me dio ninguna indicacion, solo que se saltaba la valla), por lo que volvere a colocarle el collar, dado que aunque tengo bate de beisbol, ese lo reservo para para los autoinvitados, sabia que hay perros que han sufrido atropellos o golpes por vehiculos desarrollan ese comportamiento, pero no se si es el caso , lo que si se es que la voy a DOMAR en ese sentido, aunque seguro que algun lumbreras me alumbra como hacerlo por birli-birloque, ya comentare como ha ido cuando lo haga , tengo que buscar un sitio en el que los vehiculos circulen despacio, 10-20kmh. maximo, en el campo o el pueblo, lo que esta claro es que le voy a quitar ese comprotamiento si o si, de momento lleva 3 semanas conmigo, dentro de unos meses ya veremos como va, un saludo.

Bueno pues pasamos de la doma al maltrato. Un maltratador con collar electrico o como destrozar a un perro. Lumbreras y con perro. Buen coztel. Ladtima que el perro no sepa donde guardas el bate para darte con el en la cabeza.

Y lo mejor que se vanagloria de ello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 15:24
bueno, pues le va a tocar otra racion de E-Collar, ayer vi que no solo va detras de los coches, sino que se tira a moder las ruedas, con lo que el resultado final sera o debajo de algun vehiculo, o que proboque algun accidente, no se si el anterior dueño lo sabia o no (la verdad es que no me dio ninguna indicacion, solo que se saltaba la valla), por lo que volvere a colocarle el collar, dado que aunque tengo bate de beisbol, ese lo reservo para para los autoinvitados, sabia que hay perros que han sufrido atropellos o golpes por vehiculos desarrollan ese comportamiento, pero no se si es el caso , lo que si se es que la voy a DOMAR en ese sentido, aunque seguro que algun lumbreras me alumbra como hacerlo por birli-birloque, ya comentare como ha ido cuando lo haga , tengo que buscar un sitio en el que los vehiculos circulen despacio, 10-20kmh. maximo, en el campo o el pueblo, lo que esta claro es que le voy a quitar ese comprotamiento si o si, de momento lleva 3 semanas conmigo, dentro de unos meses ya veremos como va, un saludo.

estas destrozando psicologicamente a esa perra, y lo peor es que no lo sabes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

0effie0

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
0effie0
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 15:25
¿Solo tienes 3 semanas con la perra?

Es decir, ¿en 3 semanas ambiente totalmente diferente, personas totalmente diferentes, perros diferentes  y un collar eléctrico?

Cuando la perra te ataque, ¿Cómo lo vas a manejar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

AMSTAFFBLUE85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
AMSTAFFBLUE85
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 16:52
El collar eléctrico... ¿tu te pondrías uno??? si tu respuesta es la misma que la mía(supongamos que es un no),Entonces no le pongas uno a tu mascota,hay mil métodos para enseñarle a rectificar antes de usar cualquier método que pueda hacerle daño.... aunque claro siempre cada dueño decide como enseñarle,mi opinión es que hay métodos que tendrían que estar prohibidos y si no el que lo invento que se lo ponga donde mas le duela y le de al pulsador a ver que bien le lo llega a pasar.... en fin tiene que haber de todo y siempre hay algún pobre animal que paga el pato de una persona irresponsable......   Siempre diciendo esto desde mi punto de vista.Ante todo un cordial saludo.CH
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Sunday 29 de March de 2015, 23:25
Editado Moderación:  Los collares eléctricos deben usarse únicamente bajo la supervisión de un profesional debidamente cualificado, ya que un uso negligente puede acarrear numerosas consecuencias para el animal. La publicación de instrucciones puede resultar en un incorrecto uso por parte de otros usuarios del foro.

No se permitirán mensajes con instrucciones o forma de utilización del collar
. El tema ha sido editado y se han retirado los vídeos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 11:24
bueno para que nadie dijera que ha pasado poco tiempo he dejado pasar un mes  desde que utilice el E-collar, y lo siento por los agoreros y sucesores de Nostradamus, pero la perra no se ha comido a nadie, ni se ha vuelto loca, esta tranquila, afable con los demas y obediente, dentro de que nunca que yo sepa se le ha enseñado nada, de verdad siento defraudaros.

Editado moderación: este tipo de comentarios, por privado. Tienes un MP.

https://youtu.be/rlAqlagJ_30
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 12:23
bueno para que nadie dijera que ha pasado poco tiempo he dejado pasar un mes  desde que utilice el E-collar, y lo siento por los agoreros y sucesores de Nostradamus, pero la perra no se ha comido a nadie, ni se ha vuelto loca, esta tranquila, afable con los demas y obediente, dentro de que nunca que yo sepa se le ha enseñado nada, de verdad siento defraudaros.
Editado moderación: este tipo de comentarios, por privado.
https://youtu.be/rlAqlagJ_30

que alguien me corrija si me equivoco, pero esta perra va tensa no? es que ni se ha parado un segundo a olisquear nada ni hace nada, parece un robot, joder que tipo de paseo es ese XD o es que estoy demasiado acostumbrado a ver a mis perras disfrutar de los paseos? o es que esta perra es muy mayor ya o algo asi? que alguien me de su punto de vista.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 12:30
bueno para que nadie dijera que ha pasado poco tiempo he dejado pasar un mes  desde que utilice el E-collar, y lo siento por los agoreros y sucesores de Nostradamus, pero la perra no se ha comido a nadie, ni se ha vuelto loca, esta tranquila, afable con los demas y obediente, dentro de que nunca que yo sepa se le ha enseñado nada, de verdad siento defraudaros.
Editado moderación: este tipo de comentarios, por privado.
https://youtu.be/rlAqlagJ_30

que alguien me corrija si me equivoco, pero esta perra va tensa no? es que ni se ha parado un segundo a olisquear nada ni hace nada, parece un robot, joder que tipo de paseo es ese XD o es que estoy demasiado acostumbrado a ver a mis perras disfrutar de los paseos? o es que esta perra es muy mayor ya o algo asi? que alguien me de su punto de vista.


Si, pero eso es lo que le gusta al autor del hilo.

Tienes un privado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso