perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 93 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Kate1694

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Kate1694
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Escaldes-Engordany
Publicado: Sunday 20 de July de 2014, 21:22
Hola, me podéis ayudar a saber si es hembra Border Collie pura, chocolate?  el chico me ha dicho que si 100% y he visto a todos sus hermanos y a los padres, el padre es blanco y negro, y la madre tambien pero con esas manchitas pero en negro. Gracias!    



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
mccready
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Maule
Publicado: Tuesday 22 de July de 2014, 00:47
les cuento. hace tres meses llego una perrita a mi casa, obviamente la habían votado y estaba en muy malas condiciones. nunca quise tener una mascota, pero al ver los ojitos de esta cachorra me conmovió y la adoptamos.

se llama mindy mccready y según el veterinario tenia al rededor de 5 o 6 meses. a la fecha tiene 8 mas o menos.

la cosa es que ahora aunque me ofrecieran un millón por ella la dejaría ir, pues ya es parte de la familia.

lo que quiero saber es si algunos de ustedes podría decirme mas o menos la cruza de nuestra mascota, por lo que he notado tiene muchas característica de una labradora retriever, su cabeza, orejas, pelaje, patas, pecho y especialmente su personalidad. pero tiene detalles como que su pecho, dedos y punta de la cola son blancas. su cuerpo es mas fino (es decir mas delgada), su cola termina en punta aunque empieza muy gruesa y se le gira un poco hacia arriba y como ultimo su pero es algo mas fino.

las fotos están en el álbum. ojala alguien me pueda ayudar para salir de la duda y poder darle los mejores cuidados según su ascendencia, pues hasta ahora la tratamos como labradora y responde super bien.


labrador con presero tal vez? es muy guapa  


La verdad, esceptuando que tiene manchas blancas, a mi parecer se parece bastante, pero claro,si estaba en la calle dudo mucho que sea labrador.


Gracias. La verdad es que estoy seguro de que es una perrita hibrida. Si cuando la lleve a control para las vacunas y eso el veterinario me dijo que tenia bastante de labradora. De hecho escribi toda la descripcion arriba. Pero no supo decirme con que era su cruza. Ahi es donde pido suayuda... aaaa!!! Y en chile se acostumbra a botar perras. Aunque sean de raza. No hay mucha cultara en tenencia responsable. Otro dato. A esta perra la botaron dentro de mi casa. Como que sabian que no la podria hechar y podria mantenerla de buena forma.

Se agradece cualquier aporte o ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

marta1609

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
marta1609
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de July de 2014, 17:47
Hola, me gustaría saber de que raza es mi perra, la adopte hace un año y se que es de nórdico y puede que de Pastor Alemán o de Border Collie pero no se. Me prodriais ayudar? Gracias.







Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ottog90

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Monday 28 de July de 2014, 06:09
Hola, soy nuevo en el foro. Este es un perro que tengo en rehabilitación y realmente no se de que raza (o cruce) es:






El perro es muy pacfíco y amistoso con las personas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

asly05

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
asly05
0 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 06 de August de 2014, 20:39
Bueno no se si aqui es donde debo poner mi pregunta es la misma que la de los demas de que raza son mis perros?
como soy nueva por aqui no se como poner una foto en un post pero la foto de mis perro est en mis datos creo que mi perro es Springer con fox terrier y mi perrita creo que tiene algo de caniche por su mal genio   no se ustede que me decis
si e puesto este post en mal os pido porfavor ue me insiqueis donde hacerlo y lo cambiare con gusto un saludo y gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Accezz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Baja California
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 11:03
Que raza es mi perro me dijeron que era cruce de Pastor Alemán y Pastor Belga pero no se con certeza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 19:20
Bueno no se si aqui es donde debo poner mi pregunta es la misma que la de los demas de que raza son mis perros?
como soy nueva por aqui no se como poner una foto en un post pero la foto de mis perro est en mis datos creo que mi perro es Springer con fox terrier y mi perrita creo que tiene algo de caniche por su mal genio   no se ustede que me decis
si e puesto este post en mal os pido porfavor ue me insiqueis donde hacerlo y lo cambiare con gusto un saludo y gracias a todos



Hola, tu perro Jeick parece tener algo de Pointer  se parece mucho a mi perro, los patrones de colores y la forma del cuerpo, puede estar ligado con una raza pequeña por la cara. Fijate si levanta la patica y señala como los Pointers.

Asi

https://www.google.co.ve/search?q=pequines+pointer+mix&safe=off&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=sfboU6bzKavKsQTNm4DgAg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=667#q=pointer+pointing&safe=off&tbm=isch
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 19:28
Hola, soy nuevo en el foro. Este es un perro que tengo en rehabilitación y realmente no se de que raza (o cruce) es:






El perro es muy pacfíco y amistoso con las personas.



Tiene rasgos de PitBull  de Bulldog y labrador  Eso es lo que me parece. Bulldog por el cuello caido y pitbul los ojos y el cuerpo y cara de algun retriever.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

torrelleitor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 09:22
Buenos días, aquí os dejo unas cuantas fotos de Jax, tiene un añito ya pero la verdad investigando y investigando no he sabido bien bien de que razas puede ser. Creo que puede tener algo de PitBull por el morro que tiene, y el cuerpo parece como un Gran Danés pero no tan alto... y de comportamiento parece un Bóxer  ya que es muy nervioso y no pararía de jugar nunca... es muy muy rápido y ágil, parecen patas de Galgo  A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!!




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 09:25
Buenos días, aquí os dejo unas cuantas fotos de Jax, tiene un añito ya pero la verdad investigando y investigando no he sabido bien bien de que razas puede ser. Creo que puede tener algo de PitBull por el morro que tiene, y el cuerpo parece como un Gran Danés pero no tan alto... y de comportamiento parece un Bóxer  ya que es muy nervioso y no pararía de jugar nunca... es muy muy rápido y ágil, parecen patas de Galgo  A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!!




haber si va a ser un robot y han cojido piezas de esos animales y se la han unido XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

torrelleitor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 09:30
Buenos días, aquí os dejo unas cuantas fotos de Jax, tiene un añito ya pero la verdad investigando y investigando no he sabido bien bien de que razas puede ser. Creo que puede tener algo de PitBull por el morro que tiene, y el cuerpo parece como un Gran Danés pero no tan alto... y de comportamiento parece un Bóxer  ya que es muy nervioso y no pararía de jugar nunca... es muy muy rápido y ágil, parecen patas de Galgo  A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!!




haber si va a ser un robot y han cojido piezas de esos animales y se la han unido XD


jajajaja si seguro... la verdad es q te vas cruzando con gente y te van dando su opinión, muchos coinciden en que tiene algo de dogo, me gustaría que vosotros que entendéis bastante más que yo me deis vuestra opinión gracias!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 13:10












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 13:12












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 13:31
Hola, tengo una perrita de 3 años y me gustaría saber a qué raza se os parece.  Es negra, con blanco en las patitas y en el pecho. Es bajita, pero bastante larga para su tamaño y pesa 7 kilos. ¿Que opináis?
Aquí os dejo algunas fotos de Diva






Hola! Tiene aire a pekinés. Ese morrito y los ojos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

rafa8890

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 13:41
Hola, kisiera saber de k raza es mi perro. Me lo regalaron y no se si es de raza o no. Esperos vuestras respuestas, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 14:00












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker


Gracias. Cuando crezca un poco más sabremos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 14:37
Conozco un chico que tiene un perrito parecido y es cruce de Cocker y setter
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 15:00
Conozco un chico que tiene un perrito parecido y es cruce de Cocker y setter


Sí puede ser. Perfectamente! Me descuadra un poco su morro... Es bastante más fino que los cocker y que los setter o que el breton... Tampoco es tan regordeta como un cachorro de cocker... y es alta. A saber! En nueve días ha crecido bastante. Tengo que pesarla.

Seguiremos investigando...

La acabo de pesar... 5,800!! En 9 días ha engordado 1,300kg. Será la diferencia de báscula... porque le doy lo que me dijo el vete... Mide 38 cm hasta la cruz.

Cuarrrta propietaria de Border Collie .. Es también border, no?   les digo que sé quien es su madre pero su padre no....

Ayer de paseo. Acabó agotada:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alessandrav

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
alessandrav
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de August de 2014, 20:51
Hola, me gustaría que me ayudaran a saber la raza de mi cachorro de 3 meses (hace un mes que lo tengo).
Cuando me lo dieron me dijeron que su padre  es un black retriever  y su madre mestiza. Goldy tiene 3 hermanas  todas ellas son de color negro , él es el único  de color crema.Muchas personas me dicen que parece un  Golden Retriever , pues si  a simple vista lo parece pero es muy pequeño y tiene poco peso para la edad de un cachorro de esa raza.Abajo dejo fotos de él, por si no se puede ver tiene unas pequeñas manchas rosas/rojas en la trufa y un hocico afinado
Esta es la madre




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 14 de August de 2014, 08:59
Hola, me gustaría que me ayudaran a saber la raza de mi cachorro de 3 meses (hace un mes que lo tengo).
Cuando me lo dieron me dijeron que su padre  es un black retriever  y su madre mestiza. Goldy tiene 3 hermanas  todas ellas son de color negro , él es el único  de color crema.Muchas personas me dicen que parece un  Golden Retriever , pues si  a simple vista lo parece pero es muy pequeño y tiene poco peso para la edad de un cachorro de esa raza.Abajo dejo fotos de él, por si no se puede ver tiene unas pequeñas manchas rosas/rojas en la trufa y un hocico afinado
Esta es la madre






Es precioso! ¿no tiene algo de setter quizás? el morrito y las orejas...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso