perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

perro lobo checoslovaco

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:02
El PLC no es un lobo....informate un poco sobre la raza...En cuanto a tirarte a la piscina, al autor del post, mmmm piensatelo muy bien habla con gente en el foro de la raza en españa...(si usas el buscador de google; foro perro lobo checo españa te saldra) Hay muchisimos abandonos de esta raza por que la gente busca lobos peluche y eso no existe.
Hay muchísimos abandonos de esta raza?  :-oJamás me ha llegado difusión de uno, a pesar de que tengo el 70% de los agregados del facebook gente que difunde perros de protectoras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:04
Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...
Que sacó su "tic"?Herr Dobermann quería crear un perro que fuese tan buen defensor de su familia como perro ideal para estar con los mismos. Yo no sé qué le pasó a esa señora, pero si estás aludiendo que el perro un día se volvió loco y atacó, lamento informarte que se debería a algún problema neurológico del perro individualmente, y no a algo que le ocurra a la raza.El dobermann NO es un perro peligroso. Es un perro fantástico para un piso ya que es un animal apegado y extremadamente leal, y es mucho más fácil de educar y tener que un perro lobo checo.
Estoy deacuerdo.
Un doberman es un perro de guarda, asi como un pid Bull Terrier es un perro de pelea, cada raza es cada raza ... Asi estan documentadas en los registros internacionales en los cuales se basan muchas legislaciones actuales ... Un doberman, en casa, sin ninguna obediencia hacia su ama, es un peligro ... Si tienes uno te felicito, si lo has adiestrado tambien, o si lo tienes en casa sin sin pues tambien, tenlo como quieras ... Solo digo lo responsable, las razas estan catalogadas, buscalas, y sepas a que te atienes ...Y mira, compralo sin mas, tu pa lante ... Ya te daras cuenta de los resultados, dependiend de como obres,
No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que digan los registros internacionales me resulta irrelevante si al final se desconoce el origen y la raza en sí. El dobermann es un magnífico perro familiar, porque eso era lo que pretendía Herr Dobermann, y esa es una de las cualidades que se ha buscado y mantenido en esta raza. El dobermann, por cierto, no es un perro de guarda. Es un guardaespaldas, un protector de la familia, no un perro al que puedas dejar abandonado en una finca para que te la cuide, porque es entonces cuando el perro se va a transformar en un animal desequilibrado y peligroso.Cómo ya dije, el dobermann es una raza muy apegada a la familia, propenso a la APS si no se le trata adecuadamente, y a la hora de tenerlo en casa no tiene mucha más dificultad que un Pastor Alemán  o un Yorkshire Un dobermann es una magnífica mascota. Es innecesario someterlo a pruebas de schutzhund por miedo a que se te revuelva. El perro del que hablas posiblemente tuviese algún problema de base que no tiene nada que ver con la raza, y que le podría haber pasado con cualquier otro. Le hicieron una autopsia para descartar rage syndrome, o cualquier otro problema neurológico o físico que hubiese podido influir en su cambio de comportamiento? Porque hace no tanto, el perro de una amiga, un mestizo mil leches cualquiera, sufrió un repentino cambio de carácte y las pruebas médicas determinaron que se debía a un cáncer de páncreas muy avanzado. No obstante, argumentar una postura en base a un caso único es una falacia empírica y un profundo sesgo experimental. Hay que conocer el estandard, así como el criador y su filosofía de cría, la historia de la raza y otros factores, para tener una idea objetiva de lo que es un animal. Repito, y no lo digo yo, lo dicen los propios criadores de la raza, que no son sadomasoquistas precisamente, lo dicen miles de propietarios y lo dice la lógica común. El dobermann NO es un perro peligroso. Al revés, es un perro magnífico para tenerlo en un piso.No obstante, ya que mencionamos el yorkshire. Raza cazadora, con fuerte temperamento, alto nivel de energía y altos requerimientos en su nivel de ejercicio. Requieren de una mano experimentada para tenerlos en condiciones y no son nada aptos para personas sedentarias.Pero a todo el mundo nos parece normal tener un yorkshire medio loco en casa de un anciano que no va a poder darle el ejercicio mínimo. Sin embargo, un supuesto perro de guarda ya es peligroso sólo porque cierta leyenda urbana los ha convertido en eso, aún cuando es lógicamente evidente que si fuesen realmente peligrosos, ya no existirían.Por cierto; Es American Pit Bull Terrier. Es una de las mejores razas para estar con humanos y con niños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:44
Mirar que guapa es Uma a los 10 u 11 meses más o menos Más o menos esta foto es para volver a reconducir el tema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Uderso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:48
Un Doberman  en casa, sin ninguna obediencia hacia su ama, es un peligro
Una ultima pregunta..¿hay alguna raza que no lo sea?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:48
Hola ... Acabo de registrarme, hace poco ... Espero colaborar en lo maximo posible.Un lobo es un lobo ... Personalmente opino que para un hogar siempre es util tener un animal domestico, pues esa es precisamente su utilidad, cruces selectivos se han ido produciendo en lo largo de la historia por sus diferentes usos (caza, rastreo, guarda, muestra o uno mas en casa). Una raza no es un simple nombre, es un DNI base, alli reside una informacion (basados en tecnicismos sobre caracter, aptitudes, utilidades). Un Beagle (como raza) te dice algo sobre su aptitud para rastreo (aunque dentro de la raza esta tu ejemplar, no todos son utiles). ¿Te lo imaginas como perro de guarda? No, siempre tenemos que buscar una raza que nos sea util por sus aptitudes, si no es asi la fustracion esta servida, se producen aqui los desmanes de conducta.Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas (en los canidos existe una parte comercial que no siempre beneficia a un animal, si a algunos bolsillos). Pensemos un momento ¿Un lobo es domestio? No, tiene una serie de reflejos incondicionados, herencia de sus antepasados, instintos, necesidades, que se desarrollan en entornos naturales ... La caza (un arte en estos animales, desde cachorros) ... Lo que quiero decir sin enrrollarme es que cualquier raza de lobo tiene muchos reflejos o herencias incondicionadas, que, seran una grave frustracion en un entorno donde pierde el 60 de su razon de existir. El otro 40 puede ser nuestros condicionamientos, pero, no me parece buena formula ... En mi opinion podemos tener cualquier perro siempre en cuando respetemos o tengamos un lugar donde el perro pueda estirar su temperamento, sus urilidades ... Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...Leon f witney habla mucho sobre los lobos, que son una base, para entender a nuestros perros ... Te aconsejo que busques info, un curso de obediencia ... Condicionalo para que te respete a ti, a los tuyos, poder vivir con el sin molestias .. Pero busca lugares naturales donde pueda realizarse, si no es asi, se frustrara y acabaras como la señora del Doberman ...Un saludo
Eastman estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, menos en una que repites, bueno sí estoy de acuerdo de que un lobo es un lobo pero un perro lobo checoslovaco es un perro y no un lobo, si bien es cierto que es primitivo y que tiene características difíciles pero como otras muchas razas, también es un perro de trabajo de fuerte temperamento y que hay que saber cómo trabajar tanto en eso como en otras muchas cosas pero NO es un lobo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:50
Hola a todosNinguno vais muy desencaminado, no son nada fáciles ni tampoco son para principiantes, ni tampoco para.... puff!! jajjaja No lo puedo explicar con pocas palabras, sólo os puedo, para aquel que le interese, linkar algunas webs, blogs y foros:
Byron es la hermana de Uma, la perra de mi amigo... y también de Yukon (la tengo agregada en el face).He visitado tu "spam" en alguna ocasión  :lol:Y si no me equivoco tendremos el placer de conoceros en abril
Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas
El perro lobo checoslovaco no es un lobo, por más que se le parezca
Sí :D ya vi el nombre de Uma jeje, a Sanabria no voy este año si te refieres a eso, pero a Riopar sí ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 18:53
Un Doberman  en casa, sin ninguna obediencia hacia su ama, es un peligro
Por esa regla de tres que el Dobermann es un perro de guarda,tendría que guardar a su ama, no atacarle... Porque sino que guarda???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:00
Sí :D ya vi el nombre de Uma jeje, a Sanabria no voy este año si te refieres a eso, pero a Riopar sí ;)
Yo también me quedo con ganas de ir a Sanabria pero me es muy complicado.Es en Riopar en donde nos veremos y así conoceré a Byron y tu a Uma  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:05
Sí :D ya vi el nombre de Uma jeje, a Sanabria no voy este año si te refieres a eso, pero a Riopar sí ;)
Yo también me quedo con ganas de ir a Sanabria pero me es muy complicado.Es en Riopar en donde nos veremos y así conoceré a Byron y tu a Uma  
Qué guay, vamos a ir unos cuantos peleceros jeje, y se van a juntar que yo sepa ya 4 hermanos :D Byron, Yukon, Kira y Uma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:34
Si, me lo dijo Marta, la chica que se encarga de las reservas, además de la dueña de Yukon.Tu ya estuviste el año pasado, me pasó el vídeo Yukon, tengo muchas ganas de ir.Podrías poner alguno de esos vídeos aquí para que la gente vea lo que es un PeLeCe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:20
jjajajajja sí hombre puedo poner algún vídeo, pero solo verán a Byron (un ejemplar de la raza) o a lo sumo a Byron y Yukon, también puedo poner el del encuentro de Sanabria del año pasado que salen bastantes jeje, voy a ver:A ver.... un poquito de variedad:Jugando de cachorro:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&v=gnHqQJUd2DY&feature=player_detailpageSesión de adiestramiento también de canijo:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&feature=player_detailpage&v=cS_2XRps51wEncuentro en Sanabria y monográfica:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AEn la pisci:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AEn riópar con su hermano, aquí también salen lobos ibéricos de hecho son los que salen con nosotros y no al revés jeje:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AVídeo rememorando el primer año de Byron, este está chulo, no os lo perdáis:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&feature=player_detailpage&v=Dfc0us2sdcgSerá por vídeos.... este es el canal http://www.youtube.com/user/ByronLupusIbericus por si alguien quiere ver más que hay bastantes.He insertado los links porque no encuentro la forma de meter los vídeos directamente :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:31
¿Qué hay en Sanabria? Perdón por el desvío, es que mi padre es de allí xD A ver si al final vamos a poder montar algo para que conozcas a Ruso por allí, Bishop Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:35
¿Qué hay en Sanabria? Perdón por el desvío, es que mi padre es de allí xD A ver si al final vamos a poder montar algo para que conozcas a Ruso por allí, Bishop Sonriente
El año pasado de celebró un encuentro y una monográfica de la raza en Puebla de Sanabría y este año se repite, en los enlaces que he puesto de los vídeos puedes ver uno de ellos resumiendo (por decirlo de alguna manera jeje) el encuentro del año pasado ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:37
Si, me lo dijo Marta, la chica que se encarga de las reservas, además de la dueña de Yukon.Tu ya estuviste el año pasado, me pasó el vídeo Yukon, tengo muchas ganas de ir.Podrías poner alguno de esos vídeos aquí para que la gente vea lo que es un PeLeCe
La verdad es que el vídeo de las vacaciones de Sanabria está causando expectación ejeje, pero como siempre digo: nada tiene que ver el vídeo con la sensación de vivir la experiencia :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:50
¿Qué hay en Sanabria? Perdón por el desvío, es que mi padre es de allí xD A ver si al final vamos a poder montar algo para que conozcas a Ruso por allí, Bishop Sonriente
Ruuuuuuuso, Ruuuuuuuuso, Ruuuuuuuso, aíns, adoro a Ruso  :-PAquí no saben aún que soy el mayor fan de Ruso, no?  :-DLo de Sanabria es un monográfico que se hace sobre el lobo ibérico, el perro lobo checo y el Mastín español. Es un fin de semana, y si véis los vídeos, puedes tocar a los lobos y todo  :-PLo único es que son para 20 `personas y cuando yo llamé a primeros de febrero, ya sólo quedaban 3 plazas y yo reserve 2, por lo que imagino que ya no habrá más hueco (y el rajao de Albert que no quiso ir, así podría a ver conocido a su perra loba herreña)En cuanto a los videos, yo he visto ya unos cuantos, me los puso la dueña de Yukon en el facePor cierto, me ha dicho el dueño de Uma que el padre es impresionante. Me ha dicho como 5 veces el nombre pero siempre se me olvida.Una cosa que me hizo gracia es que cuando habláis por teléfono, si Yukon se pone aullar, Byron hace lo mismo, no? Uma nunca aulla, y mira que yo le aullo pero no me debe salir bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Eastman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:00
Veamos ... Tus ideas con las mias no tienen nada de ser, eso es discutir, educadamente, claro esta ...La historia con encarna es la siguiente, cierto nieto, comento en una cena algo sobre esta raza ... Muy parecido segun parece a lo que comentas tu, fue a un adiestrador, pregunto ... Y este tipo tambien se debia a la cria, tiene a varios ejemplerares en jaulas, los monta, vende las crias ... En fin, se sabe como sigue ... Me encontre con ella comprando, y, me dijo con mucha alegria que tenia un dobermann en casa ... Antes siempre me decia " no me concierne ” pero si le recomende que hiciera un curso de adiestramiento basico para reforzar su relacion con ella ... Efectivamente un dobermann debe proteger condincionando al animal a la persona en cuestion, me rebatio que no, que no queria meterse en historias ... Bien, en cierta ocasion una hija acudio a casa, el Doberman se mostraba reacio a esa presencia ... Y la señora pues le dio un golpe para apartarlo de ella, creo, o puede ser .... Que este animal sintiera una invitacion a un luego ... Y mordio. La señora llamo a la poli, y, sabemos todos como acaban estas historias ... La señora fue a donde lo compro pero paso de todo (su negocio estaba cerrado) asi que volvimos a vernos, me pregunto que podria haber pasado ... Y sinceramente dije lo que creia .. Creo que es un error no conocer que perro tienes, un dobermann es leal a tu familia siempre pero desconfiado con los extraños, si pegamos a esto animales pueden confundir una invitacion a juego, de hecho asi lo hacia el ejercito aleman en sus entrenamientos. No siempre es asi pueda que ese ejemplar tubiera un reflejo incondicionado de sus padres, asi es como funciona la mente canina, no se .... Pero la señora se llevo un gran disgusto que no me es nuevo ... Y desde entondes no es que lo mire mal, pero creo que a pasado mucho desde la idea de dobermann, fue usado por el ejercito aleman con netodo horrorosos, todo eso esta en sus genes que dan a un banco de memoria incidicionada que hace que tengamos cuidado, que respetemos su raza, o los deberes a la hora de tenerlos .... Siempre pasa lo mismo, es de verdad depresivo. El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los dobermann, de verdad,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:13
El PLC no es un lobo....informate un poco sobre la raza...En cuanto a tirarte a la piscina, al autor del post, mmmm piensatelo muy bien habla con gente en el foro de la raza en españa...(si usas el buscador de google; foro perro lobo checo españa te saldra) Hay muchisimos abandonos de esta raza por que la gente busca lobos peluche y eso no existe.
Hay muchísimos abandonos de esta raza?  :-oJamás me ha llegado difusión de uno, a pesar de que tengo el 70% de los agregados del facebook gente que difunde perros de protectoras
Pasate por el foro oficial en españa y lo veras....estos perros no suelen tener mucha difusion, normalmente van directos a refugios o se los envian a personas con experiencia directamente con la raza poniendose en contacto enseguida.Eastman desvarias.....muchisimooo te basas en JUNTAPERROS eso lo dice todo intenta informarte mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Eastman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:18
En este caso hablamos de un lobo que no es un lobo dicho sea, pero no es apto para todas las manos, se necesitan unas bases ... Una persona con autoridad, con nociones de adriestramiento, lo digo, por que decimos que si ... La gente lo compra, cuando son pequeños bien, pero cogen edad ... Y ahi es como un niño, si lo educas mal ... Mal ... Creo que aunque no sea especificamente un lobo, si tiene acentuadas ciertas incondicionalidades de estos, en una vida social, con otros perros, con otras personas, la inhibicion de ciertas aptitudes que no se inhiben, estan ahi, suelen aparecer con ciertas confusiones que pueden ser una loteria ...  Yo nunca dire que un perro es bueno, la gente se tranquiliza mucho cuando cree esto, si no es asi despierta buscan info o recursos ... Lo dejare en un perro no apto para cualquiera, pero de ahi no bajo ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:18
Pasate por el foro oficial en españa y lo veras....estos perros no suelen tener mucha difusion, normalmente van directos a refugios o se los envian a personas con experiencia directamente con la raza poniendose en contacto enseguida.
Es que está raza además si acaba en una perrera para rehabilitarla hay que echarle cojones, está claro que es mejor que la gente con experiencia los acoja.Pero claro, eso también pasa a los que crían con la raza que no se preocupan realmente de a quien se la venden.PD: Ahora me pego una vuelta por eso foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:48
jjajajajja sí hombre puedo poner algún vídeo, pero solo verán a Byron (un ejemplar de la raza) o a lo sumo a Byron y Yukon, también puedo poner el del encuentro de Sanabria del año pasado que salen bastantes jeje, voy a ver:A ver.... un poquito de variedad:Jugando de cachorro:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&v=gnHqQJUd2DY&feature=player_detailpageSesión de adiestramiento también de canijo:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&feature=player_detailpage&v=cS_2XRps51wEncuentro en Sanabria y monográfica:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AEn la pisci:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AEn riópar con su hermano, aquí también salen lobos ibéricos de hecho son los que salen con nosotros y no al revés jeje:http://www.youtube.com/watch?v=ZHM9e1UF8-U&feature=player_detailpage&list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5AVídeo rememorando el primer año de Byron, este está chulo, no os lo perdáis:http://www.youtube.com/watch?list=UU84o8-op_FSMetkh3OoiX5A&feature=player_detailpage&v=Dfc0us2sdcgSerá por vídeos.... este es el canal http://www.youtube.com/user/ByronLupusIbericus por si alguien quiere ver más que hay bastantes.He insertado los links porque no encuentro la forma de meter los vídeos directamente :(
Muy interesante! que bien que hagan ese tipo de encuentros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso