perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Página: 6 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 16:24
Hola señor a mí me parece muy bien que exponga lo que le ha pasado, pero este no es el lugar, además está prohibido insultar a las personas y dar datos personales, incluso el lugar de trabajo...... que es lo que usted está haciendo.Respecto a esto que usted ha dicho:es de Barcelona....bueno ...de Barcelona,seguro que no lo debe de ser,sera extremeño ó andaluz,lo digo por el apellido,y ademas los Catalanes desde siempre son personas de confianza ,trabajadores y serios en cualquier ambitoEstá dando a entender que los Extremeños y Andaluces son unos ladrones y unos vagos?? porque ya es lo que me faltaba por ver en este foro. Y lo peor de todo es que desde ayer está denunciado este mensaje a los moderadores y aquí sigue puesto.Por favor no siga con este tema en este hilo que se creó para ayudar a una serie de personas que habían sido estafadas por una señora, y como le han dicho si quiere hablar de otro tema diferente hágalo en el apartado La TerrazaDe todos modos, yo le hubiera dicho que si no hacía la transferencia tal día se lo alquilaba a otro y ya está............será un malqueda, pero no le ha estafado ni nada como para que de todo tipo de datos en un foro público, no me parece bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

MiNovita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
346 mensajes
MiNovita
1 Albumes (1 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 19:21
a mi el timo fue el domingo asi que no es de hace tanto tiempo...y es bastante dinero... todo parece de lo mas normalsigue con MRW y todo igual, se supone que es una tienda de mallorca, mismo nombre, misma cuenta, mismos telefonos...pero hay que seguir denunciando e intentandolo... el telefono no lo coge ni nada...
Que tienda de mallorca? Que voy y le parto la cara.La verdad a mi me parece alucinante,yo nunca he caido en un timo,mi hermana si,pero no llego a mandar dinero porque se loi dije,es un timo,es un timo..y me hizo caso y se ahorró un dineral,en este caso era con un Bulldog ingles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 18:49
Hee leido todo el post,la verdad es qe si qe es alucinante..no se muui bien como se os podriia ayudar,si se os ocurre algo decirlo!Un besiito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

florenciagonzalez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Mendoza
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 09:35
hola yo soy de mza y me re entusiasme cdo vi el anuncio regalo Bulldog frances . pero deci que ya sabia mas o menos de as esstafas la mina me mando e mail pidiendome informacion la re delire  es una verguenza ......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 10:33
Hay muchísimas estafas , cuando te regalan  un perro y contactas x internet fijense como contestan normalmente usan traductores porque no son españoles y te regalan el cachorro , te dicen que solo hay que pagar los gastos de envio que son 150 euros perono puedes pagarlo contrareembolso OJO!! ESTAFA TOTAL ASI hay muchos casos en Barcelona, Baleares son los mismos pero como la gente los denuncia cambian cuentas de correo nombres y ciudades.Luego te dicen que quieren seguir manteniendo el contacto con el perro que si le mandas fotos , lo pueden ir a visitar etc..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 11:13
me he quedado muerta con lo que contais.... pero la verdad esque yo hace un año que buscaba perrito envie un mail (para un bull terrier) y con la contestacion del mensaje ya tuve clarisimo que era un timo... esque con esa forma de escribir no se como se pude picar en serio que nadie se ofenda pero¿ a tanto llega la desesperacion por un Bulldog frances¿ eso hay que mirarlo con calma y no en el primer anuncio barato.y esta mujer que los regalaba y creo haber leido que pidio un usuario 3 a 34 euros cada uno? pero bueno que son perros no melones! una persona que los regala los regala y punto no te los cobra y tu vas y coges 3 como estan de saldo..... lo siento pero tan mal me parece la estafadora como los que se dejan estafar por querer un perro de raza a duro.porque tenemos un concepto equivocado del valor de un perro, si nos vienen que nos venden un ferrari por 2000 euros¿ tambien os lo creeis porque teneis muchas ganas de tenerlo? no os ofendais ninguno en serio ojala que la juzguen como se merece pero siempre salen post una y otra vez de timos y timos de camerun etc  y yo que se es de cajon no enviar dinero por enviar sin saber a quien ni tener garantias por adelantado nada nunca!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

marianike

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
marianike
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 20:34
ami me paso parecido yo lo pedi para regalarlo y le pedi uno y en fin le dije ke le enviaria 15 euros nada mas y el resto cuando llegaran y no me llego nada nu¡i perro ni nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 22:02
lo que tienen es mucha cara este tipo de gente se aprovechan de la ilusión de la gente x tener un cachorrito, lástima que no hay manerax internet de probar y denunciarlos!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

deryl33

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
deryl33
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: England
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 22:19
hola soy nuevo en este foro y tengo dos perras una Bulldog francesa y una inglesa y las dos las encontre por internet claro soy muy desconfiado con la primera la inglesa hable con los criadadores y fui y la vi me facino di un pequeno enganche y la visite 3 veces antes de traerla a casa y la segunda por la distancia solo hable por telefono y di el enganche sin verla claro el dia de recogerla daria la otra parte pero el dinero lo envie por paypal y puse espesificamente para que era podia haberlo hecho  por banco pero no quise ademas antes de ir  por ella me salieron con que los papeles no los tenian por que habian sido muchos los cachorros y que los estaban esperando yo les hice firmar un papel en el cual se comprometian a darmelos y que no tenia ninguna candado sus papeles y si efectivamente en menos de 4 dias me llegaron los papeles ya habia hecho antes toda la investigacion cuando supe lo de los papeles un poco mas profunda como encontrar en los correos recibidos su ip de donde los mandaban con su direccion etc en la asociacion canofila si estaba registrados y los registros de los padres etc ,muchos son los anuncios de ofertas y fotos lindas de perros pero en realidad son estafas por que nadie que yo sepa regala un cachorro y menos de estas razas asi por que si la mayoria se comunican pro correo te dan una breve explicacion de los cachorrros y despues te sueltan el rollo de quienes son etc ,eso apra darnos confianza asi me paso ami con un anuncio en una pagina que vi y tenia telefono y todo pero no entraba la llamada y mande correo y asi em contesto y le dije que todo estaba bien pero que me diera su numero telefonico y direccion para ver a los padres y si no me daba el numero entonces no habia trato pro que habian muchos que solo son estafa y yo no era un tonto y nunca mas contesto y a un amigo tmabien quisieron hacerle eso parecido pero a el ledieron el numero de telefono y decian que los rregalaban por que ellos veian a los cachorros como eso y no como negocio asi es como muchos entran en el juego por eso no caigan en el juego y si ya lo hicieron pues aprender la leccion muchas veces dicen que estan en otro pais que mandes dinero para el envio pero en realidad cuando tu mandas el dinero y te das cuenta que es fraude no puedes hacer  mucho por que un freude tan pequeno por asi decirlo no puede trasender internacionalmente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 13:30
exacto es así hay que desconfiar , son mafias que se dedican a eso y a muchas otras cosas solo hay que ver los mailsque estan mal traducidos x que no hablan ni siquiera español.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 14:04
al final nunca mas se supo lo que paso con este timo no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso