perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 17:21
Pá mear y no echar gota!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 18:04
Mirar excepto un mensage, los demas sois unos moralinas, yo habre fallado en las fechas y me ocurrio reste accidente pero ciertamente ya me gustaria ver a mi a esos q tanta moral tienen para juzgar  en vez de ayudar con las dudas, realmente como cuidan y se responsabilizan de sus perros, y os recuerdo q estos foros son de ayuda y consejo pero  y no de juicio, asi q aplicaros al cuento los moralinas, aver si es q tan perfectos sois¡¡¡¡ tal vez en otra vida....
Te invito a que vengas por aquí, que no solo comprobarás lo bien cuidado que está mi perro, si no que ya de paso me ofrezco a darte a ti y a tu perro gratuitamente clases de educación y adiestramiento respectivamente. Y estoy segura de que en este foro no soy la única que pienso que os hacen falta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

titof87

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
titof87
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 19:10
La respuesta ya te la han dado.1.- llévalo al veterinario para ponerlo al día (no valen excusas, seguro que si tu te pones mala lo primero que haces es ir al medico)2.- Educa o ves a que te enseñen a educar a tu perro (por lo que leído mejor que te enseñen)Y lo siguiente si que es denunciable, cualquier perro que sufra un ataque, el dueño puede denunciar (Si una persona se pelea y no esta vacunada es denunciable, pues SI, aquí lo mismo) Salu2, y suerte a tu perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Zaretta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
468 mensajes
Zaretta
0 Albumes (4 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 19:17
Como??!! No tienes a tu perrito vacunado??Podria coger cualquier enfermedad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 23:22
Moralinas moralinas....Aún trabajando y estudiando.... Mis 4 perros, mi gata y mis 3 caballos están bien vacunados y desparasitados, e intento tenerlos lo mas atendidos que puedo... Me he dado cuenta de que ni siquiera tengo vida social que no tenga que ver con mis animales... Y todo y cuanto hago es con ellos o por ellos....No hay dios que se crea que tu perro no está vacunado por falta de tiempo...Acabáramos! Si por tiempo fuera mis perros estarían muertos por inanición ya....Anda que si fuese mi perro el atacado, sabiendo que lo llevas por la calle tan pancha sin tenerle ni una puñetera vacuna, tardaba yo en denunciarte....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Jessica88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:57
Yo para tener a mi perro sin vacunar con riesgo a que coja cualquier enfermedad, prefiero no tenerlo o regalarlo. Yo con el mio, tengo su cartilla a mano, en cuanto veo que llega las fechas de las vacunas, directo al veterinario. Para tener un perro hay que tenerlo en condiciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:11
Solo voy a decir 2 cosas. Una a todos aquellos foreros que han "criticado" o "juzgado" a la persona que posteo su pregunta. Lo primero, a los foreros, nadie os ha preguntado vuestra opinión sobre lo que pensáis de como esta su perro o como debería estar, que por supuesto estáis en vuestro derecho, pero, se os ha realizado una pregunta, a la cual deberíais responder con los mejores conocimientos que podáis aportar. A eso se le llama foro. Lo que estáis haciendo vosotros es un debate. Un foro no es un debate, y esto es un foro, por lo que, si vas a aportar algo a la persona que realiza la pregunta, bien, sino simplemente no respondas y punto, ya que no ayudas y menos con críticas poco o nada constructivas. Ademas, no ayudas no solo a la persona a la que pregunta, sino al resto de personas que visitan el foro. Segundo, si en su comunidad no es obligatorio vacunar contra la rabia esta en su derecho de no vacunarle. Debería? Puede, y se puede decir con buenos modales y como consejo, no de la forma que se esta haciendo. Y respecto del resto de vacunas. Seguro que no soy el primero ni el ultimo, ni será la primera vez que lo oigáis ni la ultima, pero la primera vacunación me parece muy importante, por tu propio perro, una vacunación de refuerzo me parece importante para reforzar sus defensas al año, pero vacunar a un animal todos los años de los mismo, año tras año, me parece, lo primero excesivo, lo segundo innecesario y lo tercero abusivo. A caso tu te vacunas todos los años contra la hepatitis? no, tu tienes una seria de defensas y anticuerpos, los cuales se han creado a partir de esa vacuna, y una vez hecho esto ya tienes los anticuerpos para hacer frente a esta enfermedad. Los perros y cualquier animal igual, no es necesario atiborrar al perro de química y por eso creer que esta mejor protegido. Eso es algo que han impuesto las farmacéuticas. Es mas, es probable que cuanto mas vacunes a tu perro, en un momento de debilidad, pueda que se coja la enfermedad contra la que le estas vacunando, como ha pasado mas de una vez y no solo en perros. Y no solo lo digo yo, sino miles de personas, y profesionales y criadores expertos en perros.Por lo que ni es necesario ponerse así, ni esta persona merece las respuestas que ha obtenido. Como digo, se puede decir de buenas formas y de forma constructiva. Sino es mejor que no realices una respuesta, por respeto a toda aquella gente que lee estos foros. Como respuesta a la pregunta, si tu perro no tiene la rabia, y hubiera denuncia o daños, se le tendría que realizar un análisis a tu perro. Si no tuviera la rabia le dejarían en cuarentena para ver que efectivamente no tiene el virus y que no se haya visto. Después de esto lo podrías volver a recoger. En caso de que tuviera la rabia, lo mas fácil es que lo sacrifiquen. Por esta razón vacunarlo de la rabia suele ser aconsejable por las consecuencias que pudiera tener. Por el resto de vacunas no te deberías preocupar, ya que si lo has vacunado cuando era pequeño o (anteriormente)  lo mas seguro al 99% es que no tenga ningún tipo de enfermedad. Respecto de que haya mordido. No te preocupes, en determinadas situaciones, hasta el perro mejor amaestrado puede llegar a dar un toque de atención a otro perro y con ello provocarle alguna herida. Y si ha sido jugando, que también puede pasar, pues eso, no te preocupes ya que hay veces que ellos mismo jugando se hacen daño, sin que eso implique ni que haya sido por mala educación ni por que el perro sea agresivo. Si por el contrario tu perro a ido directo a atacar a otro perro, sin algún otro motivo, y ha ido a morder y a dañar al otro perro, deberías procurar, no mejorar su educación, ver por que razón lo ha hecho y solucionarlo (podría ser por ansiedad, dominancia, falta de ejercicio, etc, etc). Un saludoP.D.: por cierto, a toda esa gente que critica tanto, no debería afrontar estos temas así, ya que cualquier otra persona podría juzgarte a ti de esta misma forma por como tu tratas a tu animal, falta de educación, ejercicio, exceso de protección, falta de disciplina, etc, etc, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:14
...... y lo siguiente si que es denunciable, cualquier perro que sufra un ataque, el dueño puede denunciar (Si una persona se pelea y no esta vacunada es denunciable, pues SI, aquí lo mismo)
Ojo, es denunciable este o no vacunado, eso no tiene nada que ver
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:17
.... Anda que si fuese mi perro el atacado, sabiendo que lo llevas por la calle tan pancha sin tenerle ni una puñetera vacuna, tardaba yo en denunciarte....
Pues deberías pensartelo 2 veces no se que te salga mal la jugada (como ya he dicho, a no ser que hubiera daños y/o rabia no conseguirías absolutamente nada de nada). A ver si empezamos a pensar con la cabeza y no con las ganas de fastidiar al resto del mundo solo por jo...er
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:29
Un foro no es un debate
en un foro se llevan acabo debates, para eso es un foro , y de los debates se aprende
una vacunación de refuerzo me parece importante para reforzar sus defensas al año, pero vacunar a un animal todos los años de los mismo, año tras año, me parece, lo primero excesivo, lo segundo innecesario y lo tercero abusivo. A caso tu te vacunas todos los años contra la hepatitis? no, tu tienes una seria de defensas y anticuerpos, los cuales se han creado a partir de esa vacuna, y una vez hecho esto ya tienes los anticuerpos para hacer frente a esta enfermedad. Los perros y cualquier animal igual, no es necesario atiborrar al perro de química y por eso creer que esta mejor protegido. Eso es algo que han impuesto las farmacéuticas. Es mas, es probable que cuanto mas vacunes a tu perro, en un momento de debilidad, pueda que se coja la enfermedad contra la que le estas vacunando, como ha pasado mas de una vez y no solo en perros. Y no solo lo digo yo, sino miles de personas, y profesionales y criadores expertos en perros
creo que tienes poquita idea de lo qe hablas , no me puedo extender que estoy trabajando pero 1º informate bien , las vacunas anuales  no es ningun invento de las farmaceuticas para sacar dinero  no compares las vacunas humanas con las de los animales porque no son iguales ya me gustaria a mi saber que expertos y criadores  dicen  eso porque dudo que lo digan
por cierto, a toda esa gente que critica tanto, no debería afrontar estos temas así, ya que cualquier otra persona podría juzgarte a ti de esta misma forma por como tu tratas a tu animal, falta de educación, ejercicio, exceso de protección, falta de disciplina, etc, etc, etc.
en un foro , y en la vida real , te arriesgas a que critiquen tus actos para bien o para mal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:39
en un foro se llevan acabo debates, para eso es un foro , y de los debates se aprende
si, pero esto era una pregunta no una cuestión para debatir. Aclarado, no?
creo que tienes poquita idea de lo qe hablas , no me puedo extender que estoy trabajando pero 1º informate bien , las vacunas anuales  no es ningun invento de las farmaceuticas para sacar dinero  no compares las vacunas humanas con las de los animales porque no son iguales ya me gustaria a mi saber que expertos y criadores  dicen  eso porque dudo que lo digan
Me parece bien que lo dudes. Yo SE que lo dicen. Informate. Por cierto, en que se diferencian las vacunas de humanos y las de animales? Informate.
en un foro , y en la vida real , te arriesgas a que critiquen tus actos para bien o para mal
Si, mas bien para que te critiquen a mal. Lo dicho, se debería optar más por hacer criticas constructivas que destructivas, pero es mejor criticar sin más, es mas morboso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:43
.... Anda que si fuese mi perro el atacado, sabiendo que lo llevas por la calle tan pancha sin tenerle ni una puñetera vacuna, tardaba yo en denunciarte....
Pues deberías pensartelo 2 veces no se que te salga mal la jugada (como ya he dicho, a no ser que hubiera daños y/o rabia no conseguirías absolutamente nada de nada). A ver si empezamos a pensar con la cabeza y no con las ganas de fastidiar al resto del mundo solo por jo...er
Si yo lo llevo todo en regla y mi perro esta atado,con bozal y con todo lo que le corresponde, no se porque he de tener miedo a denunciar, nada me puede salir mal ni ir en mi contra, otra cosa es no conseguir nada pero eso ya lo se, pero si por mi denuncia esa persona se asusta y se hace mas responsable de su perro, ya me sentire satisfecha, no se trata de joder, si voy por la calle dando un paseo con mi perro, aparece otro y ataca a mi perro(que me ha pasado y me he ido antes de que ocurriera nada), que pasa que quiero joder al personal, que me pongo como loca por una "simple" mordida y exagero. Si yo cumplo con mis obligaciones como dueña, porque tengo que ir aguantando las irresponsabilidades de otros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:43
Me parece bien que lo dudes. Yo SE que lo dicen. Informate. Por cierto, en que se diferencian las vacunas de humanos y las de animales? Informate.
con esto ya me has demostrado que tienes poquita idea es como si tambien me dices que los medicamentos para animales y para humanos son los mismos  , como ya dije estoy trabajando y ahora no me puedo extender pero no te preocpes que cuando salga de trabajar  te lo explicare mientras puedes ir informandote  que yo gracias a dios ya lo estoy  :wink:sobre las criticas constructivas en vez de destructivas  es cierto , pero  en esta vida no vas recivir solo criticas constructivas   muchas veces las reciviras destructivas  y son de las que mas se aprende si saves aceptarlas .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:51
.... Anda que si fuese mi perro el atacado, sabiendo que lo llevas por la calle tan pancha sin tenerle ni una puñetera vacuna, tardaba yo en denunciarte....
Pues deberías pensartelo 2 veces no se que te salga mal la jugada (como ya he dicho, a no ser que hubiera daños y/o rabia no conseguirías absolutamente nada de nada). A ver si empezamos a pensar con la cabeza y no con las ganas de fastidiar al resto del mundo solo por jo...er
Si yo lo llevo todo en regla y mi perro esta atado,con bozal y con todo lo que le corresponde, no se porque he de tener miedo a denunciar, nada me puede salir mal ni ir en mi contra, otra cosa es no conseguir nada pero eso ya lo se, pero si por mi denuncia esa persona se asusta y se hace mas responsable de su perro, ya me sentire satisfecha, no se trata de joder, si voy por la calle dando un paseo con mi perro, aparece otro y ataca a mi perro(que me ha pasado y me he ido antes de que ocurriera nada), que pasa que quiero joder al personal, que me pongo como loca por una "simple" mordida y exagero. Si yo cumplo con mis obligaciones como dueña, porque tengo que ir aguantando las irresponsabilidades de otros.
Si, y tienes toda la razón, pero hay otras medidas a la denuncia. No todo se resuelve con denuncias y la mentalidad de que con una denuncia se resuelve todo, no lleva a ningún lado. Por supuesto hay casos en los que no queda otra que denunciar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:01
[con esto ya me has demostrado que tienes poquita idea es como si tambien me dices que los medicamentos para animales y para humanos son los mismos  , como ya dije estoy trabajando y ahora no me puedo extender pero no te preocpes que cuando salga de trabajar  te lo explicare mientras puedes ir informandote  que yo gracias a dios ya lo estoy
No, verdad, no son los mismos, o por lo menos no todos. Por eso hay medicamentos para animales que llevan el mismo principio activo que para los animales. Por eso la rabia se puede contagiar a los humanos y a otros animales, por que el virus no es igual y la vacuna tampoco, por eso nos afecta a nosotros también. Por cierto, para que leas http://www.tuperro.com.mx/01_07_02_vac_ven_desv.htmlhttp://infoperruna.blogspot.com/2010/09/es-importante-vacunar-tu-perro.htmlSi quieres más, buscas. Por cierto, no te excuses con que son muy pocos casos en los que se da el que tu perro pueda verse perjudicado por estas revacunaciones. Si tuvieras un perro al que le ha pasado algo así por una revacunacion y llevado al extremo hubiera muerto, harías lo mismo con tu segundo perro? Sinceramente, ni lo creo necesario, y segundo se me quitan más las ganas al pensar que por hacer algo innecesario pueda tener peores consecuencias, aunque sean muy pocos los casos, acaso tu sabes que tu perro no es o podría ser uno de ellos? Conmigo no lo discutas, llamas a uno de estos científicos y se lo cuestionas a él, con todos los términos y planteamientos científicos que el te de. Y si te parece bien, luego le dices a el que sabe bien poquito, pero que enhorabuena por crear la vacuna que tu usas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:05
me sigues demostrando que tienes poca idea
No, verdad, no son los mismos, o por lo menos no todos. Por eso hay medicamentos para animales que llevan el mismo principio activo que para los animales. Por eso la rabia se puede contagiar a los humanos y a otros animales, por que el virus no es igual y la vacuna tampoco, por eso nos afecta a nosotros también.
saves que lo importante en los medicamentos , sobre todo para su mayor eficacia , no viene dado en los principios activos verdad?? saves que lavacuna de la rabia de las personas y animales no es la misma verdad?? el principio activo si es el mismo , los excipientes no  por lo tanto no es el mismo medicamento . saves que son los excipientes y su utilidad en medicamentos y vacunas no??es mas saves algo referente a las vacunas?? saves porque hay que vacunas todos los años?o solo saves lo que te dicen/comentan/lees por internet a mi esos articulos no me sirven de nada, de echo hasta dudo que sean escritos por veterinarios , cuando pongas uno cientifico hablamos diciendo que las vacunas anuales en perros no sirven para nada hablamosy voy seguri con el currandele que aun me queda (abfff)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:13
me sigues demostrando que tienes poca idea
No, verdad, no son los mismos, o por lo menos no todos. Por eso hay medicamentos para animales que llevan el mismo principio activo que para los animales. Por eso la rabia se puede contagiar a los humanos y a otros animales, por que el virus no es igual y la vacuna tampoco, por eso nos afecta a nosotros también.
saves que lo importante en los medicamentos , sobre todo para su mayor eficacia , no viene dado en los principios activos verdad?? saves que lavacuna de la rabia de las personas y animales no es la misma verdad?? el principio activo si es el mismo , los excipientes no  por lo tanto no es el mismo medicamento . saves que son los excipientes y su utilidad en medicamentos y vacunas no??a mi esos articulos no me sirven de nada cuando pongas uno cientifico hablamos.
No, claro claro, si lo mejor de todo es tomarte un termalgin, sin paracetamol. Tan solo con los excipientes ya consigues el analgésico. Y la vacuna, igual, claro, si lo mejor de todo son los excipientes, total si no te introduce el virus atenuado o inactivo, da igual, los excipientes ya te protegen de todo. Oye, que bien, seguro que serian más baratos los medicamentos y total, si hacen el mismo efecto. Por mi perfecto, tu, como bien dices, si quieres vacuna a tu perro solo con excipientes, y para ti lo mismo, seguro que con todas las revacunas estará mejor. A parte, yo no te tengo que demostrar nada a ti. Y si quieres buscas tu los artículos científicos o les llamas y hablas con ellos, como ya te he dicho, ya que yo, ya lo he hecho. Pero no discutas algo que no sabes. Y menos que te informen y digas que eso no te vale. Si no te vale, buscate tu algo que te valga a ti. A mi me vale eso y todo lo demás que he leído. Como te digo, si quieres algo que te valga te lo buscas tu, yo ya te he dado una pequeña pre-introduccion para que veas lo que hay. El resto es tu problema no el mio.P.D.: por cierto, sabes es con B
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:16
lo siento, es que me ha hecho mucha gracia
saves que lo importante en los medicamentos , sobre todo para su mayor eficacia , no viene dado en los principios activos verdad??
y tu sabes que para que el médicamente tenga efecto, no MAS efecto, sino simplemente efecto, ha de llevar el principio activo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

EddieSegwick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:21
.... Anda que si fuese mi perro el atacado, sabiendo que lo llevas por la calle tan pancha sin tenerle ni una puñetera vacuna, tardaba yo en denunciarte....
Pues deberías pensartelo 2 veces no se que te salga mal la jugada (como ya he dicho, a no ser que hubiera daños y/o rabia no conseguirías absolutamente nada de nada). A ver si empezamos a pensar con la cabeza y no con las ganas de fastidiar al resto del mundo solo por jo...er
Ui si, me lo voy a pensar un montón antes de denunciarte, no sea que por llevar a mi perro correctamente vacunado y atado me vaya a pasar algo.Lo de la rabia es de broma no?  Y de fastidiar nada, si yo tengo a mi perro como dios manda y el kinki de al lado ni lo vacuna no es por dar por culo. El perro debe ir vacunado y punto.Me encanta la gente que no hace bien las cosas y aun asi intentan justificarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro esta sin vacunar y mordio otro perro del vecino¡¡ Es denunciable??

astroluzz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:22
saves que lo importante en los medicamentos , sobre todo para su mayor eficacia , no viene dado en los principios activos verdad?? saves que lavacuna de la rabia de las personas y animales no es la misma verdad?? el principio activo si es el mismo , los excipientes no  por lo tanto no es el mismo medicamento . saves que son los excipientes y su utilidad en medicamentos y vacunas no??es mas saves algo referente a las vacunas?? saves porque hay que vacunas todos los años?o solo saves lo que te dicen/comentan/lees por internet
Lo siento de nuevo, pero ...... Todo esto venia a que he comparado a la frecuencia con que se ponen las vacunas a un humano y a un perro. Con que teniendo la vacuna ya tienes los anticuerpos. Después de esto me dices que no es igual por que los excipientes no son iguales. No se que tiene que ver la frecuencia con que los excipientes sean diferentes. A parte, me quieres decir con ello que los excipientes que ponen en las vacunas de los perros son "peores" o simplemente son los que sean para que la vacuna solo dure un año? me quieres decir que hacen eso por que no se puede hacer de otra forma? O por que a las farmacéuticas les intereses que pagues las vacunas todos los años? Por que por contrario, me confirmas que no seria necesaria la vacunación anual ..... no se ..... ilustrame
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso