perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Página: 2 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:09
no me puedo creer que alla gente asi que juega con las personas de esa manera madre mia se le tenian que caer mas de una cosa, despues del pelo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:12
Esta mujer tiene algo que ver con esta otra???http://www.perros.com/foros/razas-caninas/staffordshire-bull-terrier/dudas-sobre-la-adquisicion-de-un-macho-de-staffy.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:13
Al parecer se lo han debido hacer a varias personas más............e intentado a otras muchas.anuncio publicado hoy mismo el loquo, no se si de algún usuario de este foro:Hola a tod@sEsta misma mañana he ido a la comisaría de los Mossos de Esquadra para denunciar este anuncio en el que se regalan cachorritos de Bulldog francés y que, para recibirlo, te piden que realices transferencia de los portes (MRW Mascotas). El caso es que tu pagas y el cachorro no llega nunca.Afortunadamente, yo no realicé dicho pago porque cualquier transporte puede pagarse a la entrega. Y no os fiéis de nadie que os diga lo contrario.Pues bien, los Mossos de Esquadra me han dicho que TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PAGADO DEBEN DENUNCIARLO, PUESTO QUE SE TRATA DE UNA "ESTAFA". DEBÉIS APORTAR LA COPIA DE LOS EMAILS. CUENTAN CON UN DISPOSITIVO ESPECIALIZADO EN ESTAFAS INFORMÁTICAS.Para vuestra información, datos del anuncio ESTAFA:[email protected] Antonia: 650808819/ 648879066 / 650570036IP 83.56.138.5IP 83.56.142.218Por favor, DENUNCIAD !!!!!!Besos.http://www.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/atencion-estafa/17339554
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:17
pues no veas que palo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:22
Esta mujer tiene algo que ver con esta otra???http://www.perros.com/foros/razas-caninas/staffordshire-bull-terrier/dudas-sobre-la-adquisicion-de-un-macho-de-staffy.html
Yo no lo creo, esa más bien me parece una mentirosa o una desequilibrada mental, no creo que sea una estafadora, o a lo mejor sí, quién sabe, pero tela, esa es para echarle de comer aparte..................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:32
pues ya tengo unos cuantos anuncios referentes a esta tia,, loquo mascotas y perros.com,, espero que sirva de algo,,, ademas por ahi he visto que los mossos la han identificado como que vive en , sant joan despi, alomejor ya la tienen pillada,, y si no hay que atraparla pero rápido , que seguro que mucha gente no denuncia por ser solo 34,95, y se estara forrando la tia¡¡¡ a mi me ha tangado 3 cachorros, 105 euros que pienso recuperar con creces a poder ser, por las molestias, jejej ya esta bien de tomar el pelo a la gente ingenua como yo, dios que verguenza me da que me hayan engañado con tanta facilidad, pero bueno ,,,,,, quiza haya solucion,,,, os ire comentando todos los avances....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:36
Yo tuve suerte cuando compré a Tay, pero si hubiera dado con una de éstas me hubieran soplado unos 1100€ entre perra, transporte, vari kennel...............así que yo tb fui un poco ingénua, pero trataba con un criador que me dio confianza, creo que estaba de presidente en la asociacion española del labrador  y todo fue genial, pero si llego a dar con un estafador me la cuela fijo..........aunque soy bastante mal pensada y en seguida me mosqueo.......no te sientas mal, la culpa no es tuya.Seguro que esta no se escapa!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:06
pues ya esta puesta la denuncia de manera formal,les he adjuntado todos los datos que tenia de la tia esta correo, moviles , nº cuenta etc..., las fotos de los anuncios y los mails recibidos/enviados,,,,, ademas ya he contactado con el chico que le ocurre lo mismo(el que pone en uno de los menssajes anteriores) y efectivamente esta en mi misma situacion ,, me han dicho en la comisaria que lo interesante seria RELACCIONAR LAS DENUNCIAS asi que si sabeis de alguin mas al que le haya estafado esta mujer ,, hacerle saber que es importante que denuncie y a ser posible que relaccionen las denuncias para que la pillen pero bien,,, y na,,, que me han dicho que en principio esta dificil que se escape y ke me tendra que ,en principio ,indemnizar; pero ,,,,,,,, el disgusto no me lo kita nadie y ademas el tiempo que pasara hasta que salga el juicio,, puffffffffff,,, en fin un rollo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:22
Ya solo te queda esperar y que la policía haga su trabajo, que según dicen los mossos ya están al tanto, y supongo que les podrán pasar la información.....Estaré pendiente por si veo algún otro caso similar, de todos modos no estaría mal poner un post fijo de advertencia en el foro de adopciones y en el de compro-cambio-vendo para que lo pueda ver todo el mundo y no caiga en el olvido, y así además de buscar otros afectados, se podrían evitar otros casos iguales o similares.Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

tamaraleal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
tamaraleal
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:41
puffff pues vaya putada(cn perdon) has exo muy bien denunciandole,aber si tienes suerte y encuentras mas gente q le haya exo lo mismo esta tia,q mientras mas gente estafa mas gorda le va a caer.....
Esta mujer tiene algo que ver con esta otra???http://www.perros.com/foros/razas-caninas/staffordshire-bull-terrier/dudas-sobre-la-adquisicion-de-un-macho-de-staffy.html
Yo no lo creo, esa más bien me parece una mentirosa o una desequilibrada mental, no creo que sea una estafadora, o a lo mejor sí, quién sabe, pero tela, esa es para echarle de comer aparte..................
jajajajajaja os abeis enterado d algo d lo q dice esta tia???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

josebcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:50
la policia me ha pedido una copia de el anuncio y ya esta borrado ¿no puedo conseguir una copia? creo que la necesitare, ayuda por favor
Lo tengo!!!!!!!!Te mando un privado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

josebcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:52
hola a mi tb me han estafado pero un chico que tb tiene el anuncio se puede poner una copia me lo ha mandado a mi  te mando el maio mio y me pones algo y te mando la copia pero hay que denunciar todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

josebcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:53
el mail es [email protected] que no te lo puse ok
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 21:56
hola a mi tb me han estafado pero un chico que tb tiene el anuncio se puede poner una copia me lo ha mandado a mi  te mando el maio mio y me pones algo y te mando la copia pero hay que denunciar todos
Me dices a mí?? no te he entendido bien.Yo le he mandado a él copia del mensaje que puso esa mujer anunciando que regalaba los perros porque lo necesitaba para la policía.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:00
Podríamos proponer al admin poner un apartado de timos y denuncias y unificar toda la info.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:02
Podríamos proponer al admin poner un apartado de timos y denuncias y unificar toda la info.
Pues sí estaría genial!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

xxx69

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
xxx69
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:07
os lo dije era un timo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

guille25

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:17
Al parecer se lo han debido hacer a varias personas más............e intentado a otras muchas.anuncio publicado hoy mismo el loquo, no se si de algún usuario de este foro:Hola a tod@sEsta misma mañana he ido a la comisaría de los Mossos de Esquadra para denunciar este anuncio en el que se regalan cachorritos de Bulldog francés y que, para recibirlo, te piden que realices transferencia de los portes (MRW Mascotas). El caso es que tu pagas y el cachorro no llega nunca.Afortunadamente, yo no realicé dicho pago porque cualquier transporte puede pagarse a la entrega. Y no os fiéis de nadie que os diga lo contrario.Pues bien, los Mossos de Esquadra me han dicho que TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PAGADO DEBEN DENUNCIARLO, PUESTO QUE SE TRATA DE UNA "ESTAFA". DEBÉIS APORTAR LA COPIA DE LOS EMAILS. CUENTAN CON UN DISPOSITIVO ESPECIALIZADO EN ESTAFAS INFORMÁTICAS.Para vuestra información, datos del anuncio ESTAFA:[email protected] Antonia: 650808819/ 648879066 / 650570036IP 83.56.138.5IP 83.56.142.218Por favor, DENUNCIAD !!!!!!Besos.http://www.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/atencion-estafa/17339554
yo tambien he sido estafado por esta tipa i encima tiene los .... de contestar insultando cuando le digo k sino tengo noticias la denuncio...mi novia se ha quedado mas hechqa polvo porque era un regalo para mi que me hacia ella...espero que la pillen....a parte hace mal la estafa porque el precio de MRW MASCOTAS  es de 34,95 mas IVA!! si esk hay gente k no tiene corazon...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:25
Pues aquí tienes a otros dos chicos con los que te puedes poner en contacto para denunciarla, y que te expliquen lo que te piden, copias de mails, anuncios etc..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

guille25

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:26
si,si lo he vistome he puesto en contacto con uno....gracias....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso