perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 95 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Facuballardo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Lavalleja
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 03:44
Hola yo quisiera saber también la raza de mi perro pero no se cómo subir una foto me ayudan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

StevenOchoa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
StevenOchoa
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 04:04
Hola quisiera saver de que raza o cruze es mi perrito  es el de las fotos que tengo lo que pasa es que no se como poner una foto en el comentario :(
Les agradeseria su ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 04:49
Hola quisiera saver de que raza o cruze es mi perrito  es el de las fotos que tengo lo que pasa es que no se como poner una foto en el comentario :(
Les agradeseria su ayuda


Habra que esperar que crezca un poco para ver si esta mezclado o que, por ahora parece un cachorro de perro boyero suizo o perro boyero de berna o apenzeller, buscalos en google para que te fijes y compares.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

StevenOchoa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
StevenOchoa
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 06:38
Gracias y pues ahora esta mas grande subire una foto del tamaño que esta vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fernandao

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
fernandao
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Panamá
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 18:52
Hola, soy nuevo en el foro tengo una duda acerca de mi cachorrita se llama tomoyo, tiene 4 meses. Agradeceria me digan que tipo de raza puede tener y postear alguna foto, por si no se publica bien la foto es la misma de mi perfil.






Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
mccready
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Maule
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 20:11
Hola, soy nuevo en el foro tengo una duda acerca de mi cachorrita se llama tomoyo, tiene 4 meses. Agradeceria me digan que tipo de raza puede tener y postear alguna foto, por si no se publica bien la foto es la misma de mi perfil.

]


es un mestizo de bichon con algo, no se bien que. Traté de googlear con poodle, con Chihuahua y con  Papillon  y se parece bastante.

lo que no me cuadra es que tiene el hocico un poco mas alargado. y por el tamaño no me cuadra que sea cruza con un perro mas grande.

igual siempre esta la posibilidad de que sea cruza de mestizos, pero aun así le veo algo de bichon.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 22:03
Gracias y pues ahora esta mas grande subire una foto del tamaño que esta vale



Puede que este mezclado con los perros que te dije antes, o puede tambien tener algo de Bodeguero Andaluz o Jack russel, aunque el patron de colores del cuerpo parece de los que te mencione de primero. Habra que ver hasta donde crece por que el Bodeguero Andaluz y el jack russell no son razas grandes a diferencia de los boyeros suizos y el appenzeller. Si tienes una foto donde se vea su cola montala para detallarlo mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cmvr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Magdalena
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 22:11
Buenas quisiera saber cual es la raza de este perro, la verdad lo compre com PitBull  pero muchos medicen que no lo es, haber que opinan ustedes.

[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
mccready
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Maule
Publicado: Wednesday 27 de August de 2014, 22:39
Buenas quisiera saber cual es la raza de este perro, la verdad lo compre com PitBull  pero muchos medicen que no lo es, haber que opinan ustedes.





esa es una cruza de pitbull con Bóxer  

tu perro de por si que no es pitbull, por lo menos de puro tiene poco. pero con exactitud es difícil descifrar. tiene el hocico un poco mas abusado.

siempre hay que tener presente que las cruzas pueden salir de otros mestizos. Así que hasta ahí te puedo ayudar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fernandao

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
fernandao
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Panamá
Publicado: Thursday 28 de August de 2014, 00:21
Hola, soy nuevo en el foro tengo una duda acerca de mi cachorrita se llama tomoyo, tiene 4 meses. Agradeceria me digan que tipo de raza puede tener y postear alguna foto, por si no se publica bien la foto es la misma de mi perfil.

]


es un mestizo de bichon con algo, no se bien que. Traté de googlear con poodle, con Chihuahua y con  Papillon  y se parece bastante.

lo que no me cuadra es que tiene el hocico un poco mas alargado. y por el tamaño no me cuadra que sea cruza con un perro mas grande.

igual siempre esta la posibilidad de que sea cruza de mestizos, pero aun así le veo algo de bichon.


Si esa es precisamente mi duda, su hocico es largo ademas de que su pelo es lasio y no su pelo no es tan prominente en las patas, pero si es.superhipermega hiperactiva

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

albuxi12

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
138 mensajes
albuxi12
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 02 de September de 2014, 23:30






Me dijeron labrador con braco, o con Galgo ... a saber... alguna idea?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 07:29






Me dijeron labrador con braco, o con Galgo ... a saber... alguna idea?



Es bastante posible, revisa si tiene lunares en la pansita o en cualquier parte en la piel.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
cesarcs
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 07:31






Me dijeron labrador con braco, o con Galgo ... a saber... alguna idea?



Es bastante posible, revisa si tiene lunares en la pansita o en cualquier parte en la piel.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

albuxi12

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
138 mensajes
albuxi12
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 15:10






Me dijeron labrador con braco, o con Galgo ... a saber... alguna idea?



Es bastante posible, revisa si tiene lunares en la pansita o en cualquier parte en la piel.


No no tiene lunares
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
mccready
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Maule
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 15:22
Con braco generalmente tienen la piel mas grasosa, ademas muchas veces tienen la nariz del perdiguero. Para mi es con Galgo o una mescla que viene de esas ramas geneticas.

Pero bueno, con un mestizo nunca se sabe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Wololo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 19:34
Hola, un saludo a todos.
Soy un novatazo que ha venido al foro a aprender un montón. Adopté esta perrita en la perrera con alrededor de dos meses y me dijeron que era un cruce de Bretón pero a mí me parece más un cruce de Braco. ¿Qué pensáis vosotros que puede ser?




Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Teresa23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Teresa23
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 23:43
A mi si que me parece cruce de bretón, con las orejitas largas y un poco peludit. Los bracos tienen el pelo corto y fino. Si buscas fotos de cachorros de bretón verás que se parece, pero hasta que no crezca un poco es difícil saberlo...

Ahora yo...   No subo las fotos porque soy incapaz, pero de mis perros, con qué pueden estar cruzados Darko y Maru?? (de Maru no llego a imaginármelo, me hará mucha gracia ver que parecidos le sacáis!!!)  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 00:15
Bueno pues ya que he visto éste hilo.. aprovecho por si alguien que entienda mas sabe decirme por simple curiosidad.

Ave mi ceporrillo, le adopté con 1 año y medio. Sobre su caracter decir que es buenísimo, aprende muy rápido, se porta fenomenal, no le suelen gustar los juguetes, su principal hobby es dormir o intentar cazar a mis conejas, con niños es una ricura, le encanta dar lametones a todo el mundo, si ve un coche abierto se quiere subir aunque no sepa de quien es, se va con cualquiera... con perros es muy arisco   no le gusta jugar mas que con su hermanastro, si va al parque pasa de todos, es muy independiente y prefiere estar con personas, en casa suele preferir estar en el salón con nosotros y por la noche se sube a su habitación que no a la nuestra aunque a veces suele dormir un rato en mi cama. Pesa 18 kg por el tema de la medicación de la epilepsia que empezó a engordar, ahora ha bajado algo, su peso ideal serían unos 15 kg, aunque llegó a casa con 12 solamente.



Aquí pelado





Peter, el canijo, adoptado con unos 7 meses, vagaba por una autopista con una galga. Su caracter, es muy extremista, en el mismo día le da la vena guerrera y es puro torbellino y luego le da por dormir horas y horas, eso si, siempre encima de mi esté donde esté, le encantan todos los juguetes aunque su juguete preferido es un trapo de limpiar el polvo, trapo que te ve trapo que te roba y es feliz... con niños tambien es buenísimo, le encanta dormir con mi sobrina de 9 meses, nunca suele dar lametones mas que a mi uno de buenos días, se lleva bien con todos los perros, con mis conejas, le encanta jugar con perros en el parque a perseguir y que le persigan. Pesa 8 kg y yo creo que ese es su peso ideal, llegó con 5 y pico y estaba muy delgado.

Esta foto me encanta, es como las de los cromos de bollycao  











PD: igual me he pasado poniendo fotos, pero me tienen loca  


Dios mío de mi vida, Fujarve. Te juro que se me acaba de quedar un nudo INDESLIABLE en la garganta al ver a Peter.
Es igual que África, mi anterior perra, me la quitó un cáncer con cuatro años y medio de vida solamente...
Oye pues qué ganas de llorar más tontas, joder.
Si no fuese porque es macho y porque Afri sólo tenía un calcetín blanco en vez de dos en las patas delanteras, juraría que es ella y te haría mirarle la tripa a ver si tuviese sus cicatrices...
Qué vuelco al corazón...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Wololo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 01:33
A mi si que me parece cruce de bretón, con las orejitas largas y un poco peludit. Los bracos tienen el pelo corto y fino. Si buscas fotos de cachorros de bretón verás que se parece, pero hasta que no crezca un poco es difícil saberlo...

Ahora yo...   No subo las fotos porque soy incapaz, pero de mis perros, con qué pueden estar cruzados Darko y Maru?? (de Maru no llego a imaginármelo, me hará mucha gracia ver que parecidos le sacáis!!!)  Sonriente


Muchas gracias Teresa23, sí que tienes razón con las orejitas. Esperaremos a ver como va creciendo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

KOREAN

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
KOREAN
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 11:13
Ahora yo...   No subo las fotos porque soy incapaz, pero de mis perros, con qué pueden estar cruzados Darko y Maru?? (de Maru no llego a imaginármelo, me hará mucha gracia ver que parecidos le sacáis!!!)  Sonriente[/quote]


Yo por las fotos y sacando parecidos diria que Maru, tiene algo de Maltés y de Westy  y Darko de Mali y Pastor Alemán  Pero vete tu a saber  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso