perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Página: 1 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:44
lei un anuncio referente a ke se regalaban unos cachorros de Bulldog frances en esta pagina y en e-bay ,,, le escribi un mensaje y me respondio a los dias diciendome k se iba a cambiar de casa y que queria darlos a personas responsables,,,, me fie de ella,, (mal echo por mi parte,, ), me adjunto unas fotos 14 o 15 con los cachorros de Bulldog , (esto fue el dia 11 de junio de 2010),,y el mail de la tia era (regalobulldogfrances"hotmail.es), bien, pues le dije que me interesaba mucho y tal y me respondio k me haria el envio por el sericio de mascotas de MRW ,,, y que los portes correrian a mi cuenta,, (como no tenia mucha experiencia en compras online no me di cuenta de que eres una jodida estafa,,,,) la tia te pide los portes para que se los ingreses en una cuenta de la caixa el numero de cuenta es:         2100 3308 93 2100493182,( por si os suena),y tambien te facilita unos moviles, _650808819_650570036_648879066_,,,,,,,,,,,, bien pues hable con ella , me parecio que era una chica "legal" pero ke va¡¡¡ es una jodida estafadora,, en fin, ingrese el dinero en la cuenta de buena fé, y tras comonicarle por telefono que el ingreso ya lo habia realizado, la chica , desconecta los moviles, (encima salta el buzon en los3),y deja de responder a el correo, llego lahora de ke me los enviara( por que el ingreso lo hizeayer  por la mañana para que segun ella me los pudiera enviar a las 9.30 anoche, y que llegara hoy a mi casa,,,, pero al ver que dejo de tener contacto con migo supe que me habia engañado,,,,, esta mañana he ido a denunciarla a comisaria ,, les he dado los datos de los que dispongo,, la pagina del anuncio, nº de telefono(que tienen que estar registrados a nombre de alguien), y el nº de cuenta (que tambien tiene que estar a nombre  de alguien), y los e-mail recibidos,,, aver si la pillan¡¡¡¡¡¡¡ para que se le quiten las ganas de ir asi por la vida¡¡¡ SI ALGUNO DE VOSOTROS LA CONOCEIS O HABEIS TENIDO UN PROBLEMA PARECIDO ,, POR FAVOR RESPONDER A ESTE MENSAJE CON CUALQUIER COSA ,, SEGURO QUE ME SIRVEN VUESTROS COMENTARIOS,.   esta chica no se pude salir con la suya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas seguro que se lo ha hecho a un monton de gente,, pedia 34,95 euros por cachorro, yo le pedi 3 y no me puso ninguna pega, asi que me ha jodido 105 euros,,, y como yo si se lo ha hecho a 100 personas por poner un ejemplo, serian , 34,95 x 100 =3495euros ke espabilada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡ EN FIN RESPONDER A ESTE MENSAJE CON CUALQUIER COSA QUE SEPAIS OS LO AGRADECERE Y SI ALGUNO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON ESTA CHICA(PAZ ANTONIA se hace llamar) PUES NOS PODEMOS AYUDAR,,,, NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:46
a esa ya me la oli yo el primer dia y le iva a cerrar el postmenuda pajara  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:47
yo en una pagina de anuncios vi un chico que decia esto mismo y los mossos le dijeron que ella era de san joan despi, seria cuestion de que todos denuncieis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:52
ya esta borradoella decia primero en el titulo que regalaba uno y despues que eran dos camadas   :?NUNCA nadie va a regalar un cachorro que cuesta minimo 500 euros porque seria tonta de remate entre otras cosasno os fieis de nadie,que ponga fotos demasiado artisticas e cachorritos tipo anuncio americanoni que os deje pagar a reembolso ni que os enseñe al perro en persona y a sus padresque gentuza asi hay mucha por la net
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:53
pues si joder¡¡¡¡¡ hay que denunciarla todos¡¡ aunque sean solo 35 euros, si sabeis algo mas comentarlo en este foro ,gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:58
la policia me ha pedido una copia de el anuncio y ya esta borrado ¿no puedo conseguir una copia? creo que la necesitare, ayuda por favor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:06
la policia me ha pedido una copia de el anuncio y ya esta borrado ¿no puedo conseguir una copia? creo que la necesitare, ayuda por favor
Lo tengo!!!!!!!!Te mando un privado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:12
El anuncio aparecé en Caché de google. Ha sido poco lista.    Vínculos en cachéGoogle toma una instantánea de cada página examinada mientras explora la web y la guarda en caché como copia de seguridad en caso de que la página original no esté disponible. Si hace clic en el vínculo "Caché", verá la página web como se veía cuando fue indexada. El contenido caché es el contenido que Google usó para juzgar si la página es una buena coincidencia para su búsqueda.La página almacenada en caché se mostrará con un encabezado que recuerda que se trata de una versión caché de la página y no la propia página. Los términos que coinciden con su consulta están resaltados en la versión caché para que le sea más fácil saber por qué su página es importante.El vínculo "Caché" no estará presente en los sitios que no han sido indexados, ni tampoco en aquellos sitios cuyos dueños nos han pedido que quitemos el contenido almacenado en caché.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:22
gracias por el privado,,, ya le he copiado,, aunque no es de la pagina que yo vi, por que era en esta, y el mail , no coincide, el nombre y telefono si, espero que me sirva de ayuda,, gracias y os informare de los avances, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:26
yo tengo los emails que me mando si quieres dame tu msn por privado y te los mando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:28
Pídele a algún moderador a ver si te puede hacer el favor de recuperar el mensaje para copiarlo ( si se puede claro).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:29
gracias por el privado,,, ya le he copiado,, aunque no es de la pagina que yo vi, por que era en esta, y el mail , no coincide, el nombre y telefono si, espero que me sirva de ayuda,, gracias y os informare de los avances, gracias.
Pues tb te sirve para demostrar que se anunciaba por varias páginas. Voy a ver si encuentro algo en caché de esta página, o sino el administrador de la página seguro que puede acceder a anuncios borrados..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:33
En su ficha pone que ha publicado 0 mensajes en este foro. :xPrueba con el anuncio de la otra web.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:35
jijijiji Lo tengo!!! este sí es el de perros.comTe lo mando por privado, efectivamente el post está borrado, pero igual que el otro, aunque borrado, aparece en caché de google.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Nilichezas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Nilichezas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:35
Hola,en el foro de adopciones hay un tal josebcn q le ha pasado lo mismo cito lo q ha puesto:"hol a mi me han estafado por un perrito que no ha llegado nunca resulta que regalan Bulldog frances pero tienes que enviar 40,00 eurois 0ara gastos de envio y luego nada de nada ni pperro ni nada encima no devuelven el dienro no se como pueden jugar con las personas y los animalesy decian que eran de mallorca y son de sant joan despi que estafa mas grande si alguno le pasa igual ponerse en contacto al 647231951 jose"Me parece q es el mismo caso....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:38
si es el mismo , tambien salian de palma de mallorca los cachorros gracias por facilittarme el trabajo foreros de perros .com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:42
yo desde que me iba a estafar por lo cameru , ya no le ago mucho caso a los anuncio de este tipo si quiere que lo regale quedamos en un siteo y lo damos en manos y tal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:44
gracias a todos por la rapidez¡¡¡¡¡¡ y a ti TAY en especial,,, jejejjeje ese si que es el bueno , coincide el mail asi que no habra problemas , MUCHISSSIMAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS,, al chico de bcn lo llamare ahora y os ire poniendo todos los avances que consiga, gracias otra vez por todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:46
Mira lo que hacen tb, intentar estafar a gente sin trabajo...........Add to your preferred job listTRABAJO PARA PERSONAS CON O SIN PAPELES   BarcelonaTrabajo con o sin papeles en barcelona, enviar curriculum., 1000 euros al mes de sueldo fijo animforever hotmail.comusan varios mails, ese es uno de ellosSi te pones a investigar un poco por google las direcciones de e-mail, verás que hay anuncios de todo tipo como el del trabajo con o sin papeles............TODOS los anuncios están borrados, pero en caché los puedes ver. A lo mejor te sirve de algo, aunque eso debería hacerlo la policía, cuantos más anuncios lleves de esta gente mejor.....pq seguro que son todos falsos.Y de nada, a mi tb me gustaría q me ayudaran si me viera en un caso así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:47
maria hernandez he visto tus mensajes,,,,,, son exactamente iguales a los mios  , esta tia no se corta ni un pelo,, gracias se los adjuntare tambien a la policia,, y espero que la pillen y se le acabe la broma¡¡¡¡¡ gracias por la ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 16:51
maria hernandez he visto tus mensajes,,,,,, son exactamente iguales a los mios  , esta tia no se corta ni un pelo,, gracias se los adjuntare tambien a la policia,, y espero que la pillen y se le acabe la broma¡¡¡¡¡ gracias por la ayuda
esque nosotros queriamos uno para mi prima que va loca jeje pero mi marido enseguida cuando dijo lo de hacer un ingreso le dijo que mrw hacia contrarembolso y ella no quiso asi que le dijimos que no, ai que tener cuidado
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso