perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

perro lobo checoslovaco

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:13
Debe ser muy divertido.
No voy a negar que al principio mola, pero al principio, luego tu ves a tu perro y no a un "lobo" pero claro la gente sigue viendo al lobo y te sigue preguntando, por lo que termina cansando, aunque ya es algo que teníamos asumido antes de tenerlo e intentamos llevarlo lo mejor posible sin contestar mal a nadie ni poner malas caras. Aunque a veces que no te apetece te intentas hacer chiquitito para que no te vean, pero no funciona jajajj. A las preguntas también hay que sumar a aquellos que no se atreven y mandan a preguntar a sus hijos, a aquellos que se quedan mirando sin quitar la vista (os aseguro que algún día alguno se mete con el coche contra algo), los que cuchichean, los que creen que cuchichean pero lo gritan, los que van en coche y paran y hasta los conductores de autobus que aún llevando gente se paran a preguntarte jajajaj.
Pues tendrías que ver al dueño de Uma, cada vez que le preguntan si es un lobo tiene la put@ manía de decir que es una mezcla entre el lobo y el Pastor Alemán  a mi me saca de los nervios, cuando me ve con cara de ajopuerro, ya le explica a la persona de que se trata de una raza ya creada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 18:35
Debe ser muy divertido.
No voy a negar que al principio mola, pero al principio, luego tu ves a tu perro y no a un "lobo" pero claro la gente sigue viendo al lobo y te sigue preguntando, por lo que termina cansando, aunque ya es algo que teníamos asumido antes de tenerlo e intentamos llevarlo lo mejor posible sin contestar mal a nadie ni poner malas caras. Aunque a veces que no te apetece te intentas hacer chiquitito para que no te vean, pero no funciona jajajj. A las preguntas también hay que sumar a aquellos que no se atreven y mandan a preguntar a sus hijos, a aquellos que se quedan mirando sin quitar la vista (os aseguro que algún día alguno se mete con el coche contra algo), los que cuchichean, los que creen que cuchichean pero lo gritan, los que van en coche y paran y hasta los conductores de autobus que aún llevando gente se paran a preguntarte jajajaj.
Pues tendrías que ver al dueño de Uma, cada vez que le preguntan si es un lobo tiene la put@ manía de decir que es una mezcla entre el lobo y el Pastor Alemán  a mi me saca de los nervios, cuando me ve con cara de ajopuerro, ya le explica a la persona de que se trata de una raza ya creada.
Ya le pondré yo las pilas cuando le vea en Riópar, eso sí recuérdamelo ok?? jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 18:44
Joder,si ya me pasa a mí, que los nenes dicen "Mira mamá un lobo" y la madre "No cariño es un perro" Y saltas tú "LOBOOOOOO VEN AQUÍ!"La madre se queda con cara de El hijo con cara de: Y tu con cara de:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 18:47
jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 19:19
Ya le pondré yo las pilas cuando le vea en Riópar, eso sí recuérdamelo ok?? jeje
Trato hecho  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de February de 2012, 01:15
El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los Dobermann  de verdad,
Pid bull??????Bueno si el el PID bull no pasa nada, a mi el que gusta el el Pit Bull El APBT ya era un perro de pelea antes de ser APBT. Y precisamente por eso son tan dociles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 18:25
A mi me ha pasado de todo con el Galgo Una vez, una señora se cruzó de acerca junto a su nene de 4 o 5 añitos y me increpó que los Dobermann tenían que llevar bozal. Imagináos mi cara, yo entusiasmada buscando al supuesto Dobermann por todas partes hasta que caí que se refería a mi perro. Dobermann? Cuantos Dobermann atigrados habrá visto esa señora?Otra vez uno insistiéndome que si mi perro estaba enfermo porque era muy delgado, que no era normal, que tenía el vientre hundido y tal y cual. Ya me quedo así, después de un rato de insistir que no, que el perro es así, y le digo;- Es un galgo!El señor se quedó así un poco rallado y dijo; "ah! Que esto es un galgo? Nunca había visto uno."No me lo jures, te creo!Otra vez en una expo un señor me empezó a decir que mi Galgo no era puro por no se qué de la cabeza. Yo me encogí de hombros y le dije; "a saber. Es adoptado así que como que me da igual si es puro o no. Sólo hemos venido a pasar el día y ver los Dobermann "El señor se fue refunfuñando, debe ser porque no me enfadé. Lo cachondo es que habíamos ido a pasar el RRC para concursar en Agility y le dieron el visto bueno inmediatamente.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 18:28
Una vez, una señora se cruzó de acerca junto a su nene de 4 o 5 añitos y me increpó que los Dobermann tenían que llevar bozal. Imagináos mi cara, yo entusiasmada buscando al supuesto Dobermann por todas partes hasta que caí que se refería a mi perro. Dobermann? Cuantos Dobermann atigrados habrá visto esa señora?
Leñes, eso casi gana a lo que me paso a mi con mi Rottweiler siberiano  Sonriente
Otra vez en una expo un señor me empezó a decir que mi Galgo no era puro por no se qué de la cabeza. Yo me encogí de hombros y le dije; "a saber. Es adoptado así que como que me da igual si es puro o no. Sólo hemos venido a pasar el día y ver los Dobermann "El señor se fue refunfuñando, debe ser porque no me enfadé. Lo cachondo es que habíamos ido a pasar el RRC para concursar en Agility y le dieron el visto bueno inmediatamente.  
A mi un criador de mastines me dijo que mi perra no era un husky puro porque no tenía espolones traseros  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 21:16
A mi me ha pasado de todo con el Galgo Una vez, una señora se cruzó de acerca junto a su nene de 4 o 5 añitos y me increpó que los Dobermann tenían que llevar bozal. Imagináos mi cara, yo entusiasmada buscando al supuesto Dobermann por todas partes hasta que caí que se refería a mi perro. Dobermann? Cuantos Dobermann atigrados habrá visto esa señora?Otra vez uno insistiéndome que si mi perro estaba enfermo porque era muy delgado, que no era normal, que tenía el vientre hundido y tal y cual. Ya me quedo así, después de un rato de insistir que no, que el perro es así, y le digo;- Es un galgo!El señor se quedó así un poco rallado y dijo; "ah! Que esto es un galgo? Nunca había visto uno."No me lo jures, te creo!Otra vez en una expo un señor me empezó a decir que mi Galgo no era puro por no se qué de la cabeza. Yo me encogí de hombros y le dije; "a saber. Es adoptado así que como que me da igual si es puro o no. Sólo hemos venido a pasar el día y ver los Dobermann "El señor se fue refunfuñando, debe ser porque no me enfadé. Lo cachondo es que habíamos ido a pasar el RRC para concursar en Agility y le dieron el visto bueno inmediatamente.  
Es que hay gente suelta que...pero bueno allá ellos con su ignorancia  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso