Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
fujarve¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 344 mensajes ![]() 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 11:27
Joder pobrecita cuanto lo siento. Que asco de enfermedad Lo de los calcetines a mi me encanta jejeje sobre todo cuando va con ese trote de aires superiores que me lleva el amigo |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Savana¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 584 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 11:51
Nada, no te preocupes, si ya está superado, hicimos lo que pudimos... Pero es que las fotos de Peter han sido como un guantazo con toda la mano abierta. ![]() Es PRECIOSO. La de veces que me decía la gente que qué le había pasado en la patita, hasta que se daban cuenta que no era una venda, sino su color! ![]() ![]() Desde ella, siento verdadera pasión por los podencos y sus cruces... Pero no creo que pudiese volver a tener uno nunca... Precisamente por eso a Kenia la quise totalmente distinta. Ay, qué bichos éstos..! |
fujarve¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 344 mensajes ![]() 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 12:03
A mi tambien me dicen que si le pasa algo! jajaja yo creo que el dia que me falten tendré uno totalmente distinto. Pero Kenia es una monada... a mi me tiene loca!!! tiene una carilla... ains!!! ![]() |
Teresa23Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 67 mensajes ![]() 3 perros (17 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 13:38
[/quote] Yo por las fotos y sacando parecidos diria que Maru, tiene algo de Maltés y de Westy y Darko de Mali y Pastor Alemán Pero vete tu a saber ![]() Jajaja gracias! A Maru me la encontré de muy peque y creo q es un cruce de cruces, pero seguro que alguno de esos lleva en sus antepasados!! Una maravillosa mestiza... ![]() Y a Darko siempre me preguntan si es alguno de esos dos (más Mali), así que seguro.. (su madre era Mali) Gracias por contestar!! ![]() |
namkiNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 23:49
Hola. Rescatamos a nuestro cachorro de ser atropellado y todos nos dicen que será grande, Que es de raza, etc. Nosotros solo vemos un cachorro juguetón pero nos gustaría saber realmente cuanto crecerá y si efectivamente es algun tipo de raza o mezcla que necesite cuidado especial. No puedi subir la foto desde mi movil. La pondre de perfil. Ojala puedan ayudarnos! |
piñeiro420Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 19:56
El señor que me lo quiere vender dice que es un PitBull que tiene 2 años , mide 40 cm y pesa 2 kg ![]() |
astrago¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1604 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:28
El señor que me lo quiere vender dice que es un PitBull que tiene 2 años , mide 40 cm y pesa 2 kg Comprando perros a "un señor" seguro que no te la cuelan ![]() Adopta y no compres un mestizo que podrías tener gratis. |
reinaverdeAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:34
adopta hay miles de perros igual que ese en protectoras a un paso de tu casa, que si que necesitan el dinero que vas a dar a ese hombre para seguir salvando perritos |
PewPew¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4679 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:45
¿Pesa 2kg? |
mccready¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 264 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Maule |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:48
¿Pesa 2kg? Jajjaja suma y resta. Es obvio que le falto un digito. Seran 20 por lo menos. ![]() |
PewPew¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4679 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:50
Lo suponia jaja, pero necesitaba ponerlo |
piñeiro420Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 22:08
si 20 kg perdón con las prisas jajaj y me podiais concretar que raza es si es 1 mestizo lo que es gracias .. |
reinaverdeAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 23:09
si 20 kg perdón con las prisas jajaj y me podiais concretar que raza es si es 1 mestizo lo que es gracias .. Mestizo es mezcla, de que no se sabe porque no somos adivinos, tu sabras si quieres fomentar la cria ILEGAL o salvar una vida de un perro inocente que tiene la misma procedencia que ese, solo que ya lo han abandonado |
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 23:22
entiendo muchas gracias . |
safapi¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 969 mensajes ![]() 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 00:29
entiendo muchas gracias . Hay una perrita en O Bando en la protectora de Santiago que se llama Harvard, y es clavada a la foto que has puesto, no compres un mestizo, si te gusta ese perro y hay uno igual en la prote adóptalo. Y antes de nada te recomiendo leerte los subforos de etología y adiestramiento, e informarte bien de la raza que finalmente tengas y de las necesidades básicas de un perro (alimentación , juegos, paseos , educación etc) |
Maria2808¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 269 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 01:55
Yo coji ahi a Quete, y deberias advertirle que Harvard necesuta una casa sin perros y sin niños. La pobre lo pasa fatal en la jaula, necesita a alguien con mucha paciencia. |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 13:12
si estoy imformado .. de hardward estoy esperando que me responda la asociacion en cuestion gracias jaja no voy a comprar nada jaja adoptare .. si me imformare gracias |
Maria2808¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 269 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 13:26
En bando tienen 450 perros aproximadamente y es un refugio conocido en casi toda Galicia. Y cada dia llegan mas perros. Mereve la pena adoptar uno. |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 14:14
necesitaria saber donde quitarme la licencia ppp, y la responsabilidad civil, eh hablado con ellos por hardward, y necesito eso y quisiera saber en que sitio tengo que obtenerlo. |
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 14:18
necesitaria saber donde quitarme la licencia ppp, y la responsabilidad civil, eh hablado con ellos por hardward, y necesito eso y quisiera saber en que sitio tengo que obtenerlo. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |