perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:14
nada tienen que ver tus conocimientos farmacológicos. Eres bioquímica. Te dedicas profesionalmente a la creación de vacunas. NO. entonces no tienes los conocimientos técnicos para decir si es necesario o no una vacunación anual. Di lo que quieras, pero será una opinión mas. Y por supuesto yo no he dicho que yo tenga mas o menos conocimientos. Y si tu dices que el señor X dice algo y es algo subjetivo, pues ya esta. Como no es lo que tu piensas es subjetivo. En fin ..... que necesidad hay de discutir algo que no sabes. Y la rabia, claro por eso es la única vacuna que SI es obligatoria en algunas comunidades. Ya veo tus conocimientos y vistas a futuro. Como esta exterminada en España, que necesidad hay de ponerla, no? Claro, es que vivimos aislados del mundo entero. A no, si estamos al lado de Francia, Italia, Portugal, Marruecos, .... ups, toda Africa. Bueno pero ..... que loco vendría con su perro de Africa a España y le mordería!!! Es verdad, no se tendría que ni poner. Creo que es la menos necesaria. Si, creo que todo el mundo te dará la razón, es el mejor argumento que he oído hasta ahora. La vacuna de la rabia no se tendría que poner por que en España no hay rabia. O...tía es que si hubiera rabia no solo habría que ponerla, serian tan estrictos como en gran bretaña. Pues si que tienes buenos argumentos si ........Mira, lo dejamos así. Tu si quieres ponle todas las vacunas a tu perro cada 3 meses, que total no es incompatible y así mejor. La de la rabia no se la pongas, que como bien has dicho no se debería ni de poner por que esta exterminada en España, y como tampoco se trasmite a las personas, solucionado. Y a la gente que escribe artículos en internet y dan una orientación diferente a tu opinion, les llamaremos personas sin conocimientos y escritores subjetivos con opiniones que a nadie interesa, por que tu lo dices. Ya esta, estamos de acuerdo. Puedes cerrar el tema si quieres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:32
en españa si esta exterminada hace muchos años que no hay brotes  de rabia  al igual que esta exterminada en francia (el ultimo brote fue en 2004 desde entonces no ha habido brotes ) e italia  , de todas formas obligan en algunas comunidades por las aves migratorias etc... no por sus perros o animales de compañia  ya que hay un estricto control veterinario (nunca has ido a marroco o  egipto?? pues lo llevas crudo para pasar a un perro  o cualquier otro animal por la aduana)  es mas  intenta llevar un animal a londres......, de todas formas se intenta llevar un control en las aves migratorias . y en mi comunidad  por ejemplo no es obligatoria si ese autor del que tanto hablas hubira puesto estudios cientificos seria la primera en decir  "Oye , tiene razon me retracto", mientras no vea un articulo cientifico seguire pensando que solo es su opinion subjetiva. tu sigue creyendo todo lo que  se pone por internet ....yo no soy bioquimica pero tu tampoco  por lo tanto tus opiniones tambien son subjetivas XDD,no voy cerrar el tema porque el tema no es tuyo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:41
Yo creo que la vacuna de la rabia se debe seguir poniendo, porque está erradicada solo de España, no del resto del mundo (como pasa con la viruela), y es posible que entre un foco y la líe. Más vale prevenir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:49
no si yo de echo  la de la rabia aqui no es obligatoria pero se la tengo puesta "por si las moscas" y tambien creo que deberia ser obligatoria en toda españaen francia , italia ,andorra  y portugal que son los paises que nos rodean tambien es obligatoria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 08:59
no si yo de echo  la de la rabia aqui no es obligatoria pero se la tengo puesta "por si las moscas" y tambien creo que deberia ser obligatoria en toda españa
la vacuna de la rabia ya no se tendria que ni poner, esta exterminada en españa desde hace mchos años  el ultimo indicio que se tubo de rabia fue en el 96 creo y fue  en unos pocos animales salvajes de leon segun recuerdo
Lo que no voy a hacer, y esta claro, es creer a una persona que simplemente no se pone de acuerdo ni consigo misma, que cambia de opinión según vayan y vuelvan las corrientes o según opine otra gente. Piensa lo que quieras y di lo que quieras, estas en tu derecho sepas o no sepas, pero por supuesto y lo que no voy a permitir es, lo primero que digas que yo no tengo razón cuando tu no lo sabes (y siendo que yo nunca te he quitado la razón, tu a mi si), y lo segundo, que desprestigies cualquier textos, cita, articulo, como lo quieras llamar, de una persona que  no conoces, no sabes quien es y no sabes sus conocimientos, y encima digas que son opiniones subjetivas por que si. Tu no tienes ni idea y lo que es peor, no te quieres informar. Para ti tu opinión es la mas valida de todas, y se acabo. Mientras no venga alguien a demostrarte a ti lo contrario, y con argumentos 100% científicos y 100% fundamentados (cuando tu eso no lo entenderías) no cambiaras de opinión. Que sepas que eso es un egocentrismo y un cinismo increíble. Que mínimo que si tu quieres saber y discutir cualquier otra cosa que no sabes, por que no lo sabes, tu misma te busques tu propia información. Que encima, como comento, no es lo peor de todo, sino que ademas de que no quieres buscar la información, piensas que no existe, dices que lo que existe son opiniones y encima dices que no tienen razón, y no solo eso, también dices que tu eres la que tienes razón. Y todo esto con un fundamento idéntico al que puede tener cualquier otra persona de la calle sobre este tema, es decir, ninguno. Sin ningún conocimiento y sin ningún argumento, y no dando pie a nadie a que piense o dude de esto, por que como tu lo dices, es así.No eres mas que una ególatra y vanidosa. Sigue así es la mejor aptitud para con los demás. Sigue con tu "amplitud de miras" te abrirá muchas puertas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 09:29
chico no me contradigo  , que no se tendria que poner pero por si las moscas no vaya ser que aunque en los paises que nos rodean estean extingida en otros no , que es muy dificil que haya n brote si  pero  no imposible.......como paso en francia en 2004si soy muy egolatra todos los del foro lo saben jaajaj, en fin..........tu sigue faltandome al respeto que a mi plin chapin ala chatin que tengas buen dia que yo tengo que trabajar que gracias a dios  tengo el trabajo que siempre he querido gracias a mis "amplitud de mira"por cierto tu conocimiento cero patetero solo repites lo que dice un articulo  asi que deberias mirar a  las pajas de tus propios ojos ains señor que chiquillos estosy ya no te contesto mas porque esto es n foro no un debate no??   :wink:un besooooooooooooooopor cierto , no he dicho que no exita la informacion he dicho que he internet no la vas encontrar  y que sobre el estudio  individual que nombra este señor  yo no lo conozco  y cierto es que puede existir  le dire a mi jefe que se intente enterar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 09:33
chico no me contradigo  , que no se tendria que poner pero por si las moscas no vaya ser que aunque en los paises que nos rodean estean extingida en otros no , que es muy dificil que haya n brote si  pero  no imposible.......como paso en francia en 2004si soy muy egolatra todos los del foro lo saben jaajaj, en fin..........tu sigue faltandome al respeto que a mi plin chapin ala chatin que tengas buen dia que yo tengo que trabajar que gracias a dios  tengo el trabajo que siempre he querido gracias a mis "amplitud de mira"por cierto tu conocimiento cero patetero solo repites lo que dice un articulo  asi que deberias mirar a  las pajas de tus propios ojos ains señor que chiquillos estosy ya no te contesto mas porque esto es n foro no un debate no??   :wink:un besooooooooooooooopor cierto , no he dicho que no exita la informacion he dicho que he internet no la vas encontrar  y que sobre el estudio  individual que nombra este señor  yo no lo conozco  y cierto es que puede existir  le dire a mi jefe que se intente enterar  
si, yo por lo menos me baso en algo, tu de momento solo te has basado en "esto es lo que yo digo y ya esta". tienes toda la razón.por cierto, no te he faltado al respeto en ningún momento. Y a parte, quizás la chiquilla seas tu, no te fíes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 09:34
si piensas asi es que no te has enterado de nada chico  ale que me voy a trabajar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 09:40
si piensas asi es que no te has enterado de nada chico ale que me voy a trabajar
ilustranos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Wifday

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
606 mensajes
Wifday
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 01:04
Bueno, no tenía muchas ganas de leerlo todo...Yo tenía entendido que en toda España sí que es obligatoria la rabia. Pero vamos, que si no le has vacunado de NADA lo raro es que no se te haya muerto de alguna enfermedad.De todos modos, a pesar de que me parece una falta de consideración hacia la salud de tu perro, te recomiendo desde el corazón que le vacunes de la hepta, el recordatorio de las puppy's y de la rabia.Pues aun siendo adultos he visto perros contraer enfermedades como el parvo o el moquillo.Además de que, imagino que no tiene chip, y si la policia te para o esta persona decide denunciarte, te pueden quitar hasta tu perro.Yo no jugaría con estos temas si realmente aprecio a mi perro...EDITO: releyendo de nuevo leí que muchos decían que la rabia está erradicada en España. Pero no es cierto   yo hace unos meses me topé con perro que había recogido una perrera y que tenía la rabia, tuvieron que sacrificarlo a él y a otros perros que atacó  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 09:11
La mujer que inicio inicialmente el post, si que comento que había vacunado (anteriormente) a su perro, que lo que no había hecho era revacunarlo y que no tenia la rabia por que no era obligatorio en su comunidad. Del chip, por lo que recuerdo, no comento nada, pero supongo que lo tendrá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Wifday

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
606 mensajes
Wifday
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 13:59
La mujer que inicio inicialmente el post, si que comento que había vacunado (anteriormente) a su perro, que lo que no había hecho era revacunarlo y que no tenia la rabia por que no era obligatorio en su comunidad. Del chip, por lo que recuerdo, no comento nada, pero supongo que lo tendrá.
Suponiendo no llegó el hombre a la luna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

iiTzeL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
iiTzeL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 20:41
Si, lo siento pero si te pueden denunciar, te pueden hasta quitar al perro.Si no le hizo mucho al perro tal vez el vecino no le moleste mucho y no te denuncie, pero si te reclama, para que no te denucncie dile que le vas a pagar los daños, lo de la herida obviamente y aprovechando que vas a curar al perrito lleva al tuyo para que lo vacunen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

isabellaberta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:12
Sinceramente, creo que no tienes escusa para no haberle vacunado. Seguro que para otras cosas triviales si tienes tiempo... En fin, has tenido muuucha suerte de que tu pobre perro no haya piyado nada. Te aconsejo en primer lugar que le vacunes YA y en segundo, si no tiene collar antiparasitario o no le pones pipeta, hazlo por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

isabellaberta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:14
hola; adopte una perra hace un mes, el xico me dijo q tenia todas las vacunas y ( me confié) culpa mia,me enterado ahora q no, q le falta de la rabia!!!!, yo soy de alicante y aqui es obligatoria, ya le puse la 1 de adulto( tiene 8 meses) el problema es q se peleo con otra q le  mordio y al ir a contestar mordio a su dueña y ¡¡¡ no tiene la de la rabia!! gracias a dios le pusieron a la xavala todas las del protocolo,por que la fui a buscar despues cdo me enteré; pero ahora a mi me ha llamado sanidad y me va caer una multaca, lo peor es la preocupacion de q se la llevan 10 dias y no se q le van ha hacer, a berta,Encima no la vacune antes pq se me intoxico dos veces y al estar pachucha me aconsejaron  mas tarde, asiq putada tras desgracia, y ahora no se q nos va ha pasar!!!me puede orientar alguien? ademas no denuncié al ayuntamiento(una de las veces de la intox fue por q fumigaron y no pusieron carteles) y no se si puedo ahora, me pasa por tonta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:32
hola; adopte una perra hace un mes, el xico me dijo q tenia todas las vacunas y ( me confié) culpa mia,me enterado ahora q no, q le falta de la rabia!!!!, yo soy de alicante y aqui es obligatoria, ya le puse la 1 de adulto( tiene 8 meses) el problema es q se peleo con otra q le  mordio y al ir a contestar mordio a su dueña y ¡¡¡ no tiene la de la rabia!! gracias a dios le pusieron a la xavala todas las del protocolo,por que la fui a buscar despues cdo me enteré; pero ahora a mi me ha llamado sanidad y me va caer una multaca, lo peor es la preocupacion de q se la llevan 10 dias y no se q le van ha hacer, a berta,Encima no la vacune antes pq se me intoxico dos veces y al estar pachucha me aconsejaron  mas tarde, asiq putada tras desgracia, y ahora no se q nos va ha pasar!!!me puede orientar alguien? ademas no denuncié al ayuntamiento(una de las veces de la intox fue por q fumigaron y no pusieron carteles) y no se si puedo ahora, me pasa por tonta
Yo lo que haría, si había razones veterinarias por las que no la pudiste vacunar a tiempo, es pedirle al veterinario el informe de cuando se intoxicó y presentarlo cuando te vayan a multar. También deberías llevar los papeles de la adopción dónde ponía que estaba completamente vacunada. Tú pagaste a la prote por TODAS las vacunas??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

isabellaberta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:42
que va solo los 40 e de a adopcion y la primera vez q se intoxico la lleve, 151 lelos q no tengo pq estoy desempleada, la segunda no pude llevarla y hable con una amiga q me dijo q hacer y como fue poco ni la llevé, pero tengo fotos del paqrque y tal q me pense hacerlo,( lo de denunciar) y lo desestime por el royo q suponia o si luego yo tendria problemas, y mira;
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:05
hombre por las vacunas no te va a denunciar pero si por que tu perro a mordido al suyo logicamente,y a partir de esa denuncia tendras que sacar licencia y seguro de ppp a raiz del ataque de tu perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:28
La unica obligatoria y que SI te puede traer problemas no tener puesta es la de la rabia. Esa SI es importante, no se por que te dicen lo contrario...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Wifday

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
606 mensajes
Wifday
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 23:21
El perro te lo quitan supuestamente para hacerle test para comprobar su grado de agresividad. Al menos aqui es una patraña porque los dejan en la perrera esos días y ya está
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso