perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 110 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:27
jejeje que guapos todos!!!Nika es espectacular y el Dante en su pisci que guay eh??Nosotros el otro día estuvimos hablando de hacernos con una hembrita chocolate, pero me da un poco de miedo, porque yo vivo de alquiler, y un perro a lo mejor es mas facil que te dejen tenerlo, pero ya dos y con estos tamaños...además ahora que estoy intentando quedarme embarazada, creo que dos cachorros iba a ser demasiado para mi ¡¡pero todo se andará!! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:36
jejeje que guapos todos!!!Nika es espectacular y el Dante en su pisci que guay eh??Nosotros el otro día estuvimos hablando de hacernos con una hembrita chocolate, pero me da un poco de miedo, porque yo vivo de alquiler, y un perro a lo mejor es mas facil que te dejen tenerlo, pero ya dos y con estos tamaños...además ahora que estoy intentando quedarme embarazada, creo que dos cachorros iba a ser demasiado para mi ¡¡pero todo se andará!! jejeje
Jooo...que bien!!! Qué suerte teneis al aunque sea plantearoslo!!! Yo daría cualquier cosa por poder tener otro, porque creo que además sería muy bueno para Lola, y para el cachorrito nuevo, claro, y aunque por una parte sería más trabajo, por otra, al entretenerse los 2, no sería tanto problema el no poder llevarlos con otros perros un día (no es que sea problema, es que yo la llevo todos los días  ), además creo que sería más fácil de educar, ya que entre ellos se educarían bastante mutuamente.Yo también vivo en un piso de alquiler, y no creo que fuera tanto problema, tampoco mucho el espacio, ya que mi madre y yo vivimos solas, bueno y Lola, jajaja. El problema es el dinero, que requieren mucho, y el tiempo para dedicarles, ya que Lola más o menos está ya aprendiendo a hacer sus cosas fuera y ya no toca nada en casa, pero al chiquitín habría que enseñarle, y entre el trabajo y los estudios.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:46
¡¡Estáis locas!! jajajaja, yo tengo en la misma casa, ahora en vacaciones, tres perros, dos labradoras de mi padre y el Trasto, y es una locura! cuando me toca pasearlos a los tres la gente me mira y parece que digan "mira esa loca con tanto perro", soy como la loca de los gatos de los Simpson pero en versión labrador XDD Sonriente La verdad que estoy mucho más agusto cuando estoy sólo con Trasto, voy más tranquila, ensucia menos, sólo te tienes que preocupar de uno cuando lo sueltas, gasta menos... Que si tienes una finca y están sueltos pues vale, pero viviendo en ciudad, aunque vivas en una casa hay que pasearlos y pasear a tantos es una locura!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:51
¡¡Estáis locas!! jajajaja, yo tengo en la misma casa, ahora en vacaciones, tres perros, dos labradoras de mi padre y el Trasto, y es una locura! cuando me toca pasearlos a los tres la gente me mira y parece que digan "mira esa loca con tanto perro", soy como la loca de los gatos de los Simpson pero en versión labrador XDD Sonriente La verdad que estoy mucho más agusto cuando estoy sólo con Trasto, voy más tranquila, ensucia menos, sólo te tienes que preocupar de uno cuando lo sueltas, gasta menos... Que si tienes una finca y están sueltos pues vale, pero viviendo en ciudad, aunque vivas en una casa hay que pasearlos y pasear a tantos es una locura!!
Ya...jajajajajajajajajajajaja, pero yo quiero más jooooooo!!! jajajajajajajajajajaja. Y eso que los que tienes están educaditos ya, ehh?? jajajajajaajajajajaja  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:04
Sí, menos mal que las abuelas ya se comportan y Trasto es un pachorrón que no tira nunca, se puede ir bien con ellos por la calle, que si llegan a estar mal educados yo desisto, necesitaría otras dos personas para llevar cada uno a un chucho XD La culpa es de mi padre que está loco, ahora está diciendo que quiere una hembra chocolate para que sea la novia de Trasto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:35
Que envidia..... Demonio Jijijijijijij....y tú no quieres????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:54
Que envidia por favor , ojala mi padre dijera que va a comprar uno marron chocolate....me volveria loca.... y no te veas lo bien que se lo pasaria trasto...eh..., no te apetece?, ya se que dan guerra pero luego solo nos acordamos de lo bueno buenisimo de ellos.... .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 12:11
jejeje.pues yo tambien llevo unos dias dandole vueltas a eso de traerle una compañera a Yako.que este es un buenazo y apenas me da trabajo.solo tengo que convencer a mi novia, que va a ser lo mas complicado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 12:33
Madre mia!!!!!!!!!!!!!que locura,a mi tambien me encantaria tener otra perrita y a mi marido tambien pero pienso que es una locura total,cuando salimos a pasar el dia,imaginaros,mi marido,los dos nenes,carricoches,etc,etc,,,,,,,,,,,,!y el perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una barbaridad,como para traer otro,hay que pensarselo bien que los perros son para muchos años y por aqui no veo que tengais muchos niños pero tarde otemprano llega la cigueña,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:13
Pues ya esta dos nenes y dos perrillos uno para cada uno.. , la verdad es que claro no me puedo imaginar la trabajera que tiene que ser eso...no se como te las apañas....debe ser una experiencia todos de excursion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:18
Que envidia..... Demonio Jijijijijijij....y tú no quieres????
Dentro de unos años vale, cuando las abuelotas no estén... Pero ahora no! es que no cabemos más!!!! Y las abuelas no están para aguantar a otro cachorro, bastante le aguantan ya a Trasto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:32
Que envidia..... Demonio Jijijijijijij....y tú no quieres????
Dentro de unos años vale, cuando las abuelotas no estén... Pero ahora no! es que no cabemos más!!!! Y las abuelas no están para aguantar a otro cachorro, bastante le aguantan ya a Trasto.
Bueno, claro, la verdad es que con 3 es suficiente...jajajajaja. y yo que me muero por uno más!!!jijijijii. Y más desde que conozco al dueño de Lisa (la labradora esa enorme de más de 40 kg), porque a parte de tenerla a ella, son 4 en casa y tiene otro labrador más, un machito de 7 años precioso. Viven en un piso, enfrente mía y ahora quieren que tengan cachorritos! Si los tienen me tendré que mudar a su casa.. :roll:Bueno, es que el otro día tuve un sueño muy gracioso y que me encantó. Resulta que no se como ni por qué, me veo, a parte de con Lola, con un cachorro de Bull Terrier y con otro de American Stanford, y yo misma digo: Son muy monos, pero realmente yo quiero labradores  . Total, que me voy al criador que me los había vendido, o regalado, no se, y le digo que quiero labradores, que me había equivocado de perros. Entro en una habitación muy grande, toda llena de cestas, y las cestas repletas de cachorritos de labradores de todos los colores!!!! Hasta había uno de los grises de esos que aparecían en un post!!! Bueno, pues acabé con uno de cada color en casa!! Y yo tan feliz....Y cuando me desperté, no estaba ni Lola, porque mi madre la había bajado a la calle!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:11
Bueno, es que el otro día tuve un sueño muy gracioso y que me encantó. Resulta que no se como ni por qué, me veo, a parte de con Lola, con un cachorro de Bull Terrier y con otro de American Stanford, y yo misma digo: Son muy monos, pero realmente yo quiero labradores  . Total, que me voy al criador que me los había vendido, o regalado, no se, y le digo que quiero labradores, que me había equivocado de perros. Entro en una habitación muy grande, toda llena de cestas, y las cestas repletas de cachorritos de labradores de todos los colores!!!! Hasta había uno de los grises de esos que aparecían en un post!!! Bueno, pues acabé con uno de cada color en casa!! Y yo tan feliz....Y cuando me desperté, no estaba ni Lola, porque mi madre la había bajado a la calle!!
Juaz que bueno tu sueño!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ailexix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ailexix
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:55
Buenas a todos!Me vais a permitir una licencia...Hace ya unas semanas que varios de vosotros me habeis ayudado bastante en el proceso de selección de mi cachorrita...En principio, iba a por un labrador  pero como ya sabeis algunos, se me cruzó ABRIL, que es golden y me la llevé a casita!Tenía muchas ganas de postear aquí, pero como finalmente no cogí un labrador  no iba a poder hacerlo...pero bueno, mas de uno me ha animado a que lo haga, y aquí estoy...Os presento a ABRIL! mi cachorrita golden, con espíritu de labrador  jejejeUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:09
Muy wapa Abril! Si es que de pekes estan todos para comerselos, ya nos iras enseñando como crece  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:40
Buenas a todos!Me vais a permitir una licencia...Hace ya unas semanas que varios de vosotros me habeis ayudado bastante en el proceso de selección de mi cachorrita...En principio, iba a por un labrador  pero como ya sabeis algunos, se me cruzó ABRIL, que es golden y me la llevé a casita!Tenía muchas ganas de postear aquí, pero como finalmente no cogí un labrador  no iba a poder hacerlo...pero bueno, mas de uno me ha animado a que lo haga, y aquí estoy...Os presento a ABRIL! mi cachorrita golden, con espíritu de labrador  jejejeUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Que guapa, Abril . Me alegro de que te animes a portar sus fotitos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:53
Qué peluchito Abril...es para comérsela!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 16:01
que guapa Abril!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 16:34
Si que esta para comersela,tu sigue poniendo fotitos para que veamos como crece.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:59
ailexix, es preciosa Abril!!! sigue poniéndonos fotos a ver cómo va creciendo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso