perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 166 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eduardomv00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
eduardomv00
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 03:38
Mi nueva perrita. Se llama Jana. Pero no se exactamente que edad tiene, el sr. que me lo vendió dijo que tenía 2 meses. El veterinario me dijo que 1 mes y medio. Pesa 3.5 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Jackvegaverde

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Jackvegaverde
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Puntarenas
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 19:24
mi mejor labrador me lo regaló mi hermana yo mismo lo fui a escojer es genial tiene todas las medidas con el standar está bien entrenado y super inteligent tuvo un tiempo de los cuatro a cinco meses q se puso muy delgado, talvez por el exceso de ejercisio pro ahora tiene un año y se está poniendo preciso espero tenerlo mucho mas tiempo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 00:07
ola amigos pues llo me registre y no alcance a postear nada nisiquiera a presentarme.asi que me presento.me llamo julian pineda soto vivo en medellin colombia en el barrio salvador tengo 13 años y en toda mi vida he tenido 2 perros.y aqui van.este era mi antiguo perro se llamaba chocolate duro 4 años se murio cuando lo llevamos de paseo porque se ahogo en el rio cuando se le enrredo el coyar y lo encontramos y por aya mismo lo enterramos   .y este es morgan tiene 4 meses y lleva 2 y medio con nosotros esta muy lindo pero es muy dañino pero igualmente lo queremos.por cierto el tienen un vicio de comerse su excremento como quitarle ese vicio ???.estas son de cuando recien llego tenia muchisimas enfewrmedades sarna moquillo parasitos entre otras..y aca estas son de ahora.aqui ventaneando.lo quiero muchisisisisisimo.saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elenaaguilar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
307 mensajes
elenaaguilar
7 Albumes (39 fotos)
3 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 10:20
que bonitos todos como dices que se te ahogo en el rio madre mia.. enorabuena por tu nuevo cachorro es muy bonito porque vino con tantas enfermedades?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

spacepk

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
spacepk
5 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 17:54
Este es mi hermosooo e inseparableee compañero Marley!! es un amorrr de perro....es increíble como entran a tu vida y ya cuando estas sin verlo unos días te mueres de ganas por volverlo a ver... Yo estube de viaje en Grecia este verano durante dos semanas y no veia la hora de regresar para volver a verlee =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:05
pues morgan vino con tantas enfermedades porque mi papa lo compro por hay por cualquier parte y mi padre se creyo el cuanto de que tenia 20 dias y cuando lo llevamos al veterinario y nos dijeron todas las enfermedades puuummm sorpresa tenia 2 meses y medio lla va a cumplir4 meses y medio voy a estar actualizando de moragn luego subo fotos.saludos. .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:46
Es que NADIE debería de dar/vender un perro con menos de 2 meses...  La verdad es que Morgan me recuerda al mío cuando me lo dieron, tan pequeño, sin brillo en el pelo, que parecía un peluche, con diarrea y sangre en las cacas... Después de un mes ningún veterinario al que lo llevé (fueron 2) me dijo lo que le pasaba, el tercero le dio un antiparasitario interno y perfecto. A día de hoy (ahora tiene casi 9 meses) no ha tenido ningún problema de salud...Qué guapos Marley y Morgan!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:52
pues la verdad es que fue una persona que los reproducio inconsientemente menos mal que los vendio todos de una sola vez y se fureon la mayoria para casas contentos y de seguro ya la mayoria estan saludables morgan lla ba por los 4 meses y lo quiero mucho lla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:57
Y este en Hunfry:Ahí tenía casi dos meses más o menos...Y estas con 8 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

spacepk

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
spacepk
5 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:59
La verdad es que hay mucha gente que solo "cria" perros por el dinero y lo hacen de forma inconsciente e incorrecta. Les da igual los problemas que eso pueda conllevar....un lastima la verdad. Yo cuando le miro la carita a mi Marley me da algo solo de pensar que le pase algo.... son adorables.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 01:10
La verdad es que sí, que son adorables... pero al mío me dan ganas de matarlo algunas veces!!!!Sobre todo cuando me rompe algo de valor o tira por la calle, que con sus 30 kg cuando dice de tirar... es él el que me lleva a mí... estoy sacando músculos y todo!!! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

spacepk

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
spacepk
5 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 01:15
La verdad es que sí, que son adorables... pero al mío me dan ganas de matarlo algunas veces!!!!Sobre todo cuando me rompe algo de valor o tira por la calle, que con sus 30 kg cuando dice de tirar... es él el que me lleva a mí... estoy sacando músculos y todo!!! jejeje
totalmente de acuerdo... jajajaja el mio con sus casi 35kg....cuando le da por imitar a los perros de trineo no hay quien le diga que es un perrito para guiar a ciegos.... jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 03:02
pues la verdad si me parecen muy irresponsables estas personas pero bueno lo que importa es que lla estan saludables sanos contentos y bonitos con nosotros.saludos. .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:41
vamos nadie mas va a poner fotos de sus labradores se que hay mas gente alli.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

elpindeita07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:42
vamos nadie mas va a poner fotos de sus labradores se que hay mas gente alli.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

GUAY44

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
GUAY44
3 Albumes (28 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:58
Bueno a lo mejor este tema ya esta por aki, pero por k no subimos algunas fotitos de nuestros perros al foro (aparte de los albunes de cada uno) y contamos un pokito como llegaron a nuestras vidas. Y ya que estamos vacilamos cada uno de nuestrso perros en publico  jajajaja.Po bueno este es el mio se llama Yako y lleva 1 añito conmigo, lo saque de una perrera donde lo entrego su antiguo dueño.Es un manojo de nervios y mas pejiga k el carajo, se lleva to el dia detras pa k lo toque o juegen cn el. La verdad que pa haberlo cogio ya mayor cn 1 año y 7 meses el perro es buenisimo y estaa bien educao,salvo un par de cositas como subirse en la gente y poco mas......Hay lo teneis ayer mismo en la playa dnd disfruta el jodio como un condenao
Me pasa igual que a ti, mi perro se llama Buda y algunas personas piensan que es hembra, sobre todo los niños, jaja. Ahora va para los 11 meses, está precioso y cada día que pasa mas obediente. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

GUAY44

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
GUAY44
3 Albumes (28 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:58
Bueno a lo mejor este tema ya esta por aki, pero por k no subimos algunas fotitos de nuestros perros al foro (aparte de los albunes de cada uno) y contamos un pokito como llegaron a nuestras vidas. Y ya que estamos vacilamos cada uno de nuestrso perros en publico  jajajaja.Po bueno este es el mio se llama Yako y lleva 1 añito conmigo, lo saque de una perrera donde lo entrego su antiguo dueño.Es un manojo de nervios y mas pejiga k el carajo, se lleva to el dia detras pa k lo toque o juegen cn el. La verdad que pa haberlo cogio ya mayor cn 1 año y 7 meses el perro es buenisimo y estaa bien educao,salvo un par de cositas como subirse en la gente y poco mas......Hay lo teneis ayer mismo en la playa dnd disfruta el jodio como un condenao
Me pasa igual que a ti, mi perro se llama Buda y algunas personas piensan que es hembra, sobre todo los niños, jaja. Ahora va para los 11 meses, está precioso y cada día que pasa mas obediente. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

GUAY44

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
GUAY44
3 Albumes (28 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 21:01
Y este en Hunfry:Ahí tenía casi dos meses más o menos...Y estas con 8 meses
Holaaa, te importaría explicarme cómo puedo poner imágenes de mi perro en un mensaje, me gustaría presentarlo. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 21:38
Hola, tienes que subir las imágenes a imageshack o similar y después, aquí, cuando vas a escribir un mensaje tienes que darle al icono que te aparece arriba con una imagen y poner el enlace directo de la foto entre esto:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

GUAY44

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
GUAY44
3 Albumes (28 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 23:32
A ver qué saleeeee??.... andaaaaaaaaa...¡lo conseguíiiiii!! que guayyyyy. Bueno, pues os presento  a mi querido Buda, un labrador de casi 11 meses que es la alegría de la casa. Una cosita, últimamente todo el mundo me dice que está muy gordito ( a mi personalmente... me encanta tal y como es y está), pero no puedo evitar preocuparme, sobre todo por el tema de salud. Como os he dicho tiene casi 11 meses y pesa 35 kg....¿cómo lo véis vosotr@s??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso