perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Página: 5 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ant21

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 17 de June de 2010, 19:12
Yo tengo ya mi denuncia puesta, asi k animo a todos a que denuncieis ya que aunque sea en algunos casos cantidades mas o menos bajas, en su total la cantidad sustraida por este personaje sera de miles de euros, lo malo es que si esta viviendo en españa, pero no significa que sea de origen español, asi que todos animaros a denunciar que con suerte igual podemos recuperar el dinero, un saludo y animo a todos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

amaliaisaac

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
amaliaisaac
3 Albumes (64 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 00:58
en segundamano hay alguien que regala Bulldog frances y que llamen al telefono que no tiene internet esta en la primera pagina.puede que sea ella?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 19 de June de 2010, 00:17
Se borra información
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

kenny27

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 19 de June de 2010, 22:27
Putos estafaores ojala todo el dinero que estafan se lo tengan que gastar en enfermedades,y le deseo la peor muerte del mundo, hijs de puta, perdonad mi vocabulario pero estoy muy desesperado de ver que sehan quedado con mi dinero y no puedo hacer nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 20 de June de 2010, 12:33
Como va la cosa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 08:38
como va la cosa ???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

danielsantaolalla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:02
Que numeros teneis de esa persona? Porque no son solo perros con lo que estafa, sino tambien telefonos moviles (470€ a mi). Donde llevais todo lo de las denuncias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:08
Que numeros teneis de esa persona? Porque no son solo perros con lo que estafa, sino tambien telefonos moviles (470€ a mi). Donde llevais todo lo de las denuncias?
Mira los primeros mensajes, ahí ponen números de teléfono, e-mails............yo tb he visto ofertas de empleo de esa gente......que me imagino que tb serían mentira.....tb comentamos por aquí que tenían teléfonos por ebay, creo que eran Iphone..............A ver si te contestan los afectados, pero creo que en los mossos hay varias denuncias y luego supongo que cada uno habrá denunciado en su comisaría más cercana, con todos los papeles que puedan........e-mails, anuncios, etc.....Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

danielsantaolalla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:09
Al parecer se lo han debido hacer a varias personas más............e intentado a otras muchas.anuncio publicado hoy mismo el loquo, no se si de algún usuario de este foro:Hola a tod@sEsta misma mañana he ido a la comisaría de los Mossos de Esquadra para denunciar este anuncio en el que se regalan cachorritos de Bulldog francés y que, para recibirlo, te piden que realices transferencia de los portes (MRW Mascotas). El caso es que tu pagas y el cachorro no llega nunca.Afortunadamente, yo no realicé dicho pago porque cualquier transporte puede pagarse a la entrega. Y no os fiéis de nadie que os diga lo contrario.Pues bien, los Mossos de Esquadra me han dicho que TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PAGADO DEBEN DENUNCIARLO, PUESTO QUE SE TRATA DE UNA "ESTAFA". DEBÉIS APORTAR LA COPIA DE LOS EMAILS. CUENTAN CON UN DISPOSITIVO ESPECIALIZADO EN ESTAFAS INFORMÁTICAS.Para vuestra información, datos del anuncio ESTAFA:[email protected] Antonia: 650808819/ 648879066 / 650570036IP 83.56.138.5IP 83.56.142.218Por favor, DENUNCIAD !!!!!!Besos.http://www.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/atencion-estafa/17339554
GRACIAS POR ESTOS DATOS!!! A MI 470€ EN TELEFONOS MOVILES!!! :s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:27
uff que gatos de telefono eso ahora .... quien te lo paga ???o eso ya lo tienes perdido???  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

patricita1999

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:56
a mi me paso una cosa parecida me dijeros que me enviarian un monito pequeño de estos que se pueden tener en las casas y me estafo 450euros y no me los pudieron devolver : -(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

sonso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 16:02
hola a todosss!!!!ayer mismo nos llamaron la guardia civil paradarnos la notificacion del juicio!!! el 8 de octubre tenemos el juicio de la tiparraca a ver que pasara!!!alguien mas esta citado????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 16:06
Muchas suerte!!!! a ver si se presenta............pq esta gente luego ni aparece ni nada.........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 08:46
ahy que ver es que no se como puede ver persona que juega con los sentimiento y las ilusiones de otras personasy el dinero que le estafan que fuerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

tekivokaste

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 19:22
Hola, mi nombre en este foro es TEKIVOKASTE  y solamente me queda una pequeña rabieta de sentirme digamos...engañado deliberadamente por una persona de este foro,y él cuándo lea esto lo entenderá.Este "personaje" que se queja al parecer que le han estafado no se cuantas veces,AHORA para digamos... resarcirse de anteriores contiendas y estafas se dedica a alquilar casas para sus vacaciones.Os explicaré:En el mes de junio me llamo un señor llamado José Moriyo,la verdad no se si es Moriyo ó...Morillo,pero bueno dá igual,me dice que quiere alquilar una casa que yó tengo en alquiler vacacional,para los días del 7 al15 de septiembre,yó le digo que se encuentra disponible, y que si lo desea podemos hacer los tramites de alquiler para esos días de septiembre, yó le digo que me tiene que mandar una señal de 150 euros a el numero de cuenta que yó le he dado con nombre de banco y todo lo necesario,y el resto de la cantidad (150 euros por los 8 días) al entrar en la casa,el me dice que de acuerdo y que me mandará el dinero al día siguiente.Pasan los días y el dinero no lo manda, entonces le vuelvo a llamar y me dice que se le había pasado y que me lo mandaría prontamente esa misma semana que estuviera yó tranquilo que ellos vendrían con total seguridad.siguen pasando los días y el dinero no llega y estamos en Julio yá,lle llamo nuevamente y le pregunto que es lo que sucede, me dice que es cosa de sú mujer pero que me mandaría el dinero, pero que le guardase la casa  que ellos vendrían seguro.Asi pasan los dias y le llamo pero no me coje el tlf.Estamos a finales de Julio y el "Personaje" jose moriyo...ó Morillo de Barcelona,concretamente de Lliça D'amunt, BARCELONA 08186, le vuelvo a llamar y me lo coje y me vuelve a repetir lo mismo,que ellos vienen que este trnquilo, yó la verdad sabia  que yá no vendria que se esta intentando reir de mí.Le digo que sí tiene algun problema que me lo diga y ya está .Pero me dice que no me preocupara que ellos vendría seguro.Hoy 11 de agosto le llamo y me contesta diciendo que tiene mucha prisa que tiene que ir a comer y que yá no vienen porque por trabajo no viene.Como podeis ver no es que sea una estafa pero solamente  os escribo porque sé que el señor que me hizo esto está en este foro,porque ademas me dijo que habia echo esto porque a él lo habian estafado con unos perros y algunas veces más,y que en esta vida habia que ser" en vez de buena persona porque a él le habían engañado en alguna ocasión.SABEIS LO QUE OS DIGO.... que este señor Jose Moriyo tiene toda la razon a lo que dijo él ...este señor tiene razon en que él es un autentico" en eso tiene razon,porque no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí,pero bueno POR MÍ PARTE SOLO DECIRLE AL SEÑOR JOSE MORIYO...Ó MORILLO DÁ IGUAL, que como mi nick dice TEKIVOKASTE de victima porque la verdad Jose Moriyo nos conoceremos en persona, y te explicaré mi punto de vista a usted y a  veronica en persona,solo para que a sú edad no se dedique a hacer el "indio" sin saber como, se lo expliqué por el telefono fijo y se lo podría explicar en su movil que comienza por el 647231...pero prefiero que me conozca en persona solo para mirarle a los ojos,así que asta que nos veamos procure inventarse una buena historia para que le crea,porque si no le creo "" LO SOMOS TODOS Y USTED JOSE MORIYO NO TIENE NI IDEA DE CON QUIEN A JUGADO,como mi nick dice ...TEKIVOKASTE.Al resto del foro solo agradeceros que me hallais leido los que lo hayais echo mandaros un saludo a todos y asta siempre desde Asturias .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ant21

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 01:29
Pues no creo que porque te estafen tengas que comportarte asi...que verguenza... precisamente si no te gusta que te lo hagan a ti lo normal seria no hacerselo a otra persona qu no tiene culpa alguna de tus males...pero hay gente para todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
lemur71
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 09:46
Por favor, ceñiros al tema por el que se ha abierto este post, para otros comentarios, incluso aunque no tengan que ver con perros, teneis el espacio de la terraza donde podeis comentar lo que querais.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 10:53
uhys pues ahy que tener cuidadito con esa tal Antonia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

tekivokaste

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 14:12
Perdon por haberme salido del tema de este foro,yó solo quería que supieseis TODOS los de este FORO,que aqui EN ESTE FORO ay un tio...un "personaje" que se llama Jose Moriyo...ó morillo dá igual que es de Barcelona....bueno ...de Barcelona,seguro que no lo debe de ser,sera extremeño ó andaluz,lo digo por el apellido,y ademas los Catalanes desde siempre son personas de confianza ,trabajadores y serios en cualquier ambito y el "personaje" este de JOSE MORIYO..Ó  MORILLO NO LO ES, ÉS COMO EL MISMO SE LLAMA UN ",y perdon por la palabra.Porque la Antonia1950 será una estafadora,estoy de acuerdo,por lo que ha echo,pero este señor Jose Moriyo de llissa de munt,Barcelona ,que trabaja en limpiezas Moya,y sú señora veronica, él y repito él es como ella porque hace lo que no queria que le hicieran a él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 14:31
Pero kien es el Jose Morillo ese? me estoy rayando....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso