perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Royal Canin

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 13:03
ola de nuevo estoy en un buen aprieto acabo de visitar la pagina de centro nutricional canina y tanto como el acana y el orijen tiene ingredientes muy similares, el de acana me convence mas por que en el de origen tiene mas harinas de pollo, harina de pavo, harina de salmón... y el de acana pone que tiene un 40% de pollo deshuesado y salmón sin espinas y me convence mas acana por sus ingredientes y también por el precio, los precios son: acana puppy large breed de 18kg. 63.59 euros y el orijen: puppy large breed de 13.5kg. 62.51 euros, sale el acana mucho mejor de precio y no se que hacer, solo quiero el mejor pienso para mi cachorro, echadme un cable por favor! un saludo!
Tanto Acana como Orijen son marcas estupendas. Las dos son de la misma compañía pero Orijen es su marca principal y Acana la "secundaria" Cito de aquí: http://orijen.es/masale/index.php?page=preg-freq
P | Diferencias entre ORIJEN y ACANAR | Aunque hay muchas diferencias entre ACANA y ORIJEN, ambas dietas reflejan nuestra creencia en la dieta “Biológicamente Apropiada” y en los “Ingredientes Regionales Frescos".A continuación tiene cinco de los puntos de diferenciación principales:1. CONCENTRACIÓN EN CARNE: ORIJEN se realiza con un 70-75% de ingredientes cárnicos mientras que ACANA  tiene entre un 40 y un 65%, dependiendo de la fórmula.2. CANTIDAD DE PROTEÍNAS: Las dietas ORIJEN tienen entre un 38% y un 42% de proteínas, mientras que ACANA presenta unos niveles proteínicos del 29-34%.3. CANTIDAD DE CARBOHIDRATOS: Las dietas ORIJEN tienen un 18-22% de carbohidratos, mientras que las dietas ACANA están, normalmente en el 28-30% del rango de carbohidratos.4. CANTIDAD DE CARNE FRESCA: ORIJEN se realiza con un 28-35% de carnes frescas, comparado con ACANA que tiene un 9-15% de carnes frescas. 5. VARIEDAD DE CARNE FRESCA: ORIJEN contiene un mínimo de 5 carnes frescas, comparado con ACANA que contiene 3 tipos diferentes de ingredientes cárnicos frescos. Simplemente, creemos que ORIJEN es el mejor alimento seco para perros o gatos disponible en todo el mundo. Aunque más bajo en proteínas y contenido cárnico fresco que ORIJEN, ACANA proporciona un valor imbatible y un precio que hace que los alimentos para mascotas Biológicamente Apropiados sean accesibles para un amplio rango de amantes de los animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 13:29
muchisimas gracias newis ya se entonces cual va aser mi pedido seguro!! y en la pagina iberpet.com el orijen de 13.5kg. me sale por 58 euros y comprando dos sacos me sale por 107 euros asi que la oferta me parece muy buena y de nuevo muchas gracias por la comparacion de orijen y acana me a servido de mucho. un saludo!! en breve pondre fotos de mi cachorrito tayson!! luego me contais que os parece
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 13:53
ya acabo de realizar el pedido de orijen gracias por vuestras ayudas, espero que ami cachorro le guste este pienso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 14:08
ya acabo de realizar el pedido de orijen gracias por vuestras ayudas, espero que ami cachorro le guste este pienso!!
Lo devoran!! Recuerda mezclárselo con el que esté tomando ahora durante un buen tiempo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 02 de December de 2011, 15:04
ok yo le stoi dando royal canin cuando me venga el orijen el porcentaje mas o menos será 20% de orijen y 80% de royal canin no? pero cada cuanto tiempo mas o menos se lo voi mezclando??un mes mas o menos subiendo el porcentaje de orijen no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 02 de December de 2011, 15:13
ok yo le stoi dando royal canin cuando me venga el orijen el porcentaje mas o menos será 20% de orijen y 80% de royal canin no? pero cada cuanto tiempo mas o menos se lo voi mezclando??un mes mas o menos subiendo el porcentaje de orijen no?
Exacto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:47
Hace unos dias contacte con los de Royal Canin explicandoles que queria saber que tipo de conservantes usan porque he leido mucho por internet que usan BHA y BHT; siendo estos conservantes cancerígenos y que a la larga producen daños en los riñones y  el hígado.Me contestaron diciendome: En Royal Canin utilizamos antioxidantes para garantizar el estado óptimo de los productos hasta su caducidad. Actualmente utilizamos BHA por ser clasificado como eficaz y seguro por la Unión Europea y haber pasado los controles necesarios. Para vuestra tranquilidad, todos los antioxidantes y aditivos aprobados por la unión europea han tenido que pasar pruebas de toxicidad a largo plazo para demostrar su seguridad y eficacia, incluso a dosis muy superiores a las establecidas en las normativas.El BHA se utiliza tanto en alimentación humana como en la animal, por su actividad antioxidante para evitar el enranciamiento de las grasas y se ha estudiado ampliamente. En dosis de 5.000 a 20.000 mg/ kg de alimento podrían observarse efectos adversos por eso la legislación establece un máximo muchísimo más bajo (150 mg/ kg de alimento), y en todos los estudios se ha demostrado su total seguridad sin provocar ninguna reacción adversa. Es por ello que se incluye en la lista de aditivos antioxidantes aprobados en Europa tanto para la alimentación humana como para la alimentación animal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 16:31
Hace unos dias contacte con los de Royal Canin explicandoles que queria saber que tipo de conservantes usan porque he leido mucho por internet que usan BHA y BHT; siendo estos conservantes cancerígenos y que a la larga producen daños en los riñones y  el hígado.Me contestaron diciendome: En Royal Canin utilizamos antioxidantes para garantizar el estado óptimo de los productos hasta su caducidad. Actualmente utilizamos BHA por ser clasificado como eficaz y seguro por la Unión Europea y haber pasado los controles necesarios. Para vuestra tranquilidad, todos los antioxidantes y aditivos aprobados por la unión europea han tenido que pasar pruebas de toxicidad a largo plazo para demostrar su seguridad y eficacia, incluso a dosis muy superiores a las establecidas en las normativas.El BHA se utiliza tanto en alimentación humana como en la animal, por su actividad antioxidante para evitar el enranciamiento de las grasas y se ha estudiado ampliamente. En dosis de 5.000 a 20.000 mg/ kg de alimento podrían observarse efectos adversos por eso la legislación establece un máximo muchísimo más bajo (150 mg/ kg de alimento), y en todos los estudios se ha demostrado su total seguridad sin provocar ninguna reacción adversa. Es por ello que se incluye en la lista de aditivos antioxidantes aprobados en Europa tanto para la alimentación humana como para la alimentación animal.
Interesante el dato, Aunque bueno no hay que ir tan lejos para saber que royal canin hace daño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 16:35
Esta mañana he estado mirando el saco que tengo de Hill's y pone -Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos- y en aditivos por kg pone -Con conservante natural y antioxidantes naturales-. He contactado con los de Hill's y me han contestado: No añadimos BHA O BHT a nuestros productos de alimentación; si un ingrediente es preconservado usando un preservativo artificial, será catalogado sobre la etiqueta.Royal Canin si que los utiliza pero Hill's no!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 18:37
Esta mañana he estado mirando el saco que tengo de Hill's y pone -Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos- y en aditivos por kg pone -Con conservante natural y antioxidantes naturales-. He contactado con los de Hill's y me han contestado: No añadimos BHA O BHT a nuestros productos de alimentación; si un ingrediente es preconservado usando un preservativo artificial, será catalogado sobre la etiqueta.Royal Canin si que los utiliza pero Hill's no!
Muy interesante, Aunque pues siempre he preferido Hills.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso