perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

perro lobo checoslovaco

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:50
Veamos ... Tus ideas con las mias no tienen nada de ser, eso es discutir, educadamente, claro esta ...La historia con encarna es la siguiente, cierto nieto, comento en una cena algo sobre esta raza ... Muy parecido segun parece a lo que comentas tu, fue a un adiestrador, pregunto ... Y este tipo tambien se debia a la cria, tiene a varios ejemplerares en jaulas, los monta, vende las crias ... En fin, se sabe como sigue ... Me encontre con ella comprando, y, me dijo con mucha alegria que tenia un dobermann en casa ... Antes siempre me decia " no me concierne ” pero si le recomende que hiciera un curso de adiestramiento basico para reforzar su relacion con ella ... Efectivamente un dobermann debe proteger condincionando al animal a la persona en cuestion, me rebatio que no, que no queria meterse en historias ... Bien, en cierta ocasion una hija acudio a casa, el Doberman se mostraba reacio a esa presencia ... Y la señora pues le dio un golpe para apartarlo de ella, creo, o puede ser .... Que este animal sintiera una invitacion a un luego ... Y mordio. La señora llamo a la poli, y, sabemos todos como acaban estas historias ... La señora fue a donde lo compro pero paso de todo (su negocio estaba cerrado) asi que volvimos a vernos, me pregunto que podria haber pasado ... Y sinceramente dije lo que creia .. Creo que es un error no conocer que perro tienes, un dobermann es leal a tu familia siempre pero desconfiado con los extraños, si pegamos a esto animales pueden confundir una invitacion a juego, de hecho asi lo hacia el ejercito aleman en sus entrenamientos. No siempre es asi pueda que ese ejemplar tubiera un reflejo incondicionado de sus padres, asi es como funciona la mente canina, no se .... Pero la señora se llevo un gran disgusto que no me es nuevo ... Y desde entondes no es que lo mire mal, pero creo que a pasado mucho desde la idea de dobermann, fue usado por el ejercito aleman con netodo horrorosos, todo eso esta en sus genes que dan a un banco de memoria incidicionada que hace que tengamos cuidado, que respetemos su raza, o los deberes a la hora de tenerlos .... Siempre pasa lo mismo, es de verdad depresivo. El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los dobermann, de verdad,
Qué tiene que ver el ejército alemán en todo esto? No serás de los que piensan que el dobermann es un invento de los nazis?Porque el ejército alemán también usó, mayoritariamente de hecho, pastores alemanes y que hace 70 años los usasen no tiene absolutamente nada que ver con su temperamento.Con todo respeto, pero me da la impresión de que tienes un cacao mental de cuidado.Del APBT, es precísamente su función y selección como perro de pelea lo que los hace inofensivos ante los seres humanos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 03:01
Pasate por el foro oficial en españa y lo veras....estos perros no suelen tener mucha difusion, normalmente van directos a refugios o se los envian a personas con experiencia directamente con la raza poniendose en contacto enseguida.
Es que está raza además si acaba en una perrera para rehabilitarla hay que echarle cojones, está claro que es mejor que la gente con experiencia los acoja.Pero claro, eso también pasa a los que crían con la raza que no se preocupan realmente de a quien se la venden.PD: Ahora me pego una vuelta por eso foro
No he dicho que fueran a perreras....jooo siempre te quedas con cosas que no digo...jajajajajajajLa realidad es que los que abandonan o los propietarios que deciden regalarlos tienen en parte suerte porque siempre acabana dando con gente que los cuida y los entiende como se merecen.Incluso acaban en refugios que tratan con lobos algunos de ellos. No en el refugio mismo sino con la gente de alli.P.D: y dale con los perros de pelea....los perros de pelea no existen solo existen los hombres que hacen que los perros de presa peleen...La familia de los bulls se crearon para presa pero el hombre los empleo para pelea de ahi la famita de perros asesinos que tienen los pobres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 08:55
¿Qué hay en Sanabria? Perdón por el desvío, es que mi padre es de allí xD A ver si al final vamos a poder montar algo para que conozcas a Ruso por allí, Bishop Sonriente
Ruuuuuuuso, Ruuuuuuuuso, Ruuuuuuuso, aíns, adoro a Ruso  :-PAquí no saben aún que soy el mayor fan de Ruso, no?  :-DLo de Sanabria es un monográfico que se hace sobre el lobo ibérico, el perro lobo checo y el Mastín español. Es un fin de semana, y si véis los vídeos, puedes tocar a los lobos y todo  :-PLo único es que son para 20 `personas y cuando yo llamé a primeros de febrero, ya sólo quedaban 3 plazas y yo reserve 2, por lo que imagino que ya no habrá más hueco (y el rajao de Albert que no quiso ir, así podría a ver conocido a su perra loba herreña)En cuanto a los videos, yo he visto ya unos cuantos, me los puso la dueña de Yukon en el facePor cierto, me ha dicho el dueño de Uma que el padre es impresionante. Me ha dicho como 5 veces el nombre pero siempre se me olvida.Una cosa que me hizo gracia es que cuando habláis por teléfono, si Yukon se pone aullar, Byron hace lo mismo, no? Uma nunca aulla, y mira que yo le aullo pero no me debe salir bien
A ver, no liemos a la gente el curso sobre el lobo ibérico, el perro lobo checoslovaco y el mastín NO es en Sanabria, sino en Riópar, en Sanabria lo que se hace es un monográfico y encuentro del Perro Lobo checoslovaco.El padre se llama Yvain y si impresiona bastante jeje.Sí jeje Byron y Yukon se lloriquean y aullan luego los 2 tontos se verán y se zurrarán jajajaj.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 09:22
Bishop, me refiero a que si pasas por Sanabria me puedes avisar con tiempo y montamos algo por allí ;) Tenemos casa en San Martín de Castañeda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 10:56
Bishop, me refiero a que si pasas por Sanabria me puedes avisar con tiempo y montamos algo por allí ;) Tenemos casa en San Martín de Castañeda.
Pues por lo que acaba de decir Hazaria me he liado, a donde voy yo es a Riopar, no a Sanabria  
A ver, no liemos a la gente el curso sobre el lobo ibérico, el perro lobo checoslovaco y el Mastín NO es en Sanabria, sino en Riópar, en Sanabria lo que se hace es un monográfico y encuentro del Perro Lobo checoslovaco.El padre se llama Yvain y si impresiona bastante jeje.Sí jeje Byron y Yukon se lloriquean y aullan luego los 2 tontos se verán y se zurrarán jajajaj.
Espera que ya me he liado. Riópar es también en Albacete, no se porqué pensé que era en Zamora (en donde también hay cursos sobre el lobo ibérico.Yo al que voy es este:El de Riópar, y cuando hable con la chica me dijo que iban a ir más checos, creo que Yukon me dijo que iba también a este, a ver si ahora me he estado liando yo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 11:06
Bishop, me refiero a que si pasas por Sanabria me puedes avisar con tiempo y montamos algo por allí ;) Tenemos casa en San Martín de Castañeda.
Pues por lo que acaba de decir Hazaria me he liado, a donde voy yo es a Riopar, no a Sanabria  
A ver, no liemos a la gente el curso sobre el lobo ibérico, el perro lobo checoslovaco y el Mastín NO es en Sanabria, sino en Riópar, en Sanabria lo que se hace es un monográfico y encuentro del Perro Lobo checoslovaco.El padre se llama Yvain y si impresiona bastante jeje.Sí jeje Byron y Yukon se lloriquean y aullan luego los 2 tontos se verán y se zurrarán jajajaj.
Espera que ya me he liado. Riópar es también en Albacete, no se porqué pensé que era en Zamora (en donde también hay cursos sobre el lobo ibérico.Yo al que voy es este:El de Riópar, y cuando hable con la chica me dijo que iban a ir más checos, creo que Yukon me dijo que iba también a este, a ver si ahora me he estado liando yo  
No, no, yo creo que solo te liaste en el ultimo mensaje que pusiste Sanabria en vez de Riópar, a Riópar (Albacete) es al que vamos todos ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 11:22
No, no, yo creo que solo te liaste en el ultimo mensaje que pusiste Sanabria en vez de Riópar, a Riópar (Albacete) es al que vamos todos ;)
Jajajaja, decididamente me he liado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
ALuengo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 13:57
Veamos ... Tus ideas con las mias no tienen nada de ser, eso es discutir, educadamente, claro esta ...La historia con encarna es la siguiente, cierto nieto, comento en una cena algo sobre esta raza ... Muy parecido segun parece a lo que comentas tu, fue a un adiestrador, pregunto ... Y este tipo tambien se debia a la cria, tiene a varios ejemplerares en jaulas, los monta, vende las crias ... En fin, se sabe como sigue ... Me encontre con ella comprando, y, me dijo con mucha alegria que tenia un dobermann en casa ... Antes siempre me decia " no me concierne ” pero si le recomende que hiciera un curso de adiestramiento basico para reforzar su relacion con ella ... Efectivamente un dobermann debe proteger condincionando al animal a la persona en cuestion, me rebatio que no, que no queria meterse en historias ... Bien, en cierta ocasion una hija acudio a casa, el Doberman se mostraba reacio a esa presencia ... Y la señora pues le dio un golpe para apartarlo de ella, creo, o puede ser .... Que este animal sintiera una invitacion a un luego ... Y mordio. La señora llamo a la poli, y, sabemos todos como acaban estas historias ... La señora fue a donde lo compro pero paso de todo (su negocio estaba cerrado) asi que volvimos a vernos, me pregunto que podria haber pasado ... Y sinceramente dije lo que creia .. Creo que es un error no conocer que perro tienes, un dobermann es leal a tu familia siempre pero desconfiado con los extraños, si pegamos a esto animales pueden confundir una invitacion a juego, de hecho asi lo hacia el ejercito aleman en sus entrenamientos. No siempre es asi pueda que ese ejemplar tubiera un reflejo incondicionado de sus padres, asi es como funciona la mente canina, no se .... Pero la señora se llevo un gran disgusto que no me es nuevo ... Y desde entondes no es que lo mire mal, pero creo que a pasado mucho desde la idea de dobermann, fue usado por el ejercito aleman con netodo horrorosos, todo eso esta en sus genes que dan a un banco de memoria incidicionada que hace que tengamos cuidado, que respetemos su raza, o los deberes a la hora de tenerlos .... Siempre pasa lo mismo, es de verdad depresivo. El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los dobermann, de verdad,
Qué tiene que ver el ejército alemán en todo esto? No serás de los que piensan que el dobermann es un invento de los nazis?Porque el ejército alemán también usó, mayoritariamente de hecho, pastores alemanes y que hace 70 años los usasen no tiene absolutamente nada que ver con su temperamento.Con todo respeto, pero me da la impresión de que tienes un cacao mental de cuidado.Del APBT, es precísamente su función y selección como perro de pelea lo que los hace inofensivos ante los seres humanos.
Yo soy un apasionado del gran Pid Bull Terrier. Así como de otras razas como el Dobelmar, el Rorguailer, el Estranfor y otros por el estilo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Explosion188

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Explosion188
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 14:54
Hola! Hazaria soy la dueña de Ray :). Yo a Byron tengo el placer de conocerle y puedo decir que es un magnifico ejemplar. Como ella ya sabe yo el año que viene empiezo mi búsqueda de esta raza. Ya tengo elegido el criador. He de decir que después de mucho informarme de esta raza no es para principiantes eso esta claro. Yo llevo casi un año informándome sobre esta raza, y aún me queda, aparte estoy formándome como educadora para tener mas idea. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 15:48
Hola! Hazaria soy la dueña de Ray :). Yo a Byron tengo el placer de conocerle y puedo decir que es un magnifico ejemplar. Como ella ya sabe yo el año que viene empiezo mi búsqueda de esta raza. Ya tengo elegido el criador. He de decir que después de mucho informarme de esta raza no es para principiantes eso esta claro. Yo llevo casi un año informándome sobre esta raza, y aún me queda, aparte estoy formándome como educadora para tener mas idea. Un saludo!
Gracias por la parte que me toca :D me alegro de que sigas informándote y estudiando tanto así como formandote lo que creo que es de suma importancia, imagino el criador que has escogido, me encantaría que me avisaras cuando tengas tu bichito para conocerle ;)Y ya sabes cómo localizarme si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda o pregunta.EDITO: por cierto, este año tambien vamos a Esquivias por si te quieres acercar, lo que pasa que pilla en Semana Santa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:16
Veamos ... Tus ideas con las mias no tienen nada de ser, eso es discutir, educadamente, claro esta ...La historia con encarna es la siguiente, cierto nieto, comento en una cena algo sobre esta raza ... Muy parecido segun parece a lo que comentas tu, fue a un adiestrador, pregunto ... Y este tipo tambien se debia a la cria, tiene a varios ejemplerares en jaulas, los monta, vende las crias ... En fin, se sabe como sigue ... Me encontre con ella comprando, y, me dijo con mucha alegria que tenia un dobermann en casa ... Antes siempre me decia " no me concierne ” pero si le recomende que hiciera un curso de adiestramiento basico para reforzar su relacion con ella ... Efectivamente un dobermann debe proteger condincionando al animal a la persona en cuestion, me rebatio que no, que no queria meterse en historias ... Bien, en cierta ocasion una hija acudio a casa, el Doberman se mostraba reacio a esa presencia ... Y la señora pues le dio un golpe para apartarlo de ella, creo, o puede ser .... Que este animal sintiera una invitacion a un luego ... Y mordio. La señora llamo a la poli, y, sabemos todos como acaban estas historias ... La señora fue a donde lo compro pero paso de todo (su negocio estaba cerrado) asi que volvimos a vernos, me pregunto que podria haber pasado ... Y sinceramente dije lo que creia .. Creo que es un error no conocer que perro tienes, un dobermann es leal a tu familia siempre pero desconfiado con los extraños, si pegamos a esto animales pueden confundir una invitacion a juego, de hecho asi lo hacia el ejercito aleman en sus entrenamientos. No siempre es asi pueda que ese ejemplar tubiera un reflejo incondicionado de sus padres, asi es como funciona la mente canina, no se .... Pero la señora se llevo un gran disgusto que no me es nuevo ... Y desde entondes no es que lo mire mal, pero creo que a pasado mucho desde la idea de dobermann, fue usado por el ejercito aleman con netodo horrorosos, todo eso esta en sus genes que dan a un banco de memoria incidicionada que hace que tengamos cuidado, que respetemos su raza, o los deberes a la hora de tenerlos .... Siempre pasa lo mismo, es de verdad depresivo. El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los dobermann, de verdad,
Qué tiene que ver el ejército alemán en todo esto? No serás de los que piensan que el dobermann es un invento de los nazis?Porque el ejército alemán también usó, mayoritariamente de hecho, pastores alemanes y que hace 70 años los usasen no tiene absolutamente nada que ver con su temperamento.Con todo respeto, pero me da la impresión de que tienes un cacao mental de cuidado.Del APBT, es precísamente su función y selección como perro de pelea lo que los hace inofensivos ante los seres humanos.
Yo soy un apasionado del gran Pid Bull Terrier. Así como de otras razas como el Dobelmar, el Rorguailer, el Estranfor y otros por el estilo.
Ah sí? Pues que sepas que yo tengo un Hachi!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:18
Ah sí? Pues que sepas que yo tengo un Hachi!
jajajajaja xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:23
Ah sí? Pues que sepas que yo tengo un Hachi!
jajajajaja xD
Es lo que dicen lo gitanitos de mi barrio: Mira el paaayo, lleva un Jachico de eeeesos. (todo mi respeto a los gitanos.)Y mi perro es un mil-leches
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:26
si a mi me ah tocado con un alaskan malamute!uno salir con un malamute y que le digan "oyee mira hay va hachiko" y uno como "WTF"yo en realidad es que no se como son los gitanos xD acá no hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:33
si a mi me ah tocado con un alaskan malamute!uno salir con un malamute y que le digan "oyee mira hay va hachiko" y uno como "WTF"yo en realidad es que no se como son los gitanos xD acá no hay.
Pues eso no es nada, imaginar mi cara el día que iba con Luna, mi husky, y se me acerca corriendo un hombre, todo emocionado y me dice? Eso es un rottweiler? Es que he comprado uno por encargo y me han dicho que eran muy bonicos. Luego imaginar su cara cuando se lo describía, un poema.Aunque lo más normal que me encontré yo era (hace 17 años), eso es un hamster siberiano?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:37
jauajauajauajuaajuauaMe ah dado un ataque de risa con el hamster siberiano que no doy! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:53
jajajajajajjacon el PLC todo el mundo te pregunta si es un lobo o te dice que se parce mucho, pero tooodos creen que son los primeros en advertir el parecido jajajaj, vaya tela, a veces he llegado a pensar si es así como se sienten los famosos cuando pasean por la calle jajajaj porque no te dejan. Algunos incluso vienen todo ilusionados preguntando de palabra pero a la vez afirmando con la cabeza "es un lobo verdad?" y tu.... mmmmm NO, y se van todo desilucionados, hablo de personas de 40 para arriba eh!!, jeje, que a veces hasta te dan ganas de decir que sí que es un lobo para que se vayan contentos. A otros les dices No, no es un lobo, es un Perro Lobo Checoslovaco y... ya!!  "ves, ves, ves como es un lobo, lo que yo decía". A otros les explicas que es una raza que patatin y patatan y afirman con la cabeza mientras por dentro piensan "vale, vale, queda entre tu y yo, es un lobo" jajjaj, y así puedo contar un sin fin.... jajajajj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:55
Debe ser muy divertido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

hazaria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
hazaria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:04
Debe ser muy divertido.
No voy a negar que al principio mola, pero al principio, luego tu ves a tu perro y no a un "lobo" pero claro la gente sigue viendo al lobo y te sigue preguntando, por lo que termina cansando, aunque ya es algo que teníamos asumido antes de tenerlo e intentamos llevarlo lo mejor posible sin contestar mal a nadie ni poner malas caras. Aunque a veces que no te apetece te intentas hacer chiquitito para que no te vean, pero no funciona jajajj. A las preguntas también hay que sumar a aquellos que no se atreven y mandan a preguntar a sus hijos, a aquellos que se quedan mirando sin quitar la vista (os aseguro que algún día alguno se mete con el coche contra algo), los que cuchichean, los que creen que cuchichean pero lo gritan, los que van en coche y paran y hasta los conductores de autobus que aún llevando gente se paran a preguntarte jajajaj.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro lobo checoslovaco

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:07
Bueno pero también debe de ser deacuerdo a tu personalidad, pero pues si, si uno lo toma con calma pues casual.una ventaja tuya es por ejemplo lo que has dicho que muchos de los que se te acercan son perronas adultas con la duda de"es un lobo?" o mandan a sus hijos...pero te imaginas uno con un Akita inu replica gemela de hachiko? joer seria el perro con mas fans, aparte de que creo que todos los niños y adultos se le mandarían como un peluche, cosa que no esta bien.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso