perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

perro lobo checoslovaco

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

picado

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
picado
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:35
hola a todos, ayer paseando me encontre de bruces con este amigo y su dueño y me quede impresionado por el porte, las patazas que tenia, el pelaje Y SOLO TENIA 1 AÑO¡¡¡¡. En un primer momento me quede helao de la impresion al cruzar la esquina y encontrarme el ejemplar. Estuve un rato hablando con el chaval pera tampoco quise ser pesado.bueno al grano: teneis contacto con alguno en el foro, comportamiento, temperamento, actividad fisica??????que precio tienen? criaderos buenos?se parecen en comportamiento a los perros nordicos??? pq no me gustan mucho.( son muy independientes)que tal la vida en zonas calidas????gracias y espero vuestros post
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:46
Aqui te salen los foreros con Perro Lobo Checoslovacohttp://www.perros.com/fotos/1/?sexo=&raza=193&pais=8&provincia=&localidad=&Enviar=BuscarYo nosé nada de este perro, pero creo que son bastante dificiles, y no es el perro ideal para novatos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:50
http://www.perros.com/foros/general/perros-de-trabajo/saarloos-y-checos.htmlen este post se habla sobre el saarloos y el checo ,en las ultimas paginas  hablan dueños que tienen checos,pd : los nordicos no son tan independientes como dicen las paginas por internet, pero no les gusta estar todo el rato " lambiendole el cu..." al dueño , por decirlo de alguna forma XD.  y de todas formas hay bastante razas de nordicas y no todos tienen el mismo caracter
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

picado

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
picado
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:03
Aqui te salen los foreros con Perro Lobo Checoslovacohttp://www.perros.com/fotos/1/?sexo=&raza=193&pais=8&provincia=&localidad=&Enviar=BuscarYo nosé nada de este perro, pero creo que son bastante dificiles, y no es el perro ideal para novatos.
yo he tenido dos pastores alemanes, uno de ellos mestizos y me resultaron facil de adiestrar, pero no se si los caracteres serian similiares, supongo que no¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

picado

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
picado
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:06
pd : los nordicos no son tan independientes como dicen las paginas por internet, pero no les gusta estar todo el rato " lambiendole el cu..." al dueño , por decirlo de alguna forma XD.  y de todas formas hay bastante razas de nordicas y no todos tienen el mismo caracter[/quote]gracias.lo de los nordicos lo he dicho por el caso de un vecino que tenia un huski y era un mal educado en todos los sentidos, pero la culpa 100%  era mi vecino.perdon por la ignorancia.de todas formas no creo que fuera un buen perro para mi zona geografica, seria una crueldad hacia el¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:11
yo vivo en una zona que en verano estamos sobre los 40º grados y el esta tan feliz con su piscinica XD, pero si te interesa el checos informate .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

picado

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
picado
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:15
yo vivo en una zona que en verano estamos sobre los 40º grados y el esta tan feliz con su piscinica XD, pero si te interesa el checos informate .
jajajayo a las mias les pongo un barreño y una si se mete pero mi enana de momento ni se acerca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 17:28
yo vivo en una zona que en verano estamos sobre los 40º grados y el esta tan feliz con su piscinica XD, pero si te interesa el checos informate .
Yo vivo en Cartagena y mi perra en agosto a las 15:00 se ponía a tomar el sol la muy burra.En cuanto al checo... tengo un amigo que tiene una y le ayudo con ella No es en absoluto un perro para principiantes, ni tan siquiera para personas que hayan tenido ya antes perros.Son superdesconfiados, su procedo de sociabilización es muy complicado tanto con perros como con personas.La hermana de la de mi amigo la vimos en una exposición canina. Tenía cerca del año y le mordió a 4 personas, incluido uno de los jueces cuando se acerco a echarse la foto con la perra. Claro que la hermana de Uma (la de mi amigo), vive en mitad del campo y no está acostumbrada a la gente.Además no es un perro impulsivo, de esos que los llevas al campo y se pegan 15 carreras y ya están cansados. Es un perro que necesita quemar mucha energía, como los nórdicos, pero los míos, por ejemplo, los soltaban y se pegaban sus carreras y así los agotaba. Con esta no, te tienes que calentar la cabeza con juegos para cansarla.Son muy guapos si, pero antes cogía a un husky o un alaska que a un checo, por lo menos los nórdicos no son tan complicados de sociabilizar como estos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 19:11
Como dice mi adiestrador (Sí me adiestra a mi, y qué) Para tener nórdicos hay que tener un carácter especial y paciencia, son perros que o los amas o lo odias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:30
Como dice mi adiestrador (Sí me adiestra a mi, y qué) Para tener nórdicos hay que tener un carácter especial y paciencia, son perros que o los amas o lo odias.
Además de verdad, a mi me entraron por el ojo y como otros tantos, me encapriche de la raza y aunque nadie me advirtió de como era, me hubiera dado igual porque ya la tenía metida entre ceja y ceja.Hoy por hoy no cogería a otro, pero no por nada, sino porque ahora que se son, me doy cuenta de que no dispongo del tiempo necesario para criarlos correctamente y cogería cualquier perro más tranquilo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:35
Como dice mi adiestrador (Sí me adiestra a mi, y qué) Para tener nórdicos hay que tener un carácter especial y paciencia, son perros que o los amas o lo odias.
Muy cierto!mucha mucha paciencia....y un carácter muy especial, no son fáciles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:48
alaska
alaska malamute?? ojo!! que el Alaska Malamute no es facil de sociabilizar no soporta perros que no conoce son extremadamente dominantes, y solo se relaciona con perros  menos dominates que el ya sean machos o hembras (aunque a las hembras las soporta mejor) . es mas  como tengas uno de lineade trabajo sobre todo  m´loot  se  te acabo el  relacionarte con perros  los conozca o noXDsi tienen un caracter especial y hay que saber tratarlos  pero en cuento "les pillas el tranquillo"  te enamoras perdidamente  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:00
Hola a todosNinguno vais muy desencaminado, no son nada fáciles ni tampoco son para principiantes, ni tampoco para.... puff!! jajjaja No lo puedo explicar con pocas palabras, sólo os puedo, para aquel que le interese, linkar algunas webs, blogs y foros:- spam   esta es mi web, en ella podeis encontrar desde documentación sobre la raza hasta todo el trabajo documentado con nuestro PLC (Perro Lobo Checoslovaco), fotos, vídeos, etc...- spam    nuestro blog, en el que contamos todas las andanzas con Byron, se puede acceder desde la web anterior.- spam      nuestro blog nuevo, muy recomendado para personas que se interesan por la raza- spam  el foro del perro lobo checoslovacoEspero que os sea de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Eastman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:51
Hola ... Acabo de registrarme, hace poco ... Espero colaborar en lo maximo posible.Un lobo es un lobo ... Personalmente opino que para un hogar siempre es util tener un animal domestico, pues esa es precisamente su utilidad, cruces selectivos se han ido produciendo en lo largo de la historia por sus diferentes usos (caza, rastreo, guarda, muestra o uno mas en casa). Una raza no es un simple nombre, es un DNI base, alli reside una informacion (basados en tecnicismos sobre caracter, aptitudes, utilidades). Un Beagle (como raza) te dice algo sobre su aptitud para rastreo (aunque dentro de la raza esta tu ejemplar, no todos son utiles). ¿Te lo imaginas como perro de guarda? No, siempre tenemos que buscar una raza que nos sea util por sus aptitudes, si no es asi la fustracion esta servida, se producen aqui los desmanes de conducta.Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas (en los canidos existe una parte comercial que no siempre beneficia a un animal, si a algunos bolsillos). Pensemos un momento ¿Un lobo es domestio? No, tiene una serie de reflejos incondicionados, herencia de sus antepasados, instintos, necesidades, que se desarrollan en entornos naturales ... La caza (un arte en estos animales, desde cachorros) ... Lo que quiero decir sin enrrollarme es que cualquier raza de lobo tiene muchos reflejos o herencias incondicionadas, que, seran una grave frustracion en un entorno donde pierde el 60 de su razon de existir. El otro 40 puede ser nuestros condicionamientos, pero, no me parece buena formula ... En mi opinion podemos tener cualquier perro siempre en cuando respetemos o tengamos un lugar donde el perro pueda estirar su temperamento, sus urilidades ... Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...Leon f witney habla mucho sobre los lobos, que son una base, para entender a nuestros perros ... Te aconsejo que busques info, un curso de obediencia ... Condicionalo para que te respete a ti, a los tuyos, poder vivir con el sin molestias .. Pero busca lugares naturales donde pueda realizarse, si no es asi, se frustrara y acabaras como la señora del Doberman ...Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:01
alaska
alaska malamute?? ojo!! que el Alaska Malamute no es facil de sociabilizar no soporta perros que no conoce son extremadamente dominantes, y solo se relaciona con perros  menos dominates que el ya sean machos o hembras (aunque a las hembras las soporta mejor) . es mas  como tengas uno de lineade trabajo sobre todo  m´loot  se  te acabo el  relacionarte con perros  los conozca o noXDsi tienen un caracter especial y hay que saber tratarlos  pero en cuento "les pillas el tranquillo"  te enamoras perdidamente  Sonriente
y domina a los perros nerviosos, no es un perro tan fácil.yo salgo con ese perro y soy como   :roll:aunque afortunadamente es decente y se comporta bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:05
Hola a todosNinguno vais muy desencaminado, no son nada fáciles ni tampoco son para principiantes, ni tampoco para.... puff!! jajjaja No lo puedo explicar con pocas palabras, sólo os puedo, para aquel que le interese, linkar algunas webs, blogs y foros:
Byron es la hermana de Uma, la perra de mi amigo... y también de Yukon (la tengo agregada en el face).He visitado tu "spam" en alguna ocasión  :lol:Y si no me equivoco tendremos el placer de conoceros en abril
Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas
El perro lobo checoslovaco no es un lobo, por más que se le parezca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:11
Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...
Que sacó su "tic"?Herr Dobermann quería crear un perro que fuese tan buen defensor de su familia como perro ideal para estar con los mismos. Yo no sé qué le pasó a esa señora, pero si estás aludiendo que el perro un día se volvió loco y atacó, lamento informarte que se debería a algún problema neurológico del perro individualmente, y no a algo que le ocurra a la raza.El dobermann NO es un perro peligroso. Es un perro fantástico para un piso ya que es un animal apegado y extremadamente leal, y es mucho más fácil de educar y tener que un perro lobo checo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:14
Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...
Que sacó su "tic"?Herr Dobermann quería crear un perro que fuese tan buen defensor de su familia como perro ideal para estar con los mismos. Yo no sé qué le pasó a esa señora, pero si estás aludiendo que el perro un día se volvió loco y atacó, lamento informarte que se debería a algún problema neurológico del perro individualmente, y no a algo que le ocurra a la raza.El dobermann NO es un perro peligroso. Es un perro fantástico para un piso ya que es un animal apegado y extremadamente leal, y es mucho más fácil de educar y tener que un perro lobo checo.
Estoy deacuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:22
Añado que el Yorkshire es un perro de caza con mucha energía, no apto para personas sedentarias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:40
Hola ... Acabo de registrarme, hace poco ... Espero colaborar en lo maximo posible.Un lobo es un lobo ... Personalmente opino que para un hogar siempre es util tener un animal domestico, pues esa es precisamente su utilidad, cruces selectivos se han ido produciendo en lo largo de la historia por sus diferentes usos (caza, rastreo, guarda, muestra o uno mas en casa). Una raza no es un simple nombre, es un DNI base, alli reside una informacion (basados en tecnicismos sobre caracter, aptitudes, utilidades). Un Beagle (como raza) te dice algo sobre su aptitud para rastreo (aunque dentro de la raza esta tu ejemplar, no todos son utiles). ¿Te lo imaginas como perro de guarda? No, siempre tenemos que buscar una raza que nos sea util por sus aptitudes, si no es asi la fustracion esta servida, se producen aqui los desmanes de conducta.Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas (en los canidos existe una parte comercial que no siempre beneficia a un animal, si a algunos bolsillos). Pensemos un momento ¿Un lobo es domestio? No, tiene una serie de reflejos incondicionados, herencia de sus antepasados, instintos, necesidades, que se desarrollan en entornos naturales ... La caza (un arte en estos animales, desde cachorros) ... Lo que quiero decir sin enrrollarme es que cualquier raza de lobo tiene muchos reflejos o herencias incondicionadas, que, seran una grave frustracion en un entorno donde pierde el 60 de su razon de existir. El otro 40 puede ser nuestros condicionamientos, pero, no me parece buena formula ... En mi opinion podemos tener cualquier perro siempre en cuando respetemos o tengamos un lugar donde el perro pueda estirar su temperamento, sus urilidades ... Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...Leon f witney habla mucho sobre los lobos, que son una base, para entender a nuestros perros ... Te aconsejo que busques info, un curso de obediencia ... Condicionalo para que te respete a ti, a los tuyos, poder vivir con el sin molestias .. Pero busca lugares naturales donde pueda realizarse, si no es asi, se frustrara y acabaras como la señora del Doberman ...Un saludo
El PLC no es un lobo....informate un poco sobre la raza...En cuanto a tirarte a la piscina, al autor del post, mmmm piensatelo muy bien habla con gente en el foro de la raza en españa...(si usas el buscador de google; foro perro lobo checo españa te saldra) Hay muchisimos abandonos de esta raza por que la gente busca lobos peluche y eso no existe.Se asemejan algo en caracter a los que son alguna raza de nordico, pero tienen mas de lobo que de nordico pues son mezcla de lobo europeo y Pastor Alemán si esta bien diluida la sangre es un perro excelente para quien sabe adiestrarlos pero para quien no sabe nada puede llegar a ser una pesadilla de perro.Del lobo ha heredado principalmente la super desconfianza en extraños hay que ir con mucho cuidado con las visitas hay que darle su lugar y presentarle, para nada son agresivos sin son de buen criador (pues el lobo tiende a huir mas que a atacar), son obsesivos con su dueño no te quitan la vista de encima no por dominancia o jerarquia sino por amor desmedido, necesitan estar dentro de la ''manada'' osea nada de patio o jardin pero tambien necesitan saciar su alto instinto de caza al igual que segun que nordico pero en mas cantidad.Necesitan muchisimo ejercicio en participacion pirncipalemente con el dueño pero tambien en ''soledad'' osea sin que el dueño partcipe eso no quiere decir que lo dejes a su bola...Se les tacha de escapistas al igual que segun que nordico, pero es pura curiosidad y ganas de explorar...vaya su alto instinto de caza.Eso se solventa dandole lo que necesita y entrenando la llamada mas que a la perfeccion.Por otro lado del Pastor Aleman ha heredado el temperamento, asi que si es un perro de un buen criador osea que no sea un juntaperros sin escrupulos que no cruce especimenes indeseados por taras geneticas, de caracter o de standar es un perro genial.Antes de nada informate please ^_^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Eastman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:45
Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...
Que sacó su "tic"?Herr Dobermann quería crear un perro que fuese tan buen defensor de su familia como perro ideal para estar con los mismos. Yo no sé qué le pasó a esa señora, pero si estás aludiendo que el perro un día se volvió loco y atacó, lamento informarte que se debería a algún problema neurológico del perro individualmente, y no a algo que le ocurra a la raza.El dobermann NO es un perro peligroso. Es un perro fantástico para un piso ya que es un animal apegado y extremadamente leal, y es mucho más fácil de educar y tener que un perro lobo checo.
Estoy deacuerdo.
Un doberman es un perro de guarda, asi como un pid Bull Terrier es un perro de pelea, cada raza es cada raza ... Asi estan documentadas en los registros internacionales en los cuales se basan muchas legislaciones actuales ... Un doberman, en casa, sin ninguna obediencia hacia su ama, es un peligro ... Si tienes uno te felicito, si lo has adiestrado tambien, o si lo tienes en casa sin sin pues tambien, tenlo como quieras ... Solo digo lo responsable, las razas estan catalogadas, buscalas, y sepas a que te atienes ...Y mira, compralo sin mas, tu pa lante ... Ya te daras cuenta de los resultados, dependiend de como obres,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso