Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
FitorroCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 204 mensajes ![]() 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:27
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Lola4¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1484 mensajes ![]() 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:36
jejeje que guapos todos!!!Nika es espectacular y el Dante en su pisci que guay eh??Nosotros el otro día estuvimos hablando de hacernos con una hembrita chocolate, pero me da un poco de miedo, porque yo vivo de alquiler, y un perro a lo mejor es mas facil que te dejen tenerlo, pero ya dos y con estos tamaños...además ahora que estoy intentando quedarme embarazada, creo que dos cachorros iba a ser demasiado para mi ¡¡pero todo se andará!! jejeje ![]() ![]() ![]() |
Babybel¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1728 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:46
¡¡Estáis locas!! jajajaja, yo tengo en la misma casa, ahora en vacaciones, tres perros, dos labradoras de mi padre y el Trasto, y es una locura! cuando me toca pasearlos a los tres la gente me mira y parece que digan "mira esa loca con tanto perro", soy como la loca de los gatos de los Simpson pero en versión labrador XDD ![]() |
Lola4¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1484 mensajes ![]() 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:51
¡¡Estáis locas!! jajajaja, yo tengo en la misma casa, ahora en vacaciones, tres perros, dos labradoras de mi padre y el Trasto, y es una locura! cuando me toca pasearlos a los tres la gente me mira y parece que digan "mira esa loca con tanto perro", soy como la loca de los gatos de los Simpson pero en versión labrador XDD ![]() ![]() ![]() |
Babybel¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1728 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:04
Sí, menos mal que las abuelas ya se comportan y Trasto es un pachorrón que no tira nunca, se puede ir bien con ellos por la calle, que si llegan a estar mal educados yo desisto, necesitaría otras dos personas para llevar cada uno a un chucho XD La culpa es de mi padre que está loco, ahora está diciendo que quiere una hembra chocolate para que sea la novia de Trasto... |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:35
Que envidia..... ![]() |
LUCIA33¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 496 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 11:54
Que envidia por favor ![]() ![]() |
BerzcianoCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 74 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 12:11
jejeje.pues yo tambien llevo unos dias dandole vueltas a eso de traerle una compañera a Yako.que este es un buenazo y apenas me da trabajo.solo tengo que convencer a mi novia, que va a ser lo mas complicado. |
nikagaleri¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 362 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 12:33
Madre mia!!!!!!!!!!!!!que locura,a mi tambien me encantaria tener otra perrita y a mi marido tambien pero pienso que es una locura total,cuando salimos a pasar el dia,imaginaros,mi marido,los dos nenes,carricoches,etc,etc,,,,,,,,,,,,!y el perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una barbaridad,como para traer otro,hay que pensarselo bien que los perros son para muchos años y por aqui no veo que tengais muchos niños pero tarde otemprano llega la cigueña,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. |
LUCIA33¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 496 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:13
Pues ya esta dos nenes y dos perrillos uno para cada uno.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:18
Que envidia..... |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 13:32
![]() ![]() ![]() |
saupCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 219 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:11
Bueno, es que el otro día tuve un sueño muy gracioso y que me encantó. Resulta que no se como ni por qué, me veo, a parte de con Lola, con un cachorro de Bull Terrier y con otro de American Stanford, y yo misma digo: Son muy monos, pero realmente yo quiero labradores |
ailexixCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 90 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:55
Buenas a todos!Me vais a permitir una licencia...Hace ya unas semanas que varios de vosotros me habeis ayudado bastante en el proceso de selección de mi cachorrita...En principio, iba a por un labrador pero como ya sabeis algunos, se me cruzó ABRIL, que es golden y me la llevé a casita!Tenía muchas ganas de postear aquí, pero como finalmente no cogí un labrador no iba a poder hacerlo...pero bueno, mas de uno me ha animado a que lo haga, y aquí estoy...Os presento a ABRIL! mi cachorrita golden, con espíritu de labrador jejeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
saupCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 219 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:09
Muy wapa Abril! Si es que de pekes estan todos para comerselos, ya nos iras enseñando como crece ![]() |
dnllferrazAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:40
Buenas a todos!Me vais a permitir una licencia...Hace ya unas semanas que varios de vosotros me habeis ayudado bastante en el proceso de selección de mi cachorrita...En principio, iba a por un labrador pero como ya sabeis algunos, se me cruzó ABRIL, que es golden y me la llevé a casita!Tenía muchas ganas de postear aquí, pero como finalmente no cogí un labrador no iba a poder hacerlo...pero bueno, mas de uno me ha animado a que lo haga, y aquí estoy...Os presento a ABRIL! mi cachorrita golden, con espíritu de labrador jejeje |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 15:53
Qué peluchito Abril...es para comérsela! |
FitorroCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 204 mensajes ![]() 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 16:01
que guapa Abril!! |
nikagaleri¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 362 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 16:34
Si que esta para comersela,tu sigue poniendo fotitos para que veamos como crece. |
personajes¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1732 mensajes ![]() 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:59
ailexix, es preciosa Abril!!! sigue poniéndonos fotos a ver cómo va creciendo! |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |