perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 107 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:02
jajaja, pues se lo voy a decir a Jacko, que para septiembre le han abierto hueco en Sevilla!!! jajajajaYo a ver si puedo, espero que si, así Jacko conoce a más amiguitos y nos vemos todos! :DY también como vosotras voy de vacaciones, me voy en agosto una semanita a Málaga pero el pobre Jacko no podrá venir :( se quedará en casa de mi madre.
A mi me queda muy lejos Sevilla,pero si venis por Mallorca aqui estamos que tenemos muy buenas playitas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:04
He escuchado Sevilla....en septiembre...macrofiesta perruna.... ..Yo me apunto a ver si la niña se suelta con otros perrillos y vamos con lo cerca que estoy....no me lo pierdo ni loca   .
Hombre pues claro!!!!! No puede faltar nadie!!!! Pues en agosto me voy con Lola a Conil....
Pues preparate porque si te encuentras un torbellino negro corriendo por la playa de conil, esa es mi bella, vamos mucho a conil y estoy pensando que pasado el rio es muy buen sitio para porder llevarla a bañarse.
Pues estaría genial coincidir por allí. Yo hace años que no voy, pero hemos alquilado del 1 al 15 este año, y estoy deseando llevármela para allá!!!
Tened cuidado si teneis pensado pasearla por la playa con los perros, que en algunas playas gaditanas suele estar prohibido, lo digo por experiencia propia, pues vivo bastante cerca de Conil, y al menos en mi localidad (y en algunas más cercanas a mi pueblo) tampoco está permitido. Según he oido, la multa que te pueden clavar es para reirse un rato.... :$Saludos!!
Ya, supongo, y más ahora en verano, pero no voy a llevarla a no ser que sea a primerísima hora de la mañana o a última del día. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:04
aqui esta Kira con 5 meses recien cumplidos!!!estamos encantados!!!!
Que wapisima, hoy mi Cleo cumple 5 meses!! a ver si le hago alguna fotito esta mas o menos igual q la tuya por lo q veo en la foto y creo q el collar es igual jajajajja, asi rojo anda q no le queda bien al negro, antes muerta q sencilla :-DMuyyyy wapa
Dios mio, que pelo más brillanteeee!!! que preciosidad Kira!!!Que hoy es el cumple mes de Cleo???? FELICIDADESSSS!!!! estamos de cumple meses ultimamente ehh??jajaja
anda!! pues muchas felicidades Cleo!!! el mio cumple los 5 el día 7!! Fito tiene el mismo collar que kira pero en verdecito jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:06
Felicidades por su 5 mes,esta preciosa!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:06
jajaja, pues se lo voy a decir a Jacko, que para septiembre le han abierto hueco en Sevilla!!! jajajajaYo a ver si puedo, espero que si, así Jacko conoce a más amiguitos y nos vemos todos! :DY también como vosotras voy de vacaciones, me voy en agosto una semanita a Málaga pero el pobre Jacko no podrá venir :( se quedará en casa de mi madre.
A mi me queda muy lejos Sevilla!!Pero si venis por Mallorca tenemos muy buenas playitas
Y tan buenas playitas....si mi Lola hubiera estado en casa cuando fui a Mallorca....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:08
aqui esta Kira con 5 meses recien cumplidos!!!estamos encantados!!!!
Que wapisima, hoy mi Cleo cumple 5 meses!! a ver si le hago alguna fotito esta mas o menos igual q la tuya por lo q veo en la foto y creo q el collar es igual jajajajja, asi rojo anda q no le queda bien al negro, antes muerta q sencilla :-DMuyyyy wapa
Dios mio, que pelo más brillanteeee!!! que preciosidad Kira!!!Que hoy es el cumple mes de Cleo???? FELICIDADESSSS!!!! estamos de cumple meses ultimamente ehh??jajaja
anda!! pues muchas felicidades Cleo!!! el mio cumple los 5 el día 7!! Fito tiene el mismo collar que kira pero en verdecito jejeje
Anda, pues ahora que lo dices, Lola tiene ese mismo collar, en rojo también!!! jejejejeje  Todos rondan las mismas fechas!! Lola cumple los 4 meses el día 4, este domingo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 19:29
Esta es la Cookie hace un par de meses. Yo la veía pequeñita y muy delgada. Al principio me sorprendió leer que algunos de ustedes aseguraban que seguiría creciendo y ensanchándose aún cuando tuviera más de un año y creo que eso le está sucediendo, pese a que no come tanto como antes. Les pongo estas fotos y este fin de semana espero hacerle otras más para que la vean más recientemente y ojalá ahora sí pueda tener una foto con mi niña.In fraganti con los calcetines de mi marido  DemonioSu carita cuando quiere convencerte de que juegues con ella.Paseo con mi cuñadaPaseo dominical con mi cuñada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 19:37
Preciosa Cooki!!!!! Pon fotos recientes!!! que seguro que está enorme y guapisima!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 23:55
Vengo a daros buenas noticias... Iba a buscar la foto del campeón de europa 2009, que curiosamente lo tiene Kowalski cuando me he encontrado con esto....Enhorabuena Luis Anton! (aunque no lo va a leer, ya le he enviado un email jeje)Ah por cierto... No puedo evitarlo, lo tengo que decir... ES FAMILIA DE MI TRASTO!!!
Por lo que he leído en internet, deduzco que D. Luís Antón ha ido al campeonato mundial de Dinamarca y se ha comprado al campeón del mundo joven...y se fuma un puroCon pasta se consigue lo quieras en esta vida. Ahora podemos presumir que tenemos un labrador campeón mundial en España-un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 00:13
[aqui esta Kira con 5 meses recien cumplidos!!!estamos encantados!!!!
Como haces para que tenga el pelo taaan brillaaaaaante??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 00:49
[aqui esta Kira con 5 meses recien cumplidos!!!estamos encantados!!!!
Como haces para que tenga el pelo taaan brillaaaaaante??
Iba a poner lo mismo!!! qué preciosidad de perra con el pelo tan brillante!!!Maya, al ver tu cuñada con la perrita me han dado unas ganas enormes de beberme una SOL bien fresquita!! qué rica está esa cerveza mexicana!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 00:50
jajaja, pues se lo voy a decir a Jacko, que para septiembre le han abierto hueco en Sevilla!!! jajajajaYo a ver si puedo, espero que si, así Jacko conoce a más amiguitos y nos vemos todos! :DY también como vosotras voy de vacaciones, me voy en agosto una semanita a Málaga pero el pobre Jacko no podrá venir :( se quedará en casa de mi madre.
A mi me queda muy lejos Sevilla,pero si venis por Mallorca aqui estamos que tenemos muy buenas playitas
Anda! a mi me encantaría ir a Mayorca!! pero este año está la cosa imposible con la jodía crisis :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 01:49
Preciosa Cooki!!!!! Pon fotos recientes!!! que seguro que está enorme y guapisima!!
Muchas gracias de parte de la Cookie.Personajes, que la foto la tomé en domingo y mi cuñada andaba con la playera de su equipo favorito de fútbol ¡y vaya con los patrocinadores!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:20
Vengo a daros buenas noticias... Iba a buscar la foto del campeón de europa 2009, que curiosamente lo tiene Kowalski cuando me he encontrado con esto....Enhorabuena Luis Anton! (aunque no lo va a leer, ya le he enviado un email jeje)Ah por cierto... No puedo evitarlo, lo tengo que decir... ES FAMILIA DE MI TRASTO!!!
Por lo que he leído en internet, deduzco que D. Luís Antón ha ido al campeonato mundial de Dinamarca y se ha comprado al campeón del mundo joven...y se fuma un puroCon pasta se consigue lo quieras en esta vida. Ahora podemos presumir que tenemos un labrador campeón mundial en España-un saludo
Eing? En internet pone que lo compró en el campeonato mundial? Yo no sé, pero ese perro lo tenía en la página desde hace ya bastante tiempo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:33
Vengo a daros buenas noticias... Iba a buscar la foto del campeón de europa 2009, que curiosamente lo tiene Kowalski cuando me he encontrado con esto....Enhorabuena Luis Anton! (aunque no lo va a leer, ya le he enviado un email jeje)Ah por cierto... No puedo evitarlo, lo tengo que decir... ES FAMILIA DE MI TRASTO!!!
Por lo que he leído en internet, deduzco que D. Luís Antón ha ido al campeonato mundial de Dinamarca y se ha comprado al campeón del mundo joven...y se fuma un puroCon pasta se consigue lo quieras en esta vida. Ahora podemos presumir que tenemos un labrador campeón mundial en España-un saludo
Eing? En internet pone que lo compró en el campeonato mundial? Yo no sé, pero ese perro lo tenía en la página desde hace ya bastante tiempo....
Si lo ponia pero es un error, al parecer el perro lo tiene desde los 2 meses en propiedad pero estaba en EEUU compitiendo en shows del kennel.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:39
Joder con el Kowalski, qué bien se lo monta...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ailexix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ailexix
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:40
Vengo a daros buenas noticias... Iba a buscar la foto del campeón de europa 2009, que curiosamente lo tiene Kowalski cuando me he encontrado con esto....Enhorabuena Luis Anton! (aunque no lo va a leer, ya le he enviado un email jeje)Ah por cierto... No puedo evitarlo, lo tengo que decir... ES FAMILIA DE MI TRASTO!!!
Por lo que he leído en internet, deduzco que D. Luís Antón ha ido al campeonato mundial de Dinamarca y se ha comprado al campeón del mundo joven...y se fuma un puroCon pasta se consigue lo quieras en esta vida. Ahora podemos presumir que tenemos un labrador campeón mundial en España-un saludo
Eing? En internet pone que lo compró en el campeonato mundial? Yo no sé, pero ese perro lo tenía en la página desde hace ya bastante tiempo....
Si lo ponia pero es un error, al parecer el perro lo tiene desde los 2 meses en propiedad pero estaba en EEUU compitiendo en shows del kennel.saludos
Mi Abril también es descenciente de un campeón del mundo de kowasky... aunque el criador que me la vendió le tiene un odio tremendo... Su frase fué "Mis perros se mean en los de kowalsky" jejjeje... evidentemente después lo argumentó.. pero bueno, yo no entro en enfrentamientos de ego entre criadores, jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:45
¿Kowalski tiene un campeón del mundo golden retriever? ¿cuál es?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ailexix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ailexix
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:49
No... a ver si me enteré bien...es que aun no tengo el pedigree, tengo q esperar unos meses...Lo he escrito mal... El padre de Abril es de Kowalsky, el campeón del mundo es su abuelo...Pero ahora que lo dices no se si por parte de madre o padre...Pero no me pidas nombres porque hasta que no me manden el pedigree, ni idea
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:58
Jajaja, vale vale, ya nos contarás cuando sepas más del pedigree de Abril  :-PLa verdad que no sabía que Kowalski tuviera enemistades con otros criaderos jaja, a mí me parece un hombre muy amable, de hecho quiero ir a hacerle una visita en verano para ver al padre de mi perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso